Recetas de Halloween: ¡Galletas-Calabaza de pizza!

Galletas-Calabaza de pizza para Halloween

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
galletas halloween

Poco a poco se va acercando la noche más terrorífica del año y nosotros este año nos hemos dispuesto celebrarla con unas recetas de Halloween, en casa no tenemos tradición, pero nos apetecía preparar una noche diferente para disfrutar con amigos y familia.

Aunque las recetas dulces de Halloween son las preferidas de casi todos no podemos olvidarnos de las recetas saladas ¿no solo vamos a comer dulce verdad?. Pues bien en esta ocasión hemos preparado unas Galletas-Pizza para Halloween deliciosas, y donde además nos podrán ayudar los más peques de la casa a prepararlas.

Estas galletas saladas de sabor a pizza no dejaran indiferentes a nadie, fáciles de preparar y muy vistosas. Solo tendremos que tener a mano un cortador en forma de calabaza el resto es facilísimo de hacer unir todos los ingredientes y listo.

¿Vais a celebrar la noche de Halloween?.

Galletas saladas para Halloween

Ingredientes

  • 250 g harina
  • 100 g mantequilla a temperatura ambiente
  • 100 g atún con aceite
  • 200 g queso curado rallado
  • 2 cucharadas soperas de orégano
  • Tomate frito
  • 20 lonchas queso Havarti

Cómo hacer galletas saladas de Halloween

  • Incorporamos todos los ingredientes menos el tomate frito y el queso Havarti dentro de un cuenco, mezclamos bien veremos cómo se forma una masa arenosa, seguimos mezclando y formamos una bola.
  • Estiramos la bola entre dos láminas de papel de hornear con ayuda de un rodillo, la masa tiene que quedar de 2 cm de espesor.
  • Llevamos la lámina de masa de galleta al congelador durante media hora.

galletas pizza paso a paso

  • Transcurrido el tiempo sacamos la lámina del congelador y cortamos con un cortador con forma de calabaza.
  • Ponemos una cucharadita de tomate frito sobre cada galleta.
  • Cortamos las lonchas de queso con un cortador con forma de calabaza y cubrimos la galleta con el queso.
  • Vamos disponiendo las galletas sobre una bandeja de hornear que tendremos preparada con papel de hornear y volvemos a llevar a la nevera 15 minutos más.
  • Precalentamos el horno a 170º calor arriba y abajo. Horneamos durante 15 minutos.
  • Transcurrido el tiempo retiramos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla con cuidado porque siguen blanditas, terminarán de endurecer mientras van enfriando.

receta de galletas saladas halloween

5 comentarios sobre “Galletas-Calabaza de pizza para Halloween”

    1
  1. SE me antoja la galleta pizza, gracias por compartir

  2. 2
  3. Cuando pones al principio «Incorporamos todos los ingredientes…», ¿a qué ingredientes exactamente te refieres? ¿El tomate y el queso havarti también van incluidos?

  4. 3
  5. es rico eso rico me gustaria comerlo otravez

  6. 4
  7. la receta es buenisima y super facill gracias por darnos esas ideas para mi niño

  8. 5
  9. olle, ¿me podrias decir como has subido la receta?, esque me he registrado pero ahora no se como subir una receta. AH¡ y tambien que buena y que sabrosa idea has tenido te FELICITO¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.