22 recetas de pollo en salsa FÁCILES y muy ricas

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 5 votos
Cargando...
recetas de pollo en salsa

Hoy compartimos con vosotros 22 recetas de pollo en salsa riquísimas y fáciles de hacer. Son recetas con pollo caseras, elaboradas tanto con pollo troceado, como con pechugas de pollo o muslos, para que elijáis vuestra favorita.

Las recetas con pollo suelen gustar a todo el mundo, aporta proteínas y es bajo en grasas, ¿qué más se puede pedir? Ah, sí, también es delicioso y súper versátil, podemos preparar un sinfín de recetas de pollo diferentes, como estas recetas de pollo con salsa que traemos hoy.

¿Queréis aprender a hacer un tradicional pollo en salsa? ¿O acaso os intriga saber cómo preparar un pollo en salsa de almendras o un pollo con salsa de limón al estilo chino? No os perdáis estas fantásticas recetas.

Recetas de pollo en salsa tradicionales

Las que os mostramos a continuación son las recetas de pollo en salsa más tradicionales, esas que todo el mundo conoce porque forman parte de nuestra gastronomía popular.

Pollo guisado en salsa

Este guiso de pollo es probablemente la receta de pollo en salsa por excelencia, aunque también te recomendamos probar algunas de las muchas opciones que te vamos a dejar.

Pollo guisado en salsa (receta tradicional fácil y muy rica)

Pollo en salsa de almendras tradicional

Pollo en salsa

Con pimientos, zanahorias, ajo, almendras, vino blanco y poco más podéis preparar un riquísimo pollo en salsa de almendras. No os olvidéis el pan porque con esta riquísima salsita ¡os lo pedirán a gritos!

Pollo en salsa de almendras (receta casera fácil)

Pollo en pepitoria

Una de las recetas más clásicas de la gastronomía española es este pollo en pepitoria Te dejamos un vídeo donde puedes ver paso a paso cómo hacerla ¡deliciosa!

Pollo a la sidra

Una receta de pollo a la sidra tradicional, elaborada con sidra natural asturiana que da como resultado un pollo en salsa en la que no os puede faltar el pan para mojar.

Pollo a la sidra, ¡para chuparse los dedos!

Pollo con salsa de cerveza

Otro clásico es este pollo a la cerveza, que nunca falla cuando buscas una receta de pollo en salsa. Te la explicamos paso a paso para que no tengas ninguna duda.

Pollo a la cerveza, la mejor receta

Pollo en salsa de tomate

Este pollo en salsa de tomate se prepara con ciruelas pasas y un toque de vino dulce. ¿Lo mejor? Se prepara en 5 minutos. ¿Con qué lo acompañamos, qué tal con arroz o patatas hervidas?

Pollo en salsa de tomate, ¡una cena fácil!

Pollo al chilindrón

El pollo al chilindrón es otra de las recetas clásicas dentro del pollo en salsa más tradicional. Si nunca has probado a hacerla te animamos.

Pollo al chilindrón

Pechugas de pollo en salsa

Las pechugas de pollo en salsa son recetas fáciles y muy bien acogidas por toda la familia, al no llevar huesos. Prueba estas opciones que te presentamos.

Pechugas de pollo en salsa, 2 recetas fáciles deliciosas

Muslos de pollo en salsa

Antes hablábamos de la receta con pechugas, pero los muslos de pollo en salsa también son otra opción estupenda porque resultan jugosos y fáciles de comer.

Muslos de pollo en salsa

Recetas de pollo en salsa fáciles

Pollo en salsa de mostaza

El pollo a la mostaza es un clásico en mi casa porque ¡se prepara en un abrir y cerrar de ojos y está buenísimo! En este caso hemos utilizado mostaza a la antigua pero si no os gusta, podéis hacer la salsa con mostaza de Dijon y quedará muy rica también.

Pollo a la mostaza, una receta de pollo riquísima

Pollo a la naranja

Un delicioso pollo en salsa de naranja que os enamorará cuando lo probéis.

Pollo a la naranja

Pollo a la miel

El pollo con salsa de miel te sorprenderá por su originalidad y su increíble sabor exótico que le aporta la dulzura de la miel.

Pollo a la miel, ¡una receta gourmet!

Pollo con champiñones en salsa

Esta es una receta fácil y rápida. Se trata de una receta de pollo con champiñones que se acompañan con patatas ¡te va a gustar!

Pollo con champiñones (la MEJOR receta)

Pollo a la Coca Cola

Con este famoso refresco se prepara una receta de pollo en salsa buenísima que te sorprenderá cuando la pruebes.

Pollo a la Coca Cola

Pollo en salsa de azafrán

Una receta de pollo con salsa de azafrán troceado y fácil de hacer. Si buscas una receta casera fácil y tradicional te recomendamos probar este plato:

Pollo en salsa de azafrán, una receta de pollo muy casera

Pollo con salsa de paté

El pollo con salsa de paté son una receta fácil y rápida, tanto que la prepararéis en un pis pás. De hecho, seguro que tardáis más preparando las trenzas que haciendo la salsa. Eso sí, podéis usar filetes y dejar las trenzas para otro día si estáis muy apurados.

Trenzas de Pollo con salsa de paté

Recetas de pollo en salsa internacionales

Pollo Tikka Masala

Pollo en salsa Tikka Masala

No dudéis en probar este pollo Tikka Masala un poco exótico, de origen desconocido, aunque se sospecha que es una receta hindú. Especiado y muy jugoso, encantará a toda la familia.

Pollo Tikka Masala, ¡exquisito!

Pollo con salsa de curry

El pollo al curry es otra receta de pollo en salsa mundialmente conocida, que nos traslada a la India a través de sus exóticos sabores.

Cómo hacer pollo al curry (receta fácil)

Pollo al limón

Pollo con salsa de limón al estilo chino

Cuando preparé en casa el pollo al limón chino por primera vez temía que el sabor fuese demasiado fuerte para los peques pero ¡nada más lejos de la realidad! A mi hijo le encantó porque la salsa es muy suave y el rebozado de los pollos los deja súper crujientes. ¡Una excelente combinación!

Pollo al limón estilo chino (receta tradicional oriental)

Pollo con piña

¿Has probado alguna vez el pollo con piña al estilo chino? ¡100% recomendable! Una receta con un toque exótico que le aporta la piña y que se quedará grabado en tu paladar

Pollo con piña, una receta de pollo muy oriental

Chop Suey de pollo

Este Chop Suey de pollo chino se acompaña de una exótica salsa de sabor oriental que seguro que le gusta a toda la familia.

Chop Suey de pollo (receta china fácil)

¿Os animáis esta semana a comer pollo en salsa? Esperamos que cualquiera de nuestras recetas os haya inspirado para vuestra próxima comida.

2 comentarios sobre “22 recetas de pollo en salsa FÁCILES y muy ricas”

    1
  1. buenisimas quisiera que me mandaran recetas pues me gusta cocinar pero me faltan algunas tecnicas pues me gusta inventar en la cocina ..
    dios los bendiga

  2. 2
  3. quiero conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.