Puré de patatas con Philadelphia | PequeRecetas

Puré de patatas con Philadelphia

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Puré de patatas

Hoy Philadelphia nos enseña a preparar un puré de patatas casero con un suave toque de limón y Philadelphia que os va a encantar.

El puré de patatas puede ser un excelente acompañamiento de cualquier plato principal, y la verdad es que a los niños les encanta… Aunque prepararlo de forma casera puede ser un poco más elaborado, os aseguro que merece la pena, porque el sabor es absolutamente delicioso.

Las patatas además son muy beneficiosas gracias a la cantidad de hidratos de carbono y otros nutrientes que aportan, y se recomienda consumirlas varias veces por semana, evvitando, en la medida de lo posible las preparaciones fritas y optando en cambio por preparaciones como ésta que os mostramos hoy, el puré de patatas.

Esta nueva receta de Philadelphia os va a gustar a toda la familia… ¡Ya nos contaréis!

Pure de patatas al limón con Philadelphia

Tiempo de preparación: 55 minutos
Dificultad: Media
Raciones: 4

Ingredientes:

  • 100 g de Philadelphia Light
  • 800 g de patatas
  • 5 dl de leche
  • 10 g de cebolleta
  • 1 limón sin tratar
  • nuez moscada
  • pimienta blanca
  • sal

Preparación del puré de patatas:

Lava las patatas, júntalas en una cacerola con abundante agua fría y cuécelas durante 40 minutos aproximadamente a partir del momento en que hiervan. Escúrrelas y cháfalas con un pasapurés.

Vierte el puré obtenido en una cacerola, añade una pizca de sal, un pellizco de nuez moscada rallada, mezcla mientras vas echando la leche caliente.
Cuece el puré a fuego lento durante 3-4 minutos hasta que la leche se absorba y se forme un preparado suave y homogéneo. Añade Philadelphia a copitos, el zumo y la cáscara de medio limón rallada, una ralladura de pimienta blanca y la cebolleta picada, mezcla de nuevo y sirve en el plato.

Un comentario sobre “Puré de patatas con Philadelphia”

    1
  1. Hervir 40 minutos las patatas?!?!?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.