Sanjacobos de Pollo, ¡deliciosos!

San Jacobos de pollo, ¡riquísimos!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…
Sanjacobos-pollo-PequeRecetas

Hoy os animamos a preparar unos San Jacobos de Pollo, una receta ante la que ningún peque se resiste. Hace unos años que se pusieron muy de moda, pero sobre todo los precocinados y congelados. Os aseguro que merece la pena hacerlos en casa y más utilizando ingredientes de calidad.

Los Sanjacobos se pueden hacer con diferentes ingredientes, nosotros hoy los vamos a preparar con filetes de pechuga de pollo, jamón york y queso. Quedan muy jugosos y sabrosos, ¡se comerán todo!

En casa hemos acompañado estos Sanjacobos de pollo con una ensalada de brotes tiernos aliñada con un poco de aceite de oliva virgen extra, una cena estupenda.

Sanjacobos de Pollo

Ingredientes

  • 8 filetes de pechuga de pollo
  • 8 lonchas de queso
  • 8 lonchas de jamón de york
  • 1 o 2 huevos batidos
  • Pan rallado
  • Aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Sanjacobos de Pollo

Sanjacobos de pollo paso a paso

Extendemos un filete de pechuga, encima ponemos una loncha de jamón york, una de queso y otra de jamón, cubrimos con otro filete de pechuga. Pasamos por pan rallado, luego por huevo batido y después por pan rallado de nuevo, lo haremos presionando bien los bordes. Una vez que tengamos todos hechos ya sólo nos queda freír en aceite de oliva virgen extra hasta que estén dorados, los sacamos y dejamos sobre un papel de cocina, para que absorba el exceso de aceite.

Y ya sólo nos queda disfrutar de estos deliciosos Sanjacobos de pollo.

Sanjacobos-de-pollo-Pequerecetas-copia

 

7 comentarios sobre “San Jacobos de pollo, ¡riquísimos!”

    1
  1. Delicioso plato, mmm gracias pro compartirla

  2. 2
  3. Mmmm que ricos!!! Aunque yo tengo una duda: las lonchas de queso, da igual que tipo sean? O son los tipicos tranchetes?

  4. 3
  5. Se ven deliciosas y mi mamá la va a hacer hoy

  6. 4
  7. A mi me sobran lonchas de queso con esa receta…jeje la receta es un clásico sencillisimo…no tiene nada del otro jueves…pero si pones pollo,jamón,queso,jamón y pollo…hace falta la mitad de queso q de resto de ingredientes

  8. 5
  9. Muy rico, gracias.

  10. 6
  11. Estan riquisimos, una receta maravillosa

  12. 7
  13. los sanjacobos se pueden cocinar al horno en vez de fritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.