¡Ya somos 10.000 en Facebook! Gana uno de estos dos regalos en nuestro sorteo... | PequeRecetas

¡Ya somos 10.000 en Facebook! Gana uno de estos dos regalos en nuestro sorteo…

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Ya estamos de vuelta de vacaciones y nos hemos llevado una agradable sorpresa, porque a nuestro regreso hemos visto que ¡ya somos más de 10.000 personas en nuestra comunidad de Facebook! Como siempre muchísimas gracias a todos los que nos seguís y nos apoyáis cada día… Y ya sabéis que apuntarse es muy fácil, lo podéis hacer desde aquí. Y si ya sois seguidores, invitad a vuestr@s amig@s a unirse a una comunidad que crece día a día…

Para celebrarlo vamos a realizar un sorteo gracias a oclio, quien amablemente nos ha cedido un regalo para que elijáis entre esta práctica y completa vajilla sin BPA, con la que le podéis ofrecer a vuestros peques la comida siempre calentita, o un simpático juguete para la bañera, Poulpy y su pandilla, que me ha gustado mucho, ya que su base en forma de pulpo alberga 8 simpáticos amiguitos con los que los niños disfrutarán jugando en el agua.

¿Queréis saber cómo participar en este sorteo?…

Tenéis que entrar en la tienda online de oclio y decidnos qué artículos os gustan más de su sección de puericultura o de la tienda en general. Cuando lo tengáis claro volvéis aquí y nos dejáis un comentario, porque el día 11 de abril sortearemos uno de estos dos magníficos regalos entre todos los que hayáis participado.

oclio nació en 2003 en Francia de la inquietud de Isabelle, mamá de 3 pequeños, de proporcionar a sus hijos la máxima seguridad para crecer en casa (no os perdáis tampoco su sección de seguridad, es muy completa). En 2009 nace oclio España, con más de 4.500 referencias y un catálogo en Internet que cuenta con las marcas más importantes de sillas de coche, sillas de paseo, barreras de seguridad, monitores para bebés, juguetes y artículos para la seguridad en el hogar.

Y una buena noticia, para celebrar su primer aniversario en España, oclio te ofrece el 10% de descuento en todos los productos de su sitio web desde mañana, 6 de abril hasta el día 20 de abril, introduciendo en vuestra compra el código ANIVERSARIO.

Así que no lo dejes para más tarde, échale un vistazo a oclio y elige. ¡Uno de los dos regalos puede ser tuyo!

Ir a oclio

Nota: Se puede participar desde cualquier lugar del mundo, pero los regalos solo se enviarán a territorio español por razones logísticas. Fecha de finalización del sorteo: 11 de abril a las 20:00 h.

308 comentarios sobre “¡Ya somos 10.000 en Facebook! Gana uno de estos dos regalos en nuestro sorteo…”

    1
  1. me gustan los pañales lavables… dan un poco mas de trabajo, pero merece la pena el esfuerzo por no dejar tantos residuos!!

  2. 2
  3. Ohhhh me encanta los peluchitos doudou, preciosos…

  4. 3
  5. Creo que escribi mal el mail en el comentario anterior por si acaso es con barra baja sorry

  6. 4
  7. Veo muy práctico el Anti mosquitos electrónico LOVE BUG, porque en verano ya se sabe lo molestos que son y a los bebés no se les puede poner ningún repelente.

  8. 5
  9. yo soy fan de los fulares… pero la selección de jueguetes de madera me ha encantado… pero al final me quedo con la cabaña de animales!!!

  10. 6
  11. Ohhh!! Los calcetines para estimulación de babymoov son chulisimos!! baratitos y seguro que muy entretenidos!!! me encantan!

  12. 7
  13. Me ha gustado el Distribuidor de potitos y botellas pequeñas ya que me parece una forma muy eficaz para guardarlos. Además, no sabía ni que existiese algo asi…

  14. 8
  15. Me gusta la silla del grupo 0+-1 Ixeos de Bebé Confort

  16. 9
  17. A mi me encanta el bolso cambiador Koala De Tuc Tuc me parece muy cuco. Y el elevador de silla de Babymoov lo tengo y es muy comodo para cuando estamos fuera de casa.

  18. 10
  19. Me quedo con los juguetes de madera… Son mi debilidad!!!

  20. 11
  21. Me ha encantado la Tienda Anti UV, es genial para disfrutar de nuestras playas!!!!

  22. 12
  23. Me gusta la bañera hinchable XL, muy practica cuando tienes plato de ducha…

  24. 13
  25. Una cosa tan sencilla como la manta para un dia de parque me ha encantado, creo que me la compraré ya que se ve super cómoda y muy agradable para el tacto del bebe.

  26. 14
  27. A mi me encantan los babybols para guardar su comidita, q monos de colorines!!!

  28. 15
  29. Me encanta la trona inglesina, es distinta a todas las demás, tienen un diseño muy innovador, es genial!!!!

  30. 16
  31. Me gusta la sillita de Bebe confort, me han hablado de ella y creo q es genial!!

  32. 17
  33. el que veo muy apropiado y me gusta para mi hija de 16 meses son los puzzeles de maderas de animales que son muy chulisss. A vore si tenim sort!! bessets.

  34. 18
  35. me ha encantado la vajilla de sarah kay!!! que mogollon de recuerdos me vinieron a la cabeza!!!! felicidades por ser tantos ya!!

  36. 19
  37. a mi me ha gustado este orinal:
    http://www.oclio.es/orinal-trono-p-5190.html?cPath=4_815
    será porque mi nena esta ya en edad de ir dejando el pañal jeje

  38. 20
  39. Me ha gustado mucho el Punto de Luz ANTI MOSQUITOS, me parece una gran idea ahora que llega el buen tiempo y aparecen estos insoportables insectos. Asi nuestros peques pueden estar a salvo de sus picaduras.

  40. 21
  41. Me encantan los vestiditos,reconozco que son mi perdición. Son tan monos!!!!!!!!!!

  42. 22
  43. Me gustan los kits de comida sin BPA, tanto la de MOMMA como la de THINKBABY me parecen con un diseño muy original y los cubiertos adaptados para ellos.

  44. 23
  45. Me encanto el punto de Luz Estrella encantada , en general todo es novedoso y practico pero el punto de Luz me parecio super divertido a la hora de dormir a los pequeños, Felicidades a la pagina por tantos seguidores!!

  46. 24
  47. Me gustan muchas cosas pero hoy me he fijado más en esta trona http://www.oclio.es/trona-zuma-p-3082.html?cPath=4_28 además tiene unos colores que me encantan. Saludos

  48. 25
  49. Me gusta mucho la nueva versión de Cocoonababy, se adapta perfectamente a la anatomía del bebé y le ayuda a mantener la posición.

  50. 26
  51. Me ha encantado la variedad que tienen en la sección de Puntos de luz. Me quedo con éste por los recuerdos de infancia que me trae:
    http://www.oclio.es/punto-de-luz-lumilove-barbapapa-con-cargador-p-3581.html?cPath=4_23

  52. 27
  53. Me ha parecido una web muyyyyyy amplia, de lo que he podido ver, me ha llamado la atención el carrusel para trona de Taf Toys, creo. Nunca había visto un juguete similar y me ha parecido interesante, porque mi peque se lo pasa pipa tirandolo todo al suelo, y esto al menos se fija en la trona.

  54. 28
  55. A mi me encantan los juguetes de madera, en especial la Carretilla de madera con cubos, jeje, es que estoy harta de poner a cargar las pilas para ponerlas de nuevo en sus juguetes!Donde esten lso juguetes de toda la vida…..!

  56. 29
  57. Me ha gustado el espejo para el coche. Creo que es muy útil para la mamá y divertido para el bebe.

  58. 30
  59. Una página muy completa y con cositas diferentes que en las típicas tiendas… Me gusta mucho la bañera plegable de Babymoov, útil para los que vivimos en pisitos pequeños… y la tenemos en diferentes colores, para tener un baño bien chic.. Saludos!

  60. 31
  61. A mi me han llamado la atención los basureros para pañales y los calientatoallitas

  62. 32
  63. Me gusta mucho la web. No la conocía y me parece que es muy pero que muy completa. Me gusta mucho la sección completa de productos Bio.

  64. 33
  65. ME ha gustado todoooooo!!!! Pero si tengo que elegir algo… quizas el antimosquitos, por ser tan practico y necesario…
    Gracias por la oportunidad y muchas felciidades…. Ya somos 10000!!!!

  66. 34
  67. Madre mia! Si es que tienen de todo!!!
    Me ha gustado la tienda UV (Para el veranito) y me ha sorprendido todos los productos BIO que tienen!
    Todo muy práctico!

  68. 35
  69. Muchas felicidades y…. a seguir creciendo. Me ha encantado la Carreta con actividades CONEJO, A partir de 12 meses.

  70. 36
  71. Pues a mí curiosamente de lo que más me ha gustado ha sido el juguete para la bañera que se sortea!

  72. 37
  73. Buf es imposible escoger con todo lo que tienen. La verdad es que ya había consultado otras veces esta tienda porque tiene buenos precios y cosas muy originales. Las dos cosas que sortean me parecen ideales, a la vajilla ya le había echado yo el ojo pero el del baño es chulisimo también.

  74. 38
  75. ¡Qué emoción!
    Cuánta gente…
    Me apunto al sorteo.
    De Oclio me ha encantado: la caja protectora del chupete. Es tan original…

    Besos.

  76. 39
  77. Soy fan de los pañales de tela,pero del catalogo elijo el centro de actividadeshttp: //www.oclio.es/centro-de-actividades-p-4019.html?cPath=154_793
    Estoy recién embarazada y me hace mucha ilusión participar.
    Suerte a todas.

  78. 40
  79. Me gusta casi todo pero si tengo que escoger me quedo con la carreta con actividades «Conejo» muy practica y bonita.

  80. 41
  81. Me gustan muchas cosas, pero hoy voy a destacar los pañales lavables y los juguetes de madera.

  82. 42
  83. hay cosas monisimas!!! lo que mas me ha gustado la Cuna de viaje pop-up Bubble y la bañera cambiador duo amplitude que se adapta a todo y se pliega! que a veces no sabes que hacer con la bañera!

  84. 43
  85. La pagina esta muy bien , es muy completa y encuentras de todo, pero a mi lo que mas me gusta sera por que estoy buscando una es Silla de Paseo Loola Full
    BÉBÉ CONFORT

  86. 44
  87. los antimosquitos!!! chulos y super prácticos!!! ^^

  88. 45
  89. Sinceramente me gusta todo,es que a quien no le gusta cualquier cosita para nuestros peques jejeje,pero me inclino por la vajilla del sorteo es IDEAL,suerte a todos/as.

  90. 46
  91. Me decanto por los robot de cocina tipo babycook, la mejor ayuda para las mamás con poco tiempo!

  92. 47
  93. Me gusta prácticamente todo, pero me quedo con los juguetes de madera, me parecen muy bonitos y a mi niño le encantan!!!!

  94. 48
  95. me gusta mucho los pañales lavables, muy muy practico

  96. 49
  97. Me encantas las cosas que hacen la vida más fácil, y por eso mi elección es Chupete anatómico Libellule, que cierra automáticamente el capuchón protector en cuanto el bebé lo suelta, de forma que cuando cae al suelo la tetina ya está protegida!! Genial!!

  98. 50
  99. A mi me ha gustado mucho el parque suave par ajugar LA ferme de brevi, parece muy práctico y divertido para ellos

  100. 51
  101. Me han gustado muchísimas cosas de la web pero ya que ya mismo le voy a quitar el pañal a mi hija me quedo con la sección de orinales a cual más original y las braguitas de aprendizaje para si tienes que salir y quieres evitar «escapes» inoportunos.
    Muchas gracias por todas vuestras recetas, ideas y estos fantástico sorteos!

  102. 52
  103. A nosotras (a mi hija y a mi) nos han gustado mucho los juguetes para encajar y apilar, son su mayor vicio, jajajaja

  104. 53
  105. Los cubiertos y los platos están muy bien, con un diseño muy bonito y cómodo para darles de comer.

  106. 54
  107. me encantan los juguetes de madera, pero me ha encantado el punto de luz de barbapapa, pues mi hijo tiene uno de otra manera y este me ha recordado mi infancia.

  108. 55
  109. A mi me ha gustado la «Barrera de Cama de Malla, plegable, extra larga». Me parece super práctica porque se adapta a cualquier somier y es fácil de transportar, sobre todo para nosotros que somos de viajar mucho.
    La web de pequerecetas está muy buena. La consulto siempre. Desde que la conozco me ha solucionado el menú de mi peque. Sobre todo a mí que soy madre primeriza.
    Un saludo y a ver si tengo suerte con el sorteo.

  110. 56
  111. Hola me ha gustado mucho una bañera portatil con pies, muy graciosa, aunque la verdad es que tiene de todo.

  112. 57
  113. me encantan los juguetes de madera y la seccion bio ya que es lo que habitualmente te cuesta mas encontrar en alguna tienda.

  114. 58
  115. Me ha encantado la web, y es dificil decidirse por una sola cosa, pero ya que tengo que hacerlo…. me quedo con esto: Distribuidor de potitos y botellas pequeñas de Babysun Nursery.

  116. 59
  117. Está muy bien la web, tienen cosas muy bonitas…
    Ahora que voy a ser mamá de nuevo y ya tengo bastante tripita me he enamorado el vestido prememá «Bien-Naitre» en rojo… es una monada!

  118. 60
  119. Me ha encantado la web. Y los regalitos que sorteais son una monada.

    Un beso.

  120. 61
  121. Muy buena la web, lo que mas me ha gustado es la cuna plegable y los pañales lavables, creo que se ahorran con ellos y lo mejor no contaminan como los desechables, muy buena idea.

  122. 62
  123. ¡¡¡¡como molan todos!!!

  124. 63
  125. Uuy se me olvidó poner mi selección es esta Trona «Cube» de Beaba. Un saludo

  126. 64
  127. ya que la hora del baño es tan importante para la higiene y la relajación , me quedo con la bañera ergonomica amplitude , me ha parecido estupenda por su amplitud , su color y solo pienso en que bañito le daria a mi bebe con aceites esenciales para que disfrute al maximoooooo , suerte a tod@s los pequereceteros

  128. 65
  129. Me gusta porque es una tienda que te permite acceder a productos biologicos para bebes con facilidad; los juguetes de estimulacion y los consejos para elgir silla de paseo o de auto tambien estan bien. Lo que no me convence es el diseño de la pagina web. Un saludo!

  130. 66
  131. Hay cosas muy bonitas en la web pero me encantan estos mordedores, los veo muy llamativos y a los niños les pueden gustar
    http://www.oclio.es/animales-mordedores-de-denticion-p-2043.html

  132. 67
  133. Me encanta el contenedor de pañales de angel care, si tienes solo uin bebe no es demasiado util, un trasto mas, pero si vas a tener mellizos, como va a tener mi amiga, me parece muy muy necesario, pq son muchisimos pañales al cabo del dia k con el tufi k dejan…

  134. 68
  135. Está chulo el tablero de actividades para el coche:

    http://www.oclio.es/tablero-de-actividades-para-el-coche-p-5222.html?cPath=154_163

  136. 69
  137. El apartado de juguetes de madera es precioso: la jirafa xilófono, etc.
    El repelente de mosquitos muy útil también 😉 😉

  138. 70
  139. Todos los productos Bio para bebés me gustan. Ahora mismo, si tuviera que destacar uno sería el Saco de dormir TOG 2 100 % algodón de RED CASTLE, perfecto para que el bebé duerma calentito sin destaparse y sin caer en el error de abrigarlo en exceso

  140. 71
  141. Pues me han gustado muchas cosas, jejeje, la Carreta con actividades CONEJO, los juguetes de madera en general y el distribuidor de potitos y botellitas, que no sabia ni había de eso… Los regalos del sorteo también me han gustado mucho 😉

  142. 72
  143. Me gusta esta lamparita la veo muy práctica y además tiene un buen diseño

    https://www.pequerecetas.com/concursos-y-sorteos/sorteo-abril

  144. 73
  145. Despues de mirar toda la pagina, lo que mas me ha gustado (Sobretodo porque me ha parecido curioso, ya que no lo habia visto en ningun lugar) ha sido la Hamaca y asiento para el baño Tif Taf 2 en 1, siempre los he visto separados, pero no junto.

  146. 74
  147. No conocía la página de Oclio, me ha encantado. Tiene de todo! Lo que más me ha gustado han sido los juguetes de madera, a mí me encantaban cuando era pequeña, y me gusta que mi peque tenga juguetes así.
    Además los pañales lavables son una idea estupenda, tenemos que concienciarnos más con el medio ambiente!

  148. 75
  149. Me ha gustado mucho el poof para bebés, se le ve tan cómodo..

  150. 76
  151. Me encanta el contenedor-Basurero para Pañales Hygene Plus + tengo gemelos y no veas lo bien que me iria!!! el precio lo veo razonable, en otro sitio lo ví mas caro… está genial!!

  152. 77
  153. Me ha encantado el punto de luz antimosquitos!! Además me parece utilísimo porque mi hija tiene una piel muy fina y los bichos la marcan en verano.

  154. 78
  155. Me ha gustado mucho la selección de mòviles para la cunita del bebé. Cuesta decidirse sólo por uno de ellos

  156. 79
  157. No conocía la página, y me ha encantado todo!!! Me quedo con los juguetes de baño

    Gracias!

  158. 80
  159. Me ha gustado mucho el barco magnético y también los juguetes de madera.

  160. 81
  161. Me ha encantado toda la página! no la conocía y la verdad es que tiene de todo. Las secciones que más me han gustado son la decoración y la de ropita de bebé. Me vuelvo loca con estas cosas, le compraría todo a ni peque! ah! y también los artículos de la marca Kaloo, son tan suavitos….

  162. 82
  163. hola!
    pues a mi me ha encantado el sonajero Doudoy Jirafa! aunque me ha costado elegir solo uno eeh!

  164. 83
  165. El arnés de seguridad para cuando comienzan a andar es súper útil y un gran invento. Una idea genial.

  166. 84
  167. En verdad me gusta todooooooooo, Pero lo que mas me gustado y se que a mi niña le encanta es » DORA EVERYDAY» La muñeca de Dora porque le encantan sus dibujos.

  168. 85
  169. Me ha encantado que vendan portabebes tipo fulares

  170. 86
  171. Me ha gustado la Mochila Porta bebé ORIGINAL Classic. Siempre he pensado que es un muy buen invento para poder ir por todas partes!

  172. 87
  173. Yo ya ‘piqué’ en esa web hace tiempo, jejejej me encanta el babero babybjorn!

  174. 88
  175. Me gustan mucho los juguetes de madera, a mi niño le encantarían.

  176. 89
  177. felicidades por los 10.000. Me ha gustado mucho la página tiene cosas superoriginales, prácticas y bonitas. Me ha encantado la sección para las mamás, los juguetitos, y muñecos la de dora me encanta.

  178. 90
  179. De la página lo que más me gustan son los juguetes de madera… el camión de bomberos es una chulada!

  180. 91
  181. El aspirador nasal ergonomico me parece muy bueno… con lo que se lucha cuando se acatarran y no pueden respirar!

  182. 92
  183. Hola!! A mi me encantan los cochecitos de madera, el coche de policia, el de bomberos, la ambulancia, el de la basura, todos!!

  184. 93
  185. Hay tantas cosas!! yo me quedaba con todo si pudiera! jajaja pero bueno por elegir creo que me quedo con el monitor para bebé con pantalla grande de motorola, soy de las que se tiran a lo práctico y esto me parece algo indispensable.
    Saludos!

  186. 94
  187. Silla de Paseo BUGGY y punto de luz estrella encantada me han gustado mucho,aun que no hay nada de desperdicio en esta página,es muy buena la informacion de estas paginas para comprar cosas.gracias

  188. 95
  189. Me encanta el indicador de baño frio porque mi hija se pasaría las horas en el el agua y no nota ni cuando se enfria

  190. 96
  191. Me ha encantado el punto de luz de los barbapapas! es genial!

  192. 97
  193. Fenómeno el índice tan detallado, muy práctico para las que tenemos poco tiempo para encontrar lo que realmente buscamos!!!!

  194. 98
  195. Realmente tienen de cosas como para volverse locos, me ha encantado la pagina y me sera de gran utilidad. Como tengo que quedarme con una cosa, y me gusta la originalidad y lo natural, elijo el mordedor de raiz de violeta.

  196. 99
  197. Muy completa la información sobre las sillas de paseo…no sé por cual decidirme!!.

  198. 100
  199. uhhhh…. y los juguetes para el baño???? preciosos 🙂

  200. 101
  201. me encantan los columpios que tienen en la web, a los peques les gustan mucho.

  202. 102
  203. ¡¡¡Me gustan todo!!!! ja, ja, ja

  204. 103
  205. Las braguitas lavables de entrenamiento me han parecido fantástica. Y creo que las voy a solicitar para mi niño

  206. 104
  207. pues ami me encanta el cambiador que sale como lo mas vendido aparte de pequeño se ve muy practico y con muchos compartimentos para guardar sus cositas del aseo a mi me iria estupendamente!

  208. 105
  209. Me gustan las toallitas para bebé biodegradables de Douce Nature, buen invento.

  210. 106
  211. me encanta todo,pero los juguetes de madera son geniales y tambien las braguitas de entrenamiento me parecen muy acertadas ya que voy a empezar a quitarle el pañal a mi peque!!

  212. 107
  213. Uno de los mejores artículos es la Tienda anti-UV Hippo de Babymoon! Es perfecta para estar un ratito con el o los peques en la playa! Menuda siestecita se echo mi hijo de 6 meses a la sombrita de la tienda! Una gran idea si señor!

  214. 108
  215. Arco de juegos para Doomoo Nid, me ha gustado mucho me parece comodo para los peques.

  216. 109
  217. Me encanta la batidora para los biberones demas esta decir que es super practica para esas madrugadas en que te despiertas despistada y bates el bibi con la mano y lo demas ya lo sabeis jajaja eso me gusto ademas de todas las cosas que tienen fabulosa la tienda.

  218. 110
  219. Me han gustado mucho los juguetes de madera. Y la pagina en general me ha encantado.

  220. 111
  221. Nuez de lavado Bio, me parece que puede ser interesante para lavar y lo voy a provar

  222. 112
  223. El cocoonababy me ha gustado mucho, posiblemente para el siguiente niño que venga adquiera este producto, lo veo muy funcional y seguro.

  224. 113
  225. La verdad es que todo esta muy bien, pero a mi me encanta la Mochila Porta bebé TIKAMAK, para tener siempre cerca a mi bebé.

  226. 114
  227. lo que mas me gusta es Sophie la Jirafa, juguete con sonido y vibraciones.

  228. 115
  229. Me encantan los juguetes para el baño, es un momento que disfrutamos mucho con las niñas!

  230. 116
  231. A mi me ha encantado el asiento de baño para ducha Opla..¡¡¡¡Gran idea!!!!Es ideal para cuando no se tiene bañera..Yo busco algo parecido y me ha interesado mucho.Gran página con multitud de ideas!!!

  232. 117
  233. Los juegos de activiades para el coche estan muy bien!

