circuito contador

Galletas de queso, ¡exquisitas!

divertidas galletas con queso chedar

Cuando decimos galletas, automáticamente pensamos en galletas dulces, en desayunos y meriendas. Pero esta no es la típica receta de galletas, porque hoy os enseñaremos a hacer galletas de queso. Como aperitivo o para comer entre horas, estas galletas fáciles de queso Chedar harán las delicias de todos en casa, sobre todo de los más pequeños ¡gracias a su forma de queso tan original y divertida!

Las galletas de hoy lo tienen todo: son sabrosas, fáciles en su elaboración y muy vistosas. ¡Son tan ricas que no podréis parar de comerlas!

¿Queréis ver cómo se preparan?

Patatas con lactonesa, una receta sin huevo

patatas-con-lactonesa

Seguramente, como a mí alguna vez, os ha ocurrido tener algún invitado en casa que no pueda comer huevos… Ese día tenía pensado preparar como aperitivos unas patatas con mayonesa, pero lleva huevo. Así que opté por preparar una rica lactonesa con un toque de ajo y… ¡está deliciosa!

De esa forma, todos podíamos disfrutar de la comida. Gustó muchísimo e incluso me pidieron la receta. Por eso, he pensado compartirla con vosotros porque seguro que os va a venir bien.

No es necesario preparar la salsa lactonesa sólo cuando no se puedan comer huevos, os aseguro que está muy rica. Si os animáis, contadnos vuestras opiniones.

Es una receta muy sencilla pero muy rica, nos quedamos cortos en cantidad. La próxima vez ya no me pasa… ¡doble de todo! Patatas y lactonesa.

Espero que disfrutéis de la receta.

Paté de salmón

paté-de-salmón-ahumado

Paté de salmón un delicioso aperitivo que será todo un éxito en vuestras mesas en estas fechas. En Navidad no puede faltar un buen paté… Por eso, os traemos una deliciosa receta de paté de salmón que va a gustar muchísimo. Junto con el paté de atún es uno de mis preferidos porque ambos son patés ligeros y suaves… Vas comiendo y cuando te das cuenta ¡no queda!

Si nunca habéis preparado paté en casa, esta receta es fácil… ¡Qué digo fácil! ¡Es súper fácil y muy rica! Por eso, no puedo dejar de recomendaros este rico paté de salmón, no puede faltar en vuestra mesa estas navidades… ¡Veréis cómo será todo un acierto!

Acompañad este paté con tostaditas pequeñas si hay invitados en casa, pero si quereis disfrutarlo vosotros solos: ¡tostadas grandes!

Espero que os guste.

Langostinos al horno

langostinos-al-horno

Unos buenos langostinos al horno, no pueden faltar en ninguna mesa estos días de navidad. Es una receta de Navidad espectacular con la que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta. Estos langostinos al horno no llevan casi preparación ¡se hacen solos!. Bueno, los hace el horno, pero mientras vosotros podéis ir preparando el resto del menú navideño.

Su preparación es uno de los puntos fuertes de esta deliciosa receta de langostinos al horno, solo tendréis  que preparar un sencillo picadillo, colocarlos en una fuente apta para horno y hornearlos. El resultado es sencillamente delicioso.

Los preparamos todas las navidades porque es un aperitivo delicioso a la par que vistoso, animaros y probad esta deliciosa receta de langostinos ¡no os arrepentiréis!.

Brazo de gitano, ¿os animáis a prepararlo?

Brazo de gitano, recetas dulces y saladas

El brazo de gitano es un plato muy tradicional de las fiestas. De hecho, es una receta muy famosa a lo largo y ancho del mundo donde adquiere otros nombres como arrollado, pionono, niño envuelto, swiss roll… y la lista sigue y sigue.

Se llame como se llame, el brazo de gitano es delicioso y, lo que a mí más me gusta de este plato, es la posibilidad de hacerlo dulce o salado. Hoy en Pequerecetas os traemos 3 recetas riquísimas de brazo de gitano. Empezamos con un brazo de gitano de chocolate y Mascarpone y seguimos con dos opciones saladas, perfectas como aperitivo de Navidad.

Para ver las recetas al completo, haced clic en los enlaces o en las imágenes.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples