Elige tu regalo de oclio, ¡nuestro primer sorteo tras las vacaciones!

Ya estamos en septiembre, con los niños en el cole y de vuelta en la rutina (a veces agradable…) del día a día. Pero ya sabéis que nuestro objetivo en Pequerecetas es conseguir que la rutina se vuelva menos rutina y que al menos la alimentación infantil deje de ser una preocupación para vosotros.

Los que ya sois habituales sabéis que uno de nuestros hits son los sorteos que realizamos periódicamente presentando las mejores tiendas de la red. Durante el verano realizamos una pausa, pero ya tenemos muchas sorpresas preparadas, y la primera es de oclio, una tienda en la que vais a encontrar miles de referencias de productos infantiles¡y que esta semana sortea entre nuestros lectores uno de estos 3 fantásticos regalos! ¿Te apuntas?…

En oclio vais a encontrar prácticamente cualquier cosa que podáis necesitar del universo infantil: Sillas de coche, Sillas de Paseo, Puericultura, Pañales, Seguridad, Juguetes y estimulación, Mobiliario y deco, Ropa de Bebé, Productos Bio… su catálogo es infinito y a unos precios estupendos

Por eso os vamos a pedir que os deis un paseo por ese inmenso “centro comercial”, y nos digáis qué sección o artículo os ha gustado másEntre los comentarios recibidos saldrá nuestro ganador, que podrá elegir entre un orinal modelo Torro de HopPop, un divertido carrusel para trona o un precioso bolso cambiador Tactic. Si pincháis en los diferentes enlaces os llevará a la descripción de cada regalo.

Tenéis hasta el día 26 de septiembre, y anunciaremos los ganadores el día 27, poniéndonos en contacto con el ganador vía email en el que hayáis facilitado al participar. ¡Mucha suerte a todos!

Ir a oclio

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador, éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Sorteo Cerrado: La ganadora del sorteo celebrado del 20 al 26 de septiembre ha sido Natalia Torras, con el comentario nº10.

446 comentarios sobre “Elige tu regalo de oclio, ¡nuestro primer sorteo tras las vacaciones!”

    1
  1. Me ha gustado mucho la sección de estimulación y juguetes.
    En general es una pagina muy interesante.

  2. 2
  3. Hamaca Leaf – Black & White

    Me ha parecido una hamaca con un diseño de lo mas moderno, que no desentona en un salon actual en el que jugar con nuestros peques.

  4. 3
  5. Me ha gustado mucho la tienda por la gran cantidad de productos que tienen para bebés. Me quedo con el bolso cambiador TactIc, que me ha encantado!!!!

  6. 4
  7. Me ha gustado mucho todo !

  8. 5
  9. me ha encantado todo! soy como una niña pequeña 🙂

  10. 6
  11. Otra más a mis bookmarks! En la etapa en la que estamos creo que el orinal nos iría perfecto!

  12. 7
  13. Me ha parecido muy interesante la cantidad de hamaquitas que tienen, mi niño se tiraba un buen rato en la hamaca y tengo buenos recuerdos jajaja
    Un besito y espero tener suerte 🙂

  14. 8
  15. Es una página muy completa, con regalos para niños y mamis, yo me pido el bolso cambiador, me parece muy util, ya que yo tengo tres hijos y me paso el dia a ratos fuera

  16. 9
  17. Me encantó el mobiliario “Farmer”,y la caja “Magic Blocks”,y la decoracion en general.Un saludo!

  18. 10
  19. A mi me ha gustado mucho el “juguete para coche Volante Mágico” por que hace tiempo que ando buscando algo así, un volante para que cuando vayamos en coche, el peke también se sienta que está conduciendo y a la vez se distraiga.
    De los regalos que sorteais, el que más gracia me hace es el orinal, por que tengo un peke de 19 meses al que he de empezar a enseñarle el Orinal para que lo tenga como algo familiar

  20. 11
  21. Pues como tengo un niño de 2 años y algo, he mirado directamente los juegos que tienen en esta página. En general me ha gustado bastante, en concreto me ha hecho mucha gracia el rompeca en Cubos Pepito… y el precio no está nada mal.

  22. 12
  23. Uy que dificil es decidirse por algo! Centrándome en lo que le puede necesitar ahora mi peque me gusta mucho el triciclo Otto y el Gran Centro Educativo de Diabolo. La organización de la página me encanta, es fácil encontrar lo que quieres.

  24. 13
  25. La verdad es que la página es muy completa y muy accesible, pero a mi lo que más me ha gustado es el tema de los pañales reutilizables. Es una pena que no los encontrase antes.

  26. 14
  27. Me ha gustado todo!!! Pero con mis mellis de un año, creo que lo mas interesante es la seccion de juguetes y estimulacion.. A versi se entretienen un ratio y yo puedo ver mas tranquilamente la pagina (que por cierto, ya tengo marcada como favorito!!!).

  28. 15
  29. Yo me quedo con el orinal, ya que mi peque tiene 20 meses y ya pronto tenemos operación fuera pañal.

  30. 16
  31. Me ha encantado un calentador de toallitas que hay, no lo había visto en la vida!!!! qué cosas!!!!! el caso es que me parece una idea genial, porque tiene que ser desagradable limpiar el culete con una toallita fría eh!!!! pobres hijos, jejeje.. Un beso y suerte a todo el mundo!

  32. 17
  33. Todas las secciones son muy acertadas pero lo q más me ha gustado es la distribución de la web, tiene un índice bastante detallado que facilita encontrar lo que se está buscando.

  34. 18
  35. Me ha gustado mucho el apartado de decoracion!!!

  36. 19
  37. Qué grandes ideas!!! La verdad es que es todo chulísimo.

  38. 20
  39. Que de cosas dios mio!!!!!! a cual mas chula.,……yo me quedaria con mas de una pero si hay que elegir una hamaca Baby Rocker Soft Toy para cuando tenga el segundo, q con el primero me fue muy utl………besos a tod@s!!!!!!!!!

  40. 21
  41. Estoy enganchadisima a vuestra pagina,es muy interesante y practica sobretodo,muchisimas gracias por hacernos la vida cotidiana mas facil,tengo una niña de tres años y a ella lo que mas le gustaria son los juguetes,no hay duda,muchas gracias y saludos.

  42. 22
  43. La variedad de productosque hay es infinita, me ha encantado todo, es genial!!! y si tuviera que elegir, elegiria el carrusel para la trona ya que a mi peque de 7 meses le vendria genial para ponersela mientras come, os doy un 10!!!

  44. 23
  45. Lo que más me gusta es esto!! Que Gracia me ha hecho…
    http://www.oclio.es/orinal-2-en-1-p-8059.html?cPath=350

  46. 24
  47. Me quedo con los Torros.. y sus tapas de varios colores… super original!

  48. 25
  49. Hace muy poquito tiempo que visito vuestro blog y, gracias a vosotros, acabo de descubrir la web de oclio,,, así que me gusta todo,,, me parece muy interesante toda la información que he visto y que creo que voy a poder sacar de ella.
    Muchísimas gracias,

  50. 26
  51. Pues no puedo decantarme por ninguna sección u objeto pq me ha parecido que es una de las pocas webs q realmente ofrece una amplia variedad de productos y con unos precios bastante competitivos. Lo tienes todo en una sola página y eso facilita mucho la labor de los padres.

  52. 27
  53. La tienda me ha encantado, muy completa y con una amplia gama de productos y precios. Me han gustado muchas cosas, así que puestos a elegir me ha gustado mucho la caja para juguetes de baño de Pelícano, la hora del baño en casa implica una bañera llena de juguetes para las niñas, aunque ya disponemos de unas redecillas que se sujetan a la pared con ventosas, este tipo de sujeción me ha parecido mucho más práctica y fiable.

  54. 28
  55. ufff cuantas cosas !!!me ancanta ,me a venido bien la seccion de juguete para ir mirando que le regalamos anuestro principito por su¡ 2º cumpleaños….! gracias…me encanta…!!!

  56. 29
  57. Hoy q se habla de los Objetivos del Milenio, me quedo con los pañales reutilizables. Seguro q el medio ambiente agradecerá q los usemos.

  58. 30
  59. la caja “Magic Blocks” es chulisima pero en general es todo precioso

  60. 31
  61. me encanta todo pero sobre todo la zona de juguetes y estimulacion y la de los orinales que estoy empezando a pensar en dejar el pañal jeje

  62. 32
  63. me ha gustado todo, pero lo que mas el calentador de toallitas, me parece muy original, es que me pirran los niños.

  64. 33
  65. Los juguetes y estimulacion y la ropita son muy originales. Me quedaria con el orinal para mi chiquitin

  66. 34
  67. Mi niña de 17 meses está empezando a tocarse el pañal y decir caca cuando lo hace así que he ido directa a la página de los orinales!! El Orinal Ergonómico de Beaba me ha parecido muy bueno así como económico. Lástima los envíos a Canarias salgan tan caros!!

  68. 35
  69. Me ha gustado mucho el triciclo Otto. Muy bonito y sencillo

  70. 36
  71. Me parece muy interesante y perfecta para para elegir el regalo de mi peque que cumple años el mes que viene.
    me quedo con el bolso cambiador.

  72. 37
  73. Una tienda muy completa y con gran variedad de articulos; lo q mas me ha gustado ha sido la seccion de juguetes y estimulacion y muebles y deco

  74. 38
  75. ¡¡Madre mía, la de cosas que tienen!! Pues yo me he ido directamente a las mochilas portabebés que es lo que tengo ahora en mente para mi futuro tercer hijo!!!!

  76. 39
  77. muy buene idea lo de esta tienda para hacer un regalo y todo muy util y original.me ha gustado mucho los orinales mi hijo tiene 2 años y me viene fenomenal para quitarle el pañal ,gracias

  78. 40
  79. No sé que sección elegir!!! yo creo que el apartado de juguetes y estimulación, david que ya tiene casi 10 meses empieza a caminar y yo creo que la Carreta para caminar (negra, con freno a partir de 9 meses) es perfecta!!!!!

  80. 41
  81. Me ha encantado toda la tienda en general, pero la sección más bonita es la de los juguetes, hay para ir y vender, jajaja. Estupenda!!!

  82. 42
  83. A mi me ha gustado mucho la sección de juguetes para el baño, hay muchisima variedad!!

  84. 43
  85. Me ha encantado la tienda,sobre todo los elementos de decoracion para la habitacion, lo unico es que la veo un poco cara,pero tiene muchas cosas par elegir y eso es bueno

  86. 44
  87. Pues la verdad es que es como un hipermercado del bebé.
    Hay CASI de todo y digo casi porque estoy buscando algun juguete de construcción para nuestro príncipe que pronto cumplirá 3 años y a quien le encanta hacer casitas con las alfombras de foam y sábanas (y pensaba que igual encontraría algo especial para este juego creativo).
    La clasificación de todos los productos es excelente, por tipo de producto, por marca…

  88. 45
  89. Ya conocía Oclio y todo lo que tiene es muy interesante, práctico y moderno. Además de que constantemente van reponiendo con nuevos artículos. A mi me encanta! Para mi bebé que viene a finales de este mes elegiría el carrusel para trona pues con su hermanita ya no sabía que inventar para distraerla mientras comía. Besos y gracias !

  90. 46
  91. Me ha gustado mucho el diseño tan original del Triciclo Otto!!!

  92. 47
  93. ¡Qué página más completa!tiene de todo, la clasificación de juguetes por edades desde recien nacido me encanta!

  94. 48
  95. Me ha resultado una pagina muy util para todo lo que se necesita para un bebe. Me encanta el carrusel para la trona y el bolso cambiador, son tan monos!

  96. 49
  97. Que bonito, todo me ha encantado, sobre todo la sección de juguetes, hay un montón para elegir y todos muy divertidos y educativos. Enhorabuena!!!

  98. 50
  99. Muchas gracias por la sugerencia. He entrado a echar un vistazo y me he pasado casi una hora buceando por todas las secciones.

  100. 51
  101. Qué ganas de que volvierais a todo gas.

    Un besito

  102. 52
  103. UUUfff no me puedo decidir…me gusta todo!! es una página muy completa!

  104. 53
  105. me gusta todo, hay cosas muy practicas y originales

  106. 54
  107. buenos días! ME ha parecido una página muy completa, puedes encontrar todo lo que necesitas para preparar la llegada del bebe, el mio ya esta mayorcito, pero espero a dos sobris pronto, me ha gustado mucho, de los productos Bio el fular cruzado Santiago.

    Un saludo

  108. 55
  109. Hola, lo cierto es que ya conocía oclio y me encanta, el apartado de seguridad es muy completo. A ver si tengo suerte en el sorteo!
    Un beso

  110. 56
  111. Realmente hay mucha variedad, hay de todo!!! Quizás me quedo con la zona de juegos de baño, ya que estoy buscando algo para mi peque, y el problema que tengo ahora es que hay demasiadas cosas donde elegir y demasiadas que me gustan. Ya veremos como lo arreglamos.

  112. 57
  113. Me ha encantado todo en general ya que es una web muy completa, pero si he de decantarme por algo me quedo con el orinal, pues estamos en plena etapa de intentar quitar el pañal y aún no le he comprado uno.

  114. 58
  115. Me ha gustado mucho la página, pero sobretodo me gusta el fular de algodón biológico popolini, es genial que los portabebes tradicionales se asomen por webs tan modernas!

  116. 59
  117. Es dificil elegir entre la gran variedad de artítulos. Una cosa que me ha llamado la atención es que se empieza desde la mamá y sigue con el bebé. Muchas gracias.

  118. 60
  119. Hola! Me ha gustado mucho la página, hay un montón de cosas muy útiles, pero algo que me parece realmente útil y saludable (sobre todo para todos los componenetes de la familia, ya que los malos olores de los pañales es en ocasiones insoportable) es el cubo desechapañales Korbell, aunque ahora mismo a nosotros nos vendría muy bien el orinal, porque ya tenemos que empezar a enseñar a nuestro bebé que está a punto de cumplir 2 añitos.

  120. 61
  121. Me ha encantado la página, y no puedo elegir algo en concreto. Es muy completa, pues tiene todo lo necesario para los bebés y no tan bebés, todo lo relativo a su crianza, para pasear, alimentarlos, su habitación, sus juegos, su educación… en fin, lo tienes todo.
    De los regalos del sorteo, me es difícil elegir, pero como tengo que pensar en uno, me decanto por el carrusel para trona, ya que es una página de bebés, que el regalo sea directamente para el

  122. 62
  123. A mí me ha gustado mucho la organización de la página, es muy útil y muy completa. Y lo he pasado a lo grande viendo la sección de juguetes y estimulación.

  124. 63
  125. Me ha gustado bastante en general toda la pagina, la sección de mantitas de juego esta bien, la lista de nacimiento. El apartado de seguridad tambien está muy completo.

  126. 64
  127. Los juguetes estan muy bien. Por ejemplo: éste

    http://www.oclio.es/gran-centro-educativo-p-6214.html?cPath=101_15

    Caro, pero precioso!

  128. 65
  129. Me encanta todo!! La sección de juguetes y estimulación me ha gustado muchísimo.

  130. 66
  131. Madre mía, pero qué descubrimiento!! Pero si tiene muchísima variedad de todo!!!

    Lo que me más me ha gustado, pues es algo que me toca muy de cerca ahora:la Barrera de Cama Extra Grande. Es una cosa que ofrecen en muy pocos sitios, y aquí lo he encontrado.

    A parte, cada cosa que he buscado he encontrado mucha variedad: sacos de dormir, almohadas, conjuntos de cama, ropa de niños….buffff, muchísima variedad.

    Lo que he echado de menos: la sábana fantasma.

    Saludos!!

  132. 67
  133. PEQUERECETAS ME GUSTA MCHISIMO lo aconsejo a todas las mamis , papis , y a todo el mundo , trabajo en un colegio en el comedor y los niños estan ENCANTADOS!!!!!

  134. 68
  135. hola buenas ,a mi la seccion que mas me ha gustado es ” para mamá ” ,tienes cosas muy interesantes uno de elloselcojinlactancia es fantastico .saludos

  136. 69
  137. El Triciclo Otto, sin duda. Perfecto! Original! Divertido!
    🙂

  138. 70
  139. Lo que más me ha gustado es la sección de Fulares Portabebé. Me encanta esta forma de llevar a mi bebé y he visto que tienen algunos diseños super chulos. Gracias por darnos a conocer este sitio 🙂

  140. 71
  141. La verdad, es una página inmensa, es fácil perderse cuando hay muchas cosas, pero la distribución para encontrar lo que una busca es ideal e intuitiva. A mí lo que más me ha gustado es la posibilidad de adquirir juguetes clásicos, de madera, que son los grandes olvidados muchas veces frente al diseño; no obstante, Oclio demuestra que son perfectamente compatibles!

  142. 72
  143. Me encanta todo!, pero las hamacas me han llamado más la atención. Saludos.

  144. 73
  145. hola! es una página preciosa y completísima!! lo que más me ha gustado han sido las vajillas de bebé y todos los accesorios para la comida, son monísimos!! muchísimas gracias por recomendarla.
    ah, una cosa más: todas vuestras recetas están teniendo un éxito tremendo en casa, mi hijo devora cada una de ellas..pero lo mejor es que su padre está también enganchado, sobre todo con el bizcocho hot-dog, está riquísimo!! no ha terminado uno cuando me recuerda que hay que hacer otro, jaja!!
    un beso y una abrazo muy grande para tod@s!!
    Pilar.

  146. 74
  147. bueno, me encanta todo, pero en especial los juguetes de madera me han encantado, el barco es genial.

  148. 75
  149. Muy bonita y super completa la web, todo el mundo del bebe a solo un click asi q estupendo. me encta el carrusel para la trona. gracias

  150. 76
  151. Una página muy completa. Creo que se puede encontrar de TODO!! Me han encantado los fulares portabebé. Soy una enamorada de esos artilugios, y lo puse en la práctica con mi pequeño llevándolo a cuestas todo el día más de un año..De hecho siempre regalo uno a las nuevas mamás de mi entorno.

  152. 77
  153. Que página más buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se donde comprar, sobre todo los productos biodegadables. Iria necesita un orinal, a ver si tenemos suerte y nos lo regaláis.

  154. 78
  155. Me gusta todo…uffff….De la pagina me a parecido super divertido el pelicano que tienen para guardar juguetes en el baño, y de las 3 cosas que sorteais me quedo con el bolso, sin dudar!! un besito para todas!!

  156. 79
  157. Puede parecer simple, pero me encantan los puntos de luz. Es tan dificil encontrar un punto de luz para los niños que les guste… cuando salga mi nene del cole vamos a ver la pagina juntos.

  158. 80
  159. Me ha encantado la Silla de Paseo Gemelar Stadium Duo, de Graco. Es muy práctica para llevar dos niños, mñas que no las “horizontales” y muy mona!!

  160. 81
  161. Es muy completa, me ha sorprendido que vendan los cochecitos de paseo “peg perego” lo había estado buscando en internet y es la primera vez que los veo!
    Me gusta el carrusel para la trona, una idea original

  162. 82
  163. Buenisima la pag, me encanto!!! Lo que mas me gusto, los fulares porta bebe, ademas de practicos y comodos los tienen super monos!!

  164. 83
  165. Ya conocía la página … es bastante completa … y me interesa mucho la sección de juegos y estimulación … tan importante para los peques. Los orinales, ahora que estoy en esta etapa bastantes interesantes. Suerte a tod@s !!!

  166. 84
  167. me ha gustado todo en general, si por mi fuera me compraria todo….los juguetes de madera son super chulos, las hamacas son preciosas esque me gusta todo lo que hay…

  168. 85
  169. Gracias por mostrarnos paginas tan interesantes. Tiene buenos productos.

  170. 86
  171. Gracias por enseñarnos paginas tan interesantes para la crianza de nuestros peques.

  172. 87
  173. La verdad es que me gusta la web en general. Es muy completa y puedes comprar de casi todo. Me gusta la variedad de juguetes sobre todo.
    http://www.monamutees.es

  174. 88
  175. la verdad es que me ha parecido una pagina interesante y muuuy completa!
    Hay cosas a muy buen precio…en general me ha gustado toda la pagina…buenos diseños, buenos precios…no se puede pedir mas!

  176. 89
  177. me encantan las hamacas son preciosas y cuantas hay para elegir.

  178. 90
  179. Lo primero que tengo que deciros en FELICIDADES por esta pagina tan fantastica.No
    sabeis la de veces que me habeis sacado de apuros a la hora de hacer la cena o una fiesta. Sois fantasticos.GRACIAS.
    Respecto a los regalos me gustan todos aunque se que no me va a tocar ninguno pero da igual. Es una pagina super interesante y con cosas practicas para nuestro peques.
    Saludos.

  180. 91
  181. Me encanta el apartado de los juguetes, especialmente los de madera, me parecen muy originales y bonitos.
    Un abrazo

  182. 92
  183. Me parecen todos los artículos súper originales pero mi rincón del baño ya es que es genial. Los peques también necesitan su intimidad y es una manera muy divertida de dársela. Besotessss

  184. 93
  185. Una pagina muy interesante. Me ha gustado Juguete para coche VOLANTE MAGICO : 12-36 meses. Pues creo que me solucionaria un problema. Mi hijo algunas veces cunado vamos solos ene l coche se pone muy exigente y me tocaparar o llegar con los nervios de punta. esto seguro que le entretiene

  186. 94
  187. Me ha encantado mi casita para el baño!!! así se mete el niño a hacer sus necesidades, jeje, muy original

  188. 95
  189. Que difícil elegir!!!! Todo muy chulo pero por la etapa que estoy pasando con mi peque me quedo con el orinal !me encanta!

  190. 96
  191. Como voy a elegir una sección!! Están todas fenomenal y con muchisima variedad de artículos. Gracias por sugerirnos estas páginas tan interesantes.
    Un saludo

  192. 97
  193. He ojeado todas las secciones y me parece una página muy completa: tiene de TODO!! y gran variedad de marcas. Así da gusto.

  194. 98
  195. Me ha gustado muchisimo la pagina……..q bonito y original!!!!!!!!!

  196. 99
  197. Dios mio, después de haberme gastado una fortuna en dos tronos de “PIS” bastante caros me proponeis gratis este trono tan maravilloso, de color verde, para convencer a mi gran tesoro de quedarse tan solo 5 minutitos sentadito hasta dejar caer casualmente unas gotitas de color amarillo!!!! OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  198. 100
  199. Me ha gustado algo muy sencillito: La caja para juguetes de baño Pelícano. Es muy original. A mi peque le gustaría.

