circuito contador

Galletas fáciles de queso Emmental

Galletas de queso

En verano solemos tener más reuniones con amigos y familiares, ya sea que vengan a casa a pasar un rato o seamos nosotros los que vayamos como invitados.

En cualquier caso, los aperitivos no pueden faltar: ¡son la estrella en cualquier mesa ya sea para antes de comer, cenar o simplemente como picoteo en una tarde de verano!

Las galletas fáciles de queso Emmental que os presentamos hoy lo tienen todo. Son deliciosas, muy fáciles en su preparación y vistosas. Un único inconveniente: desaparecen por arte de magia ¡en un pis pas! A los peques les encantan y son muy buena opción entre comidas.

Por ello, os recomiendo que si sois muchos o de buen comer, preparéis más cantidad de la que indica la receta. Una buena idea seria doblar ingredientes, lo hago en muchas ocasiones.

¿Preparamos las galletas de queso Emmental?

Quesitos empanados, unos aperitivos ¡buenísimos!

Quesitos empanados Pequerecetas

Hoy os traigo una idea muy facilona y rápida para cenar: unos quesitos empanados. La otra noche mi peque de tres años quería croquetas, una y otra vez me las pedía… No tenía ninguna en el congelador y tampoco tenía tiempo de ponerme a hacerlas, así que se me ocurrió empanar unos quesitos, lo había hecho con otros tipos de quesos, pero no con los quesitos en porciones.

En casa formará parte del recetario habitual, porque mi hijo mayor no dejaba de decir “¡mamá qué ricos están estos quesitos empanados!” y el pequeño se los comió encantado.

Además, estos quesitos empanados también sirven para presentar como aperitivo. Si los acompañáis de mermelada de fresa, como la que hicimos casera, serán éxito asegurado.

Picoteo: 6 aperitivos para niños

Picoteo, aperitivos para niños

Hace unos días os propusimos 7 recetas de aperitivos ricos y fáciles y me quedé pensando: ¿por qué no preparar un especial con aperitivos para niños?

Sí, como leéis, porque a veces tenemos una reunión en casa y no sabemos qué cocinar para los más pequeños. Hoy, en plan picoteo, os traemos 6 aperitivos para niños que ¡los volverán locos!

¿Habéis probado alguna vez los muffins hot dog o las piruletas de calabacín? ¿Y qué tal unas empanadillas de jamón york y queso? No os perdáis estas ideas, son perfectas para fiestas infantiles y ¡para cualquier ocasión!

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Croquetas: 5 recetas fáciles y ricas

Croquetas

¿No sabéis con qué acompañar la carne o el pollo? ¿Queréis preparar un picoteo para la familia? Hoy os proponemos 5 recetas fáciles de croquetas. Croquetas para todos los gustos y paladares…

Empezamos con unas riquísimas croquetas de calabacín, vemos cómo hacer croquetas de zanahoria y por supuesto, os contamos cómo preparar unas croquetas de bacalao para que todos se chupen los dedos y unas croquetas de cocido ¡como las de la abuela!

Y si tenéis en la familia alguna persona con celiaquía, no os perdáis nuestras croquetas de atún sin gluten. ¡Son una delicia!

Para ver las recetas al completo pulsad en las imágenes o en los enlaces.

Paté: 7 ideas para preparar paté y otros dips

Paté, recetas

¿Os gusta el paté? En mi casa ¡a todos les encanta! Y la verdad, es fácil saber por qué: es sabroso y va fenomenal con galletas, palillos, pan y tostadas e incluso en bocadillos.

Si preparáis las propuestas de paté y otros dips que os traemos hoy, ¡vuestros invitados se quedarán con la boca abierta! Hacedme caso, sé de qué os hablo…

Empezamos nuestra recopilación con patés variados para que tengáis elección. ¿Qué os tienta más: un paté de pollo o de hígado de cerdo? ¿Sabíais que también podéis hacer paté en Thermomix? Pero no nos quedamos sólo con eso, también os enseñamos a preparar dips sencillos y prácticos para salir de un apuro e incluso, ¡hummus y guacamole!

Pulsad sobre las imágenes o haced clic sobre los enlaces para ver las recetas al completo.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples