Huevos rotos, una receta fácil y económica | PequeRecetas

Huevos rotos, una receta fácil y económica

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
huevos-rotos-patatas

Huevos rotos, una receta fácil y económica, además de riquísima. Los huevos rotos son un plato sencillo, muy pero muy fácil de preparar ya que requieren poca elaboración. La verdad es que recetas de este tipo, tan sencillas, son muchas veces las más ricas.

En este caso, he acompañado los huevos rotos con unas deliciosas patatas que le dan ese toque extra que a mi parecer este plato tan sencillo necesita. Los huevos rotos son ideales como acompañamiento, primer plato o plato único, si lo tomamos para cenar.

A los peques les va a gustar mucho, ¡seguro!.

Huevos rotos

Ingredientes

  • 500g patatas
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 4 huevos

Cómo preparar huevos rotos

Ponemos una cazuela con agua a hervir, mientras tanto pelamos las patatas y las cortamos a nuestro gusto. Cuando el agua rompa a hervir, echamos un poquito de sal, aceite y las patatas. Dejamos cocer, retiramos de la cazuela cuando las patatas estén casi hechas.

Añadimos un poquito de aceite en una sartén, salteamos las patatas hasta que terminen de hacerse y añadimos los huevos batidos. Mezclamos bien hasta que los huevos empiecen a cuajar (mejor si no quedan muy cuajados, porque estarán más jugosos). Añadimos un poquito de sal.

Servimos caliente, con una rodajitas de pan.

huevos-rotos

Un comentario sobre “Huevos rotos, una receta fácil y económica”

    1
  1. Gracias por brindar estas ricas recetas fáciles y rápidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.