Quiche de Patatas con Mejillones en Escabeche

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Quiche de mejillones

Esta quiche de Patatas con Mejillones en Escabeche se convertirá en una de vuestras recetas preferidas, ¡haced la prueba! Y es que es muy fácil de hacer, queda riquísima caliente o fría, y ese saborcito tan especial que le dan los Mejillones en Escabeche de Isabel os conquistará sin lugar a duda.

Vamos a usar pocos ingredientes simples, cebolla, patatas, nata y unos ricos Mejillones en Escabeche Isabel, provenientes directamente de las Rías Gallegas. Los mejillones tienen un alto valor nutritivo, y vienen sazonados con una suave salsa de escabeche que le dará ese toque especial a nuestra quiche, ya lo veréis.

Atentos a nuestra receta en vídeo porque en tan solo 1 minuto os contamos cómo preparar esta deliciosa quiche de Patatas con Mejillones en Escabeche de la mano de Isabel.

Quiche de Patatas con Mejillones en Escabeche

Ingredientes

  • 1 lámina de masa quebrada
  • 1 cebolla
  • 2 patatas medianas
  • 2 latas de Mejillones en Escabeche Isabel
  • 4 huevos
  • 200 ml de nata para cocinar
  • aceite de oliva extravirgen

Cómo hacer la Quiche de Mejillones en Escabeche

Quiche de Mejillones

Precalentamos el horno a 180°C. Forramos un molde apto para el horno con la masa quebrada, pinchamos con un tenedor y poniéndole papel encerado volcamos unas legumbres secas en el fondo para evitar que se hinche la masa al hornearse. Introducimos 10 minutos en el horno y luego sacamos y retiramos las legumbres y el papel encerado.

Mientras tanto preparamos el relleno. Troceamos la cebolla pequeña y pochamos en una sartén con 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva. Cuando esté transparente agregamos las patatas cortadas en cubitos pequeños y cocinamos removiendo de vez en cuando para que no se pegue, hasta que las patatas estén tiernas pero enteras.

quiche-mejillones-pasos-2

Retiramos del fuego, agregamos la nata y los huevos batidos, y el contenido de una lata de Mejillones en Escabeche. Vertemos la mezcla encima de la masa quebrada, distribuimos los mejillones de la otra lata por encima y horneamos a 200°C grados por aproximadamente 30 minutos, hasta que el relleno cuaje.

Desmoldamos y comemos caliente, también podemos prepararla con antelación y comerla fría.

Quiche de mejillones

¡Que aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.