¡Gana una Tarta de pañales Cocomosi!

Tarta de pañales

Seguro que alguna vez habéis oído hablar de las Tartas de pañales… Confieso que a mí me hubiera gustado más ese regalo cuando nació mi hijo, que los montones de ramos de flores que se quedaron en el hospital. Pero esta semana tenemos una sorpresa ¡porque vais a tener la oportunidad de ganar una preciosa Tarta de pañales de Cocomosi!, la mejor opción para quienes buscan sorprender con un regalo original.

¿Hay un nuevo bebé en la familia o en alguna pareja de amigos?… Acertar con el regalo ya no va a suponer un dolor de cabeza… olvídate del envío de flores, bombones o típicas canastillas, y atrévete a sorprender a los papás con un regalo muy especial y muy práctico que seguro que te agradecerán.

En la tienda online de Cocomosi encontraras tartas de pañales y otros productos, propuestas originales, modernas y prácticas que son una alternativa muy acertada para tener en cuenta a la hora de escoger un regalo especial.

Y como queremos que conozcáis un poco mejor esta original idea de regalo, esta semana sorteamos una fantástica Tarta de Pañales, obsequio de Cocomosi. Seguro que tenéis alguien en la familia o algún amigo a quien esta Tarta de Pañales le va a encantar cuando se la regaléis… ¿Queréis saber de qué está compuesta esta tarta?…

Ingredientes Tarta Cocomosi DR.Brown’s y Fiocchi di Riso.:

  • Pañales dodot (talla a indicar por el ganador).
  • 2 biberones boca ancha Dr. Brown´s 120 ml.
  • 1 Biberón estándar Dr. Brown’s 60 ml.
  • 1 Taza aprendizaje Dr. Brown´s 180 ml.
  • 2 Chupetes Dr.Brown,s Talla 2.
  • 1 Broche para chupete Dr.Brown´s.
  • 1 Aceite hidratante Fiocchi di Riso 150 ml.
  • 1 Leche corporal nutritiva Fiocchi di Riso 150 ml.
  • 1 Gel limpiador nutritivo (sin jabón) Fiocchi di Riso 200 ml.
  • 1 Champú- Bálsamo nutritivo Fiocchi di Riso 200 ml.
  • Revista ” Guía del niño”.
  • Cintas y figurita decorativa.

Los nuevos papás quieren todo lo mejor para su bebé, por eso todos los ingredientes utilizados en sus tartas son de primera calidad y de primeras marcas, como Fiocchi di Rosi, una línea biodermal nutritiva, compuesta 100% por ingredientes naturales y sin conservantes ni colorantes artificiales, o los biberones anticólicos para los más pequeños y tazas de aprendizaje del Dr.Brown’s, ambas marcas distribuidas por Bebe Innova.

Ingredientes tartas pañales

¿Os ha gustado? Pues para participar tenéis que dejar como siempre un comentario aquí contestando a las siguientes preguntas: ¿Qué modelo de tarta te ha gustado más? y ¿Hay algún “ingrediente” que te gustaría añadir?

Con la respuesta a estas dos preguntas tenéis que dejarnos aquí un comentario, poniendo el email en el que poder contactaros en caso de ser ganadores (no aparecerá vuestro email públicamente). Tenéis hasta el día 24 de octubre, y el día 25 de octubre diremos el nombre del ganador. ¡Suerte a todo el mundo!

Ir a Cocomosi

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

635 comentarios sobre “¡Gana una Tarta de pañales Cocomosi!”

    1
  1. Bueno, la tarta que más me ha gustado es la Tarta Papá Oso por que además de las cosas prácticas lleva ese oso de peluche (siempre me han encantado). Yo le añadiría algún artículo para el aseo del bebé (gel, colonia, crema, …). Tengo que decir que si soy la afortunada la tarta irá derecha a mi amiga Ruth que acaba de tener a su segundo hijo y sería un regalo que seguro la encanta.
    Suerte a todas.
    Un Saludo y enhorabuena por el blog, es estupendo.

  2. 2
  3. Me gusta mucho la TARTA COCOMOSI.
    Yo añadiría una colonia.

  4. 3
  5. Lo mejor las personalizadas, así meter lo que mas te interese regalar!!! pero es una idea fantástica!!

  6. 4
  7. A mi la que más es: TARTA DULCE BAÑO

    Seguid así animo

  8. 5
  9. La que más me gusta es la TARTA DULCE BAÑO, me parece la más práctica y además con la maxicapa de baño, aunque se gasten los productos siempre queda regalo. Muy originales estas tartas.
    Besos y … suerte.

  10. 6
  11. Es muy bonita la tarta papa oso. Me gustaría que llevara también productos para la higiene del niño y cremitas.

    Saludos y a ver si tengo suerte

  12. 7
  13. son todas muy bonitas pero la TARTA DULCE BAÑO creo q es de las mas utiles aunque quien no necesita de todo con un bebe jejeje…

  14. 8
  15. Que tartas mas chulas!!!! mira que habia visto, pero no tan curradas… en fin… tengo un amigo que ha sido papi hace poco que le vendria muy bien una de estas… haber si tengo suerte!!

  16. 9
  17. La que más me gusta es la TARTA DULCE BAÑO, porque me parece la más práctica, y porque siempre queda la mantita. Le añadiría una crema hidratante y una colonia.

  18. 10
  19. La tarta que mas me ha gustado ha sido la Tarta Cocomosi, porque es la mas completa. Le pondria una cremita para el culito y alguna colonia. Ojala me toque!!!

  20. 11
  21. ¡Vaya! Veo que la tarta dulce baño va ganando! Nos apuntamos a esa!

  22. 12
  23. son todas muy chulas, pero la que mas me gusta es la tarta mini cuna, es un regalo muy original y practico porque al principio con un bebe no das a basto a cambiar sabanitas. Le añadiría un muñequito para dormir 😉

  24. 13
  25. A mí me ha encantado la Tarta Dulce Baño, le añadiría algún juguetito de baño, un patito de goma y alguna cremita

  26. 14
  27. ¡que chulada ¡ , quiero una para mi nueva sobrina que nacerá en navidad.

  28. 15
  29. Me encanta todas, pero la que mas me gusta es la TARTA COCOMOSI, porque creo que es la que más vas a utilizar y los productos son de muy buena calidad.

  30. 16
  31. Pues a mí me gustaría que me regalaran para cuando nazca mi tercer hijo (en diciembre) la tarta mini cuna, ya que me resultaría muy práctica. Le añadiría algún chupete.

  32. 17
  33. Las tartas me parecen geniales, sobre todo las que tienen hasta juegos de minicuna. Ideales! No creo que les falte nada por añadir, ya que como son personalizables, puedes ponerle todos los productos que creas convenientes. Espero que me toque, y me la regalaría a mi misma, pues tengo a mi pequeño de casi 3 años, pero estoy esperando para febrero a mi pequeñita, y sería su primer regalo

  34. 18
  35. pues a mi me ha gustado mucho la Tarta “Somos dos”!

  36. 19
  37. A mi me encanta la tarta ecológica Welleda. Me parece una gran idea la de los pañales ecológicos y la de usar productos sin parabenes para la delicada piel de los bebé. Yo añadiría un pañal de estas características en todas las tatas, a ver si se unen más mamás a la fiebre ecológica y nos ayudan a dejar un mundo mejor a los pequeñines!!!!

  38. 20
  39. Preciosas! Un regalo muy original. Por supuesto el mejor ingrediente y más útil, los pañales!

  40. 21
  41. Me encanta la idea de la Tarta ecológica Fiocchi di Riso.
    Está muy bien pensar en el medio ambiente desde el principio de nuestros días.
    A esta tarta le falta algún chupete. Los chupetes de esta marca están chulísimos.
    Esta tarta iría directa al nacimiento de mi sobrino Jose Antonio (catoño) como lo llama ya su hermanita desde la barriga.
    Muchos besitos catoño.
    Saludos

  42. 22
  43. Pues me parece una idea fantastica estas tartas, la verdad que es mejor que te regalen esto a flores!!! jajajaja, Me han encantado todas, pero la de dulce baño me ha gustado mucho, y las personalizadas tb, pq metes lo que mejor le viene!!. Mucha suerte, a ver si me toca, que mi niño en 1 mes y medio cumple 1 añito!!!!

  44. 23
  45. Pues a mi la que mas me ha gustado es la de PAPA OSO porque ademas de todos los productos trae el peluche y ademas es una manera de regarla al papa (para que vea que tambien tiene que cambiar pañales).
    Yo meteria por ejemplo una toalla de estas pequeñas con capucha, para el bebe.
    Me encantan estas tartas es un regalo estupendo porque en los pañales se va una pasta, y es una ayudita genial, ademas los conozco los productos de Dr. Bronw y son una maravilla.

  46. 24
  47. Me gustan todas, pero la que más la de mi primer cumpleaños, me encanta la combinación del color rojo con el negro y la marieta, tengo que decir que soy una amante de los topitos y de las tartas elaboradas, creativas e ideales, porque son tartas muy personalizadas y a todos les gustan..
    OJALA me sea la afortunada, porque en un mes tengo sobrina nueva y seguro que les hace mucha ilusión este regalo!!!
    Gracias por vuestra oportunidad…

  48. 25
  49. La tarta que más me ha gustado es la “tarta somos dos”, con las vaquitas.Además me parece un regalo muy útil y bastantes completas, por lo que no creo que sea necesario añadir nada.

  50. 26
  51. Todas preciosas…..
    pero la mini tarta futbol me ha parecido muy original y que además le gustará al papa o la mamá que sean futboleros.
    En cuanto a lo de que añadiría, pues algo para recordarle a la mamá que se tiene que cuidar un poco…. una cremita, un perfume… porque veo las fotos de cuando Óscar era un bebé y tengo una cara de agotada que da pena.

  52. 27
  53. me gustan todas porque cada una tiene su encanto. yo soy mama de dos bebes y estas cosas me pierden. la de PAPA OSO es FANTASTICA. Haber si tengo un poco de suerte ya que nunca me han regalado nada.

  54. 28
  55. La tarta que más me ha gustado por diferente y original es la tarta ecológica y el ingrediente que le pondria es algún libro divulgativo sobre bebés y crema protectora para después del cambiado del pañal.

  56. 29
  57. todas divinas! me encanta la del primer año y tambien la del baño.
    añadiría un detalle para la mama, para que tb se pueda mimar 🙂

  58. 30
  59. Es dificil elegir me gustan todas jejeje.. Son preciosas.. pero la de dulce baño y la tarta papa oso me encantan…
    Yo si pudiera añadirle algo mas le añadiria una colonia que si no recuerdo mal no trae.
    Que contento se iba a poner mi Alejandro con ese regalito que nace para el mes….

  60. 31
  61. Muy chulas! Mi preferida la TARTA DULCE BAÑO!

  62. 32
  63. Para mí, la mejor es la TARTA DULCE SUEÑO, ya que incorpora todo lo necesario para bañar al bebe (gel, champu, capa de baño, etc….) y que además de ser original es la mar de práctica. Ya que es una tarta dulce, tranquila……….. yo le incorporaría algun peluche musical para relajarlos aun más si cabe. De ser mía iria a parar a una de mis mejores amigas, Rosy, que por fin va a ser mamy y le haría mucha ilu. Gracias.

  64. 33
  65. La tarta Dulce baño es la que más me ha gustado; y le añadiría un libro sobre el recién nacido para las primerizas

  66. 34
  67. La MINI TARTA FUTBOL me ha parecido superoriginal!!! yo le añadiría cremita para el culete o algún detallita para la mami 🙂

  68. 35
  69. l que mas me gusta es la tarta cocomosi y se la regalaria a mi marido pues tenemos un bebe de 15 dias y el se ha portado muy bien conmigo duranten todo este tiempo y en el parto por eso se la regalaria a el.

  70. 36
  71. Qué ideas más originales!!!! proximamente tengo que hacer regalos para futuras mamis 🙂 y me vendría…………… genial!!!!

  72. 37
  73. Esta tarta es una muy buena idea, de hecho me he guardado la pagina para proximos nacimientos. Lo mejor de esta tarta es que lleva los biberons Dr. Brown muy aconsejables cuando el bebe tiene colicos ( lo digo porque yo tengo una de 6 semanas …. ).
    La tarta que mas me ha gustado es la roja, con una mariquita, pero todas son bonitas y muy dulces.
    Yo añadiria un set para limpiar los biberones que es muy practico.
    Un beso y vuestar pagina es genial, la miramos muy a menudo para sacar ideas no solo para el niño, jejejeje

  74. 38
  75. Me ha encantado la tarta primer cumpleaños, pero en general las encuentro todas ellas preciosas, originales y sobre todo prácticas. Me han gustado mucho también las mini como opción de regalo Navideño. Tienen que quedar chulísimas a los pies del árbol. El concepto me parece además de novedoso, imaginativo y muy útil. Creo que no le falta de nada y además la opción de personalizar la tarta da mucho juego y es perfecta para cubrir las necesidades particulares de cada uno.
    A ver si hay suerte y puedo regalárselo a mi futura ahijada esta Navidad

  76. 39
  77. Me regalaron cuando nació una tarta de pañales, pero tan originales, completas y divertidas como estas no las había visto.
    Me parece muy original la tarta minicuna (con sábanas de repuesto para el moisés, que a veces no todos tenemos ni se encuentra tan fácil), la tarta papá oso para que papá quede incluido (que en el proceso de la maternidad a veces se sienten un poco excluidos) y la del primer cumpleaños, pq no sólo los recién nacidos han de recibir regalos.

  78. 40
  79. Hola voy a ser mama por segunda vez el proximo mes de mayo y la verdad que la tarta de cocomosi es una pasada y me vendria genial.

  80. 41
  81. a mi la que más me ha guatado el la tarta dulce baño aunque todas son chulisimas

  82. 42
  83. Me gusta la del primer cumpleaños!! Por qué?? Porque al principio todo el mundo te regala pero después noooo, ya tienes que comprar tú todo!! Así que creo que es un estupendo regalo de cumple!!! Le añadiría algún cuento infantil!

  84. 43
  85. me ha gustado tarta mi primer cumpleaños. pues para entonces todavia se necesta pañales e incorporaria un jurgo origina de cuchara y tenedor o un juego de platos con cubiertos y vaso (para que ya empicen a comer solos)

  86. 44
  87. pues la q mas me gusta es la cocomosi,esta muy bien y lleva de todo un poco,osea q yo no le añadiria nada mas porq esta muy completa.

  88. 45
  89. Es tan original y se ve fantástico

  90. 46
  91. Sin duda, las tartas personalizadas son muy buena opción, porque a veces tienes amigas que dan a luz bebés muy grandotes o por el contrario pequeños, entonces tienes que atinar en la talla del pañal, por ejemplo… o si sabes que es una mamá que ya ha dado pecho a otros hijos que tiene problamente necesite otros productos antes que biberones… Y lo mejor es personalizarla y adecuarlas a las necesidades de cada mamá.

  92. 47
  93. la que mas me gusto.la tarta cocomosi.la encuentro super completa.como mucho le añadiria un pequeño peluche como primer juguete para el bebe.felicidades por la idea,me parece super practica…….SUERTE!!!!!

  94. 48
  95. La verdad es que todas son geniales pero la más bonita es la de mini cuna y añadiría una casa de bombones para la mamá.

  96. 49
  97. Me gustan todas, pero la más completa es la Cocomosi, de ahí su nombre imagino. Solo le faltan dos cosas para ser absolutamente completas: toallitas y crema para el culete. Son el regalo ideal para cualquiera. Yo a mi hermana le pedí que me hiciera una ella por su cuenta, de haber sabido que existía esta tienda se hubiera evitado muchos quebraderos de cabeza…

  98. 50
  99. A mi la que más me gusta es la TARTA ECOLÓGICA WELEDA, es super original

  100. 51
  101. Me encantan las Tartas Cocomoci y Dulce Baño!! Le añadiría una colonia o un peluchito!

  102. 52
  103. Las tartas son preciosas pero la que mas me ha gustado es la minicuna, por ser la mas practica y original, aunque yo le añadiría una crema o gel de baño.

  104. 53
  105. La que más me gusta es la tarta fiocchi di riso. Me encanta porque es muy completa. Yo le añadiría un libro de masaje infantil o un regalo de un curso de masaje infantil (creo que es uno de los mejores regalos del mundo). Se la regalaré a mis primas que están esperando a sus pequeñines.

  106. 54
  107. La mini tarta futbol es la q más m ha gustado, m parece muy original. Si m toca yo también tengo ya persona a la q regalársela…mi amiga Carmen q le encantan todas esas cosas!!!!

  108. 55
  109. me ha encantando la tarta papa oso!! EL PELUCHEEE!!!aunque la de dulce baño tampoco se queda atras!!

  110. 56
  111. Me han encantado las tartas personalizadas, espero que algun amigo me regale una quando nazca mi niña en enero.
    Yo incluiria un dou-dou o muñeco para bebes y una colónia.
    Mucah suerte a todos.

  112. 57
  113. Me parece un regalo super original, nunca las habia visto, aunque la verdad es q me gustan todas, me hace especial gracia la que esta decorada con la mariquita, jejeje ojala me tocara ya q mi nena cumple años el dia q termina la promocion. Seria un buen regalo, jejejeje.

  114. 58
  115. me ha encantado la tarta papa oso!! EL PELUCHEEE!!

  116. 59
  117. Teniendo una prima que trae mellizos, niño y niña para dentro de un par de meses… sin duda, la tarta personalizada!! Para poder elegir dos unidades de cada y en colores diferentes… aunque creo que está pasado de moda el rosa para las niñas y el azul para los niños… pero hay a quien todavía le gusta!!

  118. 60
  119. me gusta mucho la tarta dulce baño

  120. 61
  121. Me encantaría poder ganarme esa maravillosa tarta. En otras ocasiones yo la he preparado para otros, pero ahora me serviría para mi próximo bebé.

  122. 62
  123. me encanta la Tarta Papa oso!!! es preciosa, pero la tarta cocomoci no se queda nada atras.Suerte a todos

  124. 63
  125. La que más me gusta es la de dulce baño y le añadiría algún juguetito para el agua o un termómetro para la bañera. La del oso también es muy chula, a esa le añadiría un marco de fotos infantil.

  126. 64
  127. A mi me encanta la Tarta primer cumpleaños con la mariquita, me parece muy divertida, solo le añadiría la toalla delantal que no la había visto antes y me parece superpráctica

  128. 65
  129. Lo cierto que estaría bien recibir este regalo como preparativo para la llegada de nuestro próximo bebé.

  130. 66
  131. Desde luego que es un regalo de lo más original!!! Me ha parecido muy curiosa la presentacion, a la vez que práctico. Me gusta la tarta “Papa oso”.