  234. 118
  235. Me ha gustado el Xilófono Jirafa para mi txiki de 19 meses 🙂

  236. 119
  237. Los juguetes de madera son preciosos. Me encantan los puzzles, pronto le compraré uno a mi peque.

  238. 120
  239. Me han encantado los «calcetines estimulación» con sus muñequitos en la punta :

  240. 121
  241. A mi me gusta muxo la Silla de Paseo Loola Full – Vegetal Pink 2010, aunque la verdad hay muxas cosas interesantes y utiles claro….También felicitarlos por tener tantos fans, es que son buenisimos…………

  242. 122
  243. me han gustado los jugetes de madera y las sillas de paseo geniales

  244. 123
  245. Simplemente me encanta ………………….. kiero la bañera

  246. 124
  247. Hola, la verdad es que me gusta todo, pero como ahora estamos mirando para cambiar la silla del coche, lo mejor son los articulos para elegir una sillita.
    La ojeare mejor para ver que mas me interesa…
    Besitos.
    Eva

  248. 125
  249. a mi me gusta el flotador swimtrainer, me parece genial

  250. 126
  251. Hola, me gusta mucho la vajilla sin BPA, y esta pagina que es muy completa!!
    Gracias!

  252. 127
  253. Me encanta el porta documentos para llevar el libro de salud de los peques de TucTuc, me parece casi imprescindible para protegerlo del «tute» que se le da!, el de la colección Koala es precioso!

  254. 128
  255. era la primera vez que entraba en la página y me ha encantado todo. Yo uso mucho la babycook, es muy práctica. Miraré a ver qué puedo comprar

  256. 129
  257. Para mí lo más original es la cuna de cartón reciclado. Creo que es una gran idea, para los primeros meses. Todas las cosas del bebé ocupan tanto sitio que pienso que es una gran idea. También la bañera pleglable. hay que pensar que los pisos de hoy en dia tienen pocos metros, y muchas cosas que guardar. jeje. En general, la página está muy bien. gracias por darla a conocer.

  258. 130
  259. hola,
    me ha gustado los juguetes de madera y tb el «escritorio» para el coche …gracias y suerte a todas

  260. 131
  261. me encanta la banera y cambiador muy buena idea y tambien los juguetes de madera son muy utiles.

  262. 132
  263. Una web muy chula, la cuna Cododo me ha parecido preciosa y muy práctica, una pena no haberlo sabido antes, mi niña ya casi tiene 2 años y duerme en su propia habitación 😉

  264. 133
  265. Que lindos los puzzles, me gustan todos!

  266. 134
  267. A mí me gusta la Mochila Porta bebé TIKAMAK, porque el bebé está en una posición más natural y también muy importante: le valdrá a mi marido que mide 2 metros!

  268. 135
  269. a mi me encanto el cojin de baño .. creo q puede ser muy practico cuando el bebe todavia no se puede sentar solito y seguro q cuando ya pueda seria muy divertidooo , ya lo probare con mi proximo bb jaja muchos besos chicas suerteeeeeeee

  270. 136
  271. A mi lo que mas me ha gustado son los puntos de luz para que mis niños no tengan miedo por la noches y entre todos, el que me trae mas recuerdos «Punto de Luz Lumilove Barbapapa con cargador

    Pabobo

  272. 137
  273. Me ha gustado el reductor para wc de viaje… Este verano nos a venir muy bien!

  274. 138
  275. hola!!
    me encanta el punto de luz Lutin de Beaba, mi hijo lo tiene y lo adora!!!
    práctico y super útil!!!
    saludos!!

  276. 139
  277. me encanta la cubeta con juguetes para mas de 9 meses, es barbara ademas podes guardar otras cosas de los niños

  278. 140
  279. Me ha gustado sobre todo la Mochila Porta bebé ORIGINAL Classic. Gracias por descubrirnos la página, es muy interesante.

  280. 141
  281. Me gustó el punto de luz automático LED, sobre todo porque no calienta y le debe dar una luz tenue a la habitación del niño.

  282. 142
  283. Felicidades por los 10.000 seguidores.
    A mi me gusta muchas cosas de la pagina de Oclio así que pongo una de ellas que me parece muy útil.
    http://www.oclio.es/asiento-para-la-banera-plouf-p-6060.html?cPath=4_26
    Es un asiento para la bañera.
    Saluditos

  284. 143
  285. Me gusta mucho la pagina,no la conocia.Me han gustado mucho los pañales lavables que llevaba tiempo buscandolos y ahora ya se donde pedirlos.Tambien me ha encantando el apartado de para mama.Por fin una lenceria bonita para cuando estas embarazada.Salimos del blanco!!!

  286. 144
  287. Me encanta el Set de Baño 18 piezas!!

  288. 145
  289. Me encanta la jirafa Sophi, a mi hijo se la trajo su tia de Francia y era como los juguetes que teniamos de pequeños, a el le encantó.

  290. 146
  291. Todo en general está bien, pero me quedo con los juguetes y estimulación.

  292. 147
  293. me ha gustado mucho la página , que por cierto no conocía. Me ha parecido muy original el lavabo para niños a mi peque le va a encantar en cuanto se lo pida no me puedo resistir…

  294. 148
  295. Pues tienen cosas estupendas, pero a mi me ha gustado mucho el soprtoe para biberon para micro-ondas, yo ya he tenido problemas con biberones demasiado altos, para meterlos en el micho-ondas, y nunca imagine que existiera un producto asi, me ha gustado mucho

  296. 149
  297. me ha encantado todo,ero sobre todo los muebles para la habitacion y la silla de coche que necesito una ejejej y los juguetes de madera las vajillas ,biberones de vidrio que ahora casi todos son de plastico bueno me ha encantado conocer esta pagina

  298. 150
  299. los foulard porta bebe’ son geniales y de muy bonitos colores. me gusta mucho el echo de que sean bio.

  300. 151
  301. No conocia esta pagina… y la verdad me ha parecido muy interesante… me ha gustado mucho y me ha sorprendido el NIDO COCOONABABY… ME LLEVARIA LA TIENDA ENTERA!!!! jejejejeje

  302. 152
  303. Me encanta los jugetes para mi peque yo quiero participar!

  304. 153
  305. Los pañales ecológicos lavables son una buena novedad…me han gustado….me recuerda a la época cuando tuve mis 4 niños….Qué manera de lavar pañales por Dios!, pero ahora son diferentes y hay buenas lavadoras!!!!

  306. 154
  307. Que prácticas y estimulantes las mantitas de actividades para bebes!!
    Enhorabuena por vuestra web, nos sois de gran ayuda a la hora de criar a nuestros peques.
    Besos!!

  308. 155
  309. Bueno, a mi el pulpy me ha encantado!! Y además las mochilas porta-bebe (menudo catálogo!) y la cuna de viaje pop-up de samsonite

  310. 156
  311. Lo primero ¡Felicidades!!!Ya somos 10000,que seamos much@s mas.Es una pagina que no conocia y que a partir de ahora visitare a menudo,me gustan muchisimas cosas,pero si hay algo que realmente es genial,la variedad de juguetes de estimulacion que tienen,son fantasticos y de gran ayuda,por lo menos en mi caso.Por otro lado a mi pequeña le encanta el agua y todos los juguetes que pueda meter en ella son una maravilla.Mucha suerte

  312. 157
  313. Hace tiempo necesitaba sillas para automovil y encontré esta página. Ahora vuelvo a pasear por ella y me encanta la luz de Barbapapa. Además, trona multifunciones tatamia, que chulada. Y tantas cosas más.
    Gracias por solucionarme las cenas. Enhoabuena por los 10.000

  314. 158
  315. De la ropita me encanta las pantufles y el fular portabebey son geniales los productos BIO.RACIAS

  316. 159
  317. Me encanta conocer nuevas páginas, gracias. En general me ha gustado todo pero me ha llamado la atención los juguetes de toda la vida, los de madera.

