circuito contador

4 recetas con gambas ¡que gustarán a todos!

recetas-con-gambas

Las gambas suelen gustar a peques y adultos… Su sabor y su textura las convierten en un ingrediente versátil que permite preparar un sinfín de deliciosos platos.

Hoy, en Pequerecetas, os presentamos 4 recetas con gambas que gustarán a todos. Desde las clásicas gambas al ajillo hasta un pastel de gambas. ¿Y qué os parecería un risotto de gambas o unos flamenquines de pez espada y gambas? Aquí encontraréis ideas para disfrutar durante todo el año, algunas tan especiales que son ideales para ¡la Navidad!

Recordad que para ver las recetas al completo, debéis pulsar sobre las imágenes o los enlaces.

5 aperitivos fáciles ¡y muy divertidos!

Aperitivos fáciles para niños

¿Preparamos unos aperitivos?  Si tenéis invitados a cenar, estáis organizando una reunión o simplemente queréis sorprender a los vuestros con una comida especial, estos 5 aperitivos fáciles ¡y muy divertidos! os vendrán de perillas. Entre estas ideas que os dejamos hoy y los 6 aperitivos para niños que os propusimos hace unos días, ¡tendréis para elegir!

Estas recetas de aperitivos son sencillas y muy originales, así que podréis dejar a los invitados con la boca abierta, ¡sobre todo a los niños! ¿Os gustaría ver estas propuestas de aperitivos originales y divertidos?

Champiñones rellenos con salsa boloñesa

champiñones-rellenos-con-salsa-boloñesa

¿Habéis preparado espaguetis con salsa boloñesa y os ha sobrado salsa? ¡que bien!, podemos preparar unos ricos champiñones rellenos con salsa boloñesa ¡para chuparse los dedos! Son tan fáciles y tan rápidos que la próxima vez haréis más cantidad de salsa para que sobre…

Hace ya unos años, prepare mis primeros espaguetis con salsa boloñesa, la verdad es que salieron muy ricos pero sobró mucha salsa y no quería volver a repetir la misma comida. Así que viendo que tenía por la nevera, descubrí unos champiñones listos para cocinar.

Pensé que sería buena idea rellenarlos y así lo hice. Fue todo un acierto porque es una receta que ha quedado fija en nuestro recetario, tan rica y tan fácil que no podéis dejarla escapar.

Vamos con la receta, esperamos que os guste.

Crema de pollo para untar

crema-de-pollo-para-untar

Hoy os traemos una receta deliciosa, muy fácil de preparar y seguro que a los peques les va a gustar muchísimo. Se trata de una crema de pollo para untar en tostadas de pan.

Es una receta familiar que podemos servir en el centro de la mesa acompañada de tostadas de pan¡Nos vamos a poner las botas! Me gusta mucho cuando tenemos invitados en casa elaborar este tipo de recetas como picoteo, antes de servir la comida.

Siempre intento que guste a todos, tanto a mayores como a pequeños y así podemos disfrutar todos de los entrantes. La verdad que es una receta muy sencilla de hacer y de aprovechamiento.

Si algún día os sobra pollo asado, no dejéis de preparar esta rica receta… ¡Os va a encantar!

Galletas fáciles de queso Emmental

Galletas de queso

En verano solemos tener más reuniones con amigos y familiares, ya sea que vengan a casa a pasar un rato o seamos nosotros los que vayamos como invitados.

En cualquier caso, los aperitivos no pueden faltar: ¡son la estrella en cualquier mesa ya sea para antes de comer, cenar o simplemente como picoteo en una tarde de verano!

Las galletas fáciles de queso Emmental que os presentamos hoy lo tienen todo. Son deliciosas, muy fáciles en su preparación y vistosas. Un único inconveniente: desaparecen por arte de magia ¡en un pis pas! A los peques les encantan y son muy buena opción entre comidas.

Por ello, os recomiendo que si sois muchos o de buen comer, preparéis más cantidad de la que indica la receta. Una buena idea seria doblar ingredientes, lo hago en muchas ocasiones.

¿Preparamos las galletas de queso Emmental?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples