Recetas de pan: 5 panecillos caseros ¡riquísimos! | PequeRecetas

Recetas de pan: 5 panecillos caseros ¡riquísimos!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Recetas de pan: panecillos caseros

Hace un tiempo, compartimos con vosotros 14 recetas de pan casero, ¿las habéis probado ya? Hoy volvemos a la carga con 5 recetas de panecillos, perfectos para cocinar con los peques.

Dentro de nuestra selección no podía faltar el pan de leche, un pancito suave que suele hacer las delicias de los peques. Pero además, os traemos una receta de pan exprés, unos panecillos caseros perfectos para la merienda, los famosos pretzels alemanes y unos panecillos de hamburguesas ¡deliciosos!

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Pan de leche

Panecillos: pan de leche

El pan de leche tiene una miga muy blandita y esponjosa, por lo cual es perfecto para los peques que están comenzando a comer sólidos (una vez tengáis el visto bueno para incluir el gluten en su dieta, claro). ¿Queréis aprender cómo prepararlo?

Ver la receta de pan de leche.

Panecillos caseros

Recetas de pan: panecillos caseros

Estos panecillos caseros son una locura, perfectos tanto para el desayuno como para la merienda… Se llevan bien con mermeladas, patés y ¡lo que se os ocurra! ¿Sabéis con qué están hechos? Con queso fresco batido o queso Quark… ¡Mirad la receta!

Ver la receta de panecillos caseros.

Panecillos exprés

Panecillos exprés

Sí, como leéis, panecillos exprés porque llevan levadura química Royal en lugar de la tradicional levadura de panadero con lo cual acortamos los tiempos de leudado del pan… ¡Y quedan buenísimos!

Ver la receta de panecillos exprés.

Panecillos de hamburguesa

Panecillos de hamburguesa

Preparad estos panecillos de hamburguesas caseros y unas buenas hamburguesas con vuestras propias manos… ¡Nadie podrá resistirse! En nuestro recopilatorio de hamburguesas encontraréis ideas para sorprender a la familia…

Ver la receta de panecillos de hamburguesa.

Pretzels

Cómo hacer pretzels

Los pretzels o bretzels son unos deliciosos panecillos alemanes, apenas salados, con un gusto particular que se consigue siguiendo un pequeño truco… ¿queréis conocerlo?

Ver la receta de pretzel

¿Qué os parecen estos panecillos caseros?

TE PUEDE INTERESAR:

Pan de espelta, ¡una receta de pan casero que te sorprenderá!

Qué es el pan de cristal y cómo se hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.