  200. 101
  201. me encanta la sección de ropa y los fulares portabebes. Esta muy bien todo en general.

  202. 102
  203. La sección que más me gusta es la de los juguetes de madera. Me encantan

  204. 103
  205. me gusta, todo la verdad es que una monada la pagina y los productos!

  206. 104
  207. Todas las cositas de la pagina de oclio muy chulas, me quedo con el bolso con el cambiador que me va muy bien con mi carro.

  208. 105
  209. la verdad es que resulta dificil hacer comentario alguno, son productos muy originales, me quedo con la sección de “bio”. algo poco habitual y con los juguetes de madera.

  210. 106
  211. Uf! me ha costado decidir qué me gusta más… la decoración es una preciosidad, los marcos de fotos, por ejemplo, y los saquitos de dormir me han encantado. Aún así me ha parecido genial el artículo sobre cómo elegir la silla de paseo ¡hay tantas opciones que un poco de orientación para decidir es de muchísima ayuda!

  212. 107
  213. me ha encantado la seccion de puericultura, en si.. en especial esto.. el Soporte de Capazo Deluxe Universal porque se pliega y despliega y es comptabile con todos los cucos y capazos

  214. 108
  215. La verdad es que le he echado un visual y la he apuntado en mis favoritos de internet para no olvidarme de la página, ya que he visto varias cosas interesantes que tengo que comprar y comparándola con otras tiendas que he visto me sale más barato en esta, me la quedo. Me quedaría con el bolso cambiador aunque todos me gustan

  216. 109
  217. A mi me han gustado tantas cosas que no se con cual quedarme, me han gustado mucho las habitaciones sobre todo la Quentin.

  218. 110
  219. lo que mas me ha gustado ha sido el arco de juegos para la silla de paseo (parecido al de las hamaquitas para casa), aunque es dificil escoger entre tanta cantidad de productos.
    y para el sorteo el regalo que mas me gustaria, sin duda, es el carrosel para trona.

  220. 111
  221. Lo que nm´ñas me gustan son las hamaquitas puesto que mi hijo a pesar de tener 2 años y medio, se vuelve loco por sentartse ahí,ah y el orinal me vendria divino pues nos está costanmdp superar la eta`pa

  222. 112
  223. Yo con mi primer niño pagué la novatada con la silla de paseo ya que me compré una Jane matrix y como el niño me salió muy grande enseguida se me quedó todo pequeño…… ahora me lo miro todo dos veces y que sorpresa que al mirar la sección de carritos en oclio hasta incluso te hacen un test para ayudarte a elegir tu carrito (cosa nada facil) ya que hay que mirar muchos factores, como que pese poco, si vives en la ciudad o vas mucho por playas o campos, si te va a caber en el maletero, etc………… a mi me han ayudado mucho a la hora de elegir mi siguiente carrito. Y ya puestos el bolso cambiador me vendría de lujo jejejejej

  224. 113
  225. Hola, me ha encantado el Coche de carreras Minnie, tengo una niña y todos los coches que he visto hasta ahora son muy masculinos, las chicas tambien conducimos!. Y también me gusta su politica de Satisfecho o Reembolso, me parece todo un detalle cuando compras por internet.

  226. 114
  227. Las alfombras de actividades con muy chulas, en general tienen cosas muy bonitas y será una página a tener en cuenta-.

  228. 115
  229. Me ha encantado todo!!!! Desde los cochecitos hasta el mobiliario… estoy esperando mi primer bebé y me faltan tantos detalles q es de agradecer un lugar donde encontrar todo junto!!! Suerte a todas 🙂

  230. 116
  231. me ha gustado mucho todo lo que mas los juguetes y el mobiliario….

  232. 117
  233. Me encanta la mochila portabebé. Es preciosa.

  234. 118
  235. es dificil, tener que elegir entre tantas cosas bonitas, para la estimulacion, para la seguridad, para el baño, par ala comida…… yo me quedaria con todo!!!!!

  236. 119
  237. Es una página muy chula y en general está todo muy bien. Lo que más me ha gustado es una sección en sillas de paseo en el que venden un sidecar para acoplar en la silla de paseo. Me parece una idea genial. Ciao

  238. 120
  239. ME HA gustado la seccion de juguetes porque me da ideas de productos educativos.

  240. 121
  241. Me encanta el apartado de juguetes y estimulacion. Me parace que están muy bien clasificados conforme a las necesidades de cada edad.y por tipos. Me encantan los juguetes para el baño!!!

  242. 122
  243. me encanta la tienda, es bastante completa… hay donde elegir y para todos! del sorteo me quedaría con la bolsa, es preciosa.

  244. 123
  245. Una web muy completa q chula!!!! q pena no haberla conocido antes para ver comprado la silla de paraguas… estan mas baratas q por aki…. se la recomendare a mis amigas q estan en epoca de comprar cosillas….. web apuntada para comprar!!!!!

  246. 124
  247. me gusta mucha la mochila portabebes

  248. 125
  249. la seccion de estimulacion para los peques me encanta

  250. 126
  251. la hamaca me parece estupenda tiene un diseño muy bueno

  252. 127
  253. Yo me quedo con la sección de Seguridad y más concretamente Seguridad en el hogar.

  254. 128
  255. Me parece fantastico el biberon inox, ideal para que tengas la leche bien calentita durante bastante tiempo e irrompible.

    Productos originales y pràcticos. Pefectos.

  256. 129
  257. me ha gustado mucho el orinal 2 en 1, este fin de semana ya quitamos el pañal a mi hijo…

  258. 130
  259. los orinales me parecen muy originales

  260. 131
  261. las sillas de paraguas son originales y además baratas

  262. 132
  263. Me ha encantado todo como siempre, son cosas muy originales y practicas a la vez que divertidas, pero lo que mas me ha sorprendido es la Hamaca Leaf, me parece sencillamente genial.

  264. 133
  265. personalmente me ha encantado la seccion de los pañales lavables,
    “ecologicos”…esto de poder ver en video como se ponen, como usarlos y como ser un poco mas cuidadosos con el planeta me parece muy interesante, solo que nosotros ya estamos en la fase: Abandono pañales!!!

  266. 134
  267. es todo muy chulo, yo me quedaria con el bolso cambiador,es muy bonito, y te lo puedes llevar a todas partes

  268. 135
  269. Me gusto casi todo lo de la tienda, me pare más en los juguetes y me parecieron estupendos.

  270. 136
  271. Muy interesante, bien estructurada y completa la sección de juguetes!

  272. 137
  273. madre del amor hermosoo!!!!!cuantas cosaass!!!!me lo compraria todo,chulisima la pagina..me la guardo en favoritos!!!

  274. 138
  275. me gusta todo, sobre todo el bolso tactil. Un saludo.

  276. 139
  277. La verdad esque no se bien que elegir porque me gusta todo.Por decir alguno,la seccion para mama me ha gustado mucho,porque en muchos sitios se olvidan de nosotras.

  278. 140
  279. Yo como tía que soy de un niño de 5 y otro de 2 semanas, me he centrado en el bebe, y los juguetes, peluches y demás me parecen una chulada.Aunque reconozco, que te pones a mirar, y te pasarías horas muertas y a todo le dirías “me lo quedo”

  280. 141
  281. la verdad que hay muchos productos muy interesantes,me los llevaria todos,mehan gustado mucho los orinales,las hamaquitas y los juguetes,en fin que es una pagina que se la recomiendo a todas las mamas!!

  282. 142
  283. La sección que más me gusta es la de “Productos Bio”, hay muchísima variedad, para lo que estoy acostumbrada a ver por ahí, y las marcas son de calidad, y los precios muy buenos.
    Aparte me ha gustado mucho ver el Triciclo Otto a muy buen precio, creo que me haré con él para las próximas navidades…

  284. 143
  285. Entre tantas cositas, es dificil decidirse…..son todas geniales!!!por decir alguno, elijo este: Asiento reductor de WC almohadillado. Saludos

  286. 144
  287. Gran variedad y calidad de productos,muy buena.

  288. 145
  289. Bufff difícil decidirse por una sola sección. Me han parecido todas muy interesante, con gran variedad y un precio razonable. Estupenda página.

  290. 146
  291. Hola!lo que mas me a gustado es la ropa de bebe,me la compraria todaaaaaa!!!enhorabuena porque teneis articulos estupendos.

  292. 147
  293. me han encantado los juguetes!!!! ke originales!!!

  294. 148
  295. La verdad es que es muy difícil decidirse… pero me quedo con algunas cositas que me han parecido muy originales. En la sección de juguetes me han encantado los compañeros de construcción interactivos BRIO y los 5 juguetes para el baño (son muy modernos y no tan típicos). Ah! y los pañales lavables me han parecido una elección genial y respetuosa con el medio ambiente.

  296. 149
  297. A mí me han gustado muchas cosas, pero mis hijas están…”me lo pido, me lo pido” con todos los juguetes. Gracias por enseñarnos todas estas páginas que nos ayudan en nuestro día a día como padres. Un saludo a todos.

  298. 150
  299. Todo, me gusta todo…. Cualquier cosa que miras es estupendo y muy práctico. ¡Qué pena no ser millonarios para comprar una cosa de cada clase! Pero bueno, los basuseros para pañales siempre me han parecido una gran idea y muy higiénico para nosotros y para los peques, sobre todo si hay hermanos de edades pequeñas. Y me encantan también los organizadores de juguetes para tener el cuarto, el salón y, en general la casa, recogida y ordenada, así ellos aprenden a recoger.

  300. 151
  301. Pues la verdad que el orinal me encanta, es muy interesante que sea más alto que los demás. Le compre uno a mi hijo de los normales y son muy bajos, yo creo que no hace sus necesidades allí porque le incomoda tener que agacharse tanto. Además de que el orinal Torro tiene un diseño muy innovador.

  302. 152
  303. Me gustó mucho el Orinal evolutivo, muy práctico…

  304. 153
  305. Todo es estupendo y precioso. Los juguetes y las hamacas son chulísimos.

  306. 154
  307. Me ha gustado mucho todo, pero sobretodo la ropita. Me encanta!!! Y las hamacas tan modernas.

  308. 155
  309. Me encantó el Orinal evolutivo, me parece muy práctico…

  310. 156
  311. A me ha encantado la Mesa de actividades musicales, es una pasada!
    Pero es que hay tantas cosas chulas que te lo comprarias todo jejeje

  312. 157
  313. Hola! Estoy esperando a mi tercer hijo…así que os podéis imaginar que tenemos ¡de todo! He visitado Oclio y tiene productos muy interesantes, me llaman la atención poderosamente los pañales de tela.

  314. 158
  315. Me han encantado las hamacas, son preciosas 🙂

  316. 159
  317. Oclio! fantastica web, me ha gustado que de todo tienen muchos articulos donde elegir y algunos muy originales. Me quedo con el Orinal Evolutivo 2 en 1 Potty.

  318. 160
  319. Me ha gustado mucho en general, me quedo con el orina evolutivo por la etapa que nos toca pronto con mi hija.un saludo.

  320. 161
  321. me gustan mucho todas las cositas para bebés,pero me quedo con los bolsos cambiadores.con la cantidad de cosas que debemos llevar siempre para los peques,me vendría de perlas cualquiera de los de este catálogo.

  322. 162
  323. me encanta las alfombras pero sobre todo la taf toys, buena relacion calidad precio

  324. 163
  325. Me ha gustado muchisimo esta tienda y la gran variedad de articulos que tiene,me encantaria que me tocara la bolsa portabebe.

  326. 164
  327. me ha gustado mucho todo sobre todo mickey bailador me gusta mucho la variedad de productos .Yo me pido el bolso cambiador ojala me toque jajaja

  328. 165
  329. Resulta una página muy cómoda de usar, es muy intuitiva. La existencia de los filtros, hace que los resultados se adecúen perfectamente a la búsqueda que se ha realizado… por precio, por porpularidad… esto hace que todo sea más rápido. Las fichas de los productos, son muy completas,y las categorías que habeís escogido, son muy calras y concisas, por lo que no dudas en clicar exactamente en la que necesitas. En definitiva, está muy bien diseñada siendo además muy agradable la lectura. Invita a disfrutar del paseo por el site! Enhorabuena!

  330. 166
  331. me encanta la Mochila Porta bebé SYNERGY,es una pasada,no habia visto ninguna igual,con mi niña me quede con las ganas de comprarme una,pero como voy a ser mama de nuevo,seguro que la compro.Me gusta mas el carrusel para la trona para cuando venga mi bebe,porque mi niña aun no va a utilizar el orinal.Muchos besos y felicidades por vuestra web

  332. 167
  333. me encanta todo,pero sobre todo la seccion de jugetes,y la de ropa tambien,es que ami lo de bebe me encanta todo un saludo

  334. 168
  335. YO ME APUNTO YA QUE ES MI CUMPLE EL MIERCOLES 22 DE SEPTIEMBRE QUE MEJOR REGALO QUE ESTOS ME DARIAIS UNA SORPRESA ENORME! SOIS LOS MEJORES BESITOS

  336. 169
  337. Me encanta la seccion juguetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  338. 170
  339. Jo, me encanta todo… el triciclo, la hamaca…. Ufffffffffffffffffffff.Suerte que no tengo mucho dinero porque si no mi marido me echa de casa por comprar todo esto… ufff

  340. 171
  341. me gusta mucho el apartado de juguetes para el auto y la silla de paseo, son los sitios donde pasan mas tiempo si salimos de paseo en la propia casa y se necesitan cositas pa entretenerlos y que se entretengan ellos mismos, sobre todo con los colores fuertes q es lo que mas le llama la atencion y los brillos a mis mellis les encantan las cosas que brillen

  342. 172
  343. Hamaca Leaf – Black & White, me encanta y la sección de juguetes igual

  344. 173
  345. me parece muy buena la sección de juguetes

  346. 174
  347. Me encanta la ” Luz de noche automática” de ref. OC-5015-7940. Funcional, de color naranja (que invita a la quietud) y moderna.

  348. 175
  349. me gusta que tenga un apartado de seguridad

  350. 176
  351. Me ha gustado todo mucho, pero si me tengo que quedar con algo en concreto, creo que es la sección de juguetes para 2 años, que son los que tiene mi peque y hay cada cosa!!!

  352. 177
  353. me encanta entretenerme con esta pagina por la gran cantidad de productos que tiene. Muy interesante la sección productos bio y la de juguetes y estimulación

  354. 178
  355. Wow me encanta todo lo que estimule a los bebes a su sano desarrollo,un cordial saludo y sigan asi poniendo a nuestro alcanse todo este mundo de bebes.

  356. 179
  357. Es una tienda muy completa en general, pero me ha gustado especialmente la sección de juguetes y estimulación por toda la variedad de cosas que tienen.

  358. 180
  359. Me ha encantado la página, cómo está estructurada y el carro de MCLaren como artículo más vendido también. Me parece un acierto esta forma de estructuar la tienda.

    Sonia,

  360. 181
  361. Ohhhhhhhh!!!!!!
    Me ha gustado muchisimo esta tienda y la gran variedad de articulos que tiene,me encantaria que me tocara la bolsa portabebe.

  362. 182
  363. Que chulada de cosas, eligo la bolsa cambiador,me vendría de perlas…

  364. 183
  365. Me ha encantado todo en general!!!!!
    Es una web muy completa, pero si he de decantarme por algo me quedo con el orinal, pues estamos en plena etapa de intentar quitar el pañal y aún no le he comprado uno.

  366. 184
  367. Es todo precioso!!!
    Como me mola!!
    La verdad es que no sabria elegir solo una cosa!

  368. 185
  369. Es todo chulisimooooooo!!!
    Como mola!

  370. 186
  371. Es una tienda muy completa en general, pero me ha gustado especialmente la sección de juguetes y estimulación por toda la variedad de cosas que tienen!
    Muchisimas gracias!

  372. 187
  373. me quedo con los juguetes de madera, me vuelven loca!!!
    A ver si tengo suerte y me toca el bolso cambiador para mi hermana y mi futuro sobrinit!

  374. 188
  375. Todo me parece una preciosidad. Es muy difícil la elección.
    Gracias.

  376. 189
  377. Lo cierto es que me quedarís con todo para nuestro futuro bebé.
    Saludos.

  378. 190
  379. Es una página muy completita del mundo del bebé. En concreto yo me he fijado más en los cambiadores porque es lo ahora mismo busco…

  380. 191
  381. me ha gustado, por ejemplo la Trona extra-plegable COMBELLE, es que yo con tal de ahorrar espacio….

  382. 192
  383. _Todo está muy bien, el orinal me parece de lo más práctico y original.

  384. 193
  385. Para nosotros ahora es el momento orinal¡¡¡¡ y la verdad, es tan mono¡¡ nos encanta¡¡

  386. 194
  387. articulos de siempre con diseño y encanto Me gusta mucho la bolsa cambiador es muy chula

  388. 195
  389. A mi lo q más me ha gustado es el arnes que aparece en la seccion de seguridad, para aprender a andarsin llevarlo doblando la espalda… q tengo la espalda faltal, jaja!!

  390. 196
  391. Una tienda para los peques muy, muy completa y con cositas variadas y diferentes. Me encanta, especialmente me han gustado los columpios para los bebés. Seguro que los encanta!

    Y de los regalos a sortear, yo me quedaría con el carrusel para la trona.

  392. 197
  393. Me ha parecido una tienda muy completa. No le falta detalle! incluso para las mamas. Me ha gustado porque también hay consejos para elegir cochecito, para elegir mochila, para decorar la habitación… Encuentras diferentes precios de un mismo articulo, para poder elegir según el presupuesto, la marca, etc. Además esta todo listado de una manera muy clara, para encontrar facilmente lo que buscas.

  394. 198
  395. En esta tienda hay de todo. Los juguetes desde 0 meses y luego por meses y años… me encantan. Ayuda a decidir que comprar y cuando.

  396. 199
  397. La verdad que es difícil escoger una categoría o un producto en concreto pero a mí especialmente me ha gustado mucho el fular portabebes, todo lo relacionado con la comida, los orinales me han devuelto a mi infancia y los juguetes me encantan, sobretodo los de madera.

  398. 200
  399. No acostumbro ver cosas para bebés … pero en esta tienda on-line hay lo que ni se me hubiera ocurrido, y como me toca comprar algún regalito para mi sobrinito que está a punto de llegar, me ha venido de perlas! La verdad es que a mi lo que más me ha gustado son los juguetes.

  400. 201
  401. a mi nieta le gustaria mucho el carrusel para trona, a ver si asi la podemos distraer un poko, pk no le gusta mucho estar el ella.

  402. 202
  403. a mi hija le gustaria mucho el carrusel para la trona, ja que con estos jugetes se distrae muy rapido. muchas gracias por buestros sorteos.

  404. 203
  405. Me gustó mucho la sección PUERICULTURA, tienen un gran variedad de cosas para el bebé que son hermosas, prácticas, muy cómodas y sobre todo que ocupan poco espacio, sobre todo para los que viven en pisos muy pequeños.

  406. 204
  407. Cualquiera de los objetos que presentan me parecen estupendos y na gran tentación para adquirirlos para el peque de la familia.

  408. 205
  409. Me encanta todo, pero las hamacas son una gran idea.

  410. 206
  411. Me encantan los juguetes dedicados especialmente a la estimulación

  412. 207
  413. me ha encantado y parecido muy interesante, sobre todo lo de los pañales reutilizables ,que con los tiempos que corren está muy bien el volver a los pañales de toda la vida (pero en versión moderna) y la explicación está genial. Es sencilla y muy explícita. Pero como mi renacuajo está dejando los pañales veo más cómodo la cartera para guardar el libro de vacunaciones, para meter todos los papeles que te da el pediatra con los gráficos de peso y altura y las recomendaciones a salvo de que se caigan y se pierdan! Hay muy buenas ideas que no se quedan estancadas en las cuatro cosas básicas.

  414. 208
  415. Todo es muy práctico y muy bonito. Las alfombras de actividades las encuentro muy útiles. Para cada edad hay cosas muy interesantes.

  416. 209
  417. Antes de nada daros la enhorabuena por la página, es sencillamente genial. Y en segundo lugar el regalo que me parece ideal es el cambiador, es tan cuqui. Un beso y seguid dándonos ideas tan interesantes

  418. 210
  419. Me ha gustado todo!!!! no sabria con que quedarme!!!, pero yo creo que estara entre el orinal o el carrusel!!! a ver si hay suerte!!!!

  420. 211
  421. Me han gustado mucho los juegos de Selecta…!

  422. 212
  423. la página esta genial, me ha encantado, el regalo que me gusta para la etapa de mi niños es el cambiador, un saludo y gracias por enseñarnos estas páginas tan interesantes

  424. 213
  425. Me ha encantado toda la pagina,está genial con muchos articulos interesantes.me gustaría el premio del carrusel para la trona.

  426. 214
  427. En la sección de silla de paseo he encontrado algo sorprendente, por lo menos para mí, he visto un BOLSO CAMBIADOR PARA PAPA. Me ha encantado ver que se tiene encuenta a los papa, pues aunque no es mi caso si hay muchos papas que cada ves cuidan ellos a sus bebes.
    ME GUSTA mucho, muchísimo, es actual para nuestra sociedad y además, es mono.

  428. 215
  429. ¡¡¡¡Lo que van a disfrutar mis futuros hijos con su padre y su madre, con tantos jugetes divertidos y educativos!!!!¡¡¡¡¡Estimulación a topee!!!
    Graciaas por ponérnoslo fácil.

  430. 216
  431. Toda la sección de juguetes de madera me encanta; sobe todo el Sistema Treno,
    de SELECTA.

  432. 217
  433. Pues sí como dicen la página es muy completa, y bastante útil con niños en casa, a mí me han gustado varias cosas,desde los espejos retrovisores para ver al niño en el coche o la protección para la cuna, que si lo hubiera encontrado antes… pero con lo que me quedo es con la colección de juguetes para el baño, son originales sobre todo el hipo o los Bath Goods, nada que ver con los típicos patitos

  434. 218
  435. Madre mía !!! que página más completa …. después de darle un buen repaso sin duda me quedo con el mobiliario Farmer. Una chulada !!!

    Saludos

  436. 219
  437. Me ha gustado el Escalón ERGONOMY (anti-deslizante) para llegar al lavabo. Me parece bastante seguro a la hora de su utilización.

