Chupa chups de pollo, receta de pollo para niños

Chupa chups de pollo Pequerecetas

Una receta que nos encanta, Chupa Chups de pollo! ¿los habéis probado alguna vez? ¡Pues os van a encantar y harán furor entre los más pequeños de la casa! Los podemos preparar para una cena rápida, para un cumpleaños o cualquier día que tengamos pequeños invitados a comer… ¡veréis qué éxito!

Os aseguro que con estos chupachups de pollo vuestros peques se van a comer todo el pollo, quedan muy jugosos y sabrosos, y son muy fáciles de masticar para los más pequeños, ya que los vamos a elaborar con la carne de pollo bien picada. Es una receta de pollo para niños perfecta, ¡ya lo veréis!

Preparad hoy para cenar estos chupa chups de pollo  ¡porque los chupa chups no sólo son golosinas!…

Chupa chups de pollo

Ingredientes

  • 400 g de pollo (podéis usar pechuga o muslos deshuesados)
  • 2 huevos
  • 180 gr de queso rallado, mezcla de 4 quesos
  • 1 cucharadita de sal
  • Pimienta negra molida
  • Pan rallado
  • Aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer chupa chups de pollo

Chupachups de pollo receta

Trituramos el pollo junto con el huevo, el queso, la sal y la pimienta hasta obtener una mezcla. Formamos bolitas con las manos (si se os pega la mezcla, podéis humedeceros las manos) que rebozamos en pan rallado y freímos en aceite de oliva virgen extra hasta que estén doradas. Sacamos y dejamos sobre papel de cocina absorbente.

Si tenéis Thermomix, sólo tenéis que poner todos los ingredientes en el vado y triturar unos segundos en velocidad 6, hasta que se forme la mezcla.

Pinchamos cada bolita en una brocheta y servimos. Para que se mantengan de pie los chupa chups de pollo  podemos llenar el recipiente de sal, y luego meter las brochetas.

Chupachups pollo

Ana María

Ana María es madre de 2 niños. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer ... y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.

29 comentarios sobre “Chupa chups de pollo, receta de pollo para niños”

    1
  1. me gusta supagina tiene muchas ideas muchas bendiciones para usted

  2. 2
  3. Buenas, me ha gustado mucho como han expuesto la receta, es muy fácil! Mi duda es si trituramos todo con los dos huevos, o sólo con un huevo y el otro es para empanar.

    Gracias, saludos.

  4. 3
  5. Tengo una duda , para hacer la masa se ponen los dos huevos? Por que pone el huevo….y otra, para rebozar con pan rallado se utiliza huevo? Gracias

  6. 4
  7. Me he encontrado esta pagina buscando no se que en internet, pero ha sido una grata sorpresa descubrir este sitio, me gusta cosinar y esta pagina me ofrece ademas la oportunidad de hacerlo para mis peques de una manera facil, practica y deliciosa, felicidades por su interes y dedicacion al crear este sitio, lleno de buenas ideas……por cierto esa palomitas estan facilisimas y de seguro q a mis chicos les encataran….

  8. 5
  9. muchas gracias me gusta mucho esta pagina.

  10. 6
  11. Que delicia, tanta creatividad, soy profesora y abuela, lo pondre practica. Muchas gracias

  12. 7
  13. ME ENCANTA SU PAGINA

  14. 8
  15. EXCELLENTE TODO 🙂

  16. 9
  17. excelente todas las recetas 🙂

  18. 10
  19. Este fin de semana mis hijas estaran conmigo y aqui encontre muchas buenas recetas para q cocinemos juntos. Gracias es muy buena pagina (Y)

  20. 11
  21. Muy buena pinta! en una semana tengo un cumple y lo haré, a ver que tal 🙂 no tengo termomix…trituraré el pollo como pueda 🙂 muy buena web!!!

  22. 12
  23. Buenas!! Sois un encanto

  24. 13
  25. Haré los chupa chup de pollo porque tengo dos nietas y asin se lo com eran bien gracias por darnos ideas un saludo

  26. 14
  27. Hola, quisiera saber si se puede congelar la masa. Gracias

  28. 15
  29. estan riquisimas se las hare a mi nieta gracias por simplificar las comidas de los peques

  30. 16
  31. es bueno compartir las resetas mas ricas de la cocina de pequeresetas……..um es una delicia poder hacer las y compartir en familia y amigos .

  32. 17
  33. !genial idea! así mis invitados, según van llegando, se encuentran los chupa-chups para picar. Sois estupendos. Gracias.

  34. 18
  35. me encanta esta pagina, muy buenas recetas!!!!

  36. 19
  37. excelente pagina y una receta estupenda. tengo una niña que le cuesta mucho comer el primer dia que las hice se comio 4 y tiene 2 años y apenas come solidos. GRACIAS!!!

  38. 20
  39. SE VEN MUY RICAS, Y EXPECTACULARES . PARA NIÑOS Y PASAPALOS.

  40. 21
  41. Me encanta esta pagina, me da muchas ideas y lo mejor es que son todas súper fáciles.
    Felicidades por vuestro trabajo.

  42. 22
  43. me encanta a soy una chica de 12 años e hice esta receta que esta buenisima GRACIAS mi madre estara muy contenta pues el domingo es el dia de la madre y le hare esta receta

    GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA¡

  44. 23
  45. me encantan estas recetas ¡ya tengo muchas opciones para cosinar!

  46. 24
  47. Buenas tarde me encanta su pagina que dios la bendiga muchas gracias por publicar estas hermosas recetas

  48. 25
  49. Hola tengo una duda…el pollo se pone crudo o se cocina antes de alguna manera ?
    Gracias .

  50. 26
  51. Genial las ideas de esta página! Estos chupachups súper originales. Los pruebo esta noche con los niños !

  52. 27
  53. Increíble receta! Ya la he probado varias veces con diferentes invitados, todos adultos, y han quedado fascinados! Mi siguiente objetivo es probar diferentes técnicas como añadirles unos taquitos de jamón serrano o rebozarlas con kikos. Gran página, felicidades y gracias por compartir estas maravillas.

  54. 28
  55. Es evidente que el pollo es crudo, y que se le agregan los 2 huevos. Si no tiene como triturarlos puede mandar a moler la pechuga en la carnicería, y luego mezcla todos los ingredientes, y amasa. Yo lo hago así para hacer el Kipe de pollo (pastel de carne o pollo árabe, que tambien le llaman Kibbe)

  56. 29
  57. Deliciosas, practicas las recetas y facil de hacer. Mil gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)