  132. 67
  133. la tarta que mas me ha gustado ha sido la cocomoci, la que trae el monito, me encanta, es una idea de regalo estupenda, yo añadiria o un peluche o una esponja con una forma bonita
    mi correo es silvialoju@hotmail.com, un abrazo

  134. 68
  135. Sin duda la que más me ha gustado ha sido la Tarta COCOMOSI, la veo que tiene lo que se necesita para los primeros momentos de vida del bebe, con este detalle seguro que aciertas para regalas, todo es muy útil.
    A la tarta le añaderia una mantita de baño asi como un portaretrato infantil para poner su primera foto de bebe.

  136. 69
  137. A mí me regaló una súper tarta-canastilla mi hermana, no estaría nada mal que ahora se la pudiese regalar yo a ella.

  138. 70
  139. A mí me gustan todas pero la tarta dulce baño para mí la más práctica y original.

  140. 71
  141. que buena pinta tienen las tartas , me gusta mucho la tarta cocomosi es practica y con mucha utilidad ,yo añadiria un chupete superbonito seriaun regalo para una gran amigaque esta esperando con mucha ilusion asu bebe alba. a ver si tengo suerte y le hago este gran regalo .besos

  142. 72
  143. A mi me a gustado la Tarta Cocomosi en color rosa, es preciosa, además es la más completa para el bebe y la mamá, aunque yo le añadiría una esponjita de baño y una toalla con caperuza.
    Hablaré de estas tartas a mis familiares, así como el que no quiere la cosa, a ver si me regalan una para cuando nazca mi bebe.

  144. 73
  145. Me gustan todas las tartas, supongo q cuando tenga q hacer el próximo regalo para un nuevo bebe le mandaré una tarta y creo q mandaré la Tarta Oso pq tiene cosas muy utiles y un oso q hará las delicias del bebe y quedará genial en el cuarto para decorar

  146. 74
  147. Me ha encantado la Tarta Cocomosi, para la niña que estoy esperando!!!!!
    Estaría bien añadir un marco doble de estos que en un lado puedes poner la foto del niñ@ y en el otro con arcilla la palma de la mano y la planta del pie. ¿Es buena idea, no?

  148. 75
  149. A mí me gusta la tarta Fiocchi di Riso. Le pondría algún chupete y serúa para mi sobrina Mariola que llegará en enero.

  150. 76
  151. Me ha encantado la página y lo encuentro un regalito muy original para ir al hospital a conocer al nuevo bebe. ojalá tenga suerte, por que hay un bebe en camino….

  152. 77
  153. Me han encantado las tartas ecológicas, no sabía que existían pañales ecológicos; muy original. Algo que se podría añadir un marco de foto o marco con esa especie de arcilla para moldear y poner la huella del pie o la mano del bebé.

  154. 78
  155. Ohhhh!!! La verdad es que es una tarta maravillosa!!!
    Yo voy a ser mama en breve, me vendria genial!! 🙂
    La que mas me a gustado a sido la Tarta Cocomosi!
    Gracias!

  156. 79
  157. LA QUE MÁS ME HA GUSTADO es la del primer cumpleaños, que ya se han agotado las existencias de cremitas. En el listado que poneis, pienso que faltan, las toallitas, tijeritas para el baby, aspirador de moquitos…

  158. 80
  159. Es muy original!
    Me ha llamado muchisimo la atencion los pañales ecologicos, no sabia nada de su existencia!
    La Tarta Cocomosi, es una ricura!

  160. 81
  161. Que difícil elección!!, son todas moniiisimas. Pero si tengo que elegir me quedo con TARTA FIOCCHI DI RISO, la de la girafa, es tan graciosa…
    Yo le añadiría una colonia y también un sonajero.
    Suerte!

  162. 82
  163. Hola, buenos dias!
    La Tarta Cocomosi, es ideal Para hacer un buen regalo!!!
    Me vendria muy bien!

  164. 83
  165. Están genial todas las tartas!!! están para comerselas!! jaja….la que mas me ha gustado en la tarta cocomosi..pero la de futbol es superoriginal!!

    bs

  166. 84
  167. Ohhhhhhhhhhhh!!!
    Que monadas!!!!! Las tartas son perfectas sobre mi punto de vista!
    Son ideales para hacer un buen regalo o para comprarsela para los niños!
    Gracias!

  168. 85
  169. Son todas geniales!
    Aunque para mi las mas apropiadas son las Minitaras, más que nada porque son muy economicas y en los tiempos que corren.. pues tambien es importante el precio, jeje.
    Me ha gustado mucho la de la jirafa, y la rosita. (yo ya he pillado una para mi sobri,jaja) Si me toca otra y en grande, mejor que mejor!
    Yo les añadiría un patito de goma.

  170. 86
  171. Me encanta la tarta somos dos. Mi prima acaba de tener gemelos y sería un regalo muy original para sus niños.
    Si gano esta tarta me gustaría regalarsela a otra prima que solo ha tenido a un niño.
    Añadiría en todas un bote de colonia, algo muy práctico.

  172. 87
  173. Son todas muy originales!
    Me ha costado muchisimo decantarme solo por una!
    Pero me quedo con la Tarta Cocomosi, es la mas completa y bonita para mi! 🙂

  174. 88
  175. Me gusta esta que rifais, tal cual esta, la veo perfecta, es un regalo completisimo, que original!

  176. 89
  177. Mmmmmmm,todas son muy bonitas y especiales, pero la trata DULCE BAÑO, lleva un precioso albornoz,k guardaria de recuerdo, este seria un regalo muy bonito para mis mellizos recien nacidos, ya k nuestras familias estan lejos y no hemos recibido muchos regalos….aunke el mejor, DESDE LUEGO, nuestras dos preciosidades Rayan y Elias k se han hecho esperar mas de 10 AÑOS!!!!!Le añadiria algun juguetito didactico para el agua (como libro de esos de baño)pero pco mas….MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD K NOS DAIS!!!

  178. 90
  179. Hola la tarta que mas me gusta es la TARTA COCOMOSI, porque lleva muchos complementos muy utiles desde mi punto de vista!!!!
    Me encanta vuestra WEB, seguir asi y haber si tengo suerte!!!
    SALUDOS!!!!!!

  180. 91
  181. a mi la que mas me ha gustado es la personalizada, porque le puedes poner lo que quieras, y la verdad es que está muy completa, aun asi se me ocurre poner un trapito de esos que son para dormir, con forma de algun animalito… a mi hijo le encanta!

  182. 92
  183. Me ha encantado la idea de pediros tarta personalizada, vaya creo que es la mejor opción, incluso seguro que con tiempo podéis incluir algun nombre. Quizas añadiria algun producto ecologico

  184. 93
  185. Son perfactas!!! Que bonitas, elegantes y originales son todas!
    Mi favorita es la Tarta Cocomosi, no le añadiria nada!
    La verdad es que ya tiene muchisimas cosas!
    No la bañamos a cargar demasdiado!

  186. 94
  187. ME PIDO LA TARTA OSO……..A VER SI DE ESTA VEZ HAY SUERTE………

  188. 95
  189. me encanta la tarta papa oso, aunque son todas muy divertidas y no añadiria nada esta perfecta.Yo espero a mi bebe para febrero y avisare a mis amigos y familiares de tan buen regalo y original.Gracias.

  190. 96
  191. La que más me gusta es la TARTA DULCE BAÑO, y lo que veo que falta para que quede completa, completa, sería algun muñequito para que el peque juegue en el agua….

  192. 97
  193. Me encanta!!! La verdad es que es una idea muy rebuscada!
    Nunca se me hubiera ocurido hacer esto!
    Soy los mejores!
    Me encanta la Tarta Cocomosi, es muy completa y bonita!

  194. 98
  195. me han encantado las tartas ecologicas, ya que yo uso para mi peque pañales de tela…me parece una buena idea para que los nuevos papis vayan probando pañales ecologicos! y tambien los productos naturales de weleda y fiocchi di riso! yo añadiria a las tartas weleda un biberon…
    suerte a todos!

  196. 99
  197. Me encantan!!!!
    Son muy originales todas, pero Tarta Cocomosi, me ha encantado!
    Es muy original y divertida!

  198. 100
  199. Me encanta la TARTA DULCE BAÑO, personalmente pienso que es la de mayor utilidad y uso para el bebé.El baño es un interncambio de caricas, sentimientos…
    Añadiría pues la colonia y alguna crema hidratante.

  200. 101
  201. la tarta somos dos para mellizas la de las mariquitas me ha encantado,sobre lo de si añadir algo pues la verdad que segun a quien valla regalado o la necesidad de ese momento podria añadir algo mas y la revista de guia no la veo necesaria porque las mamas siempre tienen muchas en casa, entonces a lo mejor algún juguetito blandito o chupa siempre vvendria mejor

  202. 102
  203. La tarta q mas me gusta es la cocomosi y quizas le añadiria baberos de usar y tirar que son muy muy practicos…chao¡

  204. 103
  205. Me han encantado las tartas ecologicas, ya que yo uso para mi peque pañales de tela, son mucho mas economicos y no contaminamos tanto el medio ambiente!
    Me parece una idea estupenda lo de los pañales ecologicos, haber si la gente se anima a probarlos!
    Mi tarta favorita es la de Cocomosi!
    Lo tiene todo, es muy original

  206. 104
  207. Me quedo con la tarta comomosi!!!!!
    Es muy original, divertida y perfecta para regalar a cualquier persona que este esperando un bebe!
    Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de conocerlas!

  208. 105
  209. A mi la que mas me gusta es la Cocomosi que es super completa. El rojo de la mariquita me encanta. Quizás le añadiría algún chupete por decir algo. Me parecen una idea de regalo genial ya que todo el mundo lo utilizará tarde o temprano

  210. 106
  211. Me encanta la tarta cocomosi, es la más chula. No hecho nada en falta. hay de todo. Un saludo.

  212. 107
  213. La verdad es que son todas tremendas!!!!
    Es un lujo poder tener una tarta de estas en las manos!
    Mi preferida es ña de cocomosi!
    Lo tiene todo!
    Yo personalmente no le añadiria nada!

  214. 108
  215. Ohhh, son preciosas!!!
    Me han encantado todas, pero en especial la tarta cocomosi, es muy completa y ideal para una mama reciente como mi esposa!
    Muchas gracias!

  216. 109
  217. Me gustan todas dependiendo de la persona a la que se la regales puedes escoger la que mas se le adapte.
    Esta genial mezclar un poco de todo y ademas utillllllllllllll……………..es lo mejor.

  218. 110
  219. Me encanta la tarta cocomosi, es la más chula y completa!!!
    No le pondria nada mas!
    Me encanta!

  220. 111
  221. Hola! Que originales todas y que bien vienen! La que mas me ha gustado es la DULCE BAÑO y no añadiria nada.
    Un saludo y suerte a tod@s

  222. 112
  223. Me encantan todas, sobre todo la tarta Cocomosi. Me parece una idea muy original y me encanta para mi niña k está en camino.
    Yo le añadiría un chupe, alguna colonia… x decir algo, xq es bastante completa!

  224. 113
  225. Me gustan todas!!!! La dulce baño y la Papá Oso especialmente…y lo mejor es que tres de mis amigas y yo estamos embarazadas y muy cerquita de tener a nuestro primer bebé asi que…… suerte a todas!!!

  226. 114
  227. HOLA !! ESTAN PRECIOSAS A MI ME HAN GUSTO LA TARTA DE MI PRIMER AÑO EN COLOR AZUL , Y LE AÑADIRIA UN PAR DE BABEROS PARA MI ES LO Q LE FALTESE PERO AUN ASI ESTAN BELLAS HASTA LUEGOOOO HABER SI HAY SUERTE

  228. 115
  229. Todas son muy bonitas, es un opcion muy original para un regalo a los recien nacidos, incluso he visto una para los que cumplen el primer año. Celebro la buena idea que han tenido los de Cocomosi.La tarta favorita para mi es la Cocomosi estandar sobre todo por Conjunto 4 piezas primera puesta (algodón 100%) + osito, el Arrullo y como no el biberon de dr brown tan practico en esos primeros meses.En principio no le añadiria nada pues considero que lleva lo básico para quedar bien a la hora de regalarlo, ademas aumentaria el precio.Ha sido grato descubrir estas tartas tan originales.

  230. 116
  231. Es una maravilla, la opción de regalar algo útil y de forma bonita. Gracias

  232. 117
  233. Hola a mi encanto la tarta dulce baño y le añadaria una leche corporal nutritiva… todas son muy buenas y completas… que ilusion me haria para mi nuevo bebe…

  234. 118
  235. Lo mejor, las tartas personalizadas, puede poner lo que mas te guste, me encantan!!!

  236. 119
  237. A mi la que mas me gusta es la Tarta dulce Baño aunque añadiria algun juguete para la bañera. Me gustaria que por fin me tocara algo, me hace mucha ilusion para el bebe que espero….

  238. 120
  239. La tarta que más me ha gustado es la del primer cumpleaños me parece sencilla y muy llamativa y un regalo extraordinario.
    El ingrediente que pondría es alguno relacionado con la fotografia, tipo pequeño marco de fotos o lamina para sus primeras fotos.
    La tarta que regalais me parece fantástica

  240. 121
  241. Me ha gustado la tarta “somos dos” y en concreto la de vaquita, es muy original. Se le podria añadir un mordedor o sonajero para que fuera mas mona, o un par de baberos para que sea muy util.

  242. 122
  243. La tarta “Somos dos” me ha encantado. Ideal para mis sobrinitos y en amarillo unisex porque son niño y niña. Añadiría un paquete de toallitas, que si les coges el gusto, las gastamos en cantidades industriales, jeje. Me alegro de haber encontrado esta alternativa. Una gran idea.

  244. 123
  245. Es una pasada. Ya tengo idea para regalar a mi primer sobrino que nacerá el año que viene. Ojalá a mi también me hubieran hecho un regalo de este tipo, y no taantoos peluches inutilemente guardados en el armario. En fin, al tajo. La tarta que más me gusta es “mini tarta en rojo”. Me parece una idea estupenda, a la par que original, con un precio muy ecónomico.
    Un regalo completo, original, por poco dinero. Genial.
    Y el regalo que añadiría, pues por ejemplo el periodico del día en el que nació el bebe.

  246. 124
  247. que gran idea, si lo hubiera tenido yo!!! todas son preciosas, la Tarta Cocomosi, y la de papa oso, geniales!!!!
    añadir, alguna cremita o colonia, pero si no estan geniales tambien!!!!

  248. 125
  249. Me han encantado todas!! La tarta dulce baño es muy bonita y me parece muy buena idea la que lleva sábanas. Yo añadiría algún muñequito blandito para que el peque duerma con él.

  250. 126
  251. Pufffffffffffffffffffff, elegir una es muy complicado puesto que me encantan todas, de la primera a la última jejeje, así que en caso de tocarme que sea sorpresa jijiji, además me vendría muy bien ahora que sé que estoy en estado de buena esperanza jejeje, gracias 😉

  252. 127
  253. Aisssss!!! me han encantado todas, la verdad es que me irira de vicio ya que hace un mes que tuve a mi segundo hijo!!! La que mas me gusta es la tarta somos dos, porque tengo dos y porque tiene vacas y es de color amarillo que es el preferido de mi mayor!!
    Le añadiria una colonia sin alcohol!!!
    Ptns

  254. 128
  255. a mi prima le encantara para su bebe,falta por incluir un pequeño peluche o muñequito,por lo demas son preciosas

  256. 129
  257. me ha encantado la tarta PAPA OSO …
    poner algun ingrediente mas?
    la verdad que he estado mirando y pocas cosas mas se podrian poner!
    esta genial la pagina , seguro que algo compro!

  258. 130
  259. TARTA DULCE BAÑO ME ENCANTA YO SE LO REGALARIA A MI HERMANA QUE ES NUEVA EN ESTE MUNDO ,ME ENCANTARIA QUE LE PUSIERAIS UN MUÑEQUITO PARA JUGAR MI FUTURO SOBRINITO PARA QUE LOS BAÑOS SEAN MAS JUGETONES Y MAS CERCANOS CON SUS PAPIS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME TOQUE ALGUN REGALO POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA UN SALUDO A TODODS Y TODASSSS EN ESPECIAL A VOSOTROS.

  260. 131
  261. me quedo con la tarta dulce baño …
    que original y bonita!
    de añadir ingredientes esta dificil …
    quiza un detallito para los papis tambien 🙂

  262. 132
  263. La tarta que más me ha gustado es la Fiochi Di Riso. Le pondría crema para el culete, colonia y un cepillo para peinarse. La verdad que la cesta está bastante completa.

  264. 133
  265. Ohhhhhhhhhh!!!!!No sabía que esxistían estas tartas tan bonitas y con tanta imaginación…un buen regalo para una mami…bueno, para el bebé…una monada!!!!Me encantaría cualquiera de ellas para mi sobrinita, ya que mis niñas ya tienen 1 y 3 años….De hecho, creo que vamos a comprar una!!!!!!!!!!!!Graciasssss

  266. 134
  267. La que mas me ha gustado la de primer cumpleaños, la roja con la mariquita, añadir, pues algun juguetito para el agua, algun cuento no se estan super chulas, a ver si hay suerte

  268. 135
  269. hola me a gustado la TARTA DULCE BAÑO porque yo disfrutaba en el baño con mis hijos y se la regalaria a mi hermano que aunque tenga una niña hace una semana nacio su niño para que sepa lo mucho que le quiero a el y que sea feliz en los baños con sus hijos…gracias a ver si tengo suerte.

  270. 136
  271. me encanta la PAPA OSO, es muy divertida, también encuentro muy especial la SOMOS DOS, quizás añadiría una toallita en la PAPA OSO, es una idea fantástica, mi vecina va a tener un nieto en unos meses y ya sé lo que le voy a enviar a su hija a la habitación está vez, la vez anterior le envié un cesto enorme de frutas y les encantó disfrutaron todos, con esto van a “flipar”, ojala a mi me lo hubieran enviado en vez de tantas flores!!!!

  272. 137
  273. ¡Qué chulas! que idea tan original, me uno a la infinidad de comentarios que se enamoraron de la dulce baño… creo que le añadiría una cremita para después del baño y un muñequín de goma para jugar en la bañera.

  274. 138
  275. Me ha gustado mucho la tarta dulce baño, es bonita y creo que muy util ya que son productos que siempre se van a usar. Añadiria colonia, algun juguete de agua y quiza una toallita pequeña.

  276. 139
  277. Mi preferida es la TARTA MI PRIMER CUMPLEAÑOS, porque mi peque cumple dentro de poco, pero la verdad me ha costado decidirme, pues eran cda vez mas lindas y originales, un regalo perfecto para cualquier bebe!!!