  438. 220
  439. Todavía estoy intentando decidir con qué me quedaría y es que son tantas las cosas que me gustan…

  440. 221
  441. Todos los juguetes me parecen fantásticos. Han puesto muy difícil la decisión.

  442. 222
  443. me ha gustado todo, pero sobre todo el apartado de seguridad tanto de coche como en el hogar, siempre los peques protegidos.

  444. 223
  445. Me ha parecido una página muy completa, clara y fácil de navegar. Lo que más me ha gustado es que tiene una amplia sección de productos BIO, no muy fáciles de encontrar en tiendas habituales (detergentes, ropa, …) que cuidan de nuestros pequeños un poquito más.

  446. 224
  447. Hola!!!
    Me han encantado los foulards portabebés. Son Geniales!!!
    Besos

  448. 225
  449. Me ha gustado mucho por su originalidad y su funcion el cojín guarda peluches , es una idea genial y divertida de tener todos los peluches bien guardados.
    Muchas grácias Oclio!

  450. 226
  451. Pues a mí una de las cosas que más me ha gustado ha sido la carreta para caminar negra con freno, aparte de ir practicando de una forma segura puede ir recogiendo los juguetes que ha tirado previamente.

  452. 227
  453. Pues a mí lo que más me ha gustado ha sido sin duda el apartado de ropa para el bebé, y es que aunque mi niño ya es algo mayor (5 añazos!!!!) la ropa de bebé cada día es más bonita y te incita a tener otra personilla con quien utilizarla!!!

  454. 228
  455. Me gustan mucho los 3 artículos pero a mi me viene muy bien el orinal

  456. 229
  457. El carrusel sería una buena opción para tenerle entretenido mientras le doy una de las estupendas recetas de esta página!!

  458. 230
  459. Los tres regalos son muy practicos pero me declino por el orinal. gracias

  460. 231
  461. Hola. Me ha gustado mucho en general es muy completa. Y lo que me ha parecido muy interesante ha sido la sección de juguetes de madera. Un saludo

  462. 232
  463. Me ha encantado todo; pero sobre todo los precios, la sección de juguetes de madera y los consejos para eligir una silla adecuada. Saludos,

  464. 233
  465. ME HA GUSTADO MUCHO EL MAGIC BLOCK.SUERTE PARA TODOS/AS

  466. 234
  467. Me gusta el carrusel para que las comidas sean muy entretenidas.

  468. 235
  469. Cualquiera de las ideas que sugieren en la página me parece muy acertada y que le encantará a mi bebé.

  470. 236
  471. Me gusta todo!!!, pero me han encantado los marcos de fotos.

  472. 237
  473. Madre mia!! cuantas cosas hay en esta pagina!!!! si es que no me da tiempo de poder verlo todo… eso si un vistazito a las sillas de paseo que tienen mucha variedad, que yo ya voy necesitando una,

  474. 238
  475. la verdad que con un bebe te interesan bastante estas paginas y sus productos,es increible como cada vez van saliendo cosas nuevas, me gusta

  476. 239
  477. Madre mía!!!! Qué cantidad y variedad de productos, necesitaría un mes para verlo todo y es que TODO me gusta. Me he agregado la página como Favoritos, si alguna vez necesito algo ya se donde recurrir, y no me equivocaré.

  478. 240
  479. cuantas cosas!!dificil decidirse….la seccion de juguetes y la de mobiliario me gustan,aunque me cogeria algo de cada

  480. 241
  481. Me a gustado mucho la seccion de mobiliario, las cunas blancas me encantan!!!

  482. 242
  483. Hola,

    Me ha gustado la sección de Juguetes y estimulación.

    Saludos

  484. 243
  485. Hola chicas! ya conocia esta pagina por el calentador de toallitas para los recambios. mi bebé nacio en diciembre y agradecimos no tener que limpiar su culito con las toallitas frias recien sacadas del paquete. a parte de esto, la pagina es muy completa en materia de puericultura.

  486. 244
  487. Es una página con muchas preciosidades, no tengo muy claro con cual de todo me quedaría.

  488. 245
  489. Todo me ilusiona porque ilusionada espero la llegada de mi primer hijo, así que todo me interesa y además son modernos y atractivos, prácticos y necesarios

  490. 246
  491. Soy nueva en esto de mirar cosas de bebes, y lo que mas me ha impresionado de esta tienda son los consejos que te dan para la eleccion del carrito, y de como debe ser la habitación.
    Hay un monton de cosas y todo está muy bien, asi que no sabria con que quedarme

  492. 247
  493. que chulada de carrusel , yo quiero uno

  494. 248
  495. Me ha gustado mucho la variedad de artículos de decoración. Hay mobiliario muy especial y original. También me ha gustado la entrega de 24 horas salida del almacén, en mi caso tardé 2 meses en esperar a que me trageran la cunita que compré en Prenatal.Gracias.

  496. 249
  497. Me encanta el orinal, además mi hijo está justo en el momento de necesitarlo

  498. 250
  499. Pienso que no se puede describir en dos lineas cosa tan inexplicable, donde se puede encontrar de todo para el bebe comodo, rapido y asequible .La inmensa satisfacción que me hace poder ver y casi palpar todo desde casa . Mis felicitaciones por llegar hasta aqui, se lo pasare a mis amigas para que se enganchen igual que yo. Gracias

  500. 251
  501. Me parecen muy prácticas las rodilleras Silipads (para salvar más de un pantalón)

  502. 252
  503. Me ha gustado mucho la página tiene muchas cosas y la verdad es que no la conocia.La sección que más me ha gustado es la de las sillas de paseo, tiene mucha diversidad.

  504. 253
  505. llevo bastante tiempo visitando la pagina de oclio para distintas compras.tiene unos precios interesantes y variedad de productos

  506. 254
  507. Me ha gustado mucho la página en general, pero voy a poner la nota negativa dentro de todos los comentarios positivos tan merecidos: las mochilas clásicas (tipo babyborn) no son anatómicas, no favorecen una buena postura de la cadera. En este tipo de mochilas los bebés van con las pierninas colgando, cuando deberían mantener las rofillas por encima de la cadera (postura ranita) y todo el peso del bebé asienta en sus genitales. Por otra parte, llevar al bebé mirando al frente, además de ser perjudicial para el arco lumbar de la espalda, puede sobreestimular a un bebé muy pequeño.
    ¡Afortunadamente tienen fulares y bandoleras!

  508. 255
  509. imposoble decidirse por alguna seccion,son todas muy chulas, todo lo ke sea para los niños es pasionante , y la verdad ke esta pagina esta muycompleta de todo y esta todo chulisimo¡¡¡¡¡¡ muxas gracias por ella

  510. 256
  511. La tienda me parece preciosa! Me encantaron todas las categorías pero si debo elegir sólo una me quedo con la sección de juguetes y estimulación.

  512. 257
  513. Me ha gustado la seccion de estimulacion y juguetes, viene muy bien que esté dividido por edades para no volverse loco.

  514. 258
  515. Me ha encantado el saco de dormir nacimiento por Babycalin

  516. 259
  517. una tienda muy interesante, me ha gustado mucho.
    Para el sorteo me gustaria el orinal

  518. 260
  519. Me han gustado mucho los juguetitos para que se entretengan en el coche 🙂

  520. 261
  521. La sección de orinales me ha parecido muy original. No sé si será pq mi niña hace poco que ha empezado a usarlo pero son muy creativos los que he visto

  522. 262
  523. Me quedo sin duda con la zona Productos Bio!!! He comprado un par de cosas y os puedo asegurar que la calidad es buenísima. De los regalos que sorteais, elegiría el orinal…me ha parecido muy original y además me vendría muy bien.
    Un saludo

  524. 263
  525. el volante para mis niños!!!!!!!!!!!!!!!!! todo es chulísimo!!

  526. 264
  527. Me ha encantado la tienda, lo que más y como consejo para las mamis de bebes recien nacidos el columpio de la selva de fisher Price, yo lo tuve para mi niña y fue la mejor inversiòn, la encantaba estar ahi meciendose y viendo el carrusel girar y cuando la costaba coger el sueño…eso era mano de santo. En general la web esta muy bien y me gusta que en cada sección haya un apartado de consejos, a veces los padres estamos un poco perdidos.

  528. 265
  529. Muy original y completo,en todas las secciones hay cosas chulísimas.

  530. 266
  531. ME HA GUSTADO MUCHO LA SECCION DE DECORACION.A VER SI HAY SUERTE………

  532. 267
  533. De los tres regalos el que más me gusta es el bolso cambiador, la pagina está muy bien, tiene cosas ideales como las tronas y los elevadores

  534. 268
  535. Me gusto mucho la pagina, tiene de todo. La seccion de Diabolo Kids me gusto mucho.
    Y la de pequeña decoracion tambien..
    Si yo gano me pido el orinal que mi niña esta a punto de dejar el pañal !!!!!!!!!

  536. 269
  537. la verdad es que el bolso cambiador tiene muy buena pinta ¡¡nose por cúal decidirme!!!

  538. 270
  539. El portal esta genial, me gustaron todas las categorías pero la que mas la sección de juguetes y estimulación.

  540. 271
  541. Yo aún no tengo niños (espero tenerlos pronto) pero me interesa vuestra pagina pq tengo dos sobrinas encantadoras. Por eso la sección que más me ha gustado es la de Juguetes, he descubierto ideas muy interesantes para sus proximos regalos.

  542. 272
  543. No conocía la página, pero ´¡menuda alegría que me he llevado! Ahora ya no voy a tener problemas para encontrar regalos útiles y originales para regalar a mis amigas que van a ser mamás en breve.
    Si fuese la ganadora, el regalo que elegiría es el orinal, ya que estamos en plena operación pañal y el que me han regalado no le gusta.

  544. 273
  545. Es una pagina muy completa
    me encanta

  546. 274
  547. Me ha encantado la página porque mucha variedad de artículos. Me ha gustado todo.
    De los regalos me decido por el bolso cambiador.

  548. 275
  549. Hola, el sidecar me ha parecio uno de los artículos más interesantes. La verdad es que lo inventan todo… muy práctico.

  550. 276
  551. Es imposible decidirse por algo, tienen de todo!!! Pero….las hamacas son geniales, sluditos mamis y papis

  552. 277
  553. Hola,

    La sección que mas me ha interesado ha sido la de SEGURIDAD. Mi hija tiene ahora 1 añito y veo peligros por todos lados. Los articiculos de esta sección son muy útiles.
    Muchas gracias,

  554. 278
  555. El orinal sería perfecto! Todo es genial!

  556. 279
  557. Me ha gustado mucho el orinal dos en uno de Boon que no solo sirve de taburete para lavarse las manitas sino que incorpora papel higiénico para enseñarles el tema de la limpieza de una manera más cómoda.

  558. 280
  559. Todo es muy xulo, pero para mi hijo encuentro que el orinal le seria muy útil.

  560. 281
  561. Hola que tal?? Como me gustaria tener un regalito de esos tres que sorteais para mi bebe…
    Todos los dias me doy una vuelta por esta pagina y lo que mas me gusta sin duda es la seccion de juguetes y estimulacion… me encanta..
    Besitos

  562. 282
  563. Me ha gustado mucho todo, pero lo que más me ha gustado es que ya me he decidido por la silla de coche 2/3 y que ya la he comprado.

