Magdalenas de arándanos, ¡un sabor increíble!

magdalenas de arandanos

Las magdalenas son una de las recetas de repostería casera que más nos gustan, especialmente si llevan algún ingrediente extra como por ejemplo en este caso, que vamos a ver con Tulipan cómo se prepara la receta de magdalenas de arándanos ¡os van a encantar!

¿Sabíais que los arándanos se utilizan desde siempre en la prevención de las infecciones de las vías urinarias por sus propiedades antibacterianas?. También parece que pueden ayudar a prevenir la formación de piedras en el riñón, son una medicina natural para la vista, ayudan a mejorar la circulación

Pero amén de sus propiedades medicinales naturales los arándanos están deliciosos, especialmente combinados como hoy nos propone Tulipán. ¿Os animáis a preparar esta receta de magdalenas de arándanos?…

MAGDALENAS DE ARÁNDANOS

Ingredientes

  • 100 g de arándanos
  • 75 g de harina
  • 1 cucharadita de levadura Potax
  • 75 g de margarina Tulipán
  • 16 g de azúcar de vainilla
  • 50 g de azúcar
  • 1 huevo

Cómo hacer magdalenas de arándanos

Precalentamos el horno a 190 ° C

Batimos la margarina Tulipán, el azúcar y el azúcar de vainilla hasta que quede cremoso. Añadimos la yema del huevo. Batimos la clara de huevo a punto de nieve.

Agregamos la harina y la levadura en la masa y luego agregamos la clara de huevo batida y los arándanos, y mezclamos todo con cuidado.

Ponemos la mezcla en los moldes para magdalenas, llenándolo solo hasta 3/4 partes, y horneamos durante unos 20-30 minutos, hasta que al pinchar con la punta de un cuchillo este salga limpio.

¡Ya sólo os queda disfrutar de estas deliciosas magdalenas de arándanos!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)