  318. 160
  319. Yo creo que lo mejor son las hamacas porque es una bendición, a mi peke le gustaba mucho y ahora le toca a mis mellizas ponerse en hamacas, así que a elegir modelito

  320. 161
  321. La taza de entrenamiento mOmma, me encanta su diseño!

  322. 162
  323. Me ha gustado mucho la pagina, hay muchas cosas practicas, lo que mas me ha gustado son los juguetes, tanto los de estimulacion como los de madera.

  324. 163
  325. Lo mejor sin dura es la hamaca, a mi hijo le encanta y los muñequitos que le cuelgo, se vuelve loco

  326. 164
  327. Una página muy interesante, sobre todo ahora que estoy buscando silla de auto para mi hija de 2 años, también me ha gustado mucho la bañera plegable BABYMOOV y muchas cosas más.
    Enhorabuena PEQUERECETAS!!!!!!!!!
    Laura.-

  328. 165
  329. Cualquiera de los juguetes para la estimulación y desarrollo de los peques. Tienen mucha variedad y todos muy recomendables. Sinceramente es una página muy completa.
    Y gracias por todas las recetas que nos enseñais!
    Estamos toda la familia encantada.
    Besiños

  330. 166
  331. me gusta mi primer tren

  332. 167
  333. Me gustan mucho los correpasillos de madera.

  334. 168
  335. Me gustan las Tazas de Baño el baño, por que en el baño mis dos peques se lo pasan de maravilla y tienen un montón de juguetes, pero lo que más les gusta es echarse agua con unos vasos de plástico, por eso me ha parecido algo practico y bonito.

  336. 169
  337. El COCOONABABY! No los conocia (soy de Argentina) y me pareció barbaro y novedoso!

  338. 170
  339. me gustan todos los regalos , en especial los del baño y la vajilla tan graciosa , para sus comiditas , bonito detalle .

  340. 171
  341. Me ha gustado la división de juguetes por edades, la he visto muy acertada en comparación con otras divisiones que se ven por ahí ah! y los productos bio

  342. 172
  343. Los Baberos Delantal BabyMoov me parecen una maravilla, así no tengo que preocuparme porque mete las mangas de su ropa en el plato al intentar alcanzar algún alimento y mi nena come con mucha comodidad. Tambiém me gusta mucho la nueva trona para silla, es muy cómoda, además de bonita.

  344. 173
  345. Me encantan los Puntos de Luz LUMILOVE son preciosos y decoran la habitación.

  346. 174
  347. Hay de todo y para todo!! marcas muy buenas, díficil elegir… me quedo con las camisetas. Me encantan!!!

  348. 175
  349. Todo lo habido en la tienda es hermoso, pero encanta el Juego de Vajilla Sarah Kay, me parece soñado para mi hermosa hija.

  350. 176
  351. Me parece excelente el punto de luz automatico, para en las noches poder observar al bebé sin necesidad de enceder la luz intensa que lo pueda despertar. Y que decir de la bañera Hoppop, excelente para el baño del bebé y la cuna plegable countour elctras es excelente me encantó porque es muy comoda, y practica.

  352. 177
  353. Pues para mi niño me ha encantado el volante mágico para cuando vamos en coche, porque me resisto a ponerle un dvd en el coche, antes cantabamos canciones en el coche y jugabamos a un montón de juegos que ahora no hacemos o no acostumbramos a hacer, pero este volante me ha parecido una estupenda opción….
    Enhorabuena por vuestra web!!!!

  354. 178
  355. me ha gustado el calentador de toallitas… en invierno es de agradecer!!!

  356. 179
  357. A mi el que más me ha gustado, de la sección de juguetes, es la caja de formas de BRIO. Tiene un diseño muy moderno!

  358. 180
  359. Me ha encantado la página por la cantidad de cosas que tienen útiles y prácticas para la vida diaria … me han comentado que el calienta-toallitas va muy bien .. así que .. un voto para el calienta-toallitas. ¡¡suerte a tod@s!!

  360. 181
  361. me ha gustado todo me parece una marca muy innovadora y practica.La cuna de viaje con posicion regulable me parece genial tambien me han encantado los puntos de luz.

  362. 182
  363. Que fantastica pagina. Ahora ya se donde comprar los juguetes de madera. Me encanta! gracias por tantas ideas

  364. 183
  365. Me encanta el Taller de Escritura de Fisher Price !

  366. 184
  367. Siempre decidirse por una sola cosa es dificil, pero los juguetes de madera me han encantado, geniales todos.

  368. 185
  369. Yo me quedo con la bañerita/cubo POPILINI, que es muyyy parecida a la de Tummy Tub pero si no me equivoco, más barata. A mi hijo casi no lo pudimos bañar ahi y es muyyy comoda, pasarlo a la bañerita más grande fue un poco engorroso, nos apañabamos tan bien…

  370. 186
  371. no sabria por donde empezar, me kedo con el mordedor barandilla de cuna, no sabia k existia tal cosa, para los dientes de los pekes es genial!!

  372. 187
  373. me ha encantado la cubeta con juguetes para el baño, es monisimo!!!

  374. 188
  375. me prece todo genial, son bueniiisimas ideas¡¡¡

  376. 189
  377. Nosotor estamos dejando el pañal a si que he mirado directamente los Orinales, el Orinal Trono está muy chulo.

  378. 190
  379. Wow!!!! muy bonita la página de Oclio me ha encantado todo pero lo que me ha dejado fascinada son estas cosillas que me encontré:
    http://www.oclio.es/banera-xl-inflable-pumpup-p-6061.html?cPath=4_26_818
    http://www.oclio.es/kit-de-comida-sin-bpa-p-6916.html?cPath=4_27_314
    http://www.oclio.es/cofre-de-comida-azul-p-6166.html?cPath=4_27_314
    Felicidades a Pequerecetas y a Oclio.
    Gracias!!!!!!

  380. 191
  381. Mi peque tiene 22 meses y él solito nos ha pedido que le sentemos en el water para hacer sus necesidades, así que andamos entre el pañal y el water, así que de todos los productos me decanto por el orina que se convierte en reductor con escaleras. Me parece muy práctico, así puede elegir entre el orinal y el water, y en el caso de decantarse por éste último puede subirse el solito. Enhorabuena por vuestra web.

  382. 192
  383. me encantan las mantitas de actividades porque les hacen poner todos los sentidos en juego, y se divierten mucho descubriendo

  384. 193
  385. me gusta la hamaca nuna. la verdad …. muchas mas cosas!

  386. 194
  387. Me encantan todos los juguetes de apilar y encajar, porque son muy didácticos y además los que más entretienen a mi bebé. Gracias.

  388. 195
  389. me encantan los juguetes de madera!!!

  390. 196
  391. BUENO MI FAVORITO ES EL CHUPETE ANATOMICO LEBELLULE NO TUVE LA SUERTE DE TENERLO CUANDO NACIO MI HIJA DE 4 AÑOS PERO UNA AMIGA LO TIENE Y ES ESTUPENDO POR QUE NO TIENES QUE ESTAR CON EL MIEDO QUE SE ENSUCIE YA QUE SE TAPA SOLO CUANDO CAE AL SUELO.

  392. 197
  393. Me gustan mucho los juguetes, la bañerita, la verdad es que es un descubrimiento la página, gracias!

  394. 198
  395. Me ha encantado el punto de luz antimosquitos, es una idea estupenda porque mis peques sienten horror a que les piquen los mosquitos en las noches de verano

  396. 199
  397. Una estupenda idea lo del cuadro para huellas, tiene que quedar genial decorar un rincón con las huellas de toda la familia.

  398. 200
  399. Empezaremos en breve con la retirada del pañal, asi que el orinal donut, me ha gustado especialmente. Pero hay cosas tan practicas……el espejo para el coche, el calienta toallas, la nueva version de la hamaquita de nido…fantástica página!