  564. 283
  565. cosas hermosas y super útiles!!!
    me encantó la HABITACION TIMOTHE!! la combinación de madera y blanco! moderno y práctico!!

  566. 284
  567. me ha encantado el volante para coche… pero en general, tienen cosas estupendas!

  568. 285
  569. La sección q más me ha gustado ha sido la de juguetes y estimulac ión, aunque la sección de ropa tambien tiene cosas muy bonitas, en general esta muy bien la página y lo bueno es q puedes hacer la compra directamente por internet y la recibes en casa.

  570. 286
  571. Me gusta toda la página, es muy completa. Ya está añadida a mis favoritos. 🙂

  572. 287
  573. Veo la tienda muy completa,tiene de todo..Seguramente la visite muy a menudo,.teniendo dos hijos pequeños,.como los que tengo..Yo me decanto por el bolso cambiador..Muchas gracias y a ver si hay suerte..Saludos a todos

  574. 288
  575. sinceramente me encanta esta pagina en su totalidad, vivo con mi pareja hace 3 años asi que poco a poco vamos experimentando cosas en la cocina,,nos hemos casado este 29 de mayo y….¡¡estamos esperando un bebe¡¡¡ estoy de 14 semanas,llena de alegria y esta pagina va a formar parte de mi vida diaria el resto de mi vida, ya que me parece super interesante todo,,,pero en especial el menu semanal y las recetas en las que se ven apetitosas comidad que normalmente los niños rechazan, la presentacion de la comida a los niños es super importante y creo que una alimentacion sana llena de verduras, pescados ,carnes, pastas y frutas es super importante para que los niños crezcan con salud y se desarrollen adecuadamente y asi se acostumbren a comer de todo.Asi que las recetas es lo que mas me gusta. Espero tener suerte ya q no tengo todavia nada para mi bebe jajja..

    Saludos y gracias por ofrecernos cosas tan interesantes¡¡

  576. 289
  577. ovi!!!vaya cantidad de cosas pa un bebe y si te pones a pensar si tuviera una casa enorme compraria todo xq todo se utiliza.no conocia esta pagina pero me ha encantado.esta mu bien enhorabuena.besines

  578. 290
  579. Me ha encantado toda la pagina, no sabria por que parte decantarme, muchas ggarcias y un saludo

  580. 291
  581. pero si tienen de todo!!!!!!!!!!…

  582. 292
  583. Me encanta todo, la bolsa cambiador me parece muy cómoda y discreta jejeje, un saludo 😉

  584. 293
  585. Mi hijo tiene un año y es alérgico a la proteína de la vaca. Llevo muchos meses dando vueltas por internet para encontrar recetas ya que me esperan, probablemente unos años muy difíciles y ya quiero irme preparando. Encontraros ha sido una gran suerte y a la vez sorpresa, ya que habéis hecho un apartado exclusivo para alérgicos e intolerantes. Estoy muy agradecida. Solo espera que poco a poco vayan aumentando las recetas de este apartado y así poder ir variando la alimentación de mi hijo. Especialmente agradecidad porque habéis tenido en cuenta a los alérgicos a la leche que por desgracia cada vez son más, y creo que la gente desconoce la cantidad de alimentos que están elaborados con proteínas de leche, sueros y sustancias lácteas. Sustancias que hacen que esos alimentos estén totalmente prohibidos y que se reduzcan muchas las posibilidades de variar los aliementos a menos que nos enseñan nuevamente a concinar como se hacía antes.
    Muchas gracias.

  586. 294
  587. La página está muy bien, se navega fácilmente por ella, está muy bien que tenga todo tan clasificado, te facilita mucho la búsqueda de artículos concretos. Me ha llamado la atención sobre todo las guías para elegir cochecitos y sillas de automóvil. Lo que se podría mejorar es la traducción, porque a veces meten “patadas” al diccionario. Y en cuanto a los artículos, hay un sofá que se abre y se hace camita que me ha encantado.

  588. 295
  589. Sois geniales, tenéis unas ideas maravillosas para que las tareas de nuestros bebés no solo sean más fáciles si no que nos resulten tanto a los papis como , y sobre todo, a nuestros bebés, muuuy divertidas. Gracias!

  590. 296
  591. Muchas gracias por ofrecernos nuevas posibilidades para disfrutar con nuestros hijos.

  592. 297
  593. Me parece una página fantástica con múltiples ideas para que nuestros hijos disfruten y nosotros con ellos.

  594. 298
  595. me encanta todo para mi niñaaa

  596. 299
  597. Pues es una pagina muy completa por lo que es muy dificil elegir, demasiadas cosas bonitas, aunque como estoy en la etapa de quitar los pañales me ha gustado mi casa para el baño de cartón “ma cacabane”, muy simpática y da mucho juego a parte de el del baño…

  598. 300
  599. Me han gustado mucho los “juguetes de madera”.

  600. 301
  601. Me gusta la sección de juguetes y estimulación pq está bien definida por edades y asi tienes idea de q juguete se ajusta a la edad de tu niño/a 😉

  602. 302
  603. TIENEN MUCHAS COSAS INTERESANTES PERO ME ENCANTA EL ORINAL TORRO PORQUE ES UN DISEÑO DIFERENTE,MI HIJO ESTA EN LA FASE ORINAL Y SIEMPRE TENEMOS EL CACHARRO POR EL COMEDOR O CERCA DE DONDE ESTEMOS,EL ORINAL TORRO NO PARECE UN ORINAL,ES DECORATIVO

  604. 303
  605. Yo será que como tengo un bebé de 13 meses al que le ha dado por quitarse el pañal cuando se hace pipí (estoy super orgullosa de mi rey), y como aun no me ha dado tiempo de ir a comprar un orinal (no me preguntéis donde le pongo, jajaja) pues me ha chiflado todo lo relacionado con el tema PAÑAL FUERA. Me parece super original. Enhorabuena!

  606. 304
  607. Me ha gustado mucho la sección bio. Y me quedo con el orinal, es muy chuli!!

  608. 305
  609. todo es útil y todo se nos apetece para nuestros reyes de la casa, yo me quedaría con los contenedores y bolsas para los pañales, huele fatal!!!!!

  610. 306
  611. Todo me encanta, pero seguro que a mi hija pequeña le encanta el escalón con forma de animales. le encanta trepar i le pirran los animales!!! Qué más se puede pedir???!!! ;-P

  612. 307
  613. Lo mejor de todo, el triciclo Otto. Pero mi Laia es aún pequeñita para él. Tiene 12 días.

    Vaya mundo el de los bebés!!!

  614. 308
  615. Pues me gustaría ganar todo! porque estoy embarazada y reuniendo cosas para mi niñita con mucha ilusión! lo que sea me vendrá bien. Gracias!!

  616. 309
  617. Me ha gustado el body anti-uv. ¡Es tan importante protegerles del sol cuando son tan pequeñitos!

  618. 310
  619. me ha gustado esta página porque llevo tiempo detrás de una sillita de paseo ligera y es la primera vez que me hacen una encuesta previa para saber lo que necesito y como la voy a usar. es casi como si estuviera en la tienda y me preguntasen solo que estoy en casa y puedo elegirla en cualquier momento sin desplazarme que me viene fatal

  620. 311
  621. uuffff q monton de cosas hay…me a llevao muxisimo rato viendolo todo,me encanta las cosas de bebés desde siempre!!para mi CARLA me gustaria tener juguetes a partir de los 7 meses para entretenerse o aprender a gatear,un sillon club babycalin por ejemplo….el robot de cocina babycook!!!ropa para mi niña,,,el sector q mas me a gustao es el de puericultura por elegir..pero vamos q me gustan todos los sectores!!enhorawena al ke haya creado esta pagina!!
    ME GUSTARIA TENER EL ORINAL!!!!el carrusel tampoco esta mal…jijijiji,besoos a todossss

  622. 312
  623. A mi me gustaria el bolso para el bebe, pero la verdad es que me ha gustado todo y sobre todo Puericultura,Juguetes y estimulación. bueno espero que me toque algo ya que nunca me ha tocado nada. suerte.

  624. 313
  625. el carrusel para trona..lo quiero para mis mellis!!!!!!!!

  626. 314
  627. Me gusta la caja para juguetes de baño Pelicano. Siempre lo tengo todo desperdigado por la bañera!!!

  628. 315
  629. Me ha gustado mucho la tienda en general, pero me quedo con la seccion de tronas es muy completa, por cierto me encantaria que me tocara el carrusel de trona para mi pincesita de 11 meses, a ver si hay suerte.

  630. 316
  631. Primeramente me ha gustado mucho la distribución de la página, así como la gran variedad de productos que se ofrecen y el apoyo al medio ambiente ofreciendo productos ecológicos.
    Mirando una por una las secciones, me ha gustado especialmente la parte de Puericultura – El cuarto del Bebé, ya que me ha dado ideas e incluso he descubierto alguna cosa que desconocía se vendía, como es el mordedor barandilla de cuna.

  632. 317
  633. Me encanta todo lo que sorteais, yo tengo a mi hijo que ya mismo cumple un añito, a sido un año lleno de alegrias y lleno de felicidad, con esta experiencia de ser mama!! Ahora tengo 5 amigas que lo van a ser y se que les ira genial todo, si me tocara algun regalito del sorteo se lo regalaria a la que primero diese a luz. Besitos y gracias.

  634. 318
  635. Todos los productos estan excelentes, mi favorito es el bolso esta preciosos…….y felicitaciones por esta pagina es una maravilla …..besos

  636. 319
  637. HOLA!!!!!! ME HA ENCANTADO DENTRO DE LA SECCIÓN MOBILIARIO Y DECORACION, UN MEDIDOR QUE SE LLAMA “REGLA TIRELLA” QUE TIENE UN CARACOL QUE VA CRECIENDO IGUAL Q TU HIJO!

  638. 320
  639. Trona ‘Lili’ en los productos bio

    me ha encantado!

  640. 321
  641. demasiadas cosas, me he quedado obnuvilada!!!! pero lo que más me ha gustado es el circuito perlas Polaires, me parece un juguete muy entretenido para los nenes y para practicar la motricidad fina, pero hay demasiad.. bkñs

  642. 322
  643. Bueno………pués que difícil elegir entre tantas cosas tan útiles y bonitas….tengo 2 nenas pequeñitas y todo iría bien !!!!así que me quedaría lo que buenamente me dieráis. Felicitaciones por esta super página…besos

  644. 323
  645. pues lo que mas me ha gustado ha sido el triciclo otto, en lima¡¡¡ estos Reyes cae¡¡

  646. 324
  647. Hola!! No conocia esta pagina asi que gracias por enseñarla he visto cositas que estan muy bien y sobre todo bien de precio. Lo que mas me ha llamado la atencion porque no pensaba que existiera es el “Elevador de silla BABY TALL” porque tengo la tronita que va a la silla pero claro ya me estaba rondando la cabezacomo me lo montaria cuando no le cabiera el culete en la trona y CHASSS ya he visto la solucion jejejej gracias 😉

  648. 325
  649. La verdad es que no hay ningún desperdicio en la página de oclio, me lo compraría tooodo, pero los productos bío me pierden…. y el carrusel de trona, por favor, qué original para sentar a mi peque y dejar de hacer yo teatro mientras come, me lo pido!!!!

