Zanahoria: 5 recetas dulces con zanahoria

Recetas dulces con zanahoria

Las zanahorias son muy importantes en la dieta infantil y de toda la familia porque aportan yodo, provitamina A, beta-caroteno y una multitud de otros nutrientes. Si en casa os cuesta que los peques coman verduras y zanahorias en particular, ¡no os preocupéis! Os traemos la solución: 5 recetas dulces con zanahorias ¡irresistibles!

Si, porque las zanahorias quedan fenomenal en tartas y otros postres. Si no habéis probado nunca los bizcochitos de zanahoria, ¡no dejéis de hacerlo! ¿O preferís acaso unas buenas magdalenas caseras de zanahoria?

No os perdáis las recetas en este post. Para ver las recetas al completo, pulsad sobre los enlaces o las imágenes.

Tarta de zanahorias

Recetas dulces: tarta de zanahorias

¿Se acerca algún cumpleaños en la familia? Entonces podéis preparar esta deliciosa tarta de zanahorias jugosa y rellena de una crema a base de queso crema, nata, mantequilla y azúcar glas. ¡Mmmm, se me hace agua la boca!

Ver la receta de tarta de zanahorias.

Bizcocho de zanahorias

Recetas dulces: bizcocho de zanahorias

Si vuestros peques son como el mío y les encantan los bizcochos para acompañar la leche de la merienda, no dudéis en preparar un bizcocho de zanahorias. El color es simplemente espectacular y el sabor… para qué contaros, ¡mejor que lo descubráis vosotros solos!

Ver la receta de bizcocho de zanahorias.

Magdalenas caseras de zanahoria

Zanahorias: magdalenas de zanahorias

Suaves, deliciosas, con un aroma que inundará vuestro hogar… Nadie se podrá resistir a estas magdalenas caseras. Invitad a los peques a que os ayuden a prepararlas, ¡son súper fáciles de hacer!

Ver la receta de magdalenas de zanahoria.

Bizcochitos de zanahoria

Recetas dulces: bizcochitos de zanahoria

Confieso que hace muy poquito tiempo que he probado estos bizcochitos de zanahoria. Una tarde lluviosa, mi peque estaba aburrido y no se me ocurrió mejor idea que preparar juntos estos bizcochitos… ¡Para qué deciros que fueron un éxito! En la receta paso a paso os explicamos cómo prepararlos.

Ver la receta de bizcochitos de zanahoria.

Coquitos de zanahoria

Recetas dulces: coquitos de zanahoria

Me encanta esta idea porque es un postre fácil y rápido… Con zanahoria, azúcar y coco rallado ¡ya tenéis el postre! Sí, como leéis, os aseguro que es así de sencillo: ¡un postre en unos minutos!

Ver la receta de coquitos de zanahoria.

¿Os animáis a preparar recetas dulces con zanahoria?

Un comentario sobre “Zanahoria: 5 recetas dulces con zanahoria”

    1
  1. son riquisimas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)