Huevos: 8 recetas fáciles con huevos | PequeRecetas

Huevos: 8 recetas fáciles con huevos

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…
Huevos: las mejores recetas

Huevos… ¿Alguna vez has pensado la cantidad de platos que pueden prepararse con este alimento? Piénsalo, verás que en un minuto (o menos) ya no te alcanzarán los dedos de las manos para contarlos. Hoy, hemos seleccionado 8 recetas fáciles con huevos, todas perfectas para una cena rápida porque ¡se preparan en un abrir y cerrar de ojos!

En estas recetas, el huevo es protagonista… ¿Cómo te gustaría probarlos: al plato, fritos al microondas o a la flamenca? El arroz a la cubana es otra buena opción como plato combinado, ¿qué piensas? No dejes de descubrir estas recetas paso a paso… ¡y muchas más!

Recuerda que debes pulsar sobre los enlaces o las imágenes para ver las recetas al completo.

Huevos a la flamenca

Huevos a la flamenca, receta

Un plato muy sabroso y contundente con muchas verduras. Típico de Andalucía, lo cierto es que cada cocinero tiene una receta diferente de los huevos a la flamenca. Descubre la nuestra en el enlace, te aseguramos que está buenísima.

Ver la receta de huevos a la flamenca.

Arroz a la cubana

Arroz a la cubana, receta con huevos

Si nunca lo has probado, no esperes más. Es simplemente delicioso, sobre todo el contraste del plátano frito con el huevo frito. Mmm, se nos hace agua la boca.

Ver la receta de arroz a la cubana.

Huevos rotos

Huevos rotos

No encanta esta receta porque es muy rica y ¡súper económica! Además, realmente se prepara en unos minutos y… ¿quien puede resistirse a un revuelto con patatas?

Ver la receta de huevos rotos.

Huevos fritos en microondas

Huevos fritos en microondas

No conocemos a nadie que pueda resistirse a un huevo frito pero por lo general, no es un plato que comamos muy seguido debido a su gran aporte calórico y de grasas. ¿Y si te enseñamos a prepararlo en microondas sin agregar aceite? Queda tan pero tan bueno que nadie sabrá que no es realmente frito.

Ver la receta de huevo frito en microondas.

Huevos al plato

Huevos al plato, 2 recetas

Para la cena, los huevos al plato pueden ser una buena opción. Te traemos dos recetas: una con sofrito o pisto y salsa de tomate y la otra con tomate frito y longanizas. ¿A que tienen buena pinta?

Ver las recetas de huevos al plato y nuestra variación «a mi manera».

Huevos rellenos de pollo

Huevos gratinados rellenos de pollo

Esta receta es un éxito cada vez que la preparamos: un relleno de pollo, cebolla, yema y tomate, una salsa bechamel y ¡al horno! Descubre el paso a paso y sorprende a tu familia.

Ver la receta de huevos rellenos de pollo.

Aguacate con huevo y bacon

Recetas con huevos: aguacate con huevo y bacon

¿Tus hijos se niegan a comer aguacate? Seguro que con esta receta, lo prueban ¡y les encanta! Prueba a abrir un aguacate al medio y colocar dentro huevo y bacon. Lleva al horno y ¡a chuparse los dedos!

Ver la receta de aguacate con huevo y bacon.

¿Has visto alguna receta que te haya gustado?

Un comentario sobre “Huevos: 8 recetas fáciles con huevos”

    1
  1. nada se me antoja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.