  650. 326
  651. me ha gustado mucho la mesa de actividades boikido, o algo así, tienen de todo, la verdad

  652. 327
  653. toooooooodo, genial la tienda

  654. 328
  655. me encanta la seccion de juguetes! es muy completa y los hay muy originales!

  656. 329
  657. Estaba buscando cosas originales para poder usar con mi hijo y ustedes me acaban de dar una gran idea.

  658. 330
  659. Me ha encantado toda la página: la presentación de los productos y todas las opciones para poder ratos divertidos con nuestros hijos.

  660. 331
  661. La página está genial; hay muchas cosas tanto para niñ@s como para mamás, no sabría por qué decantarme, me han gustado muchas cosas

  662. 332
  663. lo que mas me ha gustado de todos los magnificos productos que tienen en su catalogo es el cepillo de dientes para bebes. me parece ademas de práctico super creativo para aprender jugando desde bien pequeños con él. Y así que tengan un habito de higuiene bucal. es una idea genial!!!!!

  664. 333
  665. wowwwwwwwww vaya cosas mas chulas me ha encantado todo!!

  666. 334
  667. Me encanta todo!!!aunque tengo que decir que llevo casi 2 años para comprarme un bolso para el carro…estos son preciosos!!!me gusta mucho que haya tanta originalidad en los productos y que tengan tanto color,yo creo que esta todo muy bien pensado.Gracias por abrir un sitio tan genial,saludos a todos/as y que tengamos SUERTE!!!

  668. 335
  669. los pañales lavables están genial de precio!
    aunque me ha encantado también la mochila de paseo,necesito una ya!

  670. 336
  671. Me ha encantado la \”Lampara Huevo en Cristal de Sal\”, le daría una iluminación muy tenue a mis hijos en la habitación, además al ser de sal, dicen que calma el ambiente….Les iría muy bien para dormir o relajarse…
    Saludos.

  672. 337
  673. Después de trastear un buen rato por la página y disfrutar con su visita tengo que decir que lo que más me ha gustado han sido las sillas de coche,son todas fabulosas, no sabría decidirme por una sóla.

  674. 338
  675. No me importaría en absoluto ganarme alguno de los regalos. Y es que me parecen fabulosas todas las ideas que nos proponen en la página.

  676. 339
  677. Una página para guardar en favoritos!!! tienen de tooooooo

  678. 340
  679. Me ha encantado como esta distribuida la pagina. Los consejos para la elección de las sillas son estupendos. Así no solo nos giamos por la estética. Bueno y lo de que los juguetes esten por edades es una maravilla. Porque en ocasiones a las mamas se nos van los ojos tras juguetes que aún no son adecuados para nuestros pequeños. Y de los productos que hay, pues me encanta el tren musical zoologico. Porque es una mezcla de las cosas que más llaman la atención a mi peque. Le vuelven loco los trenes y los animalillos!!!!!!!!!!!!!!

  680. 341
  681. Me ha encantado todo pero lo que más la seccion de juguetes y estimulación.Haber si hay suerte!!! gracias

  682. 342
  683. Jo! Hay tantas cosas utiles.. Me vendria de maravilla el orinal, que mi niño ya tiene 2 años y ya es hora, jeje.

  684. 343
  685. Han sido muchas las cosas que me han gustado,como a las demas mamás por lo que veo! Pero el orinal con papel incluido me ha parecido muy original

  686. 344
  687. me encanta la trona la quierooooooo mi bebe la espera

  688. 345
  689. M ehan gustado mucho las novedades y los taburetes para llegar al lavamanos, las illas de coches… buen material!!

  690. 346
  691. El carrusel para la trona me parece precioso y seguro que se entretendrá mucho mi bebé durante sus comidas con él.

  692. 347
  693. Hay tantas cosas que me gustan para comprárselas a mi bebé…

  694. 348
  695. Esta muy bien, hay muchos productos y modelos para todos los gustos y diferentes precios, para todos los bolsillos. Con tanta variedad seguro que todo el mundo encuentra lo que esta buscando.

  696. 349
  697. Esta muy bien, hay muchos productos, diferentes modelos, para todos los gustos y diferentes precios para todos los bolsillos. Con tanta variedad seguro que todo el mundo encuentra lo que esta buscando.

  698. 350
  699. me a gustado toda la pagina,no sabes por donde comenzar a ver, por que ahi tantas cosas interesantes.ese canviador esta fenomenal.voy a recomedar la pagina ami hermana,que va a ser mama otra vez al abril.besos.

  700. 351
  701. Todavía no sé por cuál de todas las buenas ideas que nos presentan decidirme.

  702. 352
  703. Cada vez me gusta más esta página, pues hay ideas para todos. Y lo mejor de todo, que nuestros niños con ello disfrutarán como nunca.

  704. 353
  705. Me gusta mucho la ropita que hay para bebés, es una monada.Felicidades por la pagina, está genial.

  706. 354
  707. Hola !! la tienda es chulíssima !! hay mucha variedad de cosas para elegir , y la verdad que todas muy útiles !! si tengo que elegir algo me han encantando las hamaquitas !!!
    suerte a tod@s !!

  708. 355
  709. En general es un página muy interesante ya que es muy completa, pero lo que más me ha gustado es la sección de juguetes.Espero tener suerte!!

  710. 356
  711. Es difícil decir que me gusta más con el catálogo tan extenso de la tienda. Yo siempre me declino por los juegos de estimulación y la ropita ;))

  712. 357
  713. Me ha gustado sobre todo la sección de juguetes que esté dividido por edades. Muy interesante la página

  714. 358
  715. La variedad de productos existentes que hay y por edades.

  716. 359
  717. Me encantan todas las ideas que nos dan en esta página.

  718. 360
  719. Me parece muy buena la página y clasifica perfectamente todos los artículos para facilitar más la selección, ya que ésta se hace difícil por las cosas tan estupendas que aparecen.

  720. 361
  721. La sección que más me ha gustado es la de productos bio, ya que me gusta cuidar y darle a mi hija de 12 dias productos naturales y que cuiden el medio ambiente

  722. 362
  723. Me encanta la pagina…sta muy bien detallada y es completa.. encuentras de todo !!! es una pasada..

  724. 363
  725. Me ha encantado la sección Bio, no es demasiado común encontrarse con estos productos aún en España.

  726. 364
  727. Vaya chulada!!!! Tengo una amiga a la que le quedan pocos meses para tener su bebé y seguro le encantarían etas cositas, mis 2 chicas ya están más grandecitas para ello, jeje

  728. 365
  729. Me gustan muchas cosas de esta tienda…
    Pero sin duda uno de mis productos estrella son los saquitos de dormir
    son muy practicos y no tienes que estar de vigilante durante toda la noche para que no se destapen.

  730. 366
  731. Uffffffff……. me gusta todo y hay tantas cosas que no se por donde empezar !!!!

  732. 367
  733. Me encantaron los productos y la variedad.
    Especialmente el cofre mágico, me vendría genial para mi pequeñita.
    Saludos!

  734. 368
  735. La página entera está fenomenal. Yo personalmente no la conocía, así que muchas gracias!!!!!!. Me gusta la variedad de sillas de paseo, y general, la variedad que tienen de todo. Besos!!!!!!

  736. 369
  737. La página en general está muy bien, en comparación con otras páginas del mismo sector, ésta es bastante más completa y tienen más variedad de productos. En definitiva, que la agrego a mi carpeta de “Favoritos” porque la usaré en más de una ocasión. Si me tocase el premio…me gustaría el orinal Torro de Hop Hop..Gracias!!

  738. 370
  739. Me ha encantado toooooooodddoooooooooooooooooo, pero elegiria el cambiador Tactic asi vayas donde vayas no te dará apuro cambiar a tu bebe, despúes el carrusel par la trona que es super gracioso y dibertido y por último cogeria el orinal que es muy cuco, besos para todas

  740. 371
  741. Los 3 son muy buenos regalos. Yo elegiria el bolso porque como viene el segundo de camino le daria un gran uso!!

  742. 372
  743. Los tres son buenos regalos. Yo elegiría el bolso cambiador porque como viene el segundo de camino le daría muy buen uso.

  744. 373
  745. que web mas completa, la verdad es que me ha dado muchisimas ideas ya que se acerca el primer cumpleaños de mi peque, la parte que mas me ha gustado el la de juguetes y estimulacion hay muchisiimos y mucha variedad que normalmente suelen ser del mismo estilo todos
    yo me quedaria con el Carrusel para hacer mas entretenida el ratito que tiene que estar en la trona mi peque
    graciass
    besos

  746. 374
  747. Todas las secciones incluyen artículos muy apetecibles y con un diseño y colorido actual y distinto. Un buen lugar en el que buscar un regalo con el que acertar.

  748. 375
  749. El orinal! En unos meses lo necesitaremos! 😉

  750. 376
  751. EL orinal más original que he visto, y me vendría muy bien si me lo regalasen, en unos meses le tocara al peque de la casa utilizarlo, por eso me gustaría que lo recibiese, un saludo y gracias por todo.

  752. 377
  753. el orinal más original que he visto, y como en poco meses lo necesitará utilizar el peque de la casa, pues me encantaria que lo pudiera utilizar, muchas gracias. Un saludo

  754. 378
  755. pero qué cosas mas chulis! me encantan! en cuanto cobre hare una comprita ! me han gustado todas las secciones pero la que mas me interesa en estos momentos es la de juguetes de estimulacion! muy lindas cosas! si llegase a ganar el sorteo me gustaria elegir el carrusel para que mi bebe juegue en su trona mientras preparo su comidita! suerteee!!!!!!!!!!!!!!

  756. 379
  757. el juguete para la trona le vendría muy bien a la peque, un saludo y gracias por la página!

  758. 380
  759. Qué buena página, me encanta todo lo que publican sobre decoración porque en estos momentos estamos decorando el cuarto de mi hija. Para el sorteo me encantaría el bolso cambiador. Muchas gracias!!! Sigan publicando artículos interesantes y mostrandonos cosas no tan comunes 🙂

  760. 381
  761. todo es genial me ha gustado todo la verdad, aunque me gustaria que me tocara el bolso ya que mi nño tiene 2 añitos y eso del orinal no usa que va al baño y por lo menos el bolso aun lo puedo usar para los dos tanto para el peke y para mi y mas cuando tiene que venir otro en camino asi ya lo tengo para el que viene. suerte.

  762. 382
  763. a mi lo que mas me ha gustado es el calentador de toallitas jamas lo habia visto ni oido me parese super original y muy practico , y si pudiera elegir el regalo del sorteo me gustaria el bolso cambiador, gracias por todo

  764. 383
  765. Me ha gustado todo (diseño de la página, consejos, variedad…), pero me he interesado más por el apartado mobiliario y deco ya que estoy arreglando la habitación de mi bebé que pronto estará en mis brazos!!!

  766. 384
  767. Ahh!! se me olvidaba yo elegiria el bolso cambiador. Un beso y suerte a tod@s!!!!

  768. 385
  769. me encanta todo lo que publican…sigan asi..ayudandonos!!!!GRACIAS…ME GUSTARIA EL BOLSO CAMBIADOR PARA MI HIJITA GUILLERMINA…BESOS

  770. 386
  771. Me ha gustado mucho la sección de juguetes, en concreto la carreta para caminar, me parece preciosa.

