Crema de calabaza con Philadelphia | PequeRecetas

Crema de calabaza con Philadelphia

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Crema de calabaza con Philadelphia

La crema de calabaza es probablemente una de las recetas de sopas y cremas que más agradan a los niños, ya que el suave y dulce sabor de esta hortaliza la hacen muy agradecida para el delicado paladar infantil. Sin embargo existen formas de mejorar aún más el sabor de esta clásica receta, como agregarle Philadelphia.

Esta mezcla de sabores será irresistible para los niños (y para el resto de la familia), y de esta forma alcanzaremos con mayor facilidad la ración recomendada de 5 piezas de frutas y verduras al día.

Como os decimos habitualmente, uno de los trucos para que los niños consuman verduras es camuflarles su sabor con otros más de su agrado. Por ejemplo cualquier crema de verduras a la que le añadais un toque de Philadelphia se hará más atractiva para el gusto infantil.

¡Ya nos contaréis el resultado de esta crema de calabaza con Philadelphia!

Crema de Calabaza con Philadelphia


Tiempo de preparación: 45 minutos.
Dificultad: Baja
Raciones: 4 personas

Ingredientes:

  • 400 g de calabaza
  • 2 zanahorias
  • 1 patata
  • 1 puerro
  • 1 cebolla
  • sal
  • pimienta
  • aceite de oliva
  • 200 g de Philadelphia

Preparación de la crema de calabaza con Philadelphia:

Pelamos y cortamos la calabaza, la zanahoria y la patata; picamos el puerro y la cebolleta.

Se sofríe la cebolleta y el puerro; una vez pochados, se añaden la zanahoria, la patata y la calabaza. Se deja que rehoguen unos minutos y se cubre con agua.

Se deja hervir durante 30 min aproximadamente, se tritura y se cuela. Se rectifica de sal, se añade el Philadelphia, SE MEZCLA y se sirve.

7 comentarios sobre “Crema de calabaza con Philadelphia”

    1
  1. Muy buena pinta! la haré en breve..

  2. 2
  3. que rica sopa

  4. 3
  5. Yo pensaba que no me gustaban nada las cremas, pero tenía una calabaza y he hecho esta receta hoy para cenar, y estaba buenísima. Muchas gracias por compartirla.

  6. 4
  7. Hola cocineros!
    En mi casa hacemos esta receta sin nata ni philadelphia y os la recomiendo ya que a parte de ser más sana, el sabor no empeora lo más mínimo 😉

    http://sopaderecetas.com/crema-de-calabaza/.

    Un saludo!

  8. 5
  9. Hoy la he hecho y esta buenisima, he comido y he cenado… mmmm

  10. 6
  11. Tiene una pinta estupenda,creo que la voy hacer esta noche para cenar!!!

  12. 7
  13. Acabo de hacerla y está buenísima… ahora sólo falta que le guste a mis hijos de 2 y 1 año… espero que sí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.