  278. 140
  279. A mi la tarta que mas me ha gustado ha sido la ecologica y he hechado en falta una crema para irritaciones del pañal.

  280. 141
  281. La verdad me gustan casi todas. Es una forma diferente y práctica de hacer un buen regalo.

  282. 142
  283. Esta complicado, la que mas me gusta es la de papa oso, añadir si pondria colonia, toallitas, body… asi que finalmente creo que me quedaria con la personalizada, puedo tener los pañales el oso y todo lo demas.
    un abrazo y feliz dia

  284. 143
  285. Me gustan todas, las encuentro muy originales y divertidas, la que más me gusta es la tarta cocomosi.

  286. 144
  287. A mí me gusta la tarta somos dos de color rojo y le añadiría un par de chupetes con la cadenita

  288. 145
  289. Me ha gustado mucho la de la mariquita. Esta original idea ya la conocía, de hecho mi cuñada las hace ella misma para regalarlas de manera particular y siempre han sido un gran éxito, por lo original y práctica. Ella además a veces ha incluído algún peluche, bodys de primera postura, bombones…a mi hermana incluso le puso enmedio para fortalecer la estructura una botella de champán francés. Un lujazo de regalo!!

  290. 146
  291. La verdad es que no sabria decir que tarta me gusta más, todas son ideales , un regalo perfecto y util, y por añadir pondria un portachupetes o un chupete personalizado con el nombre del bebe, pero tal como estan son perfectas y sobre todo utiles!!!!

  292. 147
  293. me han gustado mucho todas, pero la que dice “somos dos” está muy bien para gemelos, que es lo que viene en camino para una amiga mía. Añadiría toallitas tamaño viaje para tenerlas a mano en la bolsa del carro. A ver si tengo suerte!!!

  294. 148
  295. Me gustan todas, encuentro todos sus concursos y sorteos y los productos muy buenos e indispensables, ya que espero un niño y una niña si son mellizos y pues me alegro encontrar paginas como esta que aparte de sus sorteos hay muchos consejos a seguir.

  296. 149
  297. Hola, que caña la pagina, no la conocia….es super buena para hacer regalos…yo hace 1 mes que tuve a mi hija y me e quedao con las ganas de una tartita de pañales…a ver si tengo suerte y me toca….jajaja.
    La tarta que mas me a gustado a sido la personalizada….pienso que es lo mejor, poder escojer lo que se necesita….aunque la verdad es que todas estan chulisimas….hasta las mini.Y algun ingrediente mas??? No se a lomejor colonia.,….o un porta toallitas….que es muy gracioso….algo asi.
    Gracias

  298. 150
  299. Como la mayoría, la que me ha encantado es la “papa oso” , porque tiene un gran oso de peluche que acompañará al bebé para el resto de su vida, pero la “dulce baño” es preciosa en su decoración….yo solo le añadiria un sonajero, por decir algo porque para mi asi son el regalo ideal.

  300. 151
  301. Me encanta todo!! Pero la tarta que más me ha gustado es la Tarta Papá Oso, y el ingrediente que añadiría es Agua de Colonia.

  302. 152
  303. Me han encantado todas las tartas, pero mis preferidas son las mini tartas de colores, son ideales para un pequeño obsequio, a mi me hubiera hecho muchísima ilusión que me la hubieran regalado.Y les añadiría un pequeño obsequio para mamá, como una colonia.
    Gracias

  304. 153
  305. Me parece muy práctico y original. La mejor sería la tarta personalizable, y no iría mal como base de la tarta un esterilizador.

  306. 154
  307. Me ha encantado esto de las tarta!!! Es una idea super original y muy bien presentada. La verdad es que me han gustado todos los modelos, pero como hay que elegir uno, creo que me quedo con Cocomosí en Celeste!!! Besos. Marta

  308. 155
  309. No esta mal, siempre cuando sea gratis. A mi parecer el precio es bastante excesivo teniendo en cuenta que pueden llegar a buenos acuerdos con los proveedores de las marcas, ya que seria una forma de propaganda a sus productos. Lo que se paga es el diseño y la idea. Pero sie eres un poco creativa, puedes hacer una cestita o tartita, como lo quieras llamar, con mucho mas contenido envuelto en un envase con un toque personal…
    …Un saludo

  310. 156
  311. Estoy embarazada de 27 semanas! Trabajo, tengo otra niña de 18 meses, así que, no tengo ni un minuto libre. Qué os voy a contar que no sepais vosotras, madres trabajadoras!!! Me vendría de perlas todos estos productos…Sobre todo sin tener que dar vueltas para comprarlos. Abrazos

  312. 157
  313. A nosotros la que mas nos ha gustado es la “Primer Cumpleaños”. Es la que nos vendría genial para Marzo que mi niño hace un añito. Siendo esta la del primer año de vida del Bebe, yo le añadiria un aspirador de moquitos, porque es muy útil para cuando empiezan a ponerse malitos por la guarde.

    Besos!

  314. 158
  315. me gustan las personalizadas..así ajustamos presupuesto.Ojala alguien se anime a regalarme una!!

  316. 159
  317. La que más me ha gustado es la de “somos dos”, me siento muy identificada, ya que en unos pocos dias voy a tener a dos criaturitas preciosas. Me vendría muy bien que me tocara el regalo, y si no me toca, que alguien me lo regale, es precioso.
    Un ingrediente extra: una colonia o unas toallitas limpiadoras.
    OJALA SEA LA AFORTUNADA.

  318. 160
  319. me ha encantado la tarta personalizada, aunque está todo muy muy bien. Que tal la “tarta paseo” con por ejemplo pañales, gorrita, antimosquitos, gafitas, bibe para agua…nur

  320. 161
  321. La verdad que me encantan todos los modelos!!! cualquiera de ellos es muy práctico y me parece un regalo ideal para recién nacidos, ya que estas cosas te van a hacer falta sí o sí. De cualquier modo, si tuviera que decidirme quizás me quedaría con el pack completo de Fiocchi di Riso, ya que son productos 100% naturales, al que se le podría añadir algún chupete.
    Ojalá me toque la tarta!!! en unos días nace mi sobrino y estoy muy ilusionada, sería el regalo perfecto para sus papis primerizos.

  322. 162
  323. ami me gusta la tarta por que es muy original por que he sido mama y lo beo mas util que los tipicos ramos,bombones k acabas jartaaaaa de bombones y peluches jejejjej ademas una amiga mia tendra pronto a su bebe y me gustaria regalarla algo asi bonito original y util sobretodo util

  324. 163
  325. Me encanta la tarta COCOMOSI, tiene de todo lo que necesitas al principio para bañar a tu bebe y tambien con el osito arrullo seguro que el regalo es original. Le podria añadir un juguetito para la bañera para cuando el bebe pueda jugar con el y se divierta en el baño.Seria el regalo perfecto para nuestra amiga que vive en Holanda y espera a su bebe para Navidad!!

  326. 164
  327. a mi la que mas me gusta es la tarta somos dos de la vaquita y también la tarta cocomosi con el monito, son realmente hermosas, lo único q añadiría es alguna chupa.
    ojala me toque me vendra genial para mi beba

  328. 165
  329. a mi la que mas me gusta es la tarta somos dos de la vaquita y también la tarta cocomosi con el monito, son realmente hermosas, lo único q añadiría es alguna chupa.
    ojala me toque me vendra genial para mi beba que llegara en tres meses.
    me encanta q trabajen con productos naturales como los de Fiocchi di Riso y los vasos del dr.Brown´s son geniales.

  330. 166
  331. Qué modelo de tarta te ha gustado ma? Me ha encantado la Tarta papa oso, así parece que papi también tenga algo de protagonisto y no solo mami y el bebe ¿Hay algún “ingrediente” que te gustaría añadir? Yo añadiria un CD de música para bebes siempre va genial a la hora de dar de comer al bebe o de dormirlo; a mi me va genial con mi peque Carla de 1 mes.

  332. 167
  333. a mi la que me ha encantado y me vendria genial , es la tarta dulce baño, ademas añadiria un patito de goma , para que seria realmente maravillos y podria jugar muchiisimo con mi bebe

  334. 168
  335. Me gustan todas las tartas, pero sobre todo la de papa oso, yo en principio quitaria tanto biberón, creo que es mejor la lactancia materna y que hay que fomentarla y pondria algun juguetito para el baño o algun sonajero.

  336. 169
  337. La que mas me ha gustado tarta de dulce baño ,me encantaria que alguien me la regalara ,me hubiese hecho mucha ilusion ,es el regalo ideal.

  338. 170
  339. Me gusta la tarta ecológica.

  340. 171
  341. Me encanta la tarta COCOMOSI, tiene de todo para el bebe, le incluiria algo para el baño como un termometro, es un regalo super original y diferente

  342. 172
  343. La que más me ha gustado es la tarta Fiocchi Di Riso 🙂 y el ingrediente que podría añadir es un juguetito para que el peque se pueda rascar las encías.

  344. 173
  345. me encanta la tarta dulces sueños porque me parece ideal tanto para niña como para un niño y lo unico que le añadiria seria una cremita para el culito

  346. 174
  347. m’encanta la tarta del primer cumpleaños, es muy bonita, lo que le añadiria algo mas de jugetes para los peques.

  348. 175
  349. Conocía otras tartas pero estas de CocoMosi me han encantado. La tarta Fiochi me parece super completa y creo que solo le añadiría algún detalle para la mami para que se convirtiera en el regalo perfecto. Estoy deseando tener una

  350. 176
  351. A mi me gusta TARTA PAPÁ OSO, tanto por los colores como por el oso de peluche.
    Lo que más hecho en falta en estas tartas es que pongan algún body, ya que eso siempre es bastante necesario los primeros dias de nuestros niños.

  352. 177
  353. me gustan mucho las tartas personalizadas, xo la verdad es

  354. 178
  355. Me encantan dulce baño y primer cumpleaños!! son preciosas.
    quizas podria haver tarta vamos de paseo, con pañales, gorrita, crema del sol, bibe para agua….

  356. 179
  357. Bueno, la cocomosi si que tiene los bodies, pero claro, sube mucho el precio

  358. 180
  359. La verdad es que la elección es dificil, porque hay pra situaciones diferentes. Las minitartas son geniales como pequeño detalle. Es genial que se puedan hacer personalizadas. La de cocomosi me gusta mucho. Les añadiría si acaso una esponjita o un juguetito de aguapara la de un año.

  360. 181
  361. La que mas me gusto es la tarta personalizada, ya que cada uno puede agregarle los productos que crea mas conveniente a la Tarta Básica.
    En mi caso a le añadiría unos productos para el baño y un conjunto primera puesta.
    Me parece el regalo mas original y útil para una mamá y su bebé.

  362. 182
  363. Me ha encantado la tarta ecológica Weleda, es una gama de productos de buenísima calidad y super útiles. Para que la tarta sea completa añadiría una esponja de baño natural y a disfrutar de un tranquilizador baño calentito.

  364. 183
  365. Hola, la tarta que mas me ha gustado es la que puedes personalizar, de ese modo puedes añadir lo que a la persona que se lo vas a regalar va a necesitar. Yo añadiría bodys, por experiencia es lo que más necesitas. En mi caso dentro de 7 meses los necesitaré de nuevo.
    Muchas gracias!!!. Ana

  366. 184
  367. Me gusta la de “somos dos” y la del primer cumpleaños, bueno me gustan todas qué imaginación le habéis echado!!!!
    Enhorabuena!

  368. 185
  369. La mejor, la tarta personalizada, así siempre puedes hacer un regalo diferente y personal a cada amiga que vaya a disfrutar de su futuro bebe!!!

  370. 186
  371. Me gustan todas, en especial la del primer cumpleaños.
    Yo, una vez hice una para mi sobrinillo y también quedó bien, pero desde luego, estas, están geniales.

  372. 187
  373. La que más me ha gustado es la Tarta Dulce Baño, ideal y muy útil aunque todas lo son y añadiría una pasta al agua para los culetes ya que es de las cremas más necesarias.

  374. 188
  375. Me encantan todas!! La verdad es que es difícil decantarse pero la que más me ha gustado ha sido la tarta dulce baño. Lo que añadiría sería un cuento de plástico para contar dentro del agua. Además, ahora ya tengo regalo para mi aijada, una tarta de Cocomosi!! Y para el que viene ya lo dejare caer a ver si alguien me la regala 🙂

  376. 189
  377. Tengo un bebé de 2 meses y medio y a mi nunca me la han regalado…me ha encantado la TARTA FIOCCHI DI RISO. Yo le añadiría algún albornoz o zapatillas de baño,para completarla! Haber si tengo suerte y es para mi peque!

  378. 190
  379. La verdad es que como todas opino que son una verdadera pasada, y que ya me hubiera gustado a mi que me la hubieran regalado, sobre todo con mellizas, la de primer cumpleaños, la pesonalizada quizas la que más
    Un saludo

  380. 191
  381. La tarta que más me ha gustado ha sido la de ” tu primer cumpleaños ” quizás, por que el pequeñín de la casa ya se está acercando a ese momento, y me ha parecido muy apropiada para él. De todas formas son todas bastante divertidas y originales, y la verdad es que no las conocía, gracias por la información.

  382. 192
  383. Todas, todas, pero en especial la personalizada .Un abrazo seguir así

  384. 193
  385. Hola,

    A mi las que me han llamado la atención son las ecológicas. En concreto la “TARTA ECOLÓGICA FIOCCHI DI RISO”.
    De añadir algo, una colonia para el bebé quizá. Por lo demás, las veo muy completas y como regalo, muuuuuy original.

    Saludos.

  386. 194
  387. a mi me a encantado la mni tarta jirafa y añadiria una crema protectora de culete, a mi me encantaría ganar el concurso aunque mi peque tiene 5 años tengo varias tripitas a mi alrededor asi q luego tendria q hacer un concurso interno ja ja, muy originales vuestras tartas y gracias por la portunidad q nos brindais, un saludito

  388. 195
  389. Me han gustado mucho las minitartas de colores especialmente la de la mariquita y también la del primer cumpleaños. Yo añadiría algún paquete de toallitas y quizás alguna colonia.

  390. 196
  391. La tarta que más me ha gustado es la TARTA “SOMOS DOS”. Son todas muy originales y, sobretodo, muy útiles. Estoy esperando una “princesita” para enero y me iria genial conseguir una. Eso si, yo añadiría algún detallito para la madre, ya sea discos absorbentes para la lactancia materna, alguna cremita o algo parecido. ¡¡¡Muchas gracias por todo y felicidades por vuestro trabajo!!!

  392. 197
  393. Me han gustado mucho las minitartas de colores especialmente la de la mariquita y también la del primer cumpleaños. Yo añadiría algún paquete de toallitas y quizás alguna colonia, también alguna crema para el culito, algo de ropa como una mantita o body.

  394. 198
  395. Pues a mi me ha gustado la tarta cocomosi. Si tengo q añadir algún ingrediente más, sería alguna crema para la dermatitis del pañal, q siempre viene bien. Saludosss

  396. 199
  397. Todas son fantásticas;me decanto por la Tarta Dulce de Baño y las personalizadas.

  398. 200
  399. la de la mariquita y los lunares!!!!

  400. 201
  401. LA TARTA COCOMOSI A MI GUSTO SERIA LA IDEAL, SIN DUDA LA AÑADIRIA UNA TOQUILLA, PRENDA Q SIN DUDA NO PUEDE FALTAR PARA UN BEBE ( TENGO 3 BABYS Y A SIDO LA PRENDA Q MAS E USADO), Y SI D PASO LLEVASE UN PULUCHE D KITY SERIA REQUETEIDEAL,,,,,, UN SALUDIN

  402. 202
  403. Me gusto mucho la tarta COCOMOSI, está muy practica por que te sirve en cualquier etapa, le agregaria una loción, y un paquete de toallitas. Me encanta el blog porque hhay respuesta a todo lo que uno necesita, gracias

  404. 203
  405. me ha gustado mucho la tarta de papa oso!, es muy chula con ese oso tan grande !un saludo

  406. 204
  407. ¿Qué modelo de tarta te ha gustado más? me han encantado todas

    ¿Hay algún “ingrediente” que te gustaría añadir? la cremita para el cambio de pañal o toallitas húmedas

  408. 205
  409. Me encanta la tarta cocomosí. Es muy completa y me vendría genial para mi segundo hijo k espero para navidades!!!
    Lo único k se podría añadir seria una colonia de bebé.

  410. 206
  411. Pues a mí de las preparadas la de baño, pero realmente me gusta más personalizarlas yo misma, de hecho ya tengo una en mente para pedir en breve para una sobrinita que está a puntito de nacer, jejeje. Y si me toca ésta pues para el bebé que yo estoy esperando, sería un buen regalo. Gracias y un saludo.

  412. 207
  413. La que mas me gusta es la TARTA DULCE BAÑO, me parece super original y completa para el aseo del bebe.
    No se me ocurre nada que añadir en esta tarta, alomejor una colonia para bebe un poco especial.

  414. 208
  415. LA TARTA QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO LA TARTA DULCE BAÑO, YO LE AÑADIRIA UNA ESPONJA NATURAL, QUE ME PARECELA ESPONJA PERFECTA PARA EL BAÑO DEL BEBE Y TAL VEZ UN PATITO DE GOMA YA QUE A MI HIJO LE ENCANTA JUGAR CON EL

  416. 209
  417. a mi la que mas me gusta en la dulce baño, yo le añadiria un patito de goma.

  418. 210
  419. Me ha gustado mucho la TARTA SOMOS DOS. Le añadiría un BOTE DE COLONIA, ya que es algo muy práctico.

  420. 211
  421. las tartas son geniales pero me encanta el cuski es chulisimo

  422. 212
  423. Mi favorita es dulce baño,ademàs estoy a punto de dar a luz,y me parece un regalo buenísimo.Le añadiría una colonia,después del baño es indispensable.Pero me gustan todas!

  424. 213
  425. me gusta mucho la tarta capa de baño, aunque no sea para los míos,(que son mayores) ya sé de un par a quien les iria de fábula¡
    os invito a pasar por mi blog de tartas y galletas, estamos de SORTEO http://cuinetesicosetes.blogspot.com
    un saludo

  426. 214
  427. Me gustan mucho las tartas, yo suelo también hacerlas para mis amigas y sus bebitos, y he podido tomar buenas notas de como decorarlas de otras formas, aunque me gustaria también saber el interior de las tartas. Muy chula la web, sencilla y clara.

  428. 215
  429. Hola a todos, a mi me gustan todas , pero la que más más me ha gustado es la mas completa de todas la “TARTA COCOMOSI”, creo que tiene casi todo lo que necesita un bebe.
    Yo cuando he regalado alguna cosa siempre me gusta que sea practica, estas tartas creo que suplen perfectamente a la tipica canastilla que se suele hacer, por lo tanto debe de ser lo mas completa posible.
    Yo le añadiría colonia 0% alcohol, un bote de pasta al agua para el culito de bebe ( en los hospitales te dan una muestra como mucho), le añadiria, unas manoplitas , patucos a juego para la primera puesta, un par de pezoneras para la mamá (util si en los primeros dias le salen grietas) y unos discos de lactancia que Dr.Brown los tiene y muy buenos. Creo que estas cosas no ocupan mucho espacio y pueden ser muy utiles para las mamas que han dado recientemente a luz.
    Saludos , espero que os guste mi respuesta y suerte a todas 🙂

  430. 216
  431. Me encanta la tarta COCO MOSI (por decir alguna) porque me gustan todas. Me parece un regalo práctico y original .

  432. 217
  433. Son todas chulísimas. Quizás la que más me ha llamado la atención ha sido la de Papá Oso. Creo que son completísimas, pero si tuviera que incluir algún otro “ingrediente” seía una crema para escoceduras del pañal o toallitas húmedas. Gracias y besos!

  434. 218
  435. A MI LA TARTA QUE MAS ME HA GUSTADO DESDE LUEGO ES LA COCOMOSI PUES ES MUY COMPLETA. LUEGO ME HA GUSTADO LA FIOOCHI DI RISO, QUE LLEVA COSAS MUY PRACTICAS Y LA TARTA PERSONALIZA TU TARTA PORQUE ASI PUEDES INCLUIR TODO LO QUE QUIERAS.

  436. 219
  437. Me gustan todas pero puestos a elegir me encanta la de la mariquita. Yo le pondría un conjunto primera puesta 4 piezas + osito.
    Ojalá me toque, el día 20 una amiga tiene una niña mediante cesárea.

    Besitos

  438. 220
  439. me gusta mucho la tarta mini cuna, vienen muy bien las sabanas y de añadir, algo de ropa de 1ª puesta. de todas maneras estan todas muy completitas sean unas u otras

  440. 221
  441. A mi mie encantaria cualquiera de elllas,porque voy a tener dentro de nada una niña,y cualquiera de ellas me vendria bien.saludos

  442. 222
  443. Hola tengo que decir que todas me parecen un regalo super original pero la que mas me gusta es la tarta mini cuna, de aqui dos semanas mi mejor amiga va ser mama y se lo voy a enseñar a mi pareja para regalar ya que no sabiamos que regalarles, y me parece una buena opcion es una de estas cestas, me encanta la idea nunca la habia visto. Y si me tocara la de regalo de aqui a 6 meses voy a volver a ser mama y no me vendria nada mal. Me lo apunto jejejej Un saludo

  444. 223
  445. La tarta que me que ha gustado es la cocomosi es bastante completa, todas son bastante practicas. Yo lo que le añadiría una esponja para el baño del recien nacido, un cepillito, peine, yo seré mama primeriza y me vendría muy bien este set. un saludo, suerte!!

  446. 224
  447. Pues a mí la tarta que más me ha gustado es la “TARTA SOMOS DOS”, y creo que le añadiría alguna colonia o unas manoplitas para las manitas, ya que los bebés al nacer tienen las uñas muy largas y finas.
    Por supuesto se la regalaría a mi hermana, que (si Dios quiere) tendrá gemelos o mellizos (está de muy poquito). Es lo que más quiero en el mundo y le deseo toda la felicidad que se merece, además tenía muchas ganas de ser mamá y al fin, después de mucho tiempo, ha conseguido quedar embarazada. Te lo mereces “mi reina”.

  448. 225
  449. Me ha encantado la tarta ECOLÓGICA FIOCCHI DI RISO. Yo añadiría algún producto de cuidado para la mamá, que también se lo merece!!!
    Suerte a todas las participantes.

  450. 226
  451. Me gusta la tarta Fiocchi Di Riso Pack Completo en color amarillo y la jirafita (que monada) le añadiría la crema de culete y una crema antiestrias para la mamá (tambien tiene que cuidarse). Quedaría completa, completísima 😀
    En un nacimiento tendemos a olviedarnos de la mamá y ella tambien quiere cuidarse y que la mimen.
    Saludos

  452. 227
  453. Me encantan, son un regalo super original y práctico, no sé por cual decidirme, creo que me gustaría regalar a mi primo Javi la Tarta de Pañales Cocomosi. Un saludito.

  454. 228
  455. Yo he regalado cestas de ese estilo pero lo del nombre tarta de pañales esta muy curioso y son muy utiles sean como sean, saludos a todos y sobre todo a las mamas y papas que lo sean hace poquito un bs.

  456. 229
  457. No sabria por cual decantarme, son todas un regalo muy bonito
    y original ,le añadiria un trapito de dormir, que creo que en general
    les encanta a los bebes……suerte a todos

  458. 230
  459. La Tarta Dulce Baño es mi preferida y además le añadiría un cepillo pequeño porque cuando nació mi hijo lo hizo con mucho pelo y no se me ocurrió llevar peine…..

  460. 231
  461. la que mas me ha gustado la tarta dulce baño..

  462. 232
  463. Me gusta la tarta Papá Oso, por el peluche, que es lo que añadiría a la tarta.

  464. 233
  465. Me gustan todas, pero sobre todo la Tarta Dulce Baño. Añadiría una colonia.

  466. 234
  467. Enhorabuena!, siempre he sido una gran fan de las tartas de pañales, bueno, desde que las conozco. Lo cierto es que las vuestras son muy originales pero me llama la atención sobretodo la calidad de los productos y el presio, es francamente asequible.
    Mi preferida es la Cocomosi, y sería para mi bebé de 3 meses Mateo. La verdad, no se que mas añadir, es muy completa.
    Un saludo y felicidades tambiés a pequerecetas por si página.

  468. 235
  469. Me han encantado! ademas tengo 2 candidatos a recibirlo, pero mi sobrino va a nacer en menos de un mes! para el seria la del dulce baño, y le añadiria una colonia, parece q coincido con todas!!!! ojalá me toque a mi…

  470. 236
  471. son super originales.
    La que más me ha sorprendido es la TARTA ECOLÓGICA WELEDA BEBÉ y no le añadiría nada, es muy completa.
    Gracias.

  472. 237
  473. la tarta que mas me gusta es la tarta verde,la de la tortuguita,y añadiria ropita y la toalla delantal.un beso y suerte!!!

  474. 238
  475. Me gusta mas la tarta Cocomosi, y no le agregaria nada mas, esta super completa.

  476. 239
  477. La tarta que mas me ha gustado es la ecologica y el ingrdiente que le añadiria es una manopla para secar al bebe y la toalla delantal

  478. 240
  479. Embarazada de seis meses todas estas propuestas van muy bien para dar ideas o regalar a alfuien en tu misma situación . ya que son ideas prácticas y muy bonitas.
    A mí me gustan todas pero si tuviera que elegir una para regalar o para nosotros sin duda eligiria la tarta primer cumpleaños o la tarta cocomosi son muy completass, aunque las tartas expres tambien tienen su punto ideal para dar como detalle en una boda o cena.
    Sin duda son todas muy útiles enhorabuena !

  480. 241
  481. Me encantan las tartas de pañales!! yo he regalado alguna, aunque preparada por mi, claro que si se dispone de poco tiempo o poca maña me parece genial que existan empresas que nos facilite un regalo tan práctico!
    También me quedo con la Tarta ecológica, y como “añadido” pondría algún set de manicura que resulta imprescindible para los primeros días del bebé.

  482. 242
  483. La tarta que mas me gusta es “Somos 2” xq acabo de tener mellis hace 4 meses y me vendría genial la verdad.
    Como ingredientes, pues unas cucharitas de inicio. hemos empezado con las frutitas y es el ustensilio favorito de la casa.

  484. 243
  485. Para mi la más dulce es la Tarta minicuna, añadiria un conjunto de peluche musical y peluche pañuelo, cualquier tarta me parece un regalo precioso que a todas las mamis nos encantaría recibir. Un saludo.

  486. 244
  487. todas estan xulisimas pero me gusta mas la de primer cumpleaños y la de fiocchi di ricchio ,son una genial ida para regalara y productos de buena marca pero sobretodo efectivos por experiencia con doctor browns

  488. 245
  489. Me encanta la tarta papa oso, y le añadiria una colonia, pero estan todas estupendas 😉

  490. 246
  491. Aúnque todas son preciosas y cuesta elegir una, a mí la que más me gusta es la de la promoción, y aunque ya está bastante completa yo le añadiría el primer platito y cucharita para el bebé. Tengo que daros las gracias por descubrirnos éstas páginas porque ya estoy deseando tener otro bebé para autoregalarme una o que nazca un cerca para comprarsela!!!

  492. 247
  493. A mi me gusta la tarta primer cumpleaños. Aunque le añadiría toallitas para que fuera más completa.

  494. 248
  495. A mi la que más me ha gustado es la tarta papa oso, es muy dulce. Si le tuviera que añadir algo, le pondria la crema para el culete que creo que no la lleva.

  496. 249
  497. me encantan todas, pero la que mas me gusta es la tarta papa oso, y de tener que añadirle algo le pondria un botecito de colonia.

  498. 250
  499. SIN DUDA LA TARTA DULCE BAÑO.AUNQUE ESTOY DE ACUERDO QUE SON SUPER ORIGINALES TODAS. AÑADIRIA VARIAS COSAS MAS: 1 CREMA DE CULITO PARA DESPUES DEL PAÑAL, QUE ESO ES MUY IMPORTANTE EN EL CUIDADO DE NUESTROS BEBES Y UN PELUCHE SONAJERO. VOY A TENER UN PRIMITO Y QUIERO REGALARLE ESTO!!!OJALA ME TOQUE!!!GRACIAS!!

  500. 251
  501. la verdad es que me han encantado las minitartas y un ingrediente que añadiría es un mordedor.

  502. 252
  503. A mi me gusta mucho la tarta dulce baño, y le añadiria una colonia para que nuestros babys huelan fenomenal.

  504. 253
  505. Son un regálo muy chulo y además práctico….las mejores las personalizadas, ya que puedes elegir lo que llevan…

  506. 254
  507. Yo me quedo con la tarta cocomosi,creo que está bastate completa,vamos que no le añadiria nada.

    Por gustarme me gustan todas,pero como hay que decidirse por una…..

  508. 255
  509. Hola, hola. Para mi, sin lugar a dudas, la mejor es la que puedes personalizarla, ya que de esta manera siempre puedes elegir lo que se crea más conveniente para cada caso. Una de las cosas que se podría añadir es un aspirador nasal, para mi siempre me ha sido muy util aunque mi pequeña no opine lo mismo.
    suerte a todos!!

  510. 256
  511. Cualquier tarta sería un buen regalo, todo depende de las circunstancias puntuales (edad del niño, tiempo de preparación, presupuesto,…). Yo le he echado el ojo a las de gemelos, ya que en principio tengo una amiga que en la ecografía de las 12 semanas le han dicho que, si no pasa nada, será mamá de gemelos.

  512. 257
  513. Hola la tarta q mas me ha gustado a sido PAPA OSO los osos siempre les encantan a los bebes y lo unico q añadiria seria la capa delantal q la e visto super practica y original

  514. 258
  515. Hola la tarta q mas me ha gustado a sido PAPA OSO los osos siempre les encantan a los bebes y lo unico q añadiria seria la capa delantal q la e visto super practica y original o algun tipo de mordedor o trapito para dormir

  516. 259
  517. Yo elijo laTARTA FIOCCHI DI RISO pack comppleto, y le añadiria un biberón de más capacidad y un chupete.

  518. 260
  519. Me gusta mucho la tarta somos dos,y le añadiria un par de baberos…

  520. 261
  521. La mejor sin duda es la tarta dulce baño, aunque cualquier cosa que te regalen cuando tienes un bebé es bien recibida…..por añadirle pues mil cosas, como por ejemplo un juguetito para el baño.

  522. 262
  523. Me gusta la tarta mini cuna, me parece muy original y le añadiria un cuski(pero no solo a esta , se lo añadiria a todas, porque me ha parecido muy interesante…).

  524. 263
  525. Me quedo con la tarta dulce baño aunque todas me han parecido geniales y una idea muy práctica y original!

  526. 264
  527. Me ha encantado la tarta dulce baño auqnue todas son geniales!

  528. 265
  529. La tarta que mas me ha gustado ha sido la Tarta Cocomosi, porque es la mas completa.Le añadiria una colonia, baberos…

  530. 266
  531. que dificil elegir una porque son todas preciosas y super completas!!!!!!!! al final me he dicidido poe la tarta FIOCCHI DI RISO porque todos los productos son naturales y es preciosa.
    No añadiria ningun “ingrediente” mas puesto que vienen muy completas.

  532. 267
  533. La que más me ha gustado es la tarta dulce baño, a mi peque le encanta ese momento (aunque al principio no le gustaba nada y no paraba de llorar….)
    ,le pondria una colonia,un peine y un cortauñas.

  534. 268
  535. La mejor: la tarta dulce baño,la verdad es que cualquiera de ellas es muy original como regalo y lo más importante es que son prácticas.
    No le añadiria nada, me parece que está muy bien.

  536. 269
  537. Fuimos papás de nuevo el pasado jueves, así que este regalo nos vendría de perlas! sobre todo por los pañales!!! Las cestitas me parecen muy completas, quizá si que añadiría algún producto como colonia y quitaría el vaso de aprendizaje.

  538. 270
  539. Me ha gustado mucho la tarta mini cuna,es un detalle muy bonito y muy necesario….yo le añadiría una mantita y un peluchito.Saludos.

  540. 271
  541. Pues a mi la tarta que más me gusta es la mini tarta de la mariquita, es una monada!!aunque añadiría colonia y crema hidratante que siempre viene bien

  542. 272
  543. No sabria porque tarta decidirme… pero me lo pondria mas facil conocer el sexo de mi nuevo sobrino o sobrina…¡Que buenregalo para recibirla/o!… Si me toca ya se para quien va a ser y meresultara mas faci elegirla…Gracias… “Dulce baño” “Gran oso”…

  544. 273
  545. En mi opinión una de las mejores son las mini tartas pues tienen un precio muy asequible y la verdad, son un buen detalle.
    Quizá yo les añadiría la típica crema del culito irritado pues me pareció que sólo la traían las ecológicas.
    Una idea estupenda q desde luego, si me toca a mí, se la regalaré a mi sobrinito q acaba de nacer. Aunq a mí tampoco me vendría mal pues tengo un peque de un año.

  546. 274
  547. Me gusta la tarta cocomosi y añadiría una colonia fresquita.

  548. 275
  549. La que más me ha gustado es la de “SOMOS DOS”. Yo tengo mellis y se lo que es un regalo práctico y los pañales con 2 bbs es de lo mejorcito. Añadiría algo de leche de fórmula o cereales que al final siempre hace falta y viene muy bien. Si me toca ya tiene dueñ@: mi primer sobri que nacerá en Mayo.

  550. 276
  551. La tarta que mas me ha gustado es la TARTA COCOMOSI, la veo muy completa. Y como regalo genial, muy original. Solo que le añadiria un chupete, que pienso que puede ser necesario.

  552. 277
  553. Qué buena idea estas tartas. Muy buen regalo y muy original, además de práctico. Me han gustado mucho la dea mariquita y la de la jirafa, muy divertidas y diferentes.

  554. 278
  555. a mi la q mas me gusta es la de somos dos, xq me hubiera gustado tener gemelos/as mellizos/as pero no ha sido asi, pero tengo dos princesitas, una de 7 mesecitos y mi niña mayor q mñn cumple 6 años.. Las quiero más q a mi vida! Añadiria un par mas de biberones y unos baberos personalizables.

  556. 279
  557. La cocomosi está muy bien. Yo haría una, muy muy grande, de la que saliera un osito de peluche…. como si fuera una de esas de las pelis…. por dar un toque divertido

  558. 280
  559. Aunque es muy dificil elegir porque todas me parecen muy originales y completisimas las que mas me gustan son la Tarta Cocomosi y Fiocchi di Riso.Son tan completas que creo que no queda nada mas por añadir.
    A ver si tengo suerte y me toca para mi pequeñaja que nacio el dias 8 de Octubre.

  560. 281
  561. A mi me ha gustado mucho la tarta Dulce baño,pero todas son muy bonitas.Como regalo para mi gusto son perfectos!!!!!!!!!!

  562. 282
  563. Madre mía, qué regalos tan originales!! Me hubiese encantado que el día en el que nació mi pequeño mi familia y amigos hubieran sabido que existía esta página, pero nooooo!! Son todas preciosas, la más bonita es la tarta Cocomosi, pero sin duda la más práctica y la más agradecida es la TARTA SOMOS DOS, porque un bebé da muchísima alegría, pero también gasto y faena, con una tarta así contribuyes a que el gasto sea un poco menor y las alegrías se disfruten más. Les añadiría algún paquete de toallitas para el culete, que son muy prácticas.

  564. 283
  565. La que más me gusta es la TARTA DULCE BAÑO la veo muy original y practica, lo que le iria bien seria una colonia.
    vendria derechita para casa que acabo de tener mellizas y todaayuda es poca.

  566. 284
  567. Voto por la tarta ecológica pero a poder ser… el pack completo! Porque me parece fantástica lo completa que es como regalo muy muy practico. Me parece ideal para regalar a compañeros de trabajo que esperan tener un hijo, ya que aciertas seguro! Ahora… yo le añadiría toallitas humeda y alguna colonia sin alcohol…

  568. 285
  569. La tarta que mas me gusta es dulce baño,aunque tampoco esta mal la de somos dos.Soy mama de una preciosa niña de 2 años que aun necesita pañales y estoy esperando mi segundo bebe,asi que me vendria muy bien el regalo.Lo esencial son los pañales,que es lo que mas necesitan los bebes.Gracias por esta oportunidad

  570. 286
  571. TARTA DULCE BAÑO
    muñeco para bañera

  572. 287
  573. Me gusta la tarta FIOCCHI DI RISO, la jiraba y el amarillo es un color y un animal que me encanta para la infancia.

  574. 288
  575. hola !!
    que pasada de tartas !!
    pero me quedo con una !! la DULCES SUEÑOS !!
    suertes a tod@s !!

  576. 289
  577. Me parece un regalo muy original. Las tartas que más me han gustado son las de futbol que es graciosa, la de primer cumpleaños y la de somos dos. Añadiria alguna cosita más en las tartas como en la dulce baño.

  578. 290
  579. Me encantan todas!!!! La Dulce Baño por práctica (añadiría una colónia y cremita para el popó), la Papá Oso, por el precioso peluche, las personalizadas por originales, la Cocomosi, por completa,…en fin que la única pena, es no haber sabido que se podían encontrar regalos tan originales antes. Aunque nunca es tarde, si la dicha es buena, no?. Suerte, y deseo que me toque, claro!!!!!!!

  580. 291
  581. Que tartas tan bonitas!!! Habia visto otras web pero estas no solo son bonitas sino con ingredientes de marcas que conozco. He visto muchas web que ponen muchas cositas pero no ponen marca………… y eso me da un poco de desconfianza, que es muy fácil ir a un chino y comprar un bibe, chucharas, mordedores…………. la marca de Cocomosi me da tranquilidad y confianza en regalar algo de calidad. Me gustan todas porque doy mucha importancia a la calidad y las veo muy prácticas! Felicidades por las tartas y no bajeis en la calidad del producto!

  582. 292
  583. Geniales todas!! La que más Fiocchi di riso, muy práctica y seguro que lo utilizan todo!! Ya me he hecho seguidora por el facebook de COCOMOSI para no perderme novedades y otros concursos que he visto que hacen.

  584. 293
  585. La verdad que yo no habia oido hablar nunca de estas tartas y ahora que las e visto me parecen super originales me han gustado todas pero la que más la tarta COCOMOSI aunque creo que algún biberón más grande no nos iria mal a las mamás.

  586. 294
  587. Me gustan todas .. pero sobre todo la TARTA PRIMER CUMPLEAÑOS…. no le añadiria nada, estan todas completas y preciosas…muy bonitas para regalar.

  588. 295
  589. Me ha encantado la tarta de dulce baño. Añadiría la crema balsamo para las escoceduras.

  590. 296
  591. La tarta que más me ha gustado es la de Papá Oso y loúnico que pondría sería algo para el aseo del nin@.
    Saludos.

  592. 297
  593. No me las puedo pedir todas ? Me encantan , eligo la tarta de mini cuna, como todas es practica, original y con una presentacion preciosa, ninguna mama se queda indiferente con un regalo asi, le incluiria unas manoplas pequeñitas para evitar que el bebe se arañe los primeros dias, por los demas lo dicho, Son Geniales!!
    Suerte a todas/os.

  594. 298
  595. Me han encantado todas, son practicas , bonitas, originales, a cualquiera le encantaria recibir un regalo asi, eligo la tarta mini cuna, me parece preciosa, y le incluiria unas pequeñas manoplas para evitar q los peques se arañen
    Besos

  596. 299
  597. Son todas muy bonitas y prácticas, mucho más que los ramos de flores.
    Yo me quedaría con la Tarta somos dos, especialmente porque en mi familia solemos tenerlos a pares ( gemelos) y añadiría algún babero.

  598. 300
  599. Me han encantado!!!!!!! Los diseños, lo bien que estan “rellenas”….. Pero la que mas me ha llamado la atencion es la basico COCOMOSI ROSA. Es preciosa con el monito en medio!!! Ademas es de la combinacion de colores preferida por mi!!!!! Creo que no necesita añadir nada, y en todo caso seria un chupete con cadenita!!!!!!!!!!!!!

  600. 301
  601. Me encanta la tarta Cocomosi, me la puedo quedar???es muy completa, original (nunca las había visto antes) y sobre todo con productos muy útiles. Dentro de poco empezaré a utilizarlos por que ya me queda menos,jaja que nervios!!!

  602. 302
  603. tarta dulce baño q pasada,bueno son todas mas monas

  604. 303
  605. La verdad es que se han currado las tartas y es dificil elegir. Pero bueno por decantarme por una elijo la de Tarta Papa Oso.
    ¿Que añadiría yo a la tarta? Pues colonia para que huelan siempre bien y frescos y una foto del bebe o en su lugar una foto de sus papas.

  606. 304
  607. Hola, me han gustado mucho las mini-tartas de animalitos y la de “Somos dos”.
    Faltar no les falta nada. Quizás algún babero o pañuelo para los que devuelven con frecuencia.
    Esto sí que es un buen regalo, un ahorro para los padres, útil y práctico.

  608. 305
  609. La mejor tarta es la tarta personalizada…. a esa seguro que no le falta nada de lo que ti quieras. Son todas ideales para regalar, prácticas a la vez que bonitas. El regalo perfecto.

  610. 306
  611. Me ha encantado la del primer baño,le incluiría alguna pegatina para la pared del baño,por lo demás estupendo,no las conocías son preciosas,ojalá me toque porque espero un bebe a prometías de diciembre

  612. 307
  613. Me gusta la cocomosi y añadiria una colonia infantil tipo nenuco.

  614. 308
  615. Pues a mi me encanta la TARTA SOMOS DOS y le añadiria un par de baberitos personalizados y como no se la regalaria a mi amiga Noe que depues de mucho tiempo intentando ser madre lo va a ser y por partida doble lo cual me llena inmensamete de felicidad.A ver si hay suerte y enhorabuena por la pagina.Os sigo

  616. 309
  617. Me ha gustado mucho la Tarta Dulce Baño. Yo le añadiría un paquete de toallitas. Un saludo

  618. 310
  619. La que mas me gusta y me parece más completa es la tarta de CocoMosi y Fiocchi di Riso, yo añadiría un paquete de toallitas de bebé sensitive de Dodot.Es un regalo super útil la toalla delantal que práctico.También me gusta mucho la minitarta roja la de la mariquita, está de rebajas! Me vendría muy bien un regalo como este ya que acabo de tener a mi 2º bebé.Es todo un detalle.

  620. 311
  621. que originales todas!me gusta la ecologica por supuesto, las razones son obvias, esta a la vista ,y le añadiria el muñeco mordedor que es una monada!

  622. 312
  623. No había oido hablar nunca de las “tartas de pañales”, pero desde luego me han parecido muy prácticas y muy bonitas. No sabría cual elegir. Me parecen una idea estupenda!!

  624. 313
  625. Me gusta Papá Oso, le añadiria, colonia y otros productos para el baño, son todas preciosas y un regalo muy original que a cualquier mama le gustaria recibir para su bebe, si me toca la disfrutara mi sobrinito que nacera en poco más de un mes.

  626. 314
  627. A mi la tarta que meha gustado más ha sido la de primer cumple, son originales estas tartas porque a veces nos preguntamos en estas ocasiones que regalamos¡¡¡¡ es una buena idea

  628. 315
  629. Me gusta la tarta papá oso, es muy completa. Son un regalo superoriginal que vi por 1ª vez cuando mi prima tuvo a su hija, me encantó, lo que no sabía era que se podían comprar. Tengo varios próximos nacimientos alrededor, y seguro que algo así será bienvenido!!

  630. 316
  631. Me gusta la Tarta Papa Oso, añadiria un biberon cuchara

  632. 317
  633. Me gusta la tarta COCOMOSI. Le añadiría una tijera para la manicura del bebé.

  634. 318
  635. La tarta que más me gusta es la Tarta mini cuna, lo de las sábanas enrolladitas es muy original. Y no me gustaría añadir ningun ingrediente más porque lo veo la tarta muy completa. Me han gustado mucho estas tartas, alguna compraré seguro.

  636. 319
  637. Me encanta la tarta Papá Oso, le añadiria una cuchara para sus primeras comidas. Espero tener suerte!!! pues tengo un sobrino de un mes y seguro que le encantaria este precioso regalo.

  638. 320
  639. La Tarta que mas me ha gustado ha sido la de Papa Oso, es la mas bonita y practica, y le añadiria un chupete, o algun babero

  640. 321
  641. La que mas me gusta es la personalizada ya que puedes modificarla a tu gusto. A ver si me regalan una para la personita que esperamos para Abril!!! 😀

  642. 322
  643. a mi me encanta la tarta dulce baño, y le añadiria una esponjita.

    suerte a tod@s

  644. 323
  645. la tarta que mas me ha gustado es la dulce baño, le añadiria una esponja, un termometro para el agua y una cremita hidratante para despues del baño.
    Suerte!!

  646. 324
  647. Me ha gustado mucho la tarta papa oso, le añadiria unos bodys

  648. 325
  649. La tarta que mas me ha gustado ha sido la Cocomosi, le añadiria un chupete

  650. 326
  651. me gusta mucho la tarta mini cuna, le añadiria un peluche pequeño, un sonajero y un chupete.
    Gracias por hacer estos sorteos

  652. 327
  653. La mas bonita es la tarta dulce baño,además es la mas practica,añadiria un muñeco de baño o bien un muñequito antialergico

  654. 328
  655. Hola buenos días,

    Me ha encantado la tarta “Somos dos” porque no siempre encuentras cosas para regalar a gemelos si no es duplicando el regalo.

    Yo incluiría Agua de colonia o alguna cosa relacionada con peines o cepillos para el cabello del bebé.

    Gracias y a suerte a todos!!

  656. 329
  657. Me gustan todas muchísimo pero la de futbol en mi caso me iría genial, mi mejor amiga da a luz ahora se que a ella le haría mucha ilusión esa, como faltar faltar no le faltaría nada pero por sugerir algo pondría una colonia, a mi me encanta el olor que desprenden los bebes con ella

  658. 330
  659. Me gusta la tarta somos dos ya que esperamos gemelos. Además ,está orientada al momento del aseo, por ello le incluiría dos toallitas o capitas para el baño, una colonia y un medidor de temperatura del agua.
    ! Es estupenda para tener de repuesto en caso de tener solo un nene!

  660. 331
  661. a mi me gusta la Fiocchi di riso o la dulce baño, pero todas son practicas y bonitas para uno mismo o para un regalo

  662. 332
  663. Que chulas son todas! Es difícil elegir, pero pensando en que me la regalaran a mí me quedo con la Tarta Mini Cuna, me parece genial, pues siempre vienen bien las sábanas y son muy bonitas. Quizás lo que le faltaría para completarla es un peluche y una mantita, que son muy útiles para la mini cuna y también para el cochecito de paseo.

  664. 333
  665. Me quedo con la tarta COCOMOSI por lo completa que es, aunque me han gustado todas y cada una, son un estupendo regalo, práctico y original.

  666. 334
  667. la que más me gusta es: TARTA FIOCCHI DI RISO y le añadiría un peluchito de los que se le regalan a los recién nacidos, muy suave!! y un marco de fotos para poner una del nacimiento del bebé

  668. 335
  669. la más chula: TARTA “PAPÁ OSO” aunque están todas genial. Le añadiría un sonajero o mordedor y un conjunto de bufanda y gorrito para ahora que viene el frío!!

  670. 336
  671. A mí me gusta la tarta fiocci di riso, me parece muy completa. Le añadiria una cremita para las irritaciones del culito y una colonia.

  672. 337
  673. A mí me encanta la tarta primer cumpleaños con la mariquita y todos esos lunares.

  674. 338
  675. La de Papá Oso es una preciosidad, bueno todas lo son. Le añadiría una capita de baño.

  676. 339
  677. ¡Me gustan todas!´todas son prácticas y sobre todo, si las recibes de sorpresa desde luego, es un regalo genial y muy tierno. Y, por supuesto, original. Ojalá pudiera tener una ya porque me acercará más el momento para mi final del embarazo o por si también se me presenta la oportunidad de regalarla. Aunque me parece, será mi primer cestito regalo…

  678. 340
  679. Están geniales, pero sin lugar a dudas me quedo con las personalizadas.
    Un saludo

  680. 341
  681. Me gustan todas las tartas cada una contiene cosas muy prácticas y bonitas pero me quedaría con la Mini Cuna que a parte de los pañales tiene un juego de sabanitas es una monadaaaaa!!

  682. 342
  683. Me gustan todas cada una tiene algo necesario y práctico así que es mejor personalizarlas con un poquito de cada, son todas una monadaaaa!!

  684. 343
  685. Todas son muy bonitas y originales pero sin duda la que mas me a gustado ha sido la TARTA DULCE BAÑO por su sencillez y originalidad,con la capita de baño haciendo de bizcocho,tan solo le añadiria una figura decorativa como un juguete de baño…para que el bebé haga chop-chop!!!

  686. 344
  687. Son todas muy bonitas y una forma original para regalar cositas de aseo y pañales para el bebe!!!me gusta la cocomosi y como se pueden personalizar le pondria de todo….la de las sabanas para la mini cuna y la de la capa de baño tambien me gustan!!!a ver que tengo varias amigas a punto si me toca se la regalare a alguna de ellas!!!

  688. 345
  689. Son todas fantasticas, muy bonitas y muy utiles, la tarta que más me gusta es la tarta primer cumpleaños,lo que no sé es que color elegiría,unos por alegres,otros por calidos y otros porque me gustan..que lio!!!

  690. 346
  691. Que tartas más chulas la verdad, yo le añadiría una colonia para el bebé y me encanta la Fiocchi di Riso Pack Completo

  692. 347
  693. TARTA COCOMOSI es la que más me gusta y le añadiría un babero para cuando le llegue a los padres que puedan limpiarse la baba jajajaj

  694. 348
  695. me encantan, todas no se cual me gusta mas,Aa mi me encanta la de la mariquita ¡¡PERO DARA PENA DESACERLAS!!

  696. 349
  697. me gustan todas,no se cual me gusta mas la de la mariquita o la de la minicuna.Muy originales y un bonito regalo

  698. 350
  699. la tarta cocomosi y la fiocchi di riso son las que mas me han gustado, yo les añadiria un chupete y un portachupetes original (que pongan mama o papa)
    si nos tocase seria un regalo genial ya que dentro de unos mesecillos seremos titos jeje y en otros tantos meses papas
    besukiss

  700. 351
  701. La Tarta Somos Dos en amarillo es muy graciosa con las vaquitas.

    Añadiría como ingrediente algun juguete para el baño, el típico patito, una ranita o algo así…

    Un saludo y gracias por el sorteo.

  702. 352
  703. Me gusta mucho la tarta ecológica, y me ha encantado la pagina en general, muchas gracias

  704. 353
  705. Me encantan todas las tartas. La verdad es que son muy completas.

  706. 354
  707. Ya estamos en plena preparación para la llegada de nuestro bebé y éste sería un regalo fabuloso.

  708. 355
  709. LA TARTA DULCE BAÑO, es superpractica.

  710. 356
  711. Tarta dulce baño, es preciosaaaa

  712. 357
  713. Lo que más me gusta son las tartas minis, aunque reconozco que las tartas personalizadas tienen y pueden ser más completas.

  714. 358
  715. A mí me gustan todas pero yo haría un remix por lo tanto elijo la personalizada, ya que por ejemplo tantos biberones para alguien que va a dar pecho me parece innecesario, el peluche grande oso me encanta. Yo le hice una a mi sobrino y le puse un peluche, un perfume de bebé, un juguetito y un chupete y una bolsa entera de pañeles y me quedó chulísima.

  716. 359
  717. yo como madre de un bebe de 18 meses y futura mama(embarazada de 5 meses)me ha encantado la tarta COCOMOSI por lo completa que es,es un regalo,ademas de original, ideal,no le falta ni un solo detalle.me encanta!!

  718. 360
  719. Es muy difícil quedarse con una sola, son todas preciosas y muy útiles. L del Papá Oso es muy graciosa con el osito, y le podíamos añadir alguna toallita de baño.

  720. 361
  721. Todas las tartas son bonitas, pero me quedaría con la COCOMOSI es muy completa.
    Son preciosas

  722. 362
  723. pues a mi como me me encantan las mariquitas… aunque las del equipo de fútbol me parecen geniales para animar a los papis a cambiar pañales jeje..

  724. 363
  725. a mi me gustan todas, y a esta le añadiria un bote de colonia.

  726. 364
  727. Todas son muy chulas, depende de la ocasión. la que lleva el peluche del monito me hace mucha gracia. Lo bueno es que los productos que llevan son de buena calidad y muy útiles. No les sacaría nada y quizás añadiría esponjas de formas divertidas. QUé buena idea de regalo!

  728. 365
  729. ME GUSTA MUCHO LA DE PERSONALIZA TU TARTA PORQUE TRAE LO BASICO Y PUEDES AÑADIRLE LO QUE QUIERAS. AÑADIR POR EJEMPLO UN PORTA CHUPETES, UN ESCOBILLA LIMPIA BIBERONES, UNA COLONIA….

  730. 366
  731. a mi m a encantado la de papa oso,lo unico que le añadiria serian toallitas,pero igualmente son todas muy chulas,originales y practicas muy practicas,a ver si tengo suerte!!!!!!

  732. 367
  733. Estoy entre Dulces sueños y dulce baño, lo unico que le añadiria a la del baño una esponjita natural.

  734. 368
  735. Son todas preciosa! Yo les añadiría pañales, más pañales… siempre pañales… 😉

  736. 369
  737. La tarta Primer cumpleaños con la mariquita es una monada. Aunque todas me gustan mucho!!

  738. 370
  739. a mi la que mas me ha gustado es la ecologica fiocchi, le añadiria crema para el culito

  740. 371
  741. hola que esteis bien la tarta que mas me gusta es la de chocolate su sabor todo , no le añaderia ningun otro ingrediente ya que asi es muy deliciosa………

  742. 372
  743. a mi la que mas me ha gustado es la tarta dulce baño (aunque la de mini cuna tambien esta bien) me ha gustado porque es practica al 100%, desde el interior hasta el envoltorio.
    Lo unico cambiaria el biberon de 60ml por otro mayor para que se aprovechase mas…

  744. 373
  745. LAS TARTAS “SOMOS DOS”, EN CUALQUIERA DE SUS TRES VARIANTES, SON GENIALES, AUNQUE LA DE LAS VACAS… ES PRECIOSA

  746. 374
  747. me gusta mucho esa composición,sobre todo por los biberones.Los uso mi pequeño cuando era recien nacido y le fueron fantastico. Una buena idea.

  748. 375
  749. Me quedaría con todas ,estan confecionada con mucho gusto y cariño y eso se nota. y sus producto de baño, tieneN que oler de maravilla.Bueno si tengo elegir una, la de primer cumpleaño tiene un colorido presioso. UN BESO

  750. 376
  751. me ha gustado más la papá oso, con colores muy modernos …
    suerte a todas
    besos

  752. 377
  753. Un regalo muy original,la que mas me gusta”DULCE BAÑO”,añadiria,colonia,cepillo,tijeras y ya puestos algun muñequito para sus ratos de baño,que los encantan……….

  754. 378
  755. Qué originales!!!!
    La mejor, sin duda, la personalizable, así escoges lo que mas te guste o necesites.
    Son realmente bonitas, enhorabuena!!!

