Pollo con champiñones y aceitunas, ¡exquisito! | PequeRecetas

Pollo con champiñones y aceitunas, ¡exquisito!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Pollo-con-aceitunas-y-champinones-(2)

Hoy os proponemos preparar en casa pollo con aceitunas y champiñones, una receta sencilla que siempre se ha hecho en mi casa y espero que ahora también se haga en la vuestra.

Cómo me gustan las recetas de pollo. El pollo es un producto tan socorrido y con él se pueden hacer tantas recetas, esta no sólo es una receta fácil, sino también rápida y además se puede preparar este pollo con champiñones y aceitunas el día anterior, así cuando lleguéis del trabajo sólo tendréis que calentarlo.

Además podéis elaborar la receta con un pollo troceado, con muslos como este pollo a la naranja o con pechuga de pollo troceada como he hecho en esta ocasión. También podéis cocinar esta receta de pollo con champiñones y aceitunas con muslos o contramuslos, lo que más os guste en casa,

Pollo con champiñones y aceitunas

Ingredientes

  • 1 pechuga y media de pollo
  • 250 gramos de champiñones
  • 100 gramos de aceitunas verdes
  • 100 gramos de aceitunas negras
  • 1 puerro
  • 1 vaso de vino de Jerez
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva virgen extra

Cómo preparar pollo con champiñones y aceitunas

Pollo-con-aceitunas-y-champinones-pasos-

Picamos el puerro y lo ponemos en la cazuela con un poco de aceite de oliva virgen extra, salteamos un poco y añadimos los champiñones fileteados. Cocinamos ambas cosas y añadimos el pollo cortado en trozos pequeños, sal y pimienta. Mezclamos y cuando el pollo haya cambiado de color, añadimos las aceitunas y el vino. Dejamos cocinar a fuego suave unos quince minutos.

Y ya está, tenemos un delicioso pollo con champiñones y aceitunas listo para servir y disfrutar. ¡Que aproveche!

Pollo-con-aceitunas-y-champinones-(1)

2 comentarios sobre “Pollo con champiñones y aceitunas, ¡exquisito!”

    1
  1. Que rica receta, mi madre hacía una similar cuando yo era pequeña y ya no me acordaba.

  2. 2
  3. Hice la receta el sábado y estaba buenísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.