3 recetas con sandía súper originales | PequeRecetas

3 recetas con sandía súper originales

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…
Sandía: recetas con sandia

¿Sabías que la sandía está compuesta por un 92% de agua y tan sólo un 8% de azúcar? Por eso es perfecta para hidratarnos durante estos días tan calurosos. Además, es una fruta energética gracias a su contenido de vitamina B6.7 y magnesio.

Así que ya ves: ¡nada mejor que preparar recetas con sandía! Hoy te traemos 3 recetas con sandía súper originales para que toda la familia disfrute de esta jugosa fruta de una manera diferente. No te adelanto nada, pero hazme caso: ¡no te pierdas este post!

Para ver las recetas al completo, haz clic sobre las fotos o los enlaces.

Carpaccio de sandía

Recetas con sandía: carpaccio

De manera histórica el carpaccio se prepara con carne cruda pero en los últimos tiempos, este típico plato italiano ha comenzado a prepararse también con pescado y frutas. ¿Qué tal si hacemos un carpaccio con sandía, aceite de oliva y Grana Padano? Delicioso…

Ver la receta de carpaccio de sandía.

Gazpacho de sandía

Gazpacho de sandía, recetas saludables

El gazpacho es una crema fría riquísima y perfecta para el verano. Si te gusta el gazpacho, no dudes en probar esta versión a base de sandía, tomate y ajo. ¡Es súper refrescante!

Ver la receta de gazpacho de sandía.

Vasitos de yogur, bizcochitos y sandía

Postre fácil con sandía

En el enlace te contamos cómo preparar un postre tan vistoso como el de la foto. ¿Lo mejor? Puedes hacerlo con yogur y bizcochitos caseros o ¡comprados para ahorrar tiempo! Te aseguro que este postre se prepara en 5 minutos… ¿A qué esperas para probarlo?

Ver la receta de vasitos de yogur, bizcochitos y sandía.

Esta semana ¡comemos sandía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.