circuito contador

Piruletas de queso, ¡un aperitivo divertido!

aperitivos diferentes: piruletas de queso

Porque las piruletas no sólo son dulces, hoy os proponemos esta receta exprés de piruletas de queso. Es un formato muy original que a los niños les encantará como aperitivo o para picar entre horas, su formato de piruleta hace que sea muy práctico para darle a los peques en casa y os aseguro que ¡los mayores tampoco podrán resistirse!

Son muy sabrosas y las semillas le dan la nota de color y el toque crujiente que le faltaba. Por si esto fuera poco, es una receta rápida, pero rápida de verdad… ¡cinco minutos cronometrados!

Salmón: 9 recetas paso a paso ¡con pescado!

Recetas con salmón paso a paso

El salmón es un pescado muy nutritivo, que sacia y ¡gusta a todos! Por eso, hoy queremos compartir con vosotros 9 recetas de pescadoRecetas paso a paso con salmón para todos los gustos y edades.

Veremos juntos cómo preparar desde hamburguesas de salmón, pasando por una deliciosa pasta con salmón y un paté de salmón hasta un riquísimo salmón a la naranja. ¡Y muchas más sorpresas! ¿Estáis listos?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Calamares en su tinta, una receta paso a paso

calamares-en-su-tinta

Calamares en su tinta, ¿Los habéis preparado alguna vez? Ya no digo probado porque imagino que sí, están tan ricos… pero quizá no los habéis preparado nunca en casa y son tan fáciles de preparar que sólo puedo aconsejaros que los hagáis pronto.

Los calamares en su tinta son un aperitivo que gusta a casi todos. Su color no deja indiferente a nadie (especialmente a los niños, a quienes podéis contar su origen, seguro que les gusta saberlo) y además es que están buenísimos: pruebas uno y sólo te apetece comerte otro y otro más…¡al menos a mi!

Bien, pues hoy he querido compartir mi receta de calamares en su tinta con vosotros para que os animéis a prepararlos pronto y disfrutéis de este rico plato.

Patatas gratinadas, una receta fácil

patatas-gratinadas

Estas patatas gratinadas son una sencilla con la que os vais a chupar los dedos, pero de verdad. Las patatas gratinadas son una guarnición que acompaña bien muchísimas recetas ya sea de carnes, pescados o incluso, podemos comerlas solas. ¡A mi familia le encantan!

Os aseguro que patatas gratinadas son muy pero muy fáciles de preparar, un plato rápido que hemos intentado enriquecer para que todavía estén más buenas si cabe.

Si vais a servir estas patatas  gratinadas como guarnición, en vez de presentarlas en un molde grande, podéis hacerlo en moldes individuales. Veréis que así quedan más vistosas y tendréis un fantástico acompañamiento para cualquier plato.

¿Vemos cómo se preparan?

Día de la Madre: ¡16 recetas para sorprender a mamá!

Menú para el Día de la Madre

Ya casi está llegando el Día de la Madre, ¿tenéis en mente qué le regalaréis? Una buena opción para agasajar a mamá es preparar un menú especial para el Día de la Madre. Por eso, en Pequerecetas os traemos 16 recetas para sorprender a mamá

En esta recopilación encontraréis 4 aperitivos, 4 primeros platos, 4 segundos platos y 4 postres para que podáis elegir los que más os gusten y armar un menú ¡a medida de mamá!

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples