San Jacobos de pollo, ¡riquísimos!

Sanjacobos-pollo-PequeRecetas

Hoy os animamos a preparar unos San Jacobos de Pollo, una receta ante la que ningún peque se resiste. Hace unos años que se pusieron muy de moda, pero sobre todo los precocinados y congelados. Os aseguro que merece la pena hacerlos en casa y más utilizando ingredientes de calidad.

Los Sanjacobos se pueden hacer con diferentes ingredientes, nosotros hoy los vamos a preparar con filetes de pechuga de pollo, jamón york y queso. Quedan muy jugosos y sabrosos, ¡se comerán todo!

En casa hemos acompañado estos Sanjacobos de pollo con una ensalada de brotes tiernos aliñada con un poco de aceite de oliva virgen extra, una cena estupenda.

Sanjacobos de Pollo

Ingredientes

  • 8 filetes de pechuga de pollo
  • 8 lonchas de queso
  • 8 lonchas de jamón de york
  • 1 o 2 huevos batidos
  • Pan rallado
  • Aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Sanjacobos de Pollo

Sanjacobos de pollo paso a paso

Extendemos un filete de pechuga, encima ponemos una loncha de jamón york, una de queso y otra de jamón, cubrimos con otro filete de pechuga. Pasamos por pan rallado, luego por huevo batido y después por pan rallado de nuevo, lo haremos presionando bien los bordes. Una vez que tengamos todos hechos ya sólo nos queda freír en aceite de oliva virgen extra hasta que estén dorados, los sacamos y dejamos sobre un papel de cocina, para que absorba el exceso de aceite.

Y ya sólo nos queda disfrutar de estos deliciosos Sanjacobos de pollo.

Sanjacobos-de-pollo-Pequerecetas-copia

 

6 comentarios sobre “San Jacobos de pollo, ¡riquísimos!”

    1
  1. Delicioso plato, mmm gracias pro compartirla

  2. 2
  3. Mmmm que ricos!!! Aunque yo tengo una duda: las lonchas de queso, da igual que tipo sean? O son los tipicos tranchetes?

  4. 3
  5. Se ven deliciosas y mi mamá la va a hacer hoy

  6. 4
  7. A mi me sobran lonchas de queso con esa receta…jeje la receta es un clásico sencillisimo…no tiene nada del otro jueves…pero si pones pollo,jamón,queso,jamón y pollo…hace falta la mitad de queso q de resto de ingredientes

  8. 5
  9. Muy rico, gracias.

  10. 6
  11. Estan riquisimos, una receta maravillosa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)