circuito contador

Palmeritas de hojaldre paso a paso

Palmeritas de hojaldre

Seguro que os gustan las palmeritas de hojaldre. Esos deliciosos bocaditos dulces que siempre te enganchan cuando los pruebas, son una perfecto desayuno o merienda infantil y una receta ideal para una fiesta de niños.

Agradecemos a Isabel que nos haya enviado este vídeo en el que nos cuenta cómo hacer palmeritas de hojaldre. Y lo explica de una forma tan fácil que te deja con la boca abierta. Seguro que cuando lo veáis corréis a comprar hojaldre para prepararlos…

Isabel, más conocida por Isasaweis tiene un canal de vídeos que os recomiendo (lo podéis visitar aquí), porque aparte de ser una magnífica cocinera, nos da trucos de belleza en primera persona que os van a encantar…

Imagen: visualpanic

32 comentarios sobre “Palmeritas de hojaldre paso a paso”

    1
  1. Aaaaaala pues si que es fácil! Ahora que voy a comprar aprovecho y compro masa de hojaldre para hacerlas esta noche, eso sí las echaré chocolate que me gustan mas así! ;)

  2. 2
  3. MMMMMM……. me encantan las palmeritas, y al igual q ana, me encantan de chocolate, asi q manos a la obra. Tengo una nena de 1 añito….

  4. 3
  5. Yo las hago con azucar morena, salen más morenitas e igual de ricas y también las pincelo con un poco de huevo batido.
    a mi me encantan, pero ahora con régimen……….. va a ser que no, jejejeje

  6. 4
  7. que ricassssss

  8. 5
  9. Corro a por la masa…y ya tengo nuevo plan para una tarde lluviosa en casa con peques. Mil gracias

  10. 6
  11. Las acabo de hacer, estan en el horno y estoy impaciente por probarlas.. He mezclado un poco de canela en polvo con el azucar.. MUCHAS GRACIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAS por esta magnifica receta

  12. 7
  13. acabo de hacerlas,estan buenisimas,en casa somos un poco golosos y hemos bañado la mitad de las palmeritas con chocolate fondant.Hoy me salto la dieta.

  14. 8
  15. Se me olvidaba,una amiga me ha comentado que las hace,con jamon y queso,y los niños se vuelven locos.habra que probarlas.¿NO?

  16. 9
  17. Yo tambien me voy a animar a hacerlas!!! Alguien sabe cuanta “fecha de caducidad” tienen?

  18. 10
  19. Hola, he preparado dos veces las palmeritas, pero las dos veces se ha formado por debajo una especie de caramelo con el azucar al derretirse y en muchas palmeritas se ha quemado, como puedo evitar que eso pase?
    Gracias!

  20. 11
  21. Hola, me gustaria que me resolvierais el problema del azucar que se me ha quemado por debajo, gracias!!!

  22. 12
  23. lo ha exlicado super bien, y son muy faciles de hacer, yo ya las hice mucho antes de ver este video, pero vamos, q no hay q tener miedo a hacerlas, quedan super bien

  24. 13
  25. hola que tal peque recetas, que facil es prepara las palmeritas, pues les cuento que por aca en mi pais Ecuador les decimos orejitas. Tengo una duda ojala me la puedan contestar yo deseo hacer las palmeritas pero como soy recien casada no tengo horno sino microondas sera que se pueden hacer en el microondas sin que se quemen?

  26. 14
  27. Yo hace tiempo que descubrí esta receta de isasaweis y cuando hago compra en el lidl echo en el carro y siempre tengo uno o dos paquetes de hojaldre en la nevera, a mis xicos les encanta ayudarme a hacerlas. Además son muy fáciles y rápidas de hacer , son económicas y los peques se entretienen haciéndolas…y sobre todo estan riquísimas!!!! animaros a hacerlas!

  28. 15
  29. yo ya las he hecho según issasabelis, y salen genial.A mis niños les encantan, no se tarda nada en hacerlas y quedas genial con la gente

  30. 16
  31. Que ricas y q fàcil lo explicas tu te felicito y te bendigo, sabes tengo una microempresa de galletas caseras y todo tipo de dulces , me piden q las haga y no sabia como ni idea , pero ahora mi bella le doy gracias a DIOS por tu vida ya q ahora podrè complacer a mis clientes y a mis hijos te bendigo y si tienes recetas asì de faciles serà bendiciòn a mi vida

  32. 17
  33. [...] poder prepararos y saber muy bien cómo hacerlo y qué necesitáis, os invito a entrar a la web de Pequerecetas y consultar el artículo publicado sobre cómo hacer unas ricas palmeritas de hojaldre y [...]

  34. 18
  35. yo tambien prefiere con canela

  36. 19
  37. aaaaaaaaayyyyyyyyyy dios me salio mala se me quemaron

  38. 20
  39. 1 PREGUNTA??¿?¿ el xocolate fondant es uno de la lechera o de nestlé ke viene en un botito kual o sirve el mismo ke el de beber de tableta????
    conteesteeee alguiennnnnnnnnnnn jajaja gracias

  40. 21
  41. Gracias guapa, me estaba volviendo loca porque no sabía cómo enrollarlas. Seguro que están riquísimas. ¡Qué bien, mañana las hago!

  42. 22
  43. me parece muy rico ahora mismo la voy a hacer…¿OK?

  44. 23
  45. jejej es muy lindo y re facil jjaj sho lo vei re complicado , pero bueno lo intentare hacer muchas gracias jaja , pense q era = q el pionono dulce y ya lo y es re facil ajajja me salio hermoso y riquisimooo gracias DIOS LOS BENDIGA A TODOS JESUS LES AMA hasta la proximA …!!!!!!!!

  46. 24
  47. yo las hacia pero con huevo y en ves de ponerle azucar a la mesa le ponia harina

  48. 25
  49. Mmmmm tienen muy buena pinta! Esta misma voy a probarlas!
    Enhorabuena por el video, muy bien explicado ;)

    Gracias!!

  50. 26
  51. siempre me sacan de apueros, viene alguien y hago mis palmeritas en un momento, esplendidas hummmmmmm
    enhorabuena x la receta

  52. 27
  53. como se hace la masa de hojaldre para palmeritas

  54. 28
  55. Hola como estas? Me parecio super facil de hacer ya mismo me las hago!

  56. 29
  57. Mil gracias! son super facil, voy a hacerlas y luego comento cómo me quedaron!!!

  58. 30
  59. A la persona del Comentario ANONIMO — 16 junio 2011 a las 21:00
    Aprenda primero a escribir antes de criticar: CumplirSe, coCina, la exclamación es Ahhhhh, no haaa y otras faltas que no vale la pena indicar, tendría usted que volver a la primaria. Le sugiero que revise su ortografía.

    La receta es estupenda! Gracias por dedicar su tiempo a compartirla con otras personas.

  60. 31
  61. hola, mi horno es a gas y cometi el terrible error de sabiendo que calienta como mil soles dejar las palmeritas los 25 minutos mientras me bañaba y arreglaba. M e imagino que ya sabran como se veian de quemadas cuando las saque :(, pero viendo el lado positivo 6 de ellas se salvaron y estaban riquisimas (buena receta) “YO” MALA COCINERA JAJAJA….

  62. 32
  63. Están deliciosas!!!!!!!!
    Son un básico para mí. Las preparo a menudo para visitas o para compartir en el trabajo.

    http://mitiempolila.blogspot.com.es/2014/09/palmeritas-de-chocolate-y-de-azucar-y.html

    Aquí tienen mi paso a paso de como se hacen.¡ El hojaldre nos da tantas posibilidades!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples