6 recetas con setas (fáciles y muy ricas)

Recetas con setas

Las setas son uno de los ingredientes que podemos encontrar principalmente durante el otoño y ¡merece la pena aprovecharlas para preparar deliciosos manjares! En Pequerecetas hemos seleccionado diferentes recetas paso a paso para que puedas incluir las setas en la alimentación de toda la familia.

Seguramente has preparado, o al menos comido, alguna vez un risotto de setas pero… ¿Qué nos dirías si te proponemos como cena rápida un revuelto de setas? O mejor aún, ¿qué tal si rellenamos una merluza con setas? Estas son tan sólo algunas de nuestras ideas; si quieres descubrir más, continúa leyendo.

Recuerda que para ver las recetas al completo, debes pulsar sobre los enlaces.

4 recetas de arroz con setas

Risotto de setas

Nos encanta el risotto de setas y es que la suavidad y cremosidad de este plato ¡es difícil de igualar! Si eres de los nuestros, no puedes dejar de probar nuestro risotto con pollo y setas. Y si quieres evitar el pollo, también tenemos una receta de risotto con setas para ti. Sí, como lees, y es tan buena como la otra.

Como sabes, nos gusta experimentar en la cocina. Por eso, te traemos otra receta innovadora: ¿qué pasaría si al risotto le incorporamos Philadelphia? Mmm, queda para chuparse los dedos, te lo aseguramos.

En nuestra última propuesta preparamos un arroz con setas con leche desnatada y caldo de verduras.

¿Cuál de estas recetas probarás primero?

Revuelto de setas

Receta de revuelto de setas

Si esta noche no tienes ganas ni tiempo de cocinar, esta idea te encantará: te contamos cómo preparar un rico y sabroso revuelto que queda fenomenal servido sobre un trozo de pan o una tosta. ¿Lo vemos?

Ver la receta de revuelto de setas.

Merluza rellena de setas

Setas: cómo hacer merluza rellena

Se acercan las fiestas y ya estamos buscando ideas originales para sorprender a los invitados. Tiempo atrás te propusimos preparar una merluza rellena con jamón serrano, setas y langostinos. No hace falta que te digamos que está buenísima, ¿verdad?

Ver la receta de merluza rellena.

¿Te han gustado estas recetas con setas paso a paso?

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.