  756. 379
  757. COMO ESTOY RODEADA DE FUTBOLEROS, LA TARTAR DEL BARçA ES LA MEJOR, SEGURO QUE SI APAREZCO EN EL HOSPITAL EL DIA QUE NAZCA MI SOBRINA CON ESA TRATA MI CUÑADO SE VUELVE LOCO. SON UNOS REGALOS SUPER ORIGINALES Y PRACTICOS, ME HAS ENCANTADO.GRACIAS

  758. 380
  759. Para mi gusto la mas original es la tarta aniversario, ya que las que he regalado y siempre e visto son las del recien nacido. Yo la quiero para mi hija la pequeña.

  760. 381
  761. son todas para comerselas, unas cestas preciosas.A mi particularmente la que más me gusta es la de Somos Dos, está bien pensando.

  762. 382
  763. me gustan mucho todas pero la que mas me gusta es la TARTA PAPÁ OSO pienso que le haria falta alguna colonia para el bebe, o un chupete de termometro

  764. 383
  765. Un buen regalo y con la opción de personalizarla a tu gusto. Gracias

  766. 384
  767. Me gustan todas y lo ciertoe s que no sé cuál de todas elegir. La idea es muy buena.

  768. 385
  769. me han gustado son todas muy chulis, el ingrediente que le añadiria a la tarta seria una capa de baño!

  770. 386
  771. La tarta que más me ha gustado es la tarta DULCE BAÑO, aunque quizá le añadiría un termómetro para el agua baño del bebé.

  772. 387
  773. HOLA A TOD@S!!!!!ME HAN ENCANTADO TODAS LAS TARTAS DE PAÑALES.ES SUPER ORIGINAL,Y A MI ME IRIA DE PERLAS,AITOR NACERA A FINAL DE AÑO.
    UN BESOTE.

  774. 388
  775. Me encanta la TARTA PAPA OSO!!!!!!!!!!!!!!!Es preciosa!!!!! Yo añadiría un tarjetón personalizado con el nombre del bebé.
    Un saludo

  776. 389
  777. Me encanta la tarta somos dos!!! una idea estupenda para gemelos y una gran ayuda para los padres. Muy buena idea!!!

  778. 390
  779. las mejores son las personalizadas, le puedesmeter lo que quieras o simplemente lo que mas necesites para tu bebe

  780. 391
  781. Menuda idea!!! Y encima las hay ecologicas!!!Que mas se puede pedir???? 😉

  782. 392
  783. ME ha hecho mucha gracia la tarta mini cuna porque mi bebe tiene las mismas sábanas. Aunque son todas chuísimas y a cualquier mamá se le caería la baba con un regalito así. Añadiría un dispensador de tomas de leche. Es muy práctico e incluso bebés de pecho acaban necesitandolo.

  784. 393
  785. Son muy originales ,es un regalo practico , a mi la que mas me gusta es la cocomosi porque lleva todas las cosas que sueles utilizar cuando tienes un bebe….yo no le añadiria nada mas con lo que lleva seriaa un precioso regalo

  786. 394
  787. La TARTA COCOMOSI!!!! nunca la había visto. Me encantó, aunque algunas toallitas no vendrían mal, de hecho, nunca vienen mal. La del mono, jirafa o mariquita, cualquiera, sonnnnn una monada.

  788. 395
  789. Me ha encantado la tarta ecológica Weleda. Yo usé estos productos con mi niña y me dieron muy buen resultado. Así que de este modo, además de sorprender a una amiga que pronto tendrá un bebé con la tarta, también le recomendaría los productos. ¿Qué le añadiría?? A ver, a ver……. si unas gasitas o pañitos para despues de las tomas. Son muy prácticas.
    Un besote.

  790. 396
  791. me encanta la TARTA DULCE BAÑO. Son ideas muy originales q huyen de los tópicos de las flores…ojalá me llagaran a mi al hospital con una tarta de estas, jejejje, la sugeriré entre mis amgos jeje.Le añadiría tal vez algún aceite o cremita para la piel de mi bebé, pero es perfecta. Gracias por las promociones.

  792. 397
  793. la tarta que mas me gusta es la de cocomosi,yo le añadiria una esponjita de fibras naturales para el baño,un saludo…

  794. 398
  795. A mi me vendria genial, ya que en unas semanitas tendre conmigo a Alberto, que ganitas ya, jejeje.

  796. 399
  797. Que bonitas son todas aunque la que me encanto fue la tarta ecologica weleda porque es una marca buenisima y q uso mucho en mi niño, le agregaria tal vez un body de algodón ecologico pero asi tal cual me parece genial

  798. 400
  799. La que más me gusta es la tarta SOMOS DOS y le añadiría algun chupete y pinza para el chupete.

  800. 401
  801. Es difícil elegir una sola, pero me quedo con la de Papá Oso, porque un peluche siempre queda muy tierno para un bebé. Le añadiría toallitas y una cremita para cuando cambias los pañales.

  802. 402
  803. Son monisimas todas, pero si seguro me quedaria con la TARTA PRIMER CUMPLEAÑOS, la de la mariquita, y es que desde que nacio nuestra pequeña Claudia, hace dos meses, su papi dice que su niña es su mariquita preferida, jejejeje. Y le pondria una bufandita, un gorrito, y unas manoplitas, que viene el frio y siempre viene bien.

  804. 403
  805. la verdad son todas muy bonitas,yo como mama k soy x 2 veces prefiero la cesta minicuna,pues no se pk pero todos regalamos ropita,flores,bombones y cuando viene un bebe se agradece todo pero nos olvidamos de lago importante como son los pañales,sabanas,mantitas…,si yo soy la agaciada se lo regalaria a mi hermana pues tiene 2 gemelitos y dan bastante gasto y estan sin trabajar eso les vendria genial,y meteria una colonia,toallitas,babero,body en fin hay muchas cosas para adprnar una cesta,muchas gracias.

  806. 404
  807. Me encanta la tarta de pañales y todos los productos tan útiles que contiene, ojalá me pueda ganar este sorteo, me vendría muy bien!
    Saludos.

  808. 405
  809. A mi me ha gustado la tarta mini cuna. Me parece muy util…..

    Y añadiria una colonia, un body, unos calcetinitos…..

  810. 406
  811. Son todas preciosas, pero la tarta somos 2 me ha parecido preciosa!!! y yo añadiria algún pequeño detalle para la mamá, como por ejemplo un aceite de masaje para que el papa la mime como se merece.

  812. 407
  813. A m i me gusta la tarta primer cumpleaños. yo añadiria a las tartas, patucos y manoplas para cuando el niño nace, este tipo de regalos se hacen tanbiern para cuando nace el bebe.

  814. 408
  815. mi tarta preferida es la cocomosi, es perfecta, pq es la mas completa, quizas le añadiria un bote de colonia, es ideal…. gracias por estas tartas tan originales….

  816. 409
  817. siempre que pense que a alguien se le ocurriria enviarme una… pero me llego de todo menos la esperada tarta.. la quiero

  818. 410
  819. La cocomosi, la ecologica.que dificil¡¡¡¡¡¡¡

  820. 411
  821. ¡Me encanta la tarta SOMOS DOS! Me parece completísima, muy práctica y muy bonita! Lo único que le añadiría es una colonia de bebé. ¡Me encantan vuestra tartas!

  822. 412
  823. Aunque son todas muy originales!!!Me quedaria con la mini tarta futbol ya que voy a tener un sobrino en pocos dias y sus papis son muy futboleros

  824. 413
  825. Tratandose de bebés,todas son preciosas,pero bueno la tarta Fiocchi de riso me parece muy graciosa,en unos dias voy a ser tia por segunda vez,asi que me vendria genial…si todo va bien Alvaro nacerá el 3 de noviembre,y asi la puede compartir con su hermano Alejandro que aún no tiene los 2 añitos,
    un saludo, Maria

  826. 414
  827. A mi me ha gustado la tarta Cocomosi de color roja porque es super completa, aparte yo meteria un muñequito tipo mantita que les gustan mucho los bebes para dormir

  828. 415
  829. Me encanta la tarta cocomosi y me vendría perfecta para regalar a mi sobrina que nace en diciembre. Tengo ya unas ganas de ver su carita…
    Yo le añadiría un bote de colonia que siempre viene muy bien

  830. 416
  831. A mi me encanta la tarta papa oso, pero además de los ingredientes que trae y del oso que es una monería añadiría algún detallito más como una primera puesta, y productos de aseo biodermales. Ojala alguien se animara a hacerme un regalo así para cuando nazca mi bebe en diciembre.

  832. 417
  833. La tarta que más me ha gustado es la Tarta Cocomosi DR.Brown’s y Fiocchi di Riso.: o la Personalizada por ser la más completa. Yo le agregaria una colonia yun talco!!!

  834. 418
  835. m

  836. 419
  837. Me encanta la tarta de papá oso. Es realmente una buena idea, porque una familia puede tener de todo, pero siempre necesita pañales. Si pudiesen ponerse nuevos productos yo añadiría musica para bebé, que suele relajarles mucho, y también a los papás.

  838. 420
  839. Todas las tartas son muy originales y bonitas, pero a mi me parece más práctico poder personalizarla al gusto de cada uno, asi regalas lo que crees que más puede necesitar o más le pueda gustar.
    Los ingredientes que añadiría serían cremas corporales, faciales y para el culete, colonia, el peine y cepillo, y bueno también creo que sería buena idea poder elegir la marca del producto que quieras regalar. Gracias

  840. 421
  841. Holaaaa,la que mas me ha gustado es la tarta DULCE BAÑO,y añadiria sin duda una dulce colonia
    saludooos

  842. 422
  843. A mi me ha parecido muy original la TARTA DULCE BAÑO. LE añadiría un agua de colonia y la Taza de Aprendizaje del Dr Brown

  844. 423
  845. me gusta la tarta cocomosí roja!! yo añadiria pañales de tela!!!

  846. 424
  847. yo añadiria pañales de tela y me encanta la tarta cocomosí roja también

  848. 425
  849. Ojalá mi familia y amigos hubiesen conocido estos regalos cuando nacieron mis peques!!!! Lo dejaré caer para Diciembre cuando nace mi peque Javier.
    Como madre la que más me gusta por completa es la TARTA COCOMOSI, y lo que le añadiría es un regalito para la mamá, esa eterna olvidada cuando nace un bebé, tipo pulsera de plata o o un detallito similar.

  850. 426
  851. Me gustan todas, pero me quedo con la Tarta Cocomosi, es muy completa si tuviera que añadirle algo, quizas una colonia, me encanta las colonias de los bebes, y algun chupete. Son una preciosidad, muy originales.

  852. 427
  853. Me quedo con las mini tartas, la de la mariquita es muy potita!

  854. 428
  855. es muy original, me encanta como detalle para un recien nacido. yo añadaria un “doudou” a estas tartas, porque cuando nacio mi hija me regalaron uno, y ahora tiene 3 años y aun duerme con el. hace unas horitas ha nacido una sobrinita mia, si me toca seria genial.un saludo a todos.

  856. 429
  857. La verdad es que es un regalo estupendo. A veces nos calentamos la cabeza con “que le podemos comprar” y no nos damos cuenta que lo mas necesario en eses momento son los pañales y demás accesorios para el baño del bebé. Yo me quedaria con las TARTAS PERSONALIZADAS, así cada uno puede regalar en función de sus necesidades.

  858. 430
  859. me gusta la tarta dulce baño y le añadiria una colonia, y un patito.

  860. 431
  861. hola a mi la tarta que mas me a gustado es la tarta mi primer cumpleaños, es muy mona y lleva cosas necesarias para ese tiempo, aunque le añadiria un peluchito o algunas cremitas o cosas asi, que estan muy bien y vienen muy bien aora en estos dias en los que estamos, mi niña izo el mes pasao el año y me ubiera gustado que me ubieran regalado una tarta asi, muchas gracias.

  862. 432
  863. A mi la tarta que mas me ha gustado es la tarta papa oso ya que lleva un osito y a todos, cuando hemos sido pequeños siempre nos hemos enganchado a un peluche, lo unico que le añadiria seria algun producto de higiene del bebe como cremita o colonia.La tarta seria para mi que he sido mami hace poco y con esto de la crisis se agradece este tipo de cosas ya que por lo menos te ahorras algo. Un saludo a todas y suerte al ganador/a

  864. 433
  865. Me encanta la dulce baño, ya tengo mi próximo regalo. Me gustaría poder personalizaría con algún detalle. Preciosas!!!!

  866. 434
  867. Me gustan las mini tartas y la tarta dulce baño. También me gustaría que hubiera alguna tarta “orientada” a la lactancia materna, con discos absorbentes (de esos que se ponen en el sujetador), o un cojín de lactancia …

  868. 435
  869. me gustan todas las tartas pero la más práctica sin duda e la tarta dulce baño. Son encantadoras !!!

  870. 436
  871. La TARTA PRIMER CUMPLEAÑOS es muy bonita, pero ya sabéis que son todas espectaculares. Seguid haciendo cosas bonitras …

  872. 437
  873. A mi me gusta mucho el modelo “Dulce baño”, a parte de verlo de gran utilidad por los productos que trae, a los ojos de la persona que se lo regalas queda precioso, sin duda todo un acierto.

  874. 438
  875. pues la verdad,la tarta esta chulisima,pero yoañadiria algo de chuches o algo dulces para la mama todo no va a ser del bebe aunke si me toca aber aquien de mis cuña se la regalo tengo dos en astado..un saludo para todos

  876. 439
  877. ¡Que regalos mas originales!! la tarta que mas me gusta es la COCOMOSI porque me parece un regalo muy completo, ademas que puedes elegir la talla del pañal que bien!! un saludo

  878. 440
  879. Me encantan estas tartas!!! Son muy originales y por su puesto útiles , ya que cuando tienes un bebé normalmente te regalan ropita…yo me junté con toda la ropa de 3 meses y este veran la he tenido quecambiar 3 veces al día para que lo estrenara todo!!!!!.
    Me hubiera encantado un regalo así de práctico y montado tan originak¡l….todas son mut bonitas,pero si he de elegir sería la COCOMOSI o bien una personalizada…..añadiría peine,termómetro baño,colonia,talco y alguna crema para la mamá…..

  880. 441
  881. Me encanta.. estoy esperando un bebe para enero.. me vendría de lujo!!!

  882. 442
  883. la mini tarta somos dos, me parece un regalo fanstastico y super original, que a la mama le vendra genial ,

  884. 443
  885. Me gusta la tarta Dulce Baño. Es muy completa! le añadiría un juguetito para el agua como un patito. Suerte a tod@s!

  886. 444
  887. Gracias a vosotros he conocido las Tartas, me parece un regalo fuera de lo común y con una presentacion tanto para las madres como para los bebes. Especialmente me gusta el uso de los productos de la marca FIOCCHI DI RISO, la conozco porque a mi hija le echo talco liquido, le ha venido genial y le deja un olor para comersela. !Asi que os la remiendo¡ !!!!!!gracias seguir asi me encanta vuestra web¡¡¡¡¡¡¡

  888. 445
  889. No voy a ser nada original, pero ahí va: ME ENCANTA LA TARTA “DULCE BAÑO”, me parece bonita, práctica y original. Muchísima suerte a tod@s

  890. 446
  891. difícil elección! me gustan todas, pero encuentro más práctica la tarta dulce baño, así que me quedo con esa!

  892. 447
  893. la tarta cocomosí!!!!! con la girafita! me encanta!!! y muy completa, por lo que no habría que añadirle nada.

  894. 448
  895. Tooodas son estupendas, me quedo con la TARTA PRIMER CUMPLEAÑOS.
    Felicidades por las cosas bonitas que haceis ^^

  896. 449
  897. ME GUSTA LA TARTA DE PAPA OSO.
    YO AÑADIRÍA PRODUCTOS DE HIGIENE PARA EL BEBE Y ALGUNOS JUGUETES COMO UN SONAJERO Y SOBRE TODO LE PONDRÍA AL OSO UN BABERO CON EL NOMBRE DEL BEBE, TAMBIÉN VESTIRÍA AL OSO CON UN CONJUNTO O BODY Y UNOS PATUCOS PERO SI NO LE CABE QUE ES LO NORMAL SE LO PONDRÍA POR ENCIMA. POR ULTIMO, EN EL CASO DE QUE FUERA NIÑA LE AÑADIRÍA UNA DIADEMA EN LA CABEZA DEL OSO.

  898. 450
  899. La tarta dulce baño para mi sobrinito que acaba de nacer. Le incluiría un poncho o toallita con capucha que me encantan!

  900. 451
  901. ¡Son chulísimas!
    Son ideas geniales para regalar, de esos obsequios que te gustan tanto que compras dos para poder quedarte con uno.
    La que más me gusta es la Tarta Cocomosi, aunque se le podría añadir algún juguetito para el bebe, como un sonajero o un mordedor.

  902. 452
  903. Me han gustado mucho todas, es una idea muy original.
    Yo también hubiera preferido esto a las flores…mucho más práctico.
    Me ha gustado mucho la TARTA FIOCCHI DI RISO, y lo de la opción de hacerlas personalizadas está muy bien.

  904. 453
  905. Pues para mi la mejor es la tarta cocomosi, en rosa, claro, para la princesa de la casa, siempre lo más lindo.

  906. 454
  907. Hola!! Pues siendo mi niña una apasionada de los osos duerme con 3 (no muy grandes claro) me decanto por la tarta: TARTA PAPA OSO;
    Pero vemos que ninguna tiene desperdicio,, besos

  908. 455
  909. son todas “con encanto”…quizas la somos dos?
    que pondria a mas a mas…uhmmm…las etiquetas adhesivas, para la ropita, tipo las etic-etac!
    baci

  910. 456
  911. La que más me gusta es la cocomosi del monito, aunque todas son lindisimas, de hecho ya habia visto esta web y estaba barajando encargar una que tengo que hacer un regalo muy especial, yo quizás añadiría aldun biberon o babero con motivos mas originales o incluso personalizado, un saludo a tod@s!

  912. 457
  913. Acabo de descubrir esta página y me ha encantado.
    Me gustan todas las tartas, pero la que más me ha llamado la atención el
    la Tarta Primer Cumpleaños. Ya que al pricipio sueles tener o te regalan de todo, pero al cumplir el primer año…
    En cuanto a la tarta del sorteo, aunque es muy completa, yo le añadiría una crema para el culito.

  914. 458
  915. Son todas muy chulas pero si tengo que elegir una.. sería la tarta primer cumpleaños, ya que mi hija acaba de cumplir su primer añito. Si tendría que añadir algo a la cesta sería una crema para el culete, colonia o un marco para fotos.

