Lasaña de espinacas y pollo, ¡sana y deliciosa!

Lasaña-de-espinacas-y-pollo

Lasaña de pollo y espinacas, una receta deliciosa que os descubrirá un nuevo sabor para la lasaña, os va a gustar muchísimo y además ¡es muy sencilla de preparar!

La lasaña le gusta a casi todos los peques de la casa, así que vamos a aprovechar esto y hoy le vamos a poner unas espinacas y un poco de pollo obteniendo un plato muy nutritivo y sano, así más de uno se comerá las espinacas sin rechistar como pasa en mi  casa también con el calzone de espinacas, jamón y queso  o los filetes de lomo rellenos de espinacas.

Espero que os guste y que hoy preparemos todos esta Lasaña de espinacas y pollo, porque no van a dejar nada en el plato… ¡seguro!

Lasaña de espinacas y pollo

Ingredientes

  • 9 placas de lasaña de espinacas
  • 1 pechuga de pollo
  • 300 gr de espinacas
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Nuez moscada
  • 500 ml de salsa bechamel
  • Queso rallado

Cómo hacer lasaña de pollo y espinacas

Lasana de pollo y espinacas pasos

Ponemos las placas de lasaña en un cuenco con agua caliente para que se hidraten. Mientras, picamos finamente la pechuga de pollo, la salpimentamos y salteamos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra, incorporamos las espinacas junto con un poco de nuez moscada. Una vez que las espinacas están salteadas añadimos unas tres o cuatro cucharadas de bechamel, mezclamos bien y reservamos.

Escurrimos en un paño las placas de pasta y nos disponemos a montar nuestra lasaña. Ponemos unas gotas de aceite de oliva virgen extra en la fuente, una capa de pasta, una capa de relleno de pollo y espinacas, otra capa de pasta, otra de relleno y una última capa de pasta. Cubrimos con el resto de salsa bechamel y espolvoreamos toda la superficie con queso rallado. Horneamos unos 20 minutos a 180º C.

Y ya tenemos lista nuestra lasaña de espinacas y pollo.

Lasaña-de-pollo-y-espinacas

Ana María

Ana María es madre de 2 niños. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer ... y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.

3 comentarios sobre “Lasaña de espinacas y pollo, ¡sana y deliciosa!”

    1
  1. Esta riquisimo y facil de hacer

  2. 2
  3. muy deliciosa …

  4. 3
  5. lo hice con pasta normal no de espinaca y salio rico igual yo lo sumergir solo 5 minutos no se si es asi pero salio bien aunque no lo dice ud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.