Postres de fruta con sorpresa

A veces, conseguir que nuestros hijos se coman la fruta es todo un reto, pero si se la presentamos de manera diferente, suelen aceptar encantados.

Ya os hablamos sobre un estudio que demostró que darles nombres divertidos a las verduras hacía que los niños pidieran más. Y en esa línea ¿qué tal si les proponemos a nuestros hijos comerse de postre unos huevos fritos dulces? En muchas casas españolas son todo un clásico.

Una receta muy sencilla que podemos preparar tanto con fruta en almíbar o en su jugo como con fruta natural. ¡Les encantará!

Huevos fritos de fruta rellenos de queso

Ingredientes (por cada huevo):

  • 1/2 melocotón
  • 1 rodaja de piña
  • 1 cucharadita de queso crema (tipo Philadelphia)
  • Sirope de chocolate
  • Opcional: nata montada

Preparación:

Rellenar cada mitad de melocotón con una cucharadita de queso y poner sobre la rodaja de piña. Servir sobre un plato rallado con sirope de chocolate. Si lo preferís, podéis servir también acompañado de nata montada.

Maria Lunarillos

María Lunarillos es todo magia... Esta andaluza, madre de un niño, nos enamoró a todos desde su blog Tartas Provocativas y ahora cada día nos sorprende en Pequerecetas con recetas dulces y saladas, y con la pasión y creatividad de sus imágenes. No dejéis de visitar La Tienda de María Lunarillos, es todo dulzura...!

3 comentarios sobre “Postres de fruta con sorpresa”

    1
  1. Que postre tan gracioso y peculiar me gusta mucho:) Probare con queso fresco!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

  2. 2
  3. yo a la piña la dore antes con un poco de mantequilla y a la yema ( melocoton ) lo dore un poquitin con azucar moreno quemado y alrededor le pongo la puntilla con un merengue metiendolo al horno 5 minutos antes de servir se hinchan a huevos y cuendo voy pillada le pongo nata de sapry y solucionado

  4. 3
  5. tu es correcto pero no le poneis la clara ni haceis la puntilla
    alrededor de la piña poner una decoracion de nata montada y la puntilla oon canela
    y lo bordais de 10

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)