Helado de yogur casero | PequeRecetas

Helado de yogur casero

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…
helado de yogur

¿Qué os parece si hoy preparamos un helado de yogur casero y muy saludable para la merienda de los niños? Los helados caseros pueden ser muy nutritivos en verano si utilizamos ingredientes tan saludables como éstos. Nosotros somos muy aficionados a ellos y los tomamos también en invierno, por ejemplo para Navidad y después de ella nos encanta el helado de turrón para aprovechar las tabletas que sobran.

Las posibilidades de los helados son infinitas y los yogures helados sin duda nos ofrecen una de las mejores opciones, ya que simplemente tenemos que mezclar yogur natural con cualquier tipo de fruta y algo de azúcar.

¿Queréis saber en un paso a paso cómo se prepara un helado casero de yogur?…

Cómo hacer helado casero de yogur

Ingredientes

  • Yogur natural
  • Cerezas
  • Azúcar
  • Zumo de limón
  • Moldes para helados

Preparación:

En una batidora eléctrica mezclamos el yogur natural con las cerezas (tendremos que quitar primero el hueso, para lo que nos podemos ayudar de una pajita), azúcar al gusto y algo de zumo de limón.

Batimos todo hasta que quede bien mezclado. Preparamos los moldes para helados e introducimos la mezcla. Ponemos los palos e introducimos en el congelador.

Como véis, a veces preparar una deliciosa merienda o un postre para niños es algo tan sencillo como esto.

15 comentarios sobre “Helado de yogur casero”

    1
  1. Ahora mismo voy a hacerlos q tengo un monton de fresas q se me van a poner malas!!! jejej

  2. 2
  3. genial,les das un helado y sabes lo que les estas dando,me gusta!!!!!!ahora mismo me voy a poner hacerlos.

  4. 3
  5. porque no tengo palitos para el helado…porque si no…daria salida y a estos plátanos de la nevera…

  6. 4
  7. Se yo de una que hoy mismo se va al Ikea a por ellos!!!! Que ganas dan de probarlos solo con verlos!!!!

  8. 5
  9. hola…mis chicas todos los dias quieren un helado asi que pruebas de todo,y la verdad que los mas buenos que me han salido son de batido de chocolate y de horchata,sin mas en las poleras echas y a congelar,y buenisimos,hay veces que echo una bolita pequeña de nocilla dentro y asi conforme comen se la encuentran y les encanta,o en la punta un poco de sirope de fresa y kuego echo un yogur de sabores…..

  10. 6
  11. Genial! tampronto lleguen mis primitos de US lo haré ellos disfruntan mucho todo ésto.

  12. 7
  13. mmmmm, ke riko tiene ke estar. por eso ahora mismo lo voi a hacer.

  14. 8
  15. hola chableria, a mis amigas y ami nos encantan los helados y como bamos a hacer una fiesta pijama, para postre les are este helado. les encantara, lla vereis

  16. 9
  17. hola soi de nuevo llo y kiero ke sepais ke mi padre y mi hermano estan haora mismo haciendo este helado de fresas. llo mientras estoi buscando otras recetas. bueno chau chabaleria…

  18. 10
  19. DELISIOSO

  20. 11
  21. Me encanta voy a llenar el congelador, gracias

  22. 12
  23. mm que rico yo suelo hacerlo sin el yogur con el zumo de la fruta pero esta idea me gusta a mi peque seguro le gustara tan fresquito, tan sano y saludable.me encanta esta web.

  24. 13
  25. mas o menos cuanta cantidad?? por ejemplo 120g. de yogur , y cuantas fresas ?? exelente receta… muy facil

  26. 14
  27. podriamos poner zumo de naranja?

  28. 15
  29. ESA RESECTA ES SUOER ESPERO Q MIS HIJOA LA DISFRUTYEN MUCHO GRACIA S POR LA RECETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.