7 ideas originales para San Valentín (sorprende a tu pareja sin gastar dinero)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 7 votos
Cargando...
Ideas San Valentín Fáciles Y Baratas

LLega San Valentín, el día más romántico del año. Y si te gusta disfrutarlo sorprendiendo a tu pareja con algún detalle, pero piensas que lo de los regalos es un invento comercial o no te quieres gastar mucho dinero, estas ideas de San Valentín son para ti.

Empieza el día con un desayuno romántico

Tortitas Forma Corazon Para Desayuno Romantico San Valentin

No hay nada como empezar el día con un desayuno romántico para sorprender a tu pareja. Algo tan sencillo como preparar su receta de tortitas americanas favorita utilizando unos cortadores de galletas de diferentes tamaños con forma de corazón como éstos cuando eches la masa con una cuchara en la sartén. Retíralos cuando salgan burbujitas y dales la vuelta con una espátula. Luego los puedes acompañar con frutas, nata montada o tu topping favorito.

Pero si a tu pareja no le gustan las tortitas, aquí te dejamos muchas ideas para sorprender a tu amor:

Ideas para San Valentín
Desayunos Romanticos San Valentin
En PequeRecetas
Desayunos románticos para San Valentín (o para cualquier día del año)

Acompaña el desayuno con alguna de las frases de San Valentín que te sugerimos en Pequeocio, y estará flotando en las nubes pensando en ti todo el día…

¡Sorpréndele con un menú de San Valentín completo!

Ideas Para Sorprender En San Valentín

Si quieres darlo todo en este día, puedes sorprenderle con un completo menú de San Valentín. Mira aquí todas las recetas para San Valentín que te proponemos. Tienes aperitivos, platos salados o recetas dulces ¡se quedará con la boca abierta!

Ideas para San Valentín
Recetas Para San Valentín
En PequeRecetas
Recetas para San Valentín (un menú completo muy romántico)

Cómo hacer el regalo más dulce de San Valentín

Galletas Para San Valentín

Que San Valentín es una fecha donde prima lo dulce (algunos incluso dirían que demasiado), no lo duda nadie, y para los que somos golosos por naturaleza no hay mejor regalo que algún dulce que si además es Made with Love no tiene rival.

Aquí te dejamos algunas ideas muy dulces para San Valentín:

Postres de San Valentín

Postres Fáciles Para San Valentín

Si lo tuyo no es la repostería pero sí quieres sorprender a tu pareja con un detallito dulce, te dejamos con unas cuantas ideas para que termines la comida con algunos de estos postres de San Valentín:

Ideas para San Valentín
Postres Dulces Para San Valentín
En PequeRecetas
10 postres de San Valentín (recetas dulces para tu amor)

Prepara una tarta para San Valentín

Tartas Para San Valentín

En cambio si te encanta la repostería o por tu amor te atreves a cualquier cosa, te animamos a dejarle con la boca abierta con alguna de estas tartas de San Valentín, prepara una tarta corazón como la que te enseñamos paso a paso y se derretirá de amor:

Ideas para San Valentín
Tartas Para San Valentín
En PequeRecetas
7 tartas para San Valentín (cómo hacer una tarta de San Valentín romántica)
Tarta Corazon Facil - Cómo Hacer Una Tarta Corazón Fácil Para Sorprender A Alguien
En PequeRecetas
Cómo hacer una TARTA CORAZÓN fácil para sorprender a alguien

Regala una caja de galletas de todo corazón

Galletas Caseras Para San Valentín

¿Quién no se derrite si le regalan una caja de galletas caseras como ésta? Aquí te dejamos varias recetas de galletas de San Valentín para derretir a cualquiera:

Ideas para San Valentín
Galletas De San Valentín
En PequeRecetas
Galletas de San Valentín (4 recetas de galletas con corazón)

Y si tu amor es un choco-adicto, nada mejor que unos bombones para San Valentín caseros:

Ver receta
Como Hacer Bombones Caseros Para San Valentin
En PequeRecetas
Bombones caseros para San Valentín

Una cena romántica para enamorados

Comidas Para San Valentín

Si no habéis tenido oportunidad de celebrarlo en todo el día pero no quieres dejar pasar la oportunidad de demostrar cuánto quieres a tu pareja, no te pierdas estas ideas para cenas románticas de San Valentín:

Ideas para San Valentín
Cenas Románticas De San Valentín
En PequeRecetas
Cenas ROMÁNTICAS (ideas fáciles para la cena de San Valentín)

Un pequeño regalo para San Valentín

San Valentín Recetas Infantiles

Si tienes niños puede ser complicado celebrar un día romántica a solas con tu pareja, así que te proponemos unir a los peques en la celebración. Pídeles que preparen alguna de las manualidades para San Valentín que tenemos en Pequeocio, y que te ayuden con alguna de estas recetas de San Valentín para niños. Seguro que a papá o mamá les encantará la sorpresa con los peques:

Ideas para San Valentín
Recetas San Valentin Para Niños
En PequeRecetas
5 recetas infantiles de San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.