Huevos rellenos con aguacate y mejillones (receta fácil y sana)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 3 votos
Cargando...
huevos rellenos de aguacate

Estos huevos rellenos de aguacate y mejillones es una receta absolutamente imprescindible en cualquier recetario porque están riquísimos. Además, son muy sencillos y rápidos de preparar y van a gustar a toda la familia, grandes y pequeños.

Además estos huevos rellenos con crema de aguacate y mejillones son un plato saludable, ligero y muy completo ya que tienen la proteína del huevo, la grasa monoinsaturada del aguacate y todas las propiedades y beneficios de los mejillones.

Esperamos que os guste esta receta de huevos rellenos y que os animéis a prepararlos en casa.

Receta de huevos rellenos de aguacate y mejillones

Ingredientes

  • 6 huevos
  • 2 aguacates
  • 1 cebolleta
  • Zumo de medio limón
  • 2 cucharadas de queso crema para untar
  • 3 latas de mejillones en escabeche
  • Canónigos

Cómo hacer huevos rellenos de aguacate y mejillones

Huevos rellenos de aguacate y mejillones receta

  • Cocemos los huevos, pelamos y separamos las yemas de las claras.
  • En un recipiente ponemos las yemas de huevo,  el queso, una lata y media de mejillones en escabeche, les escurrimos el caldo, los aguacates pelados y sin hueso, el zumo de limón y la cebolleta picada.
  • Trituramos todo con una batidora.
  • Con esta crema rellenamos las claras de huevo.

Cómo servir los huevos rellenos con aguacate

Servimos sobre una capa de canónigos y con un mejillón en escabeche encima.

Podéis tenerlos preparados con antelación, guardados en el frigorífico. Si los queréis preparar para un aperitivo, podéis hacerlos con huevos de codorniz, así quedan los huevos rellenos  de un sólo bocado.

Huevos rellenos con aguacate

Si te gustan las recetas con huevos rellenos te aconsejamos probar no solo los clásicos huevos rellenos de atún, sino otras variedades como los huevos rellenos con bechamel y pollo gratinados al horno.¡verás cómo te gustan! Deliciosos también los huevos rellenos rebozados, y estos huevos rellenos para niños con forma de simpáticos «huebúhos». Y si te gustan los aguacates no dejes de probar los aguacates rellenos:

3 recetas de aguacates rellenos (para chuparse los dedos)

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.