Flan de queso en microondas | PequeRecetas

Flan de queso en microondas

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 17 votos
Cargando…
Flan de queso fácil en microondas

Hoy os traemos un postre en microondas sencillamente espectacular: delicioso, fácil y rápido… ¡flan de queso en microondas! Con nuestra vídeo receta podréis preparar un postre exquisito en pocos minutos, os aseguramos que la textura de este flan de queso os enamorará, queda super cremoso, con un sabor delicado que conquistará también a los peques.

¿Vemos nuestra receta en vídeo?

Flan de queso en microondas

Ingredientes

para molde de aprox. 20 cm

  • 200 gr de queso para untar (tipo Philadelphia)
  • 370 gr de leche condensada
  • 4 huevos
  • 500 ml de leche
  • 4 cucharadas de caramelo líquido
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Cómo hacer flan de queso en microondas

Batir el queso con los huevos, añadir la leche condensada y la leche normal, la esencia de vainilla y batir hasta que quede bien mezclado. Poner el caramelo líquido en el fondo de un molde apto para horno microondas, verter por encima la mezcla y llevar al microondas por 15 minutos a máxima potencia. Recordada que el tiempo depende del horno, controlad que esté cuajado en el centro, y si todavía está líquido, ponedlo 5 minutos más, o el tiempo que haga falta. Dejar enfríar unos minutos y desmoldar.

¡Así de fácil!

Flan de queso

También podéis hacerlo en el horno tradicional, seguid las instrucciones de cocción de esta receta> flan de huevo

8 comentarios sobre “Flan de queso en microondas”

    1
  1. Hola muy interesante,rapido y comodo

  2. 2
  3. por que ingrediente puedo sustituirn la leche condesada porque no la puedo tomar para hacer el flan

  4. 3
  5. Riquisimo el flan de queso en microondas,tarta de manzana, y todas las recetas, muchas gracias

  6. 4
  7. Me gustaron mucho sus recetas faciles y deliciosas

  8. 5
  9. Puedes ponerle azúcar en lugar de la leche condesada

  10. 6
  11. Hola. Hoy he intentado seguir esta receta pero se ha quedado líquido y no sé qué he hecho mal. Incluso lo he metido al frigo pero sigue líquido. Qué paso me estoy saltando? Gracias.

  12. 7
  13. Esta receta podría hacerse con queso roquefort, o al menos con un poco de roquefort? Conocen alguna receta de postre o flan en microondas específicamente de roquefort?
    Gracias

  14. 8
  15. Hola. Siempre he querido hacer el flan de queso, me encanta como explicas todas tus recetas. Ahora solo me falta hacer esta. Ya he hecho un montón de las que recomiendas y quedé encantada y mi familia más. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.