Brochetas de Pollo y salsa de yogur

Brochetas de pollo y salsa de yogur

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Brochetas-de-pollo-con-salsa-de-yogur-(2)

Cómo me gustan las recetas que os traemos elaboradas con pollo, y la de hoy no se queda atrás: unas brochetas de pollo con salsa de yogur ¡riquísimas!

Vamos a cortar la pechuga de pollo en tiras, salpimentaremos, ensartaremos en brochetas y cocinaremos en la plancha o barbacoa, hasta aquí normal, pero le vamos a dar un toque especial con la salsa: una salsa de yogur muy refrescante y deliciosa, añadiremos al yogur griego albahaca, cebolleta y lima. Animaos a hacerla.

Son perfectas para cualquier época del año, pero  en verano apetecen mucho. Si hacéis una barbacoa estas vacaciones, no os olvidéis de preparar estas brochetas de Pollo con salsa de yogur, porque seguro que les gustan a todo el mundo.

Brochetas de Pollo y salsa de yogur

Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 1 yogur griego natural azucarado
  • 1 cebolleta
  • Albahaca
  • Zumo de una lima

Cómo hacer brochetas de Pollo  y salsa de yogur

Brochetas-de-pollo-con-salsa-de-yogur-pasos

Para preparar la salsa de yogur, picamos finamente la cebolleta y mezclamos con el yogur, la lima y la albahaca muy picada. Guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir.

Cortamos la pechuga de pollo en tiras finas, las ensartamos en una brocheta de madera, salpimentamos y cocinamos en la plancha o barbacoa.  Servimos junto a la salsa de yogur.

¿Os animáis a preparar estas brochetas de Pollo con salsa de yogur?

Brochetas-de-pollo-con-salsa-de-yogur-(1)

PRUEBA TAMBIÉN: YAKITORI DE POLLO

3 comentarios sobre “Brochetas de pollo y salsa de yogur”

    1
  1. HOLA¡¡ QUIERO FELICITARLOS DE TODO CORAZÓN PUES CON UDS, E APRENDIDO MUCHO DOY LAS GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA PARA NOSOTROS

  2. 2
  3. Buenísimo el blog! las recetas son muy útiles y nos dan muchas ideas a la hora d ecocinar.
    Sigan así.

    saludos.

  4. 3
  5. Hola Quiero imprimir las recetas pero me salen sin imágenes!!
    Son tan ricas todas!! pero sin imágenes al final no es lo mismo porque no te acuerdas la presentación que hicisteis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.