Nachos machos | PequeRecetas

Nachos machos

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguro que muchos de vosotros conocéis los llamados «nachos machos» de una conocida cadena de restaurantes mexicanos. ¡Qué buenos que están! Pues hoy os traemos la versión casera.

Estos nachos machos son un aperitivo ideal en cualquier celebración, desde la más pequeña («¡Hoy, partido!») hasta otra más grande («¡Cumpleaños!»). El éxito depende de la elección de unos buenos nachos y de un buen guacamole, mejor si es casero, pero hay algunos comerciales realmente muy buenos.

Cubiertos de queso fundido, bacon, tiritas de pollo y jalapeños… ¡no habrá quien se resista!

Nachos machos

Ingredientes:

  • 1 bolsa de nachos
  • 1/2 pechuga de pollo
  • 1 paquetito de bacon en tiras
  • 1 jalapeño
  • Queso rallado
  • Guacamole

Preparación:

Hacemos la pechuga de pollo a la plancha hasta que se dore y cortamos en tiras. En la misma sartén, con un hilo de aceite salteamos el bacon.

Ponemos en una fuente para horno los nachos e intercalamos entre ellos el queso rallado y las tiras de pollo y de bacon. Gratinamos unos minutos en el horno, hasta que el queso se funda.

Servimos acompañado del jalapeño cortado en trocitos y del guacamole.

Receta e imágenes de María Lunarillos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nachos con queso: cómo preparar nachos en 3 pasos

Maria Lunarillos

María Lunarillos es todo magia... Esta andaluza, madre de un niño, nos enamoró a todos desde su blog Tartas Provocativas y ahora cada día nos sorprende en Pequerecetas con recetas dulces y saladas, y con la pasión y creatividad de sus imágenes. No dejéis de visitar La Tienda de María Lunarillos, es todo dulzura...!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.