Nachos machos

Seguro que muchos de vosotros conocéis los llamados “nachos machos” de una conocida cadena de restaurantes mexicanos. ¡Qué buenos que están! Pues hoy os traemos la versión casera.

Estos nachos machos son un aperitivo ideal en cualquier celebración, desde la más pequeña (“¡Hoy, partido!”) hasta otra más grande (“¡Cumpleaños!”). El éxito depende de la elección de unos buenos nachos y de un buen guacamole, mejor si es casero, pero hay algunos comerciales realmente muy buenos.

Cubiertos de queso fundido, bacon, tiritas de pollo y jalapeños… ¡no habrá quien se resista!

Nachos machos

Ingredientes:

  • 1 bolsa de nachos
  • 1/2 pechuga de pollo
  • 1 paquetito de bacon en tiras
  • 1 jalapeño
  • Queso rallado
  • Guacamole

Preparación:

Hacemos la pechuga de pollo a la plancha hasta que se dore y cortamos en tiras. En la misma sartén, con un hilo de aceite salteamos el bacon.

Ponemos en una fuente para horno los nachos e intercalamos entre ellos el queso rallado y las tiras de pollo y de bacon. Gratinamos unos minutos en el horno, hasta que el queso se funda.

Servimos acompañado del jalapeño cortado en trocitos y del guacamole.

Receta e imágenes de María Lunarillos

Maria Lunarillos

María Lunarillos es todo magia... Esta andaluza, madre de un niño, nos enamoró a todos desde su blog Tartas Provocativas y ahora cada día nos sorprende en Pequerecetas con recetas dulces y saladas, y con la pasión y creatividad de sus imágenes. No dejéis de visitar La Tienda de María Lunarillos, es todo dulzura...!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)