Roscón de Reyes, 5 recetas para chuparse los dedos | PequeRecetas

Roscón de Reyes, 5 recetas para chuparse los dedos

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Roscón de reyes, 5 recetas

Si estáis pensando en preparar un roscón de Reyes casero, ¡no os podéis perder este post! Como sabéis, nos encanta mimar a nuestras familias con comidas hechas con amor en casa, por eso os animamos a preparar las recetas que os presentamos a continuación: ¡no son tan difíciles como parecen! Y seguro, pero segurísimo que el roscón de Reyes os quedará mucho más rico que el comprado…

Empezamos con el clásico roscón de Reyes y os traemos una sorpresa: ¡podéis seguir la receta en vídeo para que hacerlo os sea aún más fácil! También os traemos la receta del roscón de Reyes de chocolate y algunas recetas para intolerancias y alergias, como por ejemplo el roscón de Reyes para diabéticos.

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Roscón de Reyes

Roscón de reyes, receta paso a paso

Aunque no lo creáis, hacer un roscón de Reyes casero no es tarea imposible. Se necesita algo de paciencia en la preparación de la masa pero veréis que con nuestras indicaciones os saldrá riquísimo…

En este vídeo tutorial os explicamos cómo preparar el roscón de Reyes paso a paso.

Ver la receta de roscón de Reyes.

Te puede interesar: Roscón de Reyes en Thermomix

Roscón de Reyes de chocolate

Roscón de Reyes de chocolate

El roscón de Reyes de chocolate es una auténtica delicia, perfecto para los más golosos de la familia. ¿Lo mejor? Es muy pero muy fácil de hacer… ¿No me digáis que no luce riquísimo? ¡Y sabe aún mejor! En el enlace os explicamos cómo hacerlo.

Ver la receta de roscón de Reyes de chocolate.

Roscón de Reyes para intolerancias y alergias

Roscón de Reyes para intolerancias y alergias

Si en casa tenéis algún alérgico a la leche o al huevo, ¡no os preocupéis porque os traemos la solución! Un roscón de Reyes preparados con leche y margarina vegetal, levadura fresca prensada, harina de fuerza, ralladura de naranja y limón, azúcar y algunos otros ingredientes.

Y si el problema es la diabetes, compartimos con vosotros una receta de roscón de Reyes para diabéticos que lleva edulcorante en lugar de azúcar y ¡está buenísimo!

Terminamos el especial de roscón de Reyes para alergias e intolerancias con un roscón de Reyes para celíacos esponjoso y para chuparse los dedos. ¡Todos podrán disfrutar del roscón de Reyes este año!

Ver las recetas de roscón de Reyes sin huevo ni leche, roscón de Reyes para diabéticos y roscón de Reyes para celíacos.

¿Qué os parecen estas recetas de roscón de Reyes? ¿Os ha gustado alguna en particular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.