  400. 201
  401. a mi me gusta el Sillon Club Babysun
    Suerte a todas

  402. 202
  403. Tengo un problema y no me deja ver la pagina correctamente, solo puedo ver los productos mas vendidos… de los cuales me ha gustado especialmente la bañera plegable, ya que en un piso pequeño esto va de perlas…. Espero que pronto pueda ver la pagina correctamente ya que tengo que empezar a mirar cositas para el bebe que biene en camino y para el mayor tambien….

  404. 203
  405. Me ha encantado el calentador de toallitas…ni sabía que existía!!!

  406. 204
  407. A mi me ha gustado la escobilla BEABA con base porque la escobilla que yo tengo para los biberones no tiene base y creo que es mucho más higienico y cómodo si tiene base.

  408. 205
  409. Yo tambien tengo problemas para ver todos losproductos. En otro momento lo vuelvo a intentar.

  410. 206
  411. me quedo con el antimosquitos love bug. Vivo en una zona donde hay bastantes y no doy a basto… En fin…

  412. 207
  413. no comocía esa pagina y me ha parecido interesante, la he puesto en favorito junto a la de pequerecetas y algunas más.
    y lo que más me ha gustado a sido el transportín para llevarlo enganchado a la bicicleta, nunca habia bisto algo tan original.

  414. 208
  415. Desde que la ví me encanta la lámpara o punto de luz Lutin, de Beaba! mi hijo nace en mayo y espero que después de mis indirectas a amigos y família alguien nos la regale… y si no, ya sabemos que en oclio la tienen muy bien de precio…

  416. 209
  417. Ufff, lo habeis puesto dificil. No sabría que artículo elegir…Han sido tantos los que me han ayudado y me ayudan en el crecimiento de mis hijos…Pero bueno. tendré que elegir…Me quedo con el parque de Brevi LA FERME, que buenos ratos y siestas que han echado mis hijos en el, simplemente genial

  418. 210
  419. me encanta esa pagina!!! a mi me encantan las tronas!!

    ah! y felicidades por las visitas!!

  420. 211
  421. Me ha encantado el cojín de lactancia Multirelax, lo veo muy práctico, ya que puede usarse tanto durante el embarazo como en la lactancia. Se lo recomendaré a una amiga, ya que mi peque ya es más mayorcita, lo que le vendrá genial es el babero-delantal, así no se ensucia las mangas!!!

  422. 212
  423. me ha gustado mucho el Buggy Bag bolso multifunciones para silla de Paseo, me parece bueno para tenerlo todo a mano. Y tambien me parece interesante el espejo para el coche

  424. 213
  425. Me encantan sus colores vistoso…fuera el aburrimiento!

  426. 214
  427. Qué bonito el tren en el bosque! A mi hijo le entusiasman los juguetes de madera y éste seguro que sería uno de sus preferidos. Aunque tengo que deciros que a mi hija de 6 años le ha gustado mucho la cubeta con juguetes para la bañera. Parece muy práctica para guardar los juguetes del baño.

  428. 215
  429. Me gusta su diseño desenfadado

  430. 216
  431. Me encanta el saco de dormir «KALOO». Para que estén calentitos toda la noche.

  432. 217
  433. A mi me ha gustado «Peluche Oso dormilón» me parece una alternativa genial a las musicas tradicionales y es una manera natural de que el bebe se sienta «como en casa» es decir como dentro del vientre materno
    (cruzo los dedos a ver si tengo suerte!!!)

  434. 218
  435. A mí me gustan los robots de cocina, creo que facilitan la tarea de elaborar los purés

  436. 219
  437. tengo mellizas que justamente cumplen el primer añito el 12 de abril y al otro dia cumplo años yo, soy la mamá más feliz del mundo, que bellezas se encuentran en ésta maravillosa tienda es la más completa que he visitado. me facinó el coche gemelar OC 5862 lo recomiendo por el diseño y la facilidad de transporte pues es bien liviano y mis bellas se verán divinas en éste coche.

  438. 220
  439. Personalmente me encantó la bañera Flexibath (disponible en la sección de puericultura -la hora del baño-), una … bañera muy moderna y práctica que se pliega con un solo movimiento y que espero podérsela comprar. Verán, tengo un cambiador-bañera que aunque funcional, me ocupa mucho espacio. Este producto pues, lo encuentro ideal para mi baño que es un poco estrechito. Además, para mi nena de 7 meses sería maravilloso tener una bañerita así, ya que la que trae el cambiador que tiene es pequeña y poco llamativa, y como a ella le gusta moverse mucho y chapusear con sus manitas, estaría encantada de la vida de tener una así.

  440. 221
  441. ¡¡La cabaña de actividades de chicco! Es la misma que yo tuve cuando tenía tres años, cuando un juguete es bueno para el desarrollo del bebé, da igual los años que pasen…..

  442. 222
  443. Me encanta el Parque Plegable Lucy, los parques son muy aparatosos y mas en una casa pequeña y la verdad esque el poder hacerlo desaparecer en cualquier momento de una forma rapida y sencilla me parece una grandisisma ayuda.

  444. 223
  445. la bañera y sus accesorios 🙂

  446. 224
  447. Me han encantado los juguetes de madera. No tienen desperdicio. Son todos muy chulos.

  448. 225
  449. Me encanta el nido Cocoonababy de red castle,se ve tan cómodo al bebe……que suerte,que bien se interesasn por su comodidad.Un 10.

  450. 226
  451. ¡Hola! como mamá de un niño prematuro, y preocupada siempre por su bajo peso, me ha encantado LA BÁSCULA ELECTRÓNICA CON MEMORIA, está genial, muy práctica y no se encuentra en cualquier sitio.

  452. 227
  453. La bañera cambiador Acqua me gustó mucho, y los pañales lavables me parecen geniales!

  454. 228
  455. Me encanta el bolso cambiador Pulpurina y el punto de luz de barbapapá.

  456. 229
  457. Me ha gustado mucho la bañera Flexibath y el bolso multifunciones Buggy Bag para silla de Paseo.
    LOS COLORES LO MEJOR¡¡¡

  458. 230
  459. Me gustan mucho por su colorido y además me parecen muy practicos los saquitos de dormir, van genial porque así no tienes que estar pendiente si el niño se destapa.

  460. 231
  461. Me gustan los kits de comida sin BPA, tanto la de MOMMA como la de THINKBABY .Con sus diseños modernos y cómodos es fácil enseñar a los peques a comer como los mayores

  462. 232
  463. Me encanta todo! pero soy fan de los juguetes de madera y son preciosos! a mis hijos les encantan… y lo saquitos de dormir también son muy chulos!!!

  464. 233
  465. me ha gustado mucho la idea del basurero para pañales. en su momento no lo vi, ero para el próximo será una de mis primeras compras. muy buena ideaaaa!!!

  466. 234
  467. Hola a todos/ as, a mi lo que más me ha gustado es la bañera- cambiador. Pienso que es innovadora y muy práctica, además de tener dos bandejas, que siempre son necesarias. Me ha encantado y, me parece que la compraré, porque estoy de nuevo embarazada y la que utiliza mi hija es de cajones.

    Un saludo.
    Ester

  468. 235
  469. diossss me encanta toda la tiendaaaaaaa, el cubo del baño me gusta y los jugutes da baño, los accesorios, las cosas para congelar comida…. en fin todo me gusto

  470. 236
  471. Qué pasada! tienen unas cosas chulísimas.
    Me han encantado los orinales de la marca HOPPOP ……… son super divertidos.

  472. 237
  473. Me han encantado los juguetes para el baño, sobre todo me ha llamado la atención unos peces para pescarlos con una red, ¡me lo pido!

  474. 238
  475. De productos a la venta me gusta:
    Silla de Paseo Tipo Paraguas Mila Bébé Confort tambien me gustan mucho los consejo para comprar una silla de paseo.

  476. 239
  477. esta completita la página! me ah gustado, pero sin duda lo q me encanto es q tiene productos bio porque son los q me vienen genial para mi niño así como el taller de escritura de fisher price seguro q se entretiene con eso!!!

