Revuelto de setas, una cena rápida y saludable | PequeRecetas

Revuelto de setas, una cena rápida y saludable

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 3 votos
Cargando…
revuelto-setas-con-tostadas

Los revueltos son una genial idea para cenar, por eso hoy os propongo un revuelto de setas. Os va a encantar ¡seguro!, a los peques también porque el sabor de las setas no es nada fuerte, más bien suave, junto con el huevo que queda jugosito y un par de tostadas, ¡cenamos de maravilla!.

Suelo preparar revueltos varias veces por semana, concretamente este revuelto de setas hizo que nos chupáramos los dedos. Sencillo de preparar, poca elaboración y un resultado sorprendentemente rico, no se le puede pedir más ¿no creéis?.

Los revueltos hay que dejarlos en su punto perfecto para que el huevo no quede seco y se pase, por ello os recomiendo no pasarnos de cocción cuando cuajemos el huevo, porque le resta jugosidad y no es el mismo resultado. Cuando veamos que el huevo empieza a cuajar y ya no está líquido pararemos la cocción para disfrutar de un delicioso revuelto de setas.

¡Espero que os guste!.

Revuelto de setas

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 250g setas
  • 1 diente de ajo
  • 2 rebanadas de pan
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Perejil

Cómo preparar un delicioso revuelto de setas

Vertemos un poquito de aceite en una sartén. Cuando empiece a estar caliente, añadimos el ajo picadito y lo freímos.

Limpiamos las setas con un paño húmedo, troceamos con las manos e incorporamos a la sartén con el ajo picado, freímos brevemente.

Batimos los huevos con un poquito de sal y vertemos en la sartén hasta que cuajen los huevos, recordad que no hay que pasarse con la cocción.

Servimos el revuelto de setas junto con unas tostadas y decorando con unas hojitas de perejil.

revuelto-setas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.