Menú familiar de febrero ¡llega Carnaval! | PequeRecetas

Menú familiar de febrero ¡llega Carnaval!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Menú semanal

Con febrero llegan de nuevo nuestros menús semanales para toda la familia. Febrero es un mes extraño dentro de nuestro calendario por el hecho de ser un mes cortito, pero sin duda es un mes repleto de celebraciones, como Carnaval y el Día de San Valentín.

Pensando en Carnaval os hemos preparado una selección de recetas de Carnaval para que todos podáis disfrutar de esos deliciosos dulces, Buñuelos de Viento, Filloas, Orejas de Carnaval, Leche Frita… También tenéis algunas recetas de San Valentín, por si queréis sorprender a vuestra pareja el 14 de febrero.

No nos olvidamos de la Cuaresma, y es que pronto estaremos en Semana Santa, por ello hemos incluido recetas típicas como los garbanzos con bacalao, por ejemplo, un delicioso guiso de legumbres que nos calentará en estos fríos días de febrero.

Para finalizar el mes Andalucía celebra su día, y por ello ese día vamos a tener varias recetas de la cocina andaluza.

Y recordad incluir frutas y verduras en todas las comidas, si las tenéis a la vista los niños se acostumbrarán a consumirlas. Esto y practicar deporte de forma regular nos ayudará a mantener un estilo de vida saludable. Abajo tenéis un menú en blanco para que vosotros mismos podáis elaborar el menú adaptándolo a vuestros gustos y necesidades familiares, pero cuando lo hagáis intentad respetar siempre las recomendaciones semanales de pescado, legumbres, frutas y verduras, clave de la dieta mediterránea.

Os recordamos que para ver el menú tan solo tenéis que pinchar sobre la imagen y os descargará un pdf y para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar sobre cada una de ellas y os dirigirá directamente a la receta dentro de la página, por lo que es buena idea que lo guardéis en favoritos por si tenéis que consultar alguna de las recetas que os proponemos.. De igual forma en este enlace podréis descargar una plantilla en blanco, donde vosotros mismos podéis elaborar vuestro propio menú siguiendo nuestras indicaciones e ideas. Si estáis en una tableta o móvil debéis descargar la última versión sin enlaces.

  • Menú mensual aquí
  • Plantilla de menú mensual vacía aquí
  • Menú sin enlaces para tabletas y móviles aquí

7 comentarios sobre “Menú familiar de febrero ¡llega Carnaval!”

    1
  1. Me encantan sus recetas

  2. 2
  3. Hola,
    Me parece genial vuestra idea de proponer los menús semanales.
    Lo único es que no me parecen variados ni muy saludables.
    Propongo que los reviséis para mejorarlos.
    En un menú saludable deben primar las verduras, legumbres y frutas cocinadas de forma que no lleven mucha grasa. Y no aparecer apenas postres dulces ni platos con alto valor calórico y ricos en grasas

  4. 3
  5. A mi lo que no me gusta de vuestros menús es que no son publicados antes de que termine el mes para que podamos organizarnos mejor

  6. 4
  7. y este messs,,,q pasoo???

  8. 5
  9. estamos esperando los menus de este mes, gracias por ayudarnos a panificar nuestros menus.

  10. 6
  11. hola buenos dias, encuentro a faltar el mes de marzo para menu mensual ,

  12. 7
  13. estan muy ineteresantes los menú para los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.