Pizza de pollo con pan de pita | PequeRecetas

Pizza de pollo con pan de pita

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Pizza de pollo, receta

Hoy vamos a preparar una sorprendente y rápida pizza de pollo  que estoy convencida de que os va a gustar mucho… ¡En casa es todo un éxito!

Y es que una de las cosas que más nos gustan son las pizzas, con su masa bien horneada y crujiente. Pero hay días que no tenemos mucho tiempo, por eso hoy os vamos a proponer una idea genial: utilizar como base de nuestra pizza de pollo un pan de pita, que ya os hemos enseñado en otra oportunidad a hacer en casa. Sino, por supuesto, lo compráis y listo.

Como ya tenemos la base lista, tan sólo nos queda poner encima un poco de tomate frito, unos dados de pollo y si os gustan, unas aceitunas negras y un poco de queso rallado, las horneamos un poco y ¡a comer!

Hoy para cenar, ¡pizza, pizza! pero que sea Pizza de pollo con pan de pita.

Pizza de pollo con pan de pita

Ingredientes

  • 6 panes de pita
  • 1/2 Pechuga de pollo
  • Tomate frito
  • Aceitunas negras
  • Orégano
  • Queso rallado

Cómo hacer una pizza de pollo con pan de pita

Pizza-de-pollo-pasos

Extendemos sobre cada pan de pita una capa de tomate frito, encima repartimos la pechuga de pollo cortada en trocitos, unas aceitunas negras, un poco de orégano y queso rallado (en mi caso he puesto mozzarella). Metemos en el horno precalentado a 180º C con calor circular unos 12 o 15 minutos. Veréis que el pollo quedará cocinado y muy jugoso.

Y ya sólo nos queda poner en la mesa estas ricas Pizzas de pollo con pan de pita, seguro que no queda ninguna.

Pizza-de-pan-de-pita-con-pollo-(1)

2 comentarios sobre “Pizza de pollo con pan de pita”

    1
  1. 2
  2. SUPER FACIL, SE VE EXQUISITO FELICITACIONES LA IDEA ESTA APROPIADA PARA ESAS TARDES EN CASA GRACIAS POR TAN BUENA RECETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.