Sorteo en Pequeocio

Cuando tuve a mi primer hijo de repente me encontré con dos temas que hasta el momento no me habían preocupado, la alimentación y el ocio infantil… De mi primera inquietud nació Pequerecetas, que ya sois muchos los que conocéis. Mi segundo problema fué cómo entretener a un niño pequeño y cómo volver a aprender a jugar, que era lo que él me reclamaba continuamente… y de ahí nació PequeOcio, que hoy os quiero presentar.

PequeOcio como os he contado nació con la idea nuevamente de ayudar a madres y padres en una tarea que no deja de tener su dificultad, porque algo que parece tan banal como el juego, en los niños se convierte en algo fundamental en su desarrollo… Es a través del juego donde ellos desarrollan habilidades y se convierten poco a poco en pequeñas “personitas”.

Por eso os queremos invitar a conocer una web que cada día os traerá diversión y entretenimiento para los peques de la casa: las manualidades más divertidas, trabalenguas, canciones infantiles y cuentos populares, los estrenos de cine infantil y los juegos de sus personajes favoritos, recortables gratis y muchas, muchas ideas para fiestas infantiles… en definitiva todo lo necesario para el entretenimiento de los niños y para que vosotros os divirtáis con ellos.

Y hoy, para daros a todos la bienvenida, traemos un sorteo en PequeOcio de la mano de Linterna Mágica que amablemente nos ha cedido un precioso kit para hacer ropa de muñecas tipo Barbie, el que vosotr@s elijáis… No dejéis de participar porque os aseguro que los peques se lo pasarán bomba cortando y cosiendo… o en su defecto si todavía son muy pequeños, vosotr@s…

Para participar tenéis que ir al muro de Facebook de PequeOcio, haceos seguidores si no lo sois ya (podéis hacerlo aquí), y dejad un comentario sobre el modelo que más os ha gustado de la colección Dress your Doll. Tenéis hasta el día 28 de Marzo ¡no lo dejéis para el final!…

Y si no eres el/la ganador/a del sorteo tenemos otra sorpresa, porque si introduces el código PEQUE2554 en tu carrito de la compra en Linterna Mágica, tendrás un descuento del 15% en cualquiera de los kit de Dress your Doll que elijas…

Esperamos que adoptéis a PequeOcio como en su día hicistéis con Pequerecetas
Un abrazo a tod@s.

Ir al sorteo de Pequeocio

3 comentarios sobre “Sorteo en Pequeocio”

    1
  1. Como me gusta esta página !!! tengo 2 nietitos de 4 años(nene) y de casi 8 (años(nena)
    asi q estoy encantada de haber encontrado esta PEQUERECETAS.Es de mucha ayuda.
    Les mando un besote enorme y gracias por los envios diarios.
    Raquel

  2. 2
  3. esta pagina es ideal,tengo dos hijos,y el mas pequeño disfruta con todo lo que aparece aqui,es de mucha ayuda,gracias por pensar en las mamas con paginas con este tipo de contenidos,es excelente.

  4. 3
  5. lo primero , felicitaros por vuestra pagina, os he concido por una amiga, que como yo es madre de una personita de tres años. Pronto va ser el cumple de mi pequeña y me habeis dado muy buenas ideas, gracias……Ahora que os conozco no os voy a dejar de visitar.