isabel-albondigas

Berenjenas rellenas de Albóndigas de Atún

Berenjenas rellenas de albondigas de atun (1)

Cómo nos gustan en casa las berenjenas rellenas y las de hoy mucho más ya que son unas berenjenas rellenas de albóndigas de atún, quedan muy ligeras y sabrosas. ¡Son perfectas para la cena y sólo nos llevará prepararlas unos quince minutos!

Estas berenjenas rellenas son facilísimas de preparar ya que el relleno son las Albóndigas de Atún de Isabel que tienen un suave sabor que a los niños les encanta y están bañadas en una rica salsa de tomate. Además, cuenta con todos los beneficios nutricionales del pescado azul,  omega 3 y 6, vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

Además estas albóndigas de atún con tomate Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.  Son “la forma más divertida y rápida de dar pescado a los niños”, estas berenjenas rellenas de albóndigas de atún triunfarán entre los peques.

Berenjenas rellenas de albóndigas de atún

Ingredientes

  • 2 berenjenas
  • Albóndigas de atún con tomate Isabel
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • Queso rallado

Cómo hacer berenjenas rellenas de albóndigas de atún

Berenjenas rellenas de albondigas de atun pasos

Lavamos bien las berenjenas, las cortamos por la mitad a lo largo y con el cuchillo hacemos unos cortes en diagonal, metemos en el microondas y dejamos que se cocinen a máxima potencia entre cinco y ocho minutos. Sacamos y con la ayuda de una cuchara extraemos toda la carne de berenjena, que picamos, reservando la piel de las berenjenas.

En una sartén ponemos el aceite oliva virgen extra y añadimos la carne de berenjena picada, salteamos e incorporamos las albóndigas de atún con tomate de Isabel, como ya tienen la salsa de tomate tan sólo tenemos que mezclar un minuto. Rellenamos con esta mezcla las pieles de berenjenas que habíamos reservado. Cubrimos toda la superficie con queso rallado y gratinamos.

Podemos acompañar estas deliciosas Berenjenas rellenas de albóndigas con tomate de un poco de ensalada. ¡Hoy cenamos con Isabel!

Berenjenas rellenas de albondigas de atun (2)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)