  916. 459
  917. Son todas muy chulas pero si tengo que elegir una.. sería la tarta primer cumpleaños, ya que mi hija acaba de cumplir su primer añito. Si tendría que añadir algo a la cesta sería una crema para el culete, colonia o un marco para fotos. (en el anterior mensaje he pusto mal mi email…)

  918. 460
  919. ME GUSTAN TODAS LAS TARTAS AUNQUE SI SON DE CHUCHES MAS , AUNQUE MI NIÑA AUN ES MUY PEQUEÑA ASI QUE ME CONFORMOLA DE LOS PAÑALES QUE ES MUY ORIGINAL

  920. 461
  921. ME ENCANTA LA TARTA DE BAÑO SUPER ESPECIAL PARA LAVAR A MI PEQUEÑA

  922. 462
  923. A mi me gusta el modelo ecológico. añadiría algunos pañales de tela, para provar. O algun cd relajante.

  924. 463
  925. La verdad es que son una preciosidad, el que más me ha gustado es el de dulce sueños, aunque la de papa oso también

  926. 464
  927. Hola a tod@s¡¡ Pues, aunque permite la opción de personalizar la tarta y así ajustarse a lo que uno busca, yo me quedaría con la “Tarta Dulce Baño”, pero quizás suprimiría el bibe y añadiría un aceite hidratante y una cremita para el culillo. Y sería un regalo muy muy completo para el baño del bebé.
    Un saludo ;).

  928. 465
  929. me da un poco igual el modelo, pues todas me parecen fabulosas.

  930. 466
  931. Un regalo muy práctico y bonito para un momento muy importante.

  932. 467
  933. Para i la mejor de todas es la tarta COCOMOSI , son todas muuuuy utiles sobre y tienes razon mas vale una tarta asi que no tanto ramo de flores, el menos a esta tarta le sacas bastante mas probecho

  934. 468
  935. Me parece una idea muy original y divertida. La que más me gusta es la COCOMOSI, aunque añadiría unas toallitas y una colónia.

  936. 469
  937. No me importaría nada que me tocase esa tarta tan apetitosa, pues sería un buen comienzo para la llegada de nuestro futuro bebé.

  938. 470
  939. Es una buena idea regalar una tarta, pero en esta ocasión me encantaría recibirla, pues ayudará a la llegada de mi bebé.

  940. 471
  941. SON UNA PASADA DE TARTAS, SUPER ORIGINALES, PRACTICAS Y REALMENTE BONITAS, ME HAN GUSTADO TODOS LOS MODELOS, Y MÁS AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA DE MIS EGUNADA NIÑA, SERIA UN REGALO FABULOSO, TANTO LA DE PAÑALES COMO LA DE BAÑO, COCOMOSI, SEGURO QUE ME COMPRO ALGUNA PARA MI O PARA REGALAR!!GRACIAS

  942. 472
  943. La tarta que má sme gusta es la tarta Cocomosi… y será un regalo para mi sobri que está en camino… me encantaría poder regalarsela!!!

  944. 473
  945. Buenos dias !! La que me ha gustado más es la tarta dulce baño…es completa y monisima.. aunque me quedaria cualquiera ya que todas son una cucada. Espero tener suerte ! Seria un regalo perfecto para mi sobrina que seguro compartiria algo con mi niña de 3 añitos ;-p

  946. 474
  947. La verdad es que es dificil elegir porque le pondrías montones de cosas!! una de las que me ha gustado es la de Dulce Baño, se la regalaría a mi segundo sobri que está al nacer!!!

  948. 475
  949. Chulis, prácticas y originales…
    Como tengo un campeón en casa y un papi “fan-ático” la del BarÇa me parece perfecta. Aunque a las mamis con ganas de princesita, la cocomosi seguro que les encanta. No sé… las quiero todas!

  950. 476
  951. que monada
    no lo habia visto nunca
    anda que no me vendria bien a mi esta tarta
    estoy de 31 semanas y estoy en paro
    y encima son productos que me gustan

  952. 477
  953. La personalizada, según la necesidad de la mama, es una idea genial.
    Y un regalo que se agradece y muy muy practico.
    Muy bonitas todas.

  954. 478
  955. Me ha gustado mucho la tarta de pañales “papá Oso”, la veo super completa. Además me iría muy bien por que estoy de nuevo embarazada

  956. 479
  957. Creo que la tarta personalizada es la que más me gusta, la veo bastante completa. Quizás añadiria una colonia o unos calcetines para esos bebés que acaban de nacer.
    Regalaria este lote a mi cuñada que ya salió de cuentas y estamos esperandoa a que mi sobrino se decida a salir en cualquier momento.
    Gracias!!

  958. 480
  959. la tarta papa oso la veo muy completa y me vendria muy para mi hermano que va a ser papa de una niña.

  960. 481
  961. Buenos Días !!!!! a mi la que mas me a gustado es la TARTA COCOMOSI ,creo que es la mas completa …..aunque todas son bellas,nosotros vamos para nuestro cuarto bebé y me encantaría un regalo así para mi bebé aun no sabemos que será pero lo que venga sera muy bien recibido en casa,me decantaría por el amarillo por la cosa de que no sabemos aun que será !!!!!! suerte a todasssss !!!!!!!!

  962. 482
  963. La verdad es muy buena idea, ya que al tener gemelas y aunque te gusten las flores, estas tartas vienen muy pero que muy bien!!

  964. 483
  965. Ya hacía falta descubrir regalos verdaderamente útiles y, como si no bastara, lindísimos!!!
    De diseño todas están fabulosas, tanto que vistas así daría pena ¨desarmarlas¨!! pero si me tocara elegir me quedara con una Tarta Ecológica… me sumaría a la iniciativa de hacer del planeta un lugar mejor para nuestros peques utilizando productos biodegradables.
    Si tengo que añadir un ¨ingrediente¨más aporto dos ideas: Una esponja natural del Mediterráneo para el baño (100% natural y biodegradable) están buenísimas para los bebés!!! y un juguete (patito) para animar el momento del baño. Lo agregaría a la Tarta Ecológica y a la Tarta Dulce Baño… Felicidades por la iniciativa!!
    Suerte para tod@s!!!

  966. 484
  967. Todos los modelos son superpracticos ; pero el que más me ha gustado ha sido el modelo Tarta COCOMOSI. Me encantan todos los componentes aunque añadiria unos calcetines o, colonia o incluso suero fisiologico, que todo eso viene genial . La tarta seria para mi bebé que nacerá en breve 🙂 Un saludo a tod@s

  968. 485
  969. A mí la tarta que más me ha gustado es la Minicuna. Yo le añadiría un saca-mocos con recambio desechable, pues es un artículo básico, mi hija nació en diciembre 2008 y mi hijo nacerá a mediados de febrero del 2011, con ella tuvo que ir mi marido corriendo a la farmacia a comprarlo, si la tarta viene con todo lo que inmediatamente necesitas cubre tus primeras necesidades aunque seas padre inexperto jeje.

  970. 486
  971. Buenos días!!! me gusta mucho la tarta COCOMOSI!!! estoy embarzada de siete meses y medio y estos regalos me encantan, estamos organizando todo el dormitorio de “GONZALO” y es un regalo fabuloso! Suerte!!!! muchos besos!

  972. 487
  973. Ya hacía falta descubrir regalos verdaderamente útiles y, como si no bastara, lindísimos!!!
    De diseño todas están fabulosas, tanto que vistas así daría pena ¨desarmarlas¨!! pero si me tocara elegir me quedara con una Tarta Ecológica… me sumaría a la iniciativa de hacer del planeta un lugar mejor para nuestros peques utilizando productos biodegradables.
    Si tengo que añadir un ¨ingrediente¨más aporto dos ideas: Una esponja natural del Mediterráneo para el baño (100% natural y biodegradable) están buenísimas para los bebés!!! y un juguete (patito) para animar el momento del baño. Lo agregaría también (sugerencia) a la Tarta Ecológica y a la Tarta Dulce Baño… Felicidades por la iniciativa!!
    Suerte para tod@s!!!

  974. 488
  975. Es el regalo perfecto para mi compañera que acaba de dar a luz… Yo ya lo había oído y pensaba hacerla yo pero…. estas son preciosas…. ¡me encantan! Suerte

  976. 489
  977. Ante todo enhorabuena por el blog y como no por la iniciativa de hacernos participes de vuestros articulos. La tarta que más me gusta es la de PAPA OSO la veo muy muy tierna, ahora si le añadiria los articulos de baño (gel, champu…)
    Ahora a cruzar los deditos y a esperar .

  978. 490
  979. voy a tener mi bebé en pocas semanas y me he quedado prendada ¡¡ las tartas cocomosi y la de mi primer cumpleaños ¡¡
    que cosa mas linda…yo les pondría un botecito de colonia y un cepillito para el pelo, y quitaría la revista.

  980. 491
  981. Hola buenos dias…
    A mi me gusta de tarta de un año con decoracion de mariquitas..dentro de unos meses sere mama de una o un nene qe vendra de la lejana China..evidentemente la de recien nacido no le haria uso!!!!!!!!.esta muy bien el poder elejir tallas de los pañales.yo pondria algun body intercalado enrolladito como los pañales…me gusta la e la mariquita porque en , particularmene, la adopcion en China.la mariquita es un simbolo de muchas asignaciones….es como decir que vendran muchos niños de alli.es nuestra cigüeña particular…aunque en este caso esta tarta sera para mi cuñada dara a luz en abril..esperemos que esta vez SI salga bien………..y sera un niño!!!!!!!!!

  982. 492
  983. Me gusta mucho la tarta PAPA OSO, es perfecta para la persona a quien se la regalaria, esta esperando su primer hijo, estoy segura que le encantaria. Sois fantasticos, Seguid asi..!!

  984. 493
  985. Me encanta! Tengo un bebé de 13 días y una niña de 2 años y medio… Me vendría de escándalo el regalo….. Aqui, Aqui!!!!!!!!!
    me ha tocado…. verdad????????

  986. 494
  987. Un regalo original! Sin duda!
    La tarta PAPÁ OSO seria la perfecta, y mas para un primer bebé en la família!
    Añadiría la taza aprendizaje Dr.Brown´s!!!
    Espero tener suerteee!! ^^

  988. 495
  989. me gusta mucho la tarta cocomosi me parece una idea genial para regalar ya q son cosas muy utiles para el bebe….muchas veces regalas cosas que no son nada utiles, yo le añadiria algun peluche que me encantan, y colonia para que huela bien!!! y se lo regalaria a mi hijo Hugo que nacera el mes que viene, que tengo unas ganas de verle ya!!!

  990. 496
  991. ¡ES EL REGALO IDEAL!
    Nada mejor que una tarta tan completa como es la de COCOMOSI,no le falta detalles para el bebe.E l regalo perfecto que toda madre le gusta recibir para su bebe.Felicidades por esas pedazos de tartas que nos mostrais,son geniales!!!!un saludo para tod@s

  992. 497
  993. Todas las tartas son realmente preciosas, pero yo me decantaria por la TARTA DULCE BAÑO, me parece muy practica y muy tierna, porque ninguna mami olvida el primer baño de su bebe, sobre todo cuando somos primerizas y no sabes muy bien por donde cogerlo jejje.
    Animo a la gente a hacer este tipo de regalitos que son muy lindos y muy practicos y aun mas en estos tiempos de crisis que a tantos nos está afectando…ARRIBA LAS TARTAS COCO MOSI abajo los bombones, que además no nos ayudan a bajar los kilos subidos en el embarazo¡¡
    Yo personalmente añadiria una cremita…Un gran abrazo a todos¡¡¡¡

  994. 498
  995. Me ha encantado la tarta ecologica, me parece muy original

  996. 499
  997. La que mas me gusta es TARTA DULCE BAÑO, y la veo completita, aunq siempre faltan cosas.a mi no se me ocurre ninguna!!!!! espero tener suerte!!!!!!!!

  998. 500
  999. Son todas preciosas. Me gusta mucho la tarta Cocomosi y la Fiochi de Riso, la veo supercompleta. Si me tocara seria para mi bebe que nacera en mayo. Y si no…pues le enseñare la pagina a mas de uno jejejeje

  1000. 501
  1001. Me gusta mucho la tarta de Papa Oso, es genial.

  1002. 502
  1003. Me encantan.Son ideales. La que mas me gusta es la tarta DULCE BAÑO. Se la regalaria a mi hija que esta embarazada

  1004. 503
  1005. Yo opto por la mini futbol, una del barça para regalar a mi compañera de trabajo!!! le encantara mas al padre que al hijo!!

  1006. 504
  1007. Mi tarta favorita es TARTA DULCE BAÑO. Pero le añadiría crema hidratante! Muy importante después del baño para la piel sensible de nuestros bebes.
    Saludos!!

  1008. 505
  1009. Todos los modelos son impresionantes, quizás lo que más me ha gustado es el poder personalizarlos y añadir, a parte de los pañales, otros productos.
    A lo mejor sería curioso incluir unas pequeñas cajitas que hay para guardar el primer mechón de pelo, o el “ombligo”, o la de los primeros dientes. Sé que no son cosas necesarias pero que si después te gusta tener.
    Geniales!!!!!!!!!!!!!!!!

  1010. 506
  1011. son todas preciosas pero e pido la tarta papa oso por que asi lammos mi herman y yo a mi padre,,jejje,,,dare a luz el 30 de diciembre supuestamente claro, asi q me vendria muy bien la canastilla a ver si tengo suerte,,de tos modos gracias por la oportunidad!!!

  1012. 507
  1013. A mi me ha encantado “DULCE BAÑO”, el toque de la capa es muy practico, y yo no le pndría nada más , vienen muy completitas….aunque pensándolo bien…!ME GUSTAN TODAS!!!!!besos

  1014. 508
  1015. A mi me gustan todas!!!!!,son super originales,estoy a punto de viajar a Etiopía a por mi niño adoptado y la verdad me vendría genial,añadiría cremita para el culito que a mi niño seguro que le va ha hacer falta.gracias.

  1016. 509
  1017. la verdad la de mi primer cumpleaños es preciosa, pero todas son muy bonitas y es un regalo muy original, la verdad que cuando yo tuve a mi niño hace ya 10 meses me hubiera gustado que me hubiera regalado eso en vez de tantas flores . que no me las pude llevar a casa todo en el coche no cabia yo desde luego creo que es un regalo original y muy util. un beso y muchas gracias y suerte para todos.

  1018. 510
  1019. Me encanta la DULCE BAÑO, está genial! Muchas gracias por estos sorteos y a ver si tenenmos suerte.

  1020. 511
  1021. Me gusta mucho la tarta pañales, le añadiria algun baberito o gasita, creo q iria genial.
    La tarta DULCE BAÑO también me ha encantado y le añadiria una colonia de bebe.

  1022. 512
  1023. mi preferida es la tarta ecológica

  1024. 513
  1025. la tarta ecológica es mi preferida

  1026. 514
  1027. Me gusta la tarta MI PRIMER CUMPLEAÑOS, que tiene una mariquita es muy graciosa, para mi bebe de siete meses sería ideal en su primer cumple. En cuanto a si agregaría algún ingrediente que tal un cambiador y una esponja sería perfecto para completar la tarta. Yo uso los biberones del Dr. Brown’s y estoy muy contenta.
    Un saludo.

  1028. 515
  1029. Me encanta la tarta “SOMOS DOS” y yo le añadiria un extra opcional de un dvd con un documental explicando paso a paso el embarazo, que los hay muy completos y desde una perspectiva mas sentimental que biologica. Es un recuerdo que nunca olvidaran.

  1030. 516
  1031. Me gustan toooodas las tartas, pero a destacar sin duda la “TARTA COCOMOSI”…un regalo original y perfecto!! La alternativa ideal a las “calorias” que con cariño regalan los familiares y amig@s… Añadiria un dvd con los magnificos logros durante los primeros años…¿los más importantes sin duda!!, y alguna musica relajante… MUcha suerte a tod@s!!

  1032. 517
  1033. A mi me gusta la tarta “Somos Dos”. Pronpongo que hagan tartas pensando en la llegada de 3 bebes (yo tengo trillizas) y añadir a la tarta un diario del bebé porque con el paso del tiempo se olvidan las cosas y luego es bonito ver los recuerdos. Saludos

  1034. 518
  1035. Hola me ha encantado la tarta “SOMOS DOS”, En cualquiera de sus modelos las vaquitas, los monos, o las mariquitas, y todos los colores me parecen encantadores.
    Conocía otros modelos, pero estos me han gustado mucho.
    Es una idea muy interesante, genial y muy util.
    Y por añadir, quizas añadiria las botitas de futbol si fuese un niño.
    Gracias por mostrarme estas monerias.

    Roser

  1036. 519
  1037. La tarta que más me ha gustado es la DULCE BAÑO, es preciosa y muy práctica, aunque le añadiría una colonia de bebé 😉 A ver si hay suerte!

  1038. 520
  1039. Tarta cocomosi 4ever!!!! desd q soy mami cuando nace otro bebe solo regalo panales. Me encanta como semanas después cuando es
    Vuelvo a ver las madres me dicen q cada vez q van al súper a comprar panales se acuerdan de lo útil q fue mi regalo. Les falta una crema de cambio de panales, tarde días hasta q mi marido entendió que cuando se cambia a Maya, panal y crema es 1 tándem! Jeje

  1040. 521
  1041. Hola, a mí la que más me ha gustado ha sido la TARTA DULCE BAÑO. Le añadiría una esponja natural y algún juguetito para baño el bebé. Creo que son unos regalos muy prácticos y seguro que aciertas porque son muy útiles. Un saludo.

  1042. 522
  1043. Pues yo le anadiría una toalla o un albornoz para el bebé, un patito de juguete para el baño, una esponja y un portafotos para que luego él se mire retratado con la foto que le voy a hacer con la tarta SOMOS DOS, que es la que más me ha molado!!
    Son todas muy originales. Felicidades!!

  1044. 523
  1045. Me parece que la Tarta cocomosi es de las más completas. Aunque la personalizada está muy bien, también, porque así si conoces a la persona la puedes hacer con cosas que no tenga. Creo que le añadiria un aspirador de mocos. Cuando son mut bebitos y se constipan lo pasan fatal.
    Esto de las tartas es un bonito regalo. Y muy muy práctico. La ropa enseguida se les queda pequeña.

  1046. 524
  1047. me encanta que tengais tantas opciones, la de mnicuna, personalizables, con oso, ecologicas…

  1048. 525
  1049. La que más me gusta es la Dulce baño, me parece muy original y sobretodo muy útil. Le añadiría unos juguetes de goma para el peque.
    Saludos!

