¡Regalamos una silla Tripp Trapp® de Stokke®! La silla que crece con el niño…

Silla Tripp Trapp Stokke

****SORTEO CERRADO EL 9 DE ENERO A LAS 20:30 H. NÚMERO TOTAL DE COMENTARIOS: 1.486****

¡Este sorteo os va a gustar! Aprovechando que acaba el año y ya llega Papá Noel y los Reyes Magos, Stokke® ha decidido traernos un fantástico regalo para la comunidad de Pequerecetas ¡una silla Tripp Trapp® con el NewbornSet™incluido!

La verdad es que había oído hablar de esta silla pero no la conocía en profundidad ¡y me ha encantado! Sobre todo porque es una silla que crece con el niño y vale desde el nacimiento hasta que eres adulto… sin duda una gran idea para todos aquellos que estamos hartos de tener que ir desechando las mil cosas que necesita un bebé cuando éste crece.

La silla Tripp Trapp® , creada por Peter Opsvik en 1972, no ha sido nunca superada. Casi 40 años después, sigue siendo la única silla infantil que nos puede llevar de la infancia a la edad adulta, manteniéndonos seguros y confortables todo el tiempo.

Silla Tripp Trapp

Tripp Trapp® proporciona un reposapiés estable donde apoya los pies el niño y le permite sentarse a la altura correcta, con los codos sobre la mesa y de manera confortable y segura. Además la característica única de la silla Tripp Trapp® de permitir regular la profundidad, resuelve el problema de que la parte superior descanse en el respaldo, y por eso el niño, independientemente de su talla, tendrá los pies y la espalda perfectamente apoyados.

Newborn set Tripp Trapp

¿Y qué pasa con los recién nacidos?… Stokke® también ha pensado en ellos, ya que el lanzamiento del conjunto Newborn Set™ para recién nacidos de la trona Tripp Trapp® permite ahora incorporar al bebé, desde su nacimiento, a las actividades familiares en torno a la mesa.

Modelos silla Tripp Trapp Stokke

Otro punto a favor de la trona Tripp Trapp® es que puedes elegir entre 12 colores diferentes de la silla y 4 tapicerías para el Newborn Set™… ¡y todas las combinaciones son preciosas! Yo me he pasado un rato en su simulador viendo las posibilidades.

¿Cómo podéis ganar una Tripp Trapp®?… Para participar en este sorteo tenéis que:

1. Ir desde aquí a la página de Stokke® y mirar con detenimiento la silla Tripp Trapp y las posibilidades de personalización que tiene
2. Dejar aquí un comentario en Pequerecetas diciendo por qué os gusta la silla Tripp Trapp® y cuál es vuestro color favorito

Entre todos los comentarios recibidos aquí desde el 20 de diciembre hasta el 9 de enero a las 20:30 h. elegiremos al ganador de este conjunto de Silla Tripp Trapp® más el Newborn Set™. ¡Avisad a vuestros amigos y familiares y tendréis más posibilidades de ganar!

Ir a a la página de Stokke®

*El corazón textil no está incluido en el conjunto para recién nacidos de Tripp Trapp®. Es sólo un ejemplo que ilustra el modo de suspender un juguete del colgador.

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email solicitado.

Los comentarios estan cerrados.