  772. 387
  773. Me ha gustado todo, pero especialmente la seccion de juguetes a partir de 3 años, ya que en breve es el cumple de mis mellizos y estoy tanteando posibles regalos.

  774. 388
  775. Las hamacas me parecen preciosas, muy prácticas y que a nuestro bebé le van a encantar.

  776. 389
  777. Todavía estoy dudando por cuál de todas las opciones que nos ofrecen en la página me quedo y es que me gusta todoooooo

  778. 390
  779. A mi lo que más me ha gustado ha sido la sección de decoración, está muy bien planteada, organizada y tiene unas cosas muy utiles y practicas.

  780. 391
  781. me gusta el carrusel me parece super entretenido y divertido para mi hijo de 3 años no pero para mi futuro bebe me parece estupendo

  782. 392
  783. Me ha gustado que sea una tienda tan completa! Me han gustado, por ejemplo, la línea de productos BUDS ORGANIC i el orinal donut!

  784. 393
  785. Me ha encantado el carrusel entre el montón de otras buenas opciones que nos presenta la página.

  786. 394
  787. Me encanta la sección de juguetes y estimulación, los peques son un pozo sin fondo pero no podemos dejar de llamar su atención con juguetes coloridos, música, palabras…

    Por eso me encanta el carrusel para trona que sorteáis, ¡¡¡ojalá tenga suerte!!!

  788. 395
  789. Me gusta que haya tantas buenas posibilidades y para todos los bolsillos y gustos.

  790. 396
  791. Lo que más me gusta son las sillas del coche, y después las sillas de paseo. Es una pagina muy buena.

  792. 397
  793. Me ha gusttado la silla de paseo Lunamix 3 ruedas con asiento y capota, estoy buscando una sillita ahora mismo y me ha parecido muy mona y funcional.

  794. 398
  795. Lámpara Carrusel: estoy buscando un regalopara unos amigos que acaban de ser padres, y creo que es algo original y muy útil.

  796. 399
  797. Hamaca de Baño TRANSATDO, es muy útil y algo novedoso para mí.

  798. 400
  799. Las diferentes opciones de sillas, tanto de paseo como para el coche, me parecen fabulosas.

  800. 401
  801. Toda la sección de juguetes, especialmente los de estimulación son fantásticos. La página es muy buena.

  802. 402
  803. Cuna Céline 60×120 cm, me parece un artículo básico, elegante, funcional y asequible. Una opción para la llegada de mi nuevo nieto.

  804. 403
  805. Cómoda Quentin, aunque la pega es el precio, me gusta el estilo y quedaría muy bien en mi hogar.

  806. 404
  807. Pantalla Light of the Moon, qué coleccionmás original! La pantalla era justo lo que estaba buscando acogedora.

  808. 405
  809. Me ha gustado toda la web, es muy completa y con uchas ideas, pero si tengo que elegir un producto me quedo con el Cofre de madera Farmer, es muy bonito y se puede apilar.

  810. 406
  811. Nos quedamos con la sección de juguetes a partir de tres años!!!

  812. 407
  813. Nos quedamos con la sección de juguetes a partir de tres años!!! Porque he mirado la página con el peque al lado 😉

  814. 408
  815. todo es genial,dificil decidirse por algo en concreto…..a ver si hay suerte!!!!

  816. 409
  817. Me ha encantado la sección de mobiliario y decoración. Cuánta variedad!
    Ah, y felicitaros por la distribucción de la web, muy sencillo de localizar todo.
    A ver si hay suerte y me toca un regalito para mi ahijada, que viene en camino

  818. 410
  819. Me ha gustado, por parecerme interesante, la sección de estimulación y juguetes. ¡ Hay de todo y muy bien clasificado!

  820. 411
  821. A mi han encantado los juguetes de estimulación y las hamacas, mi ahijado es especial y le vendrian de escandalo.

  822. 412
  823. Me parece muy completa, pero lo que mas me ha gustado ha sido que no solo se dedica a vender como otras paginas si no que ademas aconsejan a los padres para elegir los articulos como por ejemplo la mochila, la silla de coche, la de paseo, incluso con un test para saber el tipo que mejor se adapta a cada estilo¡¡¡ en cuanto a los regalos eligiria el carrusel para la trona por que a mi niño le encanta comer y se impacienta mucho mientras termino de hacerle la comidita asi lo tendria entretenido mientras espera su comidita

  824. 413
  825. Me encantó el mobiliario “Farmer”,y la caja “Magic Blocks, son mis preferidos. Besos

  826. 414
  827. es una web supercompleta, toca todos los palos relacionados con el bebe. es estupenda. gracias por darla a conocer

  828. 415
  829. pues la verdad es que me gusta todo

  830. 416
  831. Aunque me podría decantar por muchas cosas, voy a hacerlo solo por una….(que conste que es costoso). El triciclo Otto, me parece divertidisimo, que al fin y al cabo, los peques es lo que necesitan “diversión”, bueno para sus mentes y para sus cuerpecitos también.
    Un saludo.

  832. 417
  833. nos gusta todo!!!! que peligro tiene que nos enseñeis este tipo de páginas!!! jejejeje seguro que algo cae para los peques…

  834. 418
  835. En general me ha gustado todo, pero el orinal es super original!!

  836. 419
  837. Ciertamente, todo es muy bonito, como todas las tiendas que nos recomendáis. En concreto, me ha gustado mucho la sección JUGUETES Y ESTIMULACIÓN, sobre todo los libros. SUERTE A TODOS!!!!!!

  838. 420
  839. La página muy completita e interesante.Hay muchas cositas que no sabía ni que existian….Añadida a mis favoritos para proximas compras.

  840. 421
  841. A mi me han encantado los juguetes. Me parecen muy originales y además los de madera me gustan mucho!

  842. 422
  843. Me ha encantado todo!!! He visto muchas ideas para regalar a mi sobrinito Pau, que en unos dias cumple un añito.

  844. 423
  845. Mi favorito: la caja “Magic Block”

  846. 424
  847. Me han gustado mucho todos los productos de Bio, me parece muy innovadores

  848. 425
  849. Me ha encantado todo, que variedad de productos. Página de referencia cuando necesite comprar algo para mis dos peques.

  850. 426
  851. Me ha encatado este nuevo portal. Tiene un abanico muy amplio donde elgir. Sobre todo me ha parecido original el apartado de productos bio para cuidado del bebé y me gustaría que la oferta de este tipo de productos tan buenos para la piel de nuestros bebés se ampliase. Y en líneas generales me ha gustado encontra marcas como babymoov, mamas&papas, babysun, hoppop, safety 1st… difíciles de encontrar en España. Será una página que visitaré seguro cuando necesito algo para la nena.

  852. 427
  853. el orinal.. me vendria genial!

  854. 428
  855. Los productos que me parecen más interesantes son los relacionados con la seguridad, mi chico es un bichillo y me he tenido que poner al día con todos estos artilugios que además no me podía ni imaginar que existían, lo que se aprende cuando se tiene un hijo, jejeje. Ahora también me vendría bien el orinal que ya tengo que ir quitándole el pañal, a ver lo que tardo!!!! Besos a tod@s y gracias por ayudarnos.

  856. 429
  857. Me a resultado dificilisimo decidirme x una cosa en concreto asique le e preguntado a mi hijo q le a encantado la cocina blanca de brio

  858. 430
  859. Pues yo me quedo con la sección de los fulares y concretamente con el Fular Cruzado ‘Santiago’ Kubeba.
    ¡Me encanta!.

    Si me toca me quedo con el carrusel de trona para mi pequeñin.

  860. 431
  861. Para mi lo mejor y mas útil el vigilabebes con cámara motorola.
    No se les puede perder ni un segund de vista…..

  862. 432
  863. Me encanta la web, es dinamica, divertiva, facil de manejo, jejeje. Me gusta tooooooooooodo. Yo nunca me atrevo a comprar por internet, mis amigos me dicen que soy un poco antigüita, jejej, la verdad es que me da miedito. Pero me parece que aquí me voy a atrever, merece la pena !!!!!

  864. 433
  865. Lo mejor la cuna de viaje CONTOUR ELECTRA DELUXE
    Me parece muy completa.

  866. 434
  867. Yo me quedo con la sección para mamá, y dentro de esta con los cojines de lactancia que parecen cómodos para la mamá y para el bebé.

  868. 435
  869. La mejor sección me ha parecido la de “consejos e info” con unos artículos muy interesantes como la de hacer la selección apropiada de sillas. Muy interesante que desde ahí te redirija a los productos en venta en la página sin tener que buscarlos a posteriori. Dentro de los productos, el que me ha parecido más interesante sin dudarlo es el “Asiento reductor de WC de viaje” de Bebe Confort en la sección de puericultura (orinales), una pena que no les queden disponibles.

  870. 436
  871. Me ha gustado la sección “Consejos e info”, me ha parecido interesante y muy practica.

  872. 437
  873. Lo mejor la cuna de viaje CONTOUR ELECTRA DELUXE
    Me parece muy completa

  874. 438
  875. Es una tienda muy interesante en general. Me han gustado muchas cosas, los pañales reutilizables, la decoración, mobiliario… si pudiera me quedaba con todo!!

  876. 439
  877. Me ha gustado mucho el mobiliario, también los juguetes educativos.
    Es todo fantástico!!

  878. 440
  879. Hola todos los regalos, están muy bonitos, pero el bolso cambiador para regalarle a nuestra pequeña ahijada Sabela, es precioso. Haber si tenemos suerte

  880. 441
  881. ufff,hay un monton de cosas chulisimas! me han gustado varias secciones:puericulutura,juguetes y estimulacion,y sobre todo que tienen productos para gemelos-mellizos,ya que a muchas webs se les olvidan estas cosas

  882. 442
  883. Me gusta mucho las cosas de bebés y niños.. disfruto más yo que una enana jajaja. Me ha gustado mucho la variedad y el precio está bien, como el centro educativo diabolo, la sección de estimulación y hay una cosa que me ha encantado, el calentador de toallitas de bebés… bueno, y no tan bebés! ahora que viene el fresco, una toallita fria, al menos mi hija lloraba a mares y tenia que calentarla con la mano o cerca del radiador antes..si lo hubiera visto antes!! está genial.. estoy deseando tener otro ya!!
    Si me decanto por un regalo.. el orinal es guay! y estoy quitandole ya los pañales, con lo cuál me ayudaría muchísimo y el bolso es monísimo.. y el carrusel también… ains,, no se… el que querais y tengais más coraje 🙂 un saludo!

  884. 443
  885. me ha encantado todo pero en especial los juguetes por que cuando yo era peque;a nunca tuve juguetes recuerdo que vivia en el campo y mis mu;ecas eran palitos que recojia del suelo y mis trastesitos eran taparroscas de botes de refrescos o latas… y ahora que tengo a mi bebe pues igual no contamos con los suficientes recursos para comprarle todo lo que necesita pero tratamos lo mas esencial pero eso si le damos mucho amor

  886. 444
  887. interesante la sección de productos bio

  888. 445
  889. Me gusta toda la pagina, sobre todo la parte de juguetes y estimuacion. La parte de seguridad tambien me viene genial ahora que el nene no para.

  890. 446
  891. Me ha gustado mucho la parte de estimulacion y juguetes. He trabajado mucho con mi peque la parte de estimulacion y se agradece una seccion como esta

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)