La dieta infantil | PequeRecetas

La dieta infantil

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Dieta infantil equilibrada

¿Cómo debe ser una dieta infantil equilibrada? En este vídeo nos dan una serie de consejos sobre la dieta infantil. Qué deben comer nuestros hijos y que es conveniente evitar. Hay que tener siempre presente la Dieta Mediterránea. Olvídate de la bollería industrial y vuelve a darle esos deliciosos bocadillos que tomábamos de pequeños.

Respecto a la introducción de nuevos alimentos y sabores, debes intentar darle el alimento a probar varias veces (no desistas la primera vez que lo rechaza). En un programa de la BBC realizaron varios experimentos con la introducción de sabores y alimentos que el niño rechazaba de plano.

En uno de ellos, se insistía al niño (sin obligarle nunca) para que probase una pequeña cantidad del alimento que rechazaba durante un número de veces (un mínimo de 10), y finalmente el niño aceptaba el alimento, puede que no resultara ser nunca su favorito pero lo comía…

No os perdáis este vídeo donde se ofrecen una serie de recomendaciones muy útiles sobre la dieta infantil más saludable

2 comentarios sobre “La dieta infantil”

    1
  1. Me gustaría hacerle más comidas a mi pequeña de tres años, ella es niña cazuela, lentejas , sopas, potages. pero quiero saber como ponerle verduras sin que a regañadientes tenga problemas para que se las coma. Gracias. chao

  2. 2
  3. Hola tengo dos pequeñas de 7 y 6 años de edad, ellas comen de todo, mi problema es que no se como establecer tiempos y horarios, asi como la perfecta convinacion de los alimentos para no crearles sobre peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.