  478. 240
  479. hola a tod@s. mi hijo está aproximándose a la edad para empezar a controlar esfínteres. he curioseado los orinales y los adaptadores de wc y me han encantado. ya de paso, me he interesado por los elementos de seguridad y por los juguetes para el baño. ya tengo la página en favoritos para examinarla a conciencia.

  480. 241
  481. Me haencantado el orinal TRono de Fisher Price nuestra peke esta empezando a dejar los pañales y como es nuestra princesita, le encantaria estarse en ese trono!!

  482. 242
  483. Me encanto el Orinal evolutivo 2 en 1 Potty Práctico

    Babysun Nursery xq justo mi bebe esta en la epoca de dejar los pañales que es todo un tema

  484. 243
  485. Lo que mas me gusta es:

    LA FOTO DEL NIÑO QUE HAN ELEGIDO PARA SU PRIMER AÑO DE LA PAGINA ES GENIAL, PERO ESO NO SE COMPRA QUE LASTIMA….. ME LO COMPRARIA Y LE COMERIA A BESOS COMO A MIS HIJOS…..

    Los orinales son super fashion, me han llamado mucho la atención. Los juguetes de madera, como camiones o coches son chulisimos y están fenomal de precio…. Y mona la vaca…. jolin que de cosas. Bueno ahi está mi comentario. UN SALUDO

  486. 244
  487. A mí lo que más me ha gustado es el cojín de lactancia. Amí me ha sido muy útil, antes , durante e, incluso después de la lactancia………

  488. 245
  489. Una de las cosas que mas me han gustao (porque hay muchas) es la bañera xl pump’up, me parece muy practica para viajes o por si tienes un piso no muy grande porque al ser inflable no ocupa casi espacio y una vez plegada la puedes guardar en cualquier sitio.

  490. 246
  491. Un juguete que me ha encantado ha sido el automovil de madera Constructi Jugeto, ideal para mi hija. Seguro que lo compro

  492. 247
  493. A mí me gustan muchas cosas de las que he visto, pero me ha llamado la atención lo siguiente:

    los pañales lavables
    malla de baño
    bañera plegable

  494. 248
  495. me encanta la cuna de samsonite poop-up segunda edad. Tiene una línea muy moderna y parece bastante cómoda y fácil de transportar y montar.

  496. 249
  497. ¡¡Me encanta todo lo que he visto en la sección de mobiliario y decoración!!

  498. 250
  499. Me ha gustado EL DOOMOO NID, tienen que estar muy comodos…

  500. 251
  501. Me ha gustado mucho el ANGEL CARE AC401, detector de sonidos y movimientos… lo encuentro sumamente útil y práctico.

  502. 252
  503. Me encantan los juguetes de madera!.

  504. 253
  505. la Hamaca y asiento para el baño Tif Taf 2 en 1 una buena manera para entretener al bebé mientras le bañas y no se deja..muy innovadores los artículos

  506. 254
  507. Me ha impresionado el Calentador de Toallitas, ni siquiera sabia que habia algo asi, aunque en invierno se echa mucho de menos. Es una gran idea.

  508. 255
  509. Me encantan los chupetes !!!! soy una apasionada de ellos, mi niño los tiene de toooooooodos los colores y formas. Por ejemplo el anatóminco Libellule, que mi hijo es pelín trasto y siempre acaban rodando, ejejej.

  510. 256
  511. me gusto la Hamaca Cocon Evolution II,muy agradable para los bebes, y muy practico para los padres.

  512. 257
  513. Que bonito todo!!!!!Me ha gustado la seccíon de pañales lavables y especialmente la bragita de aprendizaje,me parece muy buena idea,también Ganchos para silla de Paseo ‘Grips’,una cosa practicissima,sigiendo con las cosas practicas
    Punto de Luz ANTI MOSQUITOS.

  514. 258
  515. ayer estuve viendo la pagina al completo y diossssss es todo genial , no sabria por cual decidirme en todo caso los mordedores son graciosos y simpaticos los morderia hasta yo felicidades por la pagina aoclio y a pequerecetas por que haceis cosas estupendas dia si y dia tambien un beso y suerteeeeee

  516. 259
  517. me encantan los dos fulares, ya que soy mama canguro!!! y los pañales desecahbles y todo lo bio!!! http://www.oclio.es/puericultura-mochila-porta-bebe-c-4_33.html pero enhoarbuena por la pagina ofrece productos que estan muy bien,.

  518. 260
  519. Me encanta el Cojín de maternidad de bambú. Que proteja las pieles sensibles es lo que mas me interesa

  520. 261
  521. LA seccion de juguetes de madera…me los llevaba todos a casa, pero en especial me hizo mucha gracia el Blumella de Selecta, es precioso!!!

  522. 262
  523. me ha encantado el orinal trono de fisher price. es muy original y ahora que le quiero quitar el pañal a mi hijo me parece muy practico.

  524. 263
  525. Me gustan los pañales lavables!

  526. 264
  527. me ha encantado el lavavo para niños, superpractico para los peques de la casa

  528. 265
  529. Me encanta el distribuidor de potitos y el bolso cambiador Koala De Tuc Tuc , me parecen fantasticos.

  530. 266
  531. Me encanta la Silla de coche Grupo 2/3 TRANSFORMER XT lo tiene todo sistema iso fix y ademas se adapta a las medidas del niño anchandose o estrechandose

  532. 267
  533. Me ha parecido una idea genial el punto de luz anti mosquitos, lo veo muy útil ahora que se acerca el verano,un dos en uno genial!

  534. 268
  535. Me encantan los fulares!!!! con mi primera hija no los probe, y ahora que espero a la segunda seguro que me animo!!!!

  536. 269
  537. Los pañales lavables me parecen comodísimos, sobre todo en estos tiempos de crisis. Un saludo.

  538. 270
  539. Me ha encantado todo la verdad, pero hay dos cosas que me han llamado la atencion, una es la tienda anti uv, me parece genial para los días de verano en la playa, mucho mas comodo que la sombrilla. Y el lavabo para niño que se ajusta a la bañera y asi no tienes que andar cogiendole en brazos o poniedo un taburete, de esta manera les queda a su altura y pueden lavarse solos.

  540. 271
  541. me encanta la web tiene cosas preciosas y originales y a muy buen precio, pero mi debilidad son los juguetes de madera, como toda la vida, muy educativos y duraderos.

  542. 272
  543. Me encanta el distribuidor de potitos!!! Es una pasada!!! El bolso cambiador Koala De Tuc Tuc tambien esta muy bien, es que ante tantas cosas tan maravillosas custa de decidirse por una sola, 🙂

  544. 273
  545. Oooooo!!!! Me encanta la web!!! tiene cosas preciosas y originales.
    El premio es muy bueno!, El que mas me a gustado de todos son los correpasillos de madera, preciosos y muy educativos!

  546. 274
  547. Me ha gustado mucho el Buggy Bag bolso multifunciones para silla de Paseo!!
    Es perfecto para ir mas tranquilo y comodo a la hora de llevar todas las cositas de mi bebe!

  548. 275
  549. Me ha encantado la cubeta con juguetes para el baño, es muy comoda y util!

  550. 276
  551. Me encanta todo, hay cosas muy utiles y preciosas! Pero lo que mas me a gustado es flotador swimtrainer!

  552. 277
  553. Me ha encantado todo lo que hay en esta maravillosa pagina! Pero Los pañales lavables me parecen comodísimos y muy ahorativos, sobretodo en estos tiempos de crisis que estamos, esto es un gran invento!

  554. 278
  555. Sin duda los calcetines Babymoov!

  556. 279
  557. Sé que no piden tantos, pero he querido comentar todos lo que he visto y me han gustado.

