Zanahoria: 5 recetas dulces con zanahoria | PequeRecetas

Zanahoria: 5 recetas dulces con zanahoria

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…
Recetas dulces con zanahoria

Las zanahorias son muy importantes en la dieta infantil y de toda la familia porque aportan yodo, provitamina A, beta-caroteno y una multitud de otros nutrientes. Si en casa os cuesta que los peques coman verduras y zanahorias en particular, ¡no os preocupéis! Os traemos la solución: 5 recetas dulces con zanahorias ¡irresistibles!

Si, porque las zanahorias quedan fenomenal en tartas y otros postres. Si no habéis probado nunca los bizcochitos de zanahoria, ¡no dejéis de hacerlo! ¿O preferís acaso unas buenas magdalenas caseras de zanahoria?

No os perdáis las recetas en este post. Para ver las recetas al completo, pulsad sobre los enlaces o las imágenes.

Tarta de zanahorias

Recetas dulces: tarta de zanahorias

¿Se acerca algún cumpleaños en la familia? Entonces podéis preparar esta deliciosa tarta de zanahorias jugosa y rellena de una crema a base de queso crema, nata, mantequilla y azúcar glas. ¡Mmmm, se me hace agua la boca!

Ver la receta de tarta de zanahorias.

Ver la receta de Carrot Cake con Thermomix

Bizcocho de zanahorias

Recetas dulces: bizcocho de zanahorias

Si vuestros peques son como el mío y les encantan los bizcochos para acompañar la leche de la merienda, no dudéis en preparar un bizcocho de zanahorias. El color es simplemente espectacular y el sabor… para qué contaros, ¡mejor que lo descubráis vosotros solos!

Ver la receta de bizcocho de zanahorias.

Te puede interesar: Bizcocho de zanahoria con Thermomix

Magdalenas caseras de zanahoria

Zanahorias: magdalenas de zanahorias

Suaves, deliciosas, con un aroma que inundará vuestro hogar… Nadie se podrá resistir a estas magdalenas caseras. Invitad a los peques a que os ayuden a prepararlas, ¡son súper fáciles de hacer!

Ver la receta de magdalenas de zanahoria.

Bizcochitos de zanahoria

Recetas dulces: bizcochitos de zanahoria

Confieso que hace muy poquito tiempo que he probado estos bizcochitos de zanahoria. Una tarde lluviosa, mi peque estaba aburrido y no se me ocurrió mejor idea que preparar juntos estos bizcochitos… ¡Para qué deciros que fueron un éxito! En la receta paso a paso os explicamos cómo prepararlos.

Ver la receta de bizcochitos de zanahoria.

Coquitos de zanahoria

Recetas dulces: coquitos de zanahoria

Me encanta esta idea porque es un postre fácil y rápido… Con zanahoria, azúcar y coco rallado ¡ya tenéis el postre! Sí, como leéis, os aseguro que es así de sencillo: ¡un postre en unos minutos!

Ver la receta de coquitos de zanahoria.

¿Os animáis a preparar recetas dulces con zanahoria?

Un comentario sobre “Zanahoria: 5 recetas dulces con zanahoria”

    1
  1. son riquisimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.