Pasta con pollo, ¡exquisita!

Pasta con pollo a la pimienta rosa

Pasta con pollo, una mezcla absolutamente irresistible, sobre todo para los más pequeños de la casa ya que la pasta es uno de los platos favoritos de los pequeños. Y si además preparamos unos tallarines con pollo, tendremos un plato “redondo”.

Esta receta de pasta con pollo se prepara en muy poco tiempo y  cualquiera se puede atrever a hacerla, no hace falta tener grandes conocimientos de cocina. Tan sólo salteamos el pollo, sin hueso, cortado en trozos y lo mezclamos con la pasta cocida. Hoy hemos escogido tallarines de pasta fresca que tardan en cocerse tan sólo cuatro minutos, y los mezclamos con una salsa de leche evaporada y el toque especial de pimienta rosa.

Unos tallarines con pollo muy cremosos y suaves, ya que la pimienta rosa tiene un sabor muy suave. ¿Los preparamos hoy para comer?

Pasta con pollo

Ingredientes

  • 400 gramos de pasta fresca, en este caso Tallarines
  • 1 pechuga de pollo
  • 250 mililitros de leche evaporada
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharada de Pimienta rosa
  • Sal

Cómo hacer pasta con pollo

Pasta con pollo pasos

Picamos el pollo, lo salteamos en una sartén o cacerola con un poco de aceite de oliva virgen extra. Reservamos. Cocemos la pasta en agua hirviendo, escurrimos y añadimos al pollo. Incorporamos la leche evaporada y unos granos de pimienta rosa machacados,  mezclamos, dejamos reducir un poco y listo para servir.

Pasta con pollo y pimienta rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.