Sandwich de pollo con salsa barbacoa | PequeRecetas

Sandwich de pollo con salsa barbacoa

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Sandwich de pollo barbacoa

Si os encontráis cansadas y os apetece una cena rápida podéis preparar unos sandwich de pollo con salsa barbacoa. Son fáciles de preparar y a los niños les encantan. No tiréis los restos de pollo asado cuando lo preparéis porque con esos restos tendréis lista la cena del día siguiente.

La salsa barbacoa es fácil de preparar en casa, siguiendo alguna de las dos recetas que os trajimos en un post anterior.

¡Hoy todos a disfrutar de un buen sandwich!

Sandwich de pollo con salsa barbacoa

Ingredientes:

  • Restos de pollo asado o una pechuga de pollo a la plancha
  • 1 1/2 tazas de salsa barbacoa
  • 3 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
  • 1 cucharada de perejil fresco picado
  • 1 diente de ajo picado finamente
  • sal y pimienta
  • Pan de molde o pan de barra (a vuestro gusto)

Preparación del sandwich de pollo
Mezclamos la mantequilla, el ajo, el perejil, la sal y la pimienta en un tazón. Dejamos a un lado (si os sobra no la tiréis porque está deliciosa para preparar pan de ajo).

Desmenuzamos el pollo y lo ponemos en una cacerola mezclándolo con la salsa barbacoa y lo calentamos a fuego medio. Mientras tanto untamos la mantequilla de ajo en el pan y lo tostamos ligeramente en el horno. Sacamos del horno y rellenamos con el pollo con salsa barbacoa.

¡Ya tenemos la cena lista!

Fuente: Baked Bree

4 comentarios sobre “Sandwich de pollo con salsa barbacoa”

    1
  1. Mmmmmmmm Yommy!! pero como es viernes e igual no tengo muchas ganas de hacer cosas elaboradas pues creo q lo haré para comer!!!! al Papá le va a encantar!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 2
  3. ¡Qué manera mas buena de resolver una cena! 🙂
    hoysonrioalespejo.blogspot.com.es

  4. 3
  5. Sanji, no puedo estar más de acuerdo contigo. Hasta me he reído un rato con tu comentario

  6. 4
  7. me gusta esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.