circuito contador

Recetas para fiestas infantiles: Mini-perritos calientes

miniperritos-calientesLas recetas para las fiestas infantiles y cumpleaños de los niños son un quebradero de cabeza para los padres. O te decides por un local tipo Burger y te dejas un dineral, o piensas en cómo ambientar la fiesta para que sea divertida y en preparar una fabulosa merienda infantil

Desde PequeRecetas ya os hemos sugerido varias recetas para las fiestas infantiles, y ahora os traemos otra que seguro que devorarán vuestros pequeños invitados y también, ¿por qué no?, las mamás y papás que hayan ido a acompañarles. Se trata de unos mini-perritos calientes, muy sencillos de preparar y en los que además os puede ayudar vuestro hijo. Además tomar nota porque también puede resultar una buena cena rápida el día que lo necesitemos…

-ketchup
-mostaza
-unos panecillos para perritos
-un poco de sal
-unas salchichas de Frankfurt

Preparación:

Haz un agujero redondo en el centro del panecillo. En un cazo pon agua con un poco de sal. Cuando hierva, echa las salchichas (pinchadas previamente con un tenedor para que no revienten). Déjalas 5 minutos, sácalas y mete una en cada bollito pasándola antes por mostaza y ketchup. Con un cuchillo parte el panecillo en dos o tres trozos.

Más sencillo imposible, y te aseguro que no quedará ni uno…

Fuente: El gran chef

11 comentarios sobre “Recetas para fiestas infantiles: Mini-perritos calientes”

    1
  1. MUUUUUUUYYYYYYY INGENIOSO!!!!!!!

  2. 2
  3. muy rica esta receta

  4. 3
  5. esta receta esta deliciosa

  6. 4
  7. Los mini-perritos calientes me parecen una Super receta y pienso que es para los peques y los nó tan peques. Felicitaciones por tan buenas y prácticas recetas.

  8. 5
  9. Hola me ha encantado tu idea, felicidades. queria preguntarte si me puedes facilitar como haces el agujero del medio. un saludo gracias

  10. 6
  11. se ven rica y faciles de hacer

  12. 7
  13. esta es la pagina donde viene la receta de los mini peros calientes

  14. 8
  15. La receta de los hot dogs la voy a utilizar para el cumpleaños de mi hijo q cumple 1 añito en febrero 2011 y ya estoy planeandolo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!

  16. 9
  17. esto se ve facilisimo,solo calientas el pan y puedes hacer una salchicha en el microondas,y solo lo cortas y le metes unos palitos,y a comer!

  18. 10
  19. Otra forma en vez de pan es usar tapas de hojaldre, asi hay menos masa!!
    saque la idea de una pagina que tiene recetas para hacer los cumpleaños mas sanos, se las dejo es bien interesante. Saludos!!

  20. 11
  21. Ya se ven bien rico, mmmmm…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples