11 recetas con hojaldre para chuparse los dedos | PequeRecetas

11 recetas con hojaldre para chuparse los dedos

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 3 votos
Cargando...
Recetas de hojaldre para chuparse los dedos

Me encanta la masa de hojaldre porque ¡es muy socorrida! Siempre tengo una tapa en la nevera. Ya sea que quieras preparar una comida o una merienda, el hojaldre puede salvarte y servirte para improvisar ¡lo que quieras!

Si tienes dudas sobre todo lo que puedes cocinar con hojaldre, no te pierdas estas 11 recetas para chuparse los dedos. Vemos cómo hacer pastel de pollo, carnes en hojaldre, hojaldre de manzana y ¡palmeritas!, entre otras cosas.

Pastel de pollo con hojaldre

Receta de pastel de pollo

Esta es una de las recetas de hojaldre que he puesto en práctica hace poco ¡y ha sido todo un éxito! A toda mi familia le ha encantado este pastel de pollo, guisantes, maíz, zanahoria y puerro. Queda jugoso y sabroso, ¡no te lo pierdas!

Ver la receta de pastel de pollo.

También te sugerimos probar estas 5 recetas de hojaldre relleno

Tarta de manzana y hojaldre

Tartas de manzana

¿A quién no le gusta la tarta de manzana? No conozco a nadie que se resista a ella. Te traigo dos recetas para que elijas la que más te apetezca: una muy suave y jugosa y otra bien golosa ¡con crema!

Ver la receta de tarta de manzana con hojaldre y crema.

Empanada espiral

recetas con hojaldre: empanada espiral

Me gustan mucho las empanadas porque ¡es posible rellenarlas de lo que se nos ocurra! Además es posible hacerlas en grandes porciones o en porciones individuales para eventos.

En esta oportunidad, te presentamos una empanada con un relleno muy especial: col lombarda, uvas pasas, manzanas y poco más. ¿Te animas a probarla?

Ver la receta de empanada espiral.

Hojaldre de manzanas

Recetas de hojaldre y manzana

Ufff, es ver las imágenes y que me entre hambre. ¿Qué te parecen estos postres? Parecen comolicados pero con nuestras recetas paso a paso, ¡los prepararás en un pispás!

Ver las recetas de hojaldre de manzana y rosas de manzana.

Palmeritas de hojaldre

Cómo hacer palmeritas de hojaldre

Una receta fácil como pocas y deliciosa, muy pero muy rica. Con una masa de hojaldre y azúcar, sí, nada más, tendrás unas ricas palmeritas para merendar. ¿Las probarás?

Ver la receta de palmeritas de hojaldre.

Pescado en hojaldre

Receta de pescado en hojaldre

Mi peque se vuelve loco con esta receta. ¿Lo mejor? Así como pescado sin rechistar. Si te animas, puedes crear un montón de animales de hojaldre y pescado, ¡seguro que tus hijos disfrutan comiéndolos!

Ver la receta de pescado en hojaldre.

Cerdo en hojaldre

Receta de hojaldre: cerdo en hojaldre

Una receta gourmet que sorprenderá a todos. El cerdo queda jugoso en comparación con el crocante del hojaldre. ¡Para chuparse los dedos!

Ver la receta de cerdo en hojaldre.

Trenza de chocolate y hojaldre

Trenza de hojaldre y chocolate

Otra receta para la merienda… Hojaldre, plátano, cacao en polvo, no me digas que no promete. Estoy segura de que se te hace agua la boca.

Ver la receta de trenza de chocolate y hojaldre.

Espirales de queso parmesano y hojaldre

Espirales de queso parmesano y hojaldre

Fácil, fácil, ¡más fácil imposible! ¿Y si hacemos palitos de queso? Yo suelo prepararlos con el hojaldre que me «sobra» de otras preparaciones y ¡vuelan de la mesa!

Ver la receta de espirales de queso parmesano.

Seguro que en casa usas hojaldre para todo, ¿te han gustado estas nuevas recetas de hojaldre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.