    La bañera jungla de Fisher Price, de hecho ahora estoy ya en la recta final de mi embarazo y estamos ya terminando de acondicionar la habitación y los últimos detallitos que necesitaremos para nuestro bebé y la bañera ésta me llama mucho la atención, pues no tendré ayuda para los momentos del baño del bebé y veo que ésta lo pone muy cómodo y fácil. Además que es bonita y tiene esos juguetitos para tener al bebé entretenido y lo mejor es que es evolutiva, por lo que su vida útil la amortiza.

    El saco de dormir algodonado: Estoy precisamente buscando saquitos de estos, aún no me he decantado por ninguno en particular, pero me encantan; pues recomiendan no ponerles a los bebés muyyy pequeñitos ni mantas, ni almohadas para evitar accidentes, así que es bastante práctico y seguro.

    El termómetro numérico de baño y ambiente: De hecho lo he comprado, porque sirve para medir la temperatura del agua a la hora del baño y de la habitación del bebé.

    El contenedor de pañales Sangenic con sus recambios: Muy práctico e higiénico, precisamente tengo un contenedor de estos dentro de mi lista de nacimiento.

    El spray limpiador y desinfectante: Precisamente en estos días que estamos ya montando muebles y todo, pensaba que no sabía con qué podía limpiar dichas superficies para poder empezar a guardar la ropita y etc.

  558. 280
  559. Me gusta el cubo sonoro de juguete a partir de 8 meses. Se puede usar meses antes, ya que no conlleva ningún riesgo.

  560. 281
  561. Es sin duda una página interesante,pero lo que me ha llamado más la atención son todos sus productos sobre seguridad.Tengo mellizos que han empezado a andar y me preocupa que ahora que recorren toda la casa y exploran todos los rincones,no tenga la casa bien adaptada para ello.Ya tenía varias cosas de seguridad infantil,pero en oclio he descubierto más y que jamás se me habrían ocurrido.Con niños en casa hay que estar preparado para todo.

  562. 282
  563. Estupenda, sin duda, la sección de seguridad en el exterior, muy completa …. para pasarlo genial con los peques en el agua, y además muy seguros. El resto de las secciones, tb bien, y además variedad de marcas. Chulo chulo

  564. 283
  565. Me ha encantado la tienda y todos sus productos, no la conocía!!! ahora gracias a vosotros si, me ha sido difícil pero dos de los que me encantan son: el Osito para dormir TUMMY SLEEP PLUS y la Hamaca Baby Rocker Soft Toy. A ver hay suerte!! saludoss

  566. 284
  567. Me ha gustado mucho la cuna portatil bubble, de samsonite es original y segura

  568. 285
  569. Me encanta todo lo bio y los sacos de dormir ligeros.. te aseguras que pasen la noche tapaditos…

  570. 286
  571. la sección de baño tiene un montón de cosas!!! me gusta mucho verlos disfrutar en el agua y tienen un monton de juguetes en oclio para ello!!!

  572. 287
  573. Me encantan casi todos los productos de Oclio,tienen cosas divertidas para los niños , y prácticas y diversas para los papis!! Sin duda me gustan mucho,sobre todo para el veranito,jardín,playa,etc…la bañera hinchable xl y la tienda anti uv !!! Muchas Gracias!!!

  574. 288
  575. Me han encantado los pañales Bum Genius todo en uno. Muy prácticos y con un diseño precioso. Ecológicos y económicos. Una gran página y con mucha variedad de productos.
    Saludos

  576. 289
  577. Gracias por darme a conocer esta tienda hay muchos productos interesantes y muy útiles para nuestros pequeños, ahora hemos buscado una lucecita no muy potente para poder ver al pequeño cuando duerme y me ha llamado la atención el punto de luz Lumilove Barbapapa de sus productos de puericultura, es genial poder mezclar funcionalidad con originalidad ¡¡¡gracias!!!

  578. 290
  579. Me encanta el centro de actividades Boikido

  580. 291
  581. El orinal reductor con escalera es super práctico

  582. 292
  583. La sección de fulares está muy bien. Me gustan mucho

  584. 293
  585. A mime gustan mucho las juguetes 🙂 en especial estos: Puzzle de madera Pepito y sus amigos, Xilófono Jirafa y Roller, asi como los pañales lavables y el Calentador de Toallitas, nueva generación.

    Por sierto la pagina me ha gustado mucho, creo que la guardare para pedirm algo para mi bb.

    besitos

  586. 294
  587. !!!!POR DIOS QUE NERVIOS A VER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA!!!! ME ENCANTA LA PAGINA CUANTAS COSITAS PARA LOS PEQUES…….. SALUDOS.

  588. 295
  589. Hola! Pues a mi me encanta el cojín de maternidad de bambú, lo he usado y es fantástico, sirve para dar el pecho, poner al bebé… y para el embarazo el mejor invento!!!

  590. 296
  591. Que de variedad de productos tienen!, Es una pasada!, Me gusta toooodo, yo me compraría todo, pero bueno, volviendo a la realidad, mi niña en poco empezará la etapa de dejar los pañales, y me ha gustado el Orinal Trono – azul royal de Fisher Price.
    Suerte !

  592. 297
  593. Creo que el Jungle Moov le huiese encantado a mi hija hace unos meses!! Pero crece tan rápido que ahora se comería al león… 😉

  594. 298
  595. Me encanta el Set de baño Pesca, a mi hijo seguro que le encantara tambien, asin que se lo voy a pedir ahora mismo. Gracias por la pagina es genial.
    Saludos.

  596. 299
  597. pues la verdad es que a mí me ha gustado todo: las cositas de bebés y niños me encantan, son supercuriosas y muy útiles, nos hacen la vida con nuestros hijos mucho más fácil.
    como ya he dicho me gusta todo, pero quisiera opinar acerca de los aceites de masaje, que me parecen muy importantes en el vínculo mamá-bebé
    después del momento del baño de juegos y risas me parece esencial el momento de la relajación, del contacto piel a piel con tu hijo, cantarle una canción suave o poner una música de fondo mientras se le da el masaje con cuidado, para luego ponerle su pijamita, darle de cenar y el besito de buenas noches, y hasta el día siguiente!!
    gracias por vuestra página

  598. 300
  599. buenas tardes,
    la idea de los botes conservadores herméticos de papilla es muy buena, ya que los bebés empiezan comiendo porciones muy pequeñas y el resto de comida ha de guardarse para que no se estropee
    me gustaría que me tocase la vajilla porque mi niño empieza ahora con las papillas y nos vendría muy bien
    gracias

  600. 301
  601. a mí me gustan mucho las tiendas anti-uv que protegen a los niños de los rayos solares cuando vamos al campo, a la playa, …

  602. 302
  603. Me ha gustado mucho la silla de grupo 2/3 Transformer XT. tiene un diseño muy bonito. También me parece muy original la cuna de viaje de Samsonite, se sale de lo corriente, me parece que ocupa menos y más facil de transportar.

  604. 303
  605. Yo que soy una mamá hipocondriaca, maniática de la limpieza y que vigila con todos los ojos que tiene a su retoño, he flipado con los productos antibacteriales que tienen. Ni un virus en mi casa!!!!!

  606. 304
  607. hola soy de chiapas mexico..lejos no?? pero esto me puede super encantar…me quede enamorada de los juguetes para el baño… a mi nena super le encanta quedarse mas tiempo con sus juguetes… GRACIAS POR ESTAS MARAVILLAS……..SALUDOS Y FELIZ DIA

  608. 305
  609. Los juguetes de madera me han encantadoooo!!! Un material que transmite muchas sensaciones a los peques!!!

  610. 306
  611. me ha gustado mucho la variedad de productos sobre todo la seccion de cosejos a la hora de comprar

  612. 307
  613. me parece superoriginal el tablero de juegos para el coche Taf Toys, no lo había visto nunca, y la página es muy completa: muchos artículos, explicaciones, consejos…muy bien

  614. 308
  615. a mi la bañera hinchable me ha encantado,bueno,en general me gusta todo asi que no sabria decidirme por algo en concreto aunque la bañera y los juguetes de madera son una pasada!!un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.