circuito contador

Langostinos al horno

langostinos-al-horno

Unos buenos langostinos al horno, no pueden faltar en ninguna mesa estos días de navidad. Es una receta de Navidad espectacular con la que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta. Estos langostinos al horno no llevan casi preparación ¡se hacen solos!. Bueno, los hace el horno, pero mientras vosotros podéis ir preparando el resto del menú navideño.

Su preparación es uno de los puntos fuertes de esta deliciosa receta de langostinos al horno, solo tendréis  que preparar un sencillo picadillo, colocarlos en una fuente apta para horno y hornearlos. El resultado es sencillamente delicioso.

Los preparamos todas las navidades porque es un aperitivo delicioso a la par que vistoso, animaros y probad esta deliciosa receta de langostinos ¡no os arrepentiréis!.

Brazo de gitano, ¿os animáis a prepararlo?

Brazo de gitano, recetas dulces y saladas

El brazo de gitano es un plato muy tradicional de las fiestas. De hecho, es una receta muy famosa a lo largo y ancho del mundo donde adquiere otros nombres como arrollado, pionono, niño envuelto, swiss roll… y la lista sigue y sigue.

Se llame como se llame, el brazo de gitano es delicioso y, lo que a mí más me gusta de este plato, es la posibilidad de hacerlo dulce o salado. Hoy en Pequerecetas os traemos 3 recetas riquísimas de brazo de gitano. Empezamos con un brazo de gitano de chocolate y Mascarpone y seguimos con dos opciones saladas, perfectas como aperitivo de Navidad.

Para ver las recetas al completo, haced clic en los enlaces o en las imágenes.

4 recetas con gambas ¡que gustarán a todos!

recetas-con-gambas

Las gambas suelen gustar a peques y adultos… Su sabor y su textura las convierten en un ingrediente versátil que permite preparar un sinfín de deliciosos platos.

Hoy, en Pequerecetas, os presentamos 4 recetas con gambas que gustarán a todos. Desde las clásicas gambas al ajillo hasta un pastel de gambas. ¿Y qué os parecería un risotto de gambas o unos flamenquines de pez espada y gambas? Aquí encontraréis ideas para disfrutar durante todo el año, algunas tan especiales que son ideales para ¡la Navidad!

Recordad que para ver las recetas al completo, debéis pulsar sobre las imágenes o los enlaces.

5 aperitivos fáciles ¡y muy divertidos!

Aperitivos fáciles para niños

¿Preparamos unos aperitivos?  Si tenéis invitados a cenar, estáis organizando una reunión o simplemente queréis sorprender a los vuestros con una comida especial, estos 5 aperitivos fáciles ¡y muy divertidos! os vendrán de perillas. Entre estas ideas que os dejamos hoy y los 6 aperitivos para niños que os propusimos hace unos días, ¡tendréis para elegir!

Estas recetas de aperitivos son sencillas y muy originales, así que podréis dejar a los invitados con la boca abierta, ¡sobre todo a los niños! ¿Os gustaría ver estas propuestas de aperitivos originales y divertidos?

Champiñones rellenos con salsa boloñesa

champiñones-rellenos-con-salsa-boloñesa

¿Habéis preparado espaguetis con salsa boloñesa y os ha sobrado salsa? ¡que bien!, podemos preparar unos ricos champiñones rellenos con salsa boloñesa ¡para chuparse los dedos! Son tan fáciles y tan rápidos que la próxima vez haréis más cantidad de salsa para que sobre…

Hace ya unos años, prepare mis primeros espaguetis con salsa boloñesa, la verdad es que salieron muy ricos pero sobró mucha salsa y no quería volver a repetir la misma comida. Así que viendo que tenía por la nevera, descubrí unos champiñones listos para cocinar.

Pensé que sería buena idea rellenarlos y así lo hice. Fue todo un acierto porque es una receta que ha quedado fija en nuestro recetario, tan rica y tan fácil que no podéis dejarla escapar.

Vamos con la receta, esperamos que os guste.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples