Libritos de lomo rellenos de paté y queso | PequeRecetas

Libritos de lomo rellenos de paté y queso

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
libritos-de-lomo-rellenos-de-paté-y-queso

Libritos de lomo rellenos de paté y queso, una receta contundente ideal para los días de invierno. Esta receta no es muy ligera pero sí ¡deliciosa! A los peques les suele gustar porque la combinación de sabores está muy rica.

Para que nos sea más fácil rellenar el lomo, le podemos pedir a nuestro carnicero que le haga un corte en el centro sin llegar a separar las dos mitades, así nos será más fácil rellenar nuestros libritos de lomo.

Yo he utilizado un paté de campaña para rellenar el lomo, pero si os gusta cualquier otro paté ¡adelante! Lo mejor de las recetas es cambiar pequeños detalles para hacerlas a nuestro gusto.

¿Os apetece ver cómo se preparan estos ricos libritos de lomo? ¡la receta es muy sencilla!

Libritos de lomo rellenos de pate y queso

Ingredientes

  • 8 filetes de lomo
  • 100g paté de campaña
  • 8 lonchas de queso Havarti
  • Harina
  • 2 huevos
  • Pan rallado
  • Aceite
  • Sal

Cómo preparar libritos de lomo rellenos de paté y queso

Abrimos por la mitad los filetes de lomo y sazonamos con un poquito de sal. Untamos un poquito de paté y cubrimos con una loncha de queso. Cerramos el librito de lomo, pasamos por harina, huevo y por último, pan rallado.

Freímos en abundante aceite caliente y una vez fritos, dejamos reposar sobre papel de cocina para que éste absorba el exceso de aceite.

Servimos los libritos de lomo acompañados de verdura a la plancha.

libritos-de-lomo-rellenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.