Revuelto de setas, una cena rápida y saludable

Los revueltos son una genial idea para cenar, por eso hoy os propongo un revuelto de setas. Os va a encantar ¡seguro!, a los peques también porque el sabor de las setas no es nada fuerte, más bien suave, junto con el huevo que queda jugosito y un par de tostadas, ¡cenamos de maravilla!.
Suelo preparar revueltos varias veces por semana, concretamente este revuelto de setas hizo que nos chupáramos los dedos. Sencillo de preparar, poca elaboración y un resultado sorprendentemente rico, no se le puede pedir más ¿no creéis?.
Los revueltos hay que dejarlos en su punto perfecto para que el huevo no quede seco y se pase, por ello os recomiendo no pasarnos de cocción cuando cuajemos el huevo, porque le resta jugosidad y no es el mismo resultado. Cuando veamos que el huevo empieza a cuajar y ya no está líquido pararemos la cocción para disfrutar de un delicioso revuelto de setas.
¡Espero que os guste!.
INDICE DE CONTENIDOS
Revuelto de setas
Ingredientes
- 3 huevos
- 250g setas
- 1 diente de ajo
- 2 rebanadas de pan
- Sal
- Aceite de oliva
- Perejil
Cómo preparar un delicioso revuelto de setas
Vertemos un poquito de aceite en una sartén. Cuando empiece a estar caliente, añadimos el ajo picadito y lo freímos.
Limpiamos las setas con un paño húmedo, troceamos con las manos e incorporamos a la sartén con el ajo picado, freímos brevemente.
Batimos los huevos con un poquito de sal y vertemos en la sartén hasta que cuajen los huevos, recordad que no hay que pasarse con la cocción.
Servimos el revuelto de setas junto con unas tostadas y decorando con unas hojitas de perejil.