circuito contador

Menú semanal para niños a partir de 1 año

Cuando te tienes que enfrentar a la comida de tu hijo durante todos los días te enfrentas a varios problemas: qué hacer para darle una alimentación saludable y nutritiva, qué hacer para que sea de su agrado y coma, o, simplemente, QUÉ hacer…

Una de las cosas más recomendables para organizar la alimentación de vuestros hijos durante toda la semana es elaborar un menú que os sirva de guía todos los días. De esta forma podéis planificar mejor una comida equilibrada y podéis organizar la cesta de la compra, evitando preparar lo primero que se nos ocurre dependiendo de lo que tengamos en la nevera o nuestras fuerzas nos permitan.

Aquí os dejo un menú equilibrado para niños a partir de 1 año. Muchas de las recetas las podéis encontrar aquí para que os resulte más sencillo. Naturalmente lo podéis adaptar a las preferencias de vuestros hijos o a sus circunstancias, dependiendo por ejemplo de si el niño come o no en el colegio, (en cuyo caso tendríais que adaptarlo al menú escolar). Lo importante es que al comenzar la semana tengáis claro lo que vais a preparar cada día. Espero que os sea útil.

Menú semanal niños 1 año

* Si pincháis en la imagen se ampliará y os permitirá imprimirla.

Recetas del menú: