Crepes de queso sin harina ni huevo (receta fácil con 2 ingredientes)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
crepes de queso receta

Estos crepes de queso os van a gustar por su rapidez y porque a los niños les van a encantar. Además tienen la ventaja de que no llevan ni harina ni huevo, por lo que son una forma estupenda de comerlos en caso de que tengáis en casa a alguien con intolerancias. También en caso de que estéis haciendo algún tipo de dieta cetogénica pueden ser una idea para hacer una cena rápida.

Esta receta es rapidísima de hacer y con sólo dos ingredientes porque ¿quién no se ha encontrado ante la situación de llegar cansado a casa después de todo el día fuera,  los niños con hambre, y en la nevera apenas nada?.

Una opción sería llamar por teléfono para que os traigan comida pero si seguís esta receta en 10 minutos haréis unas deliciosas crepes de queso y pechuga de pavo, que realmente no son crepes (ya os hemos enseñado cómo hacer crepes), pero que cumplen el mismo papel.  Y si encima os cuento que el queso es una importante fuente de calcio, proteínas y fósforo seguro que os animo a que las cenéis esta noche.

¿Listos para preparar estos sorprendentes y rápidos crepes de queso?

Receta de crepes de queso

Ingredientes

  • Queso mozzarella rallado
  • Queso especial para gratinar
  • Lonchas de pechuga de pavo

Cómo hacer crepes de queso rellenos de pavo

  • Mezclamos en un cuenco los dos tipos de queso a partes iguales y añadimos un puñadito en la sartén bien caliente.

Crepes de queso y pechuga de pavo

  • Cuando veamos que los bordes comienzan a dorarse le damos la vuelta con la ayuda de una espátula.
  • Esperamos a que se cocine por el otro lado y sacamos.
  • Le ponemos una o dos lonchas de pechuga de pavo y cerramos.

Crepes de queso y pechuga de pavo

Y ya están listas para disfrutar, seguro que a los niños y mayores les encantan.

Podéis rellenar estas crepes de queso de lo que tengáis a mano o de lo que más os guste, jamón york, jamón serrano, atún, salmón ahumado…echadle imaginación ¡o dejad que las rellenen ellos!

Si preferís los crepes clásicos os recomendamos probar también los crepes rellenos de pollo, o los crepes dulces rellenos de manzana. Si tienes alguien en casa con celiaquía, puedes preparar estos crepes sin gluten, que tampoco llevan huevo, una apuesta para personas con alergias.

Cómo hacer CREPES (masa de crepes y varias recetas fáciles)

Ana María

Ana María es madre de 2 niños. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer ... y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.

12 comentarios sobre “Crepes de queso sin harina ni huevo (receta fácil con 2 ingredientes)”

    1
  1. Esta noche ya se que hacer de cena.aunque como merienda tampoco esta mal.i

  2. 2
  3. Suena delicioso aunque no se cual es el queso para gratinar alguien q me explique.

  4. 3
  5. Genial me encantaron las hare esta noche en mi casa.

  6. 4
  7. Que buena receta

  8. 5
  9. yupi yupi que delisia jui

  10. 6
  11. Me parece genial, pero tanto la mozzarella como el queso para gratinar engordan bastante. De todas formas un día de estos lo haré y ya os diré como me han salido. Tengo en casa dos «leonas» que se lo comerán sin rechistar. Y no son pequeñas!!

  12. 7
  13. Las hice y me encantaron!! Facil y sencillo

  14. 8
  15. que rico!!!!!!!

  16. 9
  17. tienen que estar buenísimassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. 10
  19. hola buen dia, soy de mexico y quiero hacer la crepe de queso pero no he encontrado queso especial para gratinar, que otro queso pudiera mezclar con el
    mozzarella?

  20. 11
  21. hola buen dia! quiero hacer las crepes de queso pero no he encontrado queso especial para gratinar, me puedes decir que queso puedo mezclar con el mozza-
    rella? gracias.

  22. 12
  23. hola soy de mexico y no encuentro el queso especial para gratinar; que otro queso puedo mezclar con el mozzarella? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.