  1050. 526
  1051. yo no he tenido tantos ramos de flores pero me hubiera venido genial una tartita, la que más me gusta es la somos dos de mariquitas, son tan graciosas…Me la pido

  1052. 527
  1053. Me encanta la TARTA ECOLÓGICA WELEDA, la veo muy completita y al ser ecologica me guata muchisimo mas aunque yo le añadiria un cusky y algun chupete por lo demas me encantaaaaaaaa.Espero tener suerte

  1054. 528
  1055. Me encanta la TARTA DULCE BAÑO. Pero le añadiría crema hidratante,colonia y algun muñequito para el baño.un saludo!!

  1056. 529
  1057. Son tantas las buenas opciones, que me gustan todas.

  1058. 530
  1059. Siempre ha sido un buen regalo preparar una buena canastilla para la llegada de cualquier bebé, pero es que ahora nos lo habéis puesto más difícil con tanta opción estupenda.

  1060. 531
  1061. Mi preferida es la tarta Cocomosi porque es la reina de las tartas. Realmente no le añadiría nada, ya que de este modo es perfecta.

  1062. 532
  1063. Hola! Me apunto al sorteo.
    La que más me ha gustado es la tarta roja Cocomosi. Le añadiría una colonia y discos de lactantcia

  1064. 533
  1065. ¿Qué modelo de tarta te ha gustado más? MINI TARTA FUTBOL
    ¿Hay algún “ingrediente” que te gustaría añadir? No

  1066. 534
  1067. Tarta preferida: TARTA ECOLÓGICA WELEDA
    Añadiría sonajero de maternidad

  1068. 535
  1069. Elijo la tarta PAPA OSO
    Añadiría una esponjita de baño.

  1070. 536
  1071. Me gusta la tarta SOMOS DOS, añadiría un marquito donde poner su foto y una huella del pie y de la mano.

  1072. 537
  1073. Tarta Cocomosi, añadiria un babero personalizado con el nombre del bebé.

  1074. 538
  1075. TARTA MI PRIMER CUMPLEAÑOS es la mejor, no añadiría nada porque me gusta como está.

  1076. 539
  1077. Me gustan todas, pero de elegir me quedo la tarta mini cuna.
    Le añadiría un sonajero de maternidad.

  1078. 540
  1079. la tarta Papa Oso es genial, aunque todas son una pasada, son mas que ideales para los bebes, con la taza aprendizaje Dr.Brown´s, super.
    UN beso

  1080. 541
  1081. Me gusta la tarta papá oso. Le añadiría toallitas higiénicas.

  1082. 542
  1083. Ohhhhh que chulo a ver si me tocan para mi sobri

  1084. 543
  1085. A mi me gusta la TARTA MI PRIMER CUMPLEAÑOS, no le añadiría nada,si me toca sera un regalo para una amiga que ha tenido hace unos dias su bebe, despues de pasarlo un poquito mal.

  1086. 544
  1087. Me ha gustado mucho la de primer cumpleaños porque siempre se piensa en estas tardas para los recién nacidos pero creo que debería tener algo más para jugar el peque y añadir por ejemplo más complementos de vajillas como un plato y una cuchara adaptados al bebe ya que con un año intentan alimentarse ellos mismos. ah! y la talla de pañal creo que debería ser ya la cinco o al menos permitir elegir porque mi bebe de un año usa ya la cinco 😀

    Saludos y la idea es genial . Yo le regalé una casera a mi hermana y causó furor en el hospital 🙂

  1088. 545
  1089. Todas son super chulas, me cuesta elegir una, pero quizas la del osito, y se la regalaria al bebe de un primo mio que ha nacido hace muy poquito.

  1090. 546
  1091. Me encantan todas y además me parecen un regalo ideal y muy original!! además de ser muy económicas para la gran cantidad de cosas que lleban…la que regalais es monísimaaaaaaaaa, ojalá me toque!! quizás le añadiria una colonia pero ya de por sí es muy completa:))

  1092. 547
  1093. estas tartas estan espectaculares me e quedado anonadada.muy original

  1094. 548
  1095. Me han gustado todas, pero me quedaría con las tartas “somos dos”.
    Quizás le añadiría algún “ingrediente” para potenciar la lactancia materna.

    Saludos y gracias!

  1096. 549
  1097. estan preciosasssssssssssssssssssssssssssssssssss

  1098. 550
  1099. La que más me gusta es la Tarta Papá Oso, aunque las demás en su medida, también tienen su encanto. A ésta le añadiria algún sonajero o juguete para el bebe. Me encantaría que me tocara ahora que mi marido y yo estamos buscando peque! Seria una premonicion jejeje Besitos!

  1100. 551
  1101. Gracias por hacer estos sorteos tan útiles! Ojalá me toque porque me hace muchaa ilusión un regalito para mi bebé. Gracias!

  1102. 552
  1103. La tarta que mas me gusta es la personalizada pues el que la regala puede poner un “propio toque” y lo que le añadiria seria poder añadir a la propia eleccion entre una pequeña caja para guardar el cordon umbilical y la pulserita del hospital, que a todos no hace ilusion guardar estos pequeños detalles, o unas tijeritas para cortar las uñas, que cuando llegamos a casa es una cosa que nos preocupa (que tijeras comprar para esos deditos tan sumamente pequeños), o un termometro, o pañales de tela, tan olvidados y tan practicos a la hora de ponerlos a eruptar tras las tomas o sobrecitos de infusion para añadir a los biberones que tan bien hacen a los pobrecitos que sufren de gases.
    Este es mi pequeño granito de arena, espero que me de la suerte para poder regalar esta fantastica tarta a una amiga.

  1104. 553
  1105. Me encantan todas, pero como hay que elgir una, pues ahí vamos.
    Me quedo con La dulce baño, añadirle?a lo mejor una cremita corporal, pero nada más.
    Si me tocara, se la regalaría a una amiga, que está esperando mellizos!Le vendría genial, según están los tiempos ahora mismo.
    Saludos.

  1106. 554
  1107. Son todas una pasada. Muy originales, no lo había escuchado nunca una idea tan original. Me encanta la tarta Fiocchi di Riso y si tuviera que añadir algo a lo completa que es la tarta de pañales, sólo se me ocurre un mordedor para los peques.

  1108. 555
  1109. Me ha encantado la Tarta Papá Oso y la Cocomosi, me parecen muy completas en general y muy originales, acabo de decirle a mi marido que si tenemos otro niño quiero que me regale una de esas, ME HAN ENCANTANDO!!!!!!!!!

  1110. 556
  1111. ¡qué original!
    Me gustan todas,yo que tengo dos peques me hubieran hecho muy feliz con esas tartas.Es algo muy útil y original.¿mi favorita? Me gusta mucho la cocomosi…me encanta el colorido y el diseño.
    Y lleva un poquito de todo que es genial.Yo le añadiria algun paquete de toallitas humedas o quizas un cambiador de viaje.Pero vamos es ya por pedir…porque asi esta perfecta.Si gano se lo regalare a mi amiga Dolo que esta esperando un bebé y le hara ilusion!

  1112. 557
  1113. La tarta personalizada sin duda y le añadiria unos baberitos

  1114. 558
  1115. Hola a todas me ha encantado la tarta Cocomosi y si llegara a ganarla, iria a parar a Álvaro Acosta, que nacio ayer en la isla de tenerife.

  1116. 559
  1117. la que mas me ha gustado es la personalizada, y lo que me gustaria que se añadiera es algón accesorio con el nombre del bebe, una toalla con el nombre bordado, por ejemplo.

  1118. 560
  1119. me encantaria ganarla pq seria mi primer regalo de un proceso q va a comenzar ….la inseminacion.gracias

  1120. 561
  1121. A mi me encantan todas desde las mini de deporte hasta las personalizas, son un regalo muy bonito, la dulce baño la encuentro muy practica pero la verdad es que son todas preciosas, yo si me tocara seria para mi nene que ahora tiene seis mesecitos y me iria de coña ademas seria como recibir una canastilla que como nacio a los seis meeses no pille ni una jejeje

  1122. 562
  1123. Me encanta la tarta cocomosi,es muy completa pero le añadiria quizas un par de chupetes y colonia q siempre viene genial. Saludos!!!

  1124. 563
  1125. A mi la que mas me gusta es: TARTAS ECOLÓGICAS WELEDA el pack completo. Por sus productos naturales.
    Me parece un concurso muy interesante. No conocia la tienda Cocomosi ni lo de las tartas de pañales. Es una idea estupenda ya que yo soy de las que piensa que las flores es tirar el dinero y este lote de productos es estupendo y mas con la persentacion!!! Yo voy a ser madre por primera vez dentro de 2 meses y siempre preguntan que es lo que quieres, ahora…ya lo sé!
    Tambien tengo dos amigas que seran madres dentro de 3 y 4 meses y, por primera vez, ya sé lo que les voy a regalar. Son maravillosas estas tartas!!!
    Desde aqui dar las gracias a la web por darme a conocer las tartas de pañales!!!!

  1126. 564
  1127. todas son chulísimas! me encanta la cocomosi, es la más completa, lleva casi de todo!
    yo le añadiría un cepillito de dientes y su pasta, que no hay que olvidarse de la higiene bucal! a mi peque empezaron a salirle los dientes con 7 meses, y con su primer diente ya empezamos con la rutina de lavarse los dientes. Ahora con 10 meses ya tiene 7 dientes, y le encanta cepillarse los dientes! hay que enseñarles desde muy pequeños.
    Las tartas me parecen un regalo perfecto, hay varios bebés en camino en mi círculo de amistades, así es que alguna caerá… o si me toca, ya tengo un regalito más para hacerles!!!

  1128. 565
  1129. La tarta que más me ha gustado es la tarta cocomosi de color celeste. yo no le añadaría nada, ya que según mi punto de visto lleva más que suficientes cosas. Simplemente me encanta!!!! Yo me lo autoregalaría, ya que estoy esperando mi cuarto niño y en los momentos económicos tan difíciles que estamos viviendo, me vendría estupendamente. Mi niño os lo agradecería muchísimo, y nosotros también, ya que nos quitaríais muchas cositas que nos vienen muy bien y que son muy útiles!!!
    Muchas gracias!!!

  1130. 566
  1131. La tarta ecológica WELEDA sería mi elección! Los productos Weleda son todos buenísimos, los utilizo mucho para mi bebé. A este pack le añadiría un bote de aceite de caléndula, que no tiene ni colorantes, ni aromas. Yo la uso con mi bebé para darle masajitos, para la higiene diaria (unas gotitas en la bañera), para la piel irritadita (va muy bien para las rozaduras del pañal), en fin, un milagro de aceite 😉

  1132. 567
  1133. Todas las tartas me parecen estupendas, pero si tengo que escoger una la que más me ha gustado es la DULCE BAÑO, la encuentro muy tierna y práctica, y lo que le añadiría sería una colonia para después del baño.
    Ya conocía este tipo de regalo, y me encanta!!!! Lástima que a mi nadie me lo regaló cuando nació mi hijo hace casi 11 meses!!! Aunque nunca es tarde, igual me toca!!

  1134. 568
  1135. la tarta que mas me ha gustado sin duda alguna es la cocomosi,me encanta.

  1136. 569
  1137. Me gusta mucho la tarta dulce baño,me parece bastante completa,quizás le añadiria un cortauñas o unas tijeritas.Me vendria muy bien para mi peque, que en una semanita cumplirá los 4 meses.

  1138. 570
  1139. Por gustarme me gustan todas,me parece un regalo muy original y sobre todo útil.Son todas bastante completitas.

  1140. 571
  1141. Me encantan todas las tartas, pero si tengo que destacar una me decanto por la cocomosi, añadiria crema para el culito, si tuviera la suerte de ser la ganadora se la regalaria a mi sobrinita que va a nacer en diciembre, gracias y besos

  1142. 572
  1143. Me encanto la de Papa Oso, es preciosa!!!!! Le agregaria chupete y babero, si ganara se la regalaria a mi sobrino que nace a mediados de noviembre y falta muyyyyyyyyyyy poquito.

  1144. 573
  1145. a mí la de weleda, porque me encantan los productos. Ponerle algo más pues más variedad, weleda tiene un montón de productos, pero la verdad es que tal y como está es perfecta

  1146. 574
  1147. a mí la de weleda, porque me encantan los productos. Ponerle algo más pues más variedad, weleda tiene un montón de productos, pero la verdad es que tal y como está es perfecta

  1148. 575
  1149. Para mi la mejor es la cocomusi, es la mas completa. Le anadiría crema protectora para pañal y alguna colonia. Por lo demas es perfecta, la mas bonita es la del monito rosa que vendria genial para mi pequeña que el dia 6 cumple ya 3 meses. Muchas gracias

  1150. 576
  1151. Son todas chulísimas, pero la que más me gusta es la de Papá Oso y de las básicas la del mono, que guays y qué regalos más originales. Gracias.

  1152. 577
  1153. Me han encantado la Cocomosí y la Dulce Baño, donde metería algún juguete para la bañera. A mí era de las cosas que más ilusión me hacía, y nadie me lo regaló… 🙁 Y las mini tartas son geniales para salir de rositas de algún compromiso que no nos apetezca mucho, baratas y súper originales!

  1154. 578
  1155. Hola, a mi me ha gustado la de cocomosi. Le añadiría una colonia, un cepillo y unas gasitas para las babitas!

  1156. 579
  1157. Es muy bonita la tarta somos dos con las vacas, añadiendo un sonajero

  1158. 580
  1159. La tarta dulce baño está especialmente preparada para la hora de la bañera, y al tener la maxicapa de baño no le hace falta de nada

  1160. 581
  1161. Ufff, bueno está un poco difícil el decantarse por una sola ¡todas son preciosas! pero el modelo cocomosi es ideal, pienso en cuantas cosas nos regalan inservibles y miro esto y babeo más que mi niño. Mikel acaba de cumplir un añito y aun así lo veo un regalo ideal. Tomo nota de la tienda, no conocía estos artículos, mi siguiente regalo ya se cual será, ideal.

  1162. 582
  1163. Pues SI, la idea es hiper original, yo no había oído escuchar nunca de ellas, pero TARTA-PAÑALES…suena a bebé, y eso gusta muchísimo.
    La opción de añadir algo podría ser unas gasitas, por ejemplo (a veces difíciles de encontrar), también una pequeña colonia. Bueno muchas gracias por crear cosas que nos mejoran y nos hacen más originales.

  1164. 583
  1165. uf… me gustan todas aunque la que más gracia me hace es la de Tarta primer cumpleaños, la de color rojo, es preciosa y añadirle… pues a lo mejor un peluche también mariquita o un juguete.

  1166. 584
  1167. Me ha gustado mucho la tarta Papá Oso.Le añadiría algún producto para el baño.Aunque así sería perfecta.

  1168. 585
  1169. Es genial, preciosa y muy completa. Espero que sea yo la elegida, me vendra fenomenal.

  1170. 586
  1171. me gusta la tarta cocomosi por completa ya que bonitas son todas muy bonitas y le añadiria colonia.

  1172. 587
  1173. Hola!
    La verdad es que hay variedad para elegir, según necesidades o economía. Pero a mí la que más me ha entrado por los ojos es la TARTA MINI CUNA. Me parece preciosa y muy práctica. La única cosita que le cambiaría sería la opción de cambiar el biberón por un CUSKI. También podrían dar la opción de añadir cositas como un chupete o tienen razón también un agua de colonia (no la he visto).
    Suerte a tod@s!

  1174. 588
  1175. PD.- El agua de colonia sin alcohol y el chupete fisiológico (y tal vez una cadenita)
    Un saludo!

  1176. 589
  1177. Me encanta la tarta Dulce Baño, y le añadiría un agua de colonia sin alcohol para el baby, de fragancia suave.
    Un saludo.

  1178. 590
  1179. ¡Qué idea más original… y, sobre todo, práctica! Me ha encantado la Tarta Dulce Baño, aunque le añadiría un termómetro para controlar la temperatura del agua o agua de colonia, para dejar a nuestros peques requeteguapos…
    Saludos.

  1180. 591
  1181. Nosotros estamos preparando la llegada de nuestro bebé y nos vendría muy bien una tarta. Cualquiera es muy buena opción.

  1182. 592
  1183. Me gustan todas. Todavía no soy capaz de decidirme, pues cualquiera me serviría para recibir a mi futuro bebé.

  1184. 593
  1185. Ufff.. la verdad es que son todas muy bonitas pero a mí la que más me ha gustado y eligiría sería la TARTA DULCE BAÑO y estoy de acuerdo con otros comentarios, añadiría un termómetro para calcular la temperatura del agua y que todo esté perfecto.

  1186. 594
  1187. La tarta Dulce Baño es una preciosidad a la vez que practica. Le añadiría un muñequito para la bañera como por ejemplo un patito.

  1188. 595
  1189. Cómo me gustan las tartas!!! La que más me gusta es la de Papá Oso, pero todas son increibles. Este año o el que viene seguro que regalo alguna (o me la pido yo para mi bebé que ya está en camino).
    Saludos.

  1190. 596
  1191. Madre… me gustan todas!! Pero en especial somos dos! Las vaquitas, las mariquitas y los ositos.. quedan muy bien!!
    Digo en especial porque mi mejor amiga ha tenido mellizos.. le faltaria 2 chupetes y cremita para el culete pero está genial así!!
    Felicidadesss..
    Ains.. que ilusión que me tocase, un regalo super original y seguro que distinto a todos! Gracias por la página, es genial.

  1192. 597
  1193. Me encantan las tartas. Yo siempre he preparado ese tipo de regalo con mis manitas, aunque no tan sofisticado, y siempre ha gustado mucho.

  1194. 598
  1195. Cualquiera de esas tartas es una gran idea y la elección es bastante difícil, pero la llegada de ese regalo es muy útil.

  1196. 599
  1197. Me encanta la TARTA DULCE BAÑO, el diseño es muy original y muy práctica. Yo le incluiria un termometro para el agua, una colonia y un cepillo para el pelo.

  1198. 600
  1199. Me encanta la TARTA DULCE BAÑO, el diseño es muy original y muy práctica. Y le incluiria un termometro para el agua, una colonia y un cepillo para el pelo.

  1200. 601
  1201. Todas son fantásticas, pero me quedo con la tarta ecológica Weleda del pack completo. Me encantan sus productos. Le añadiría una toalla de baño y algún juguetito relacionado con el mismo o un termómetro para el agua.

  1202. 602
  1203. me encanta todas las tartas,es la idea mas original y realmente util que se le puede regalar a unos papas con la llegada de su bebe,la tarta de la jirafa me encanta,o la del dulce baño,solo coincido con otros concursantes en añadir el termómetro para el agua,por lo demas es original,si me lo hubiesen regalado cuando mi peque,creo que ni rompo el envoltorio para guardarlo de recuerdo,jeje…

  1204. 603
  1205. Pues me han encantado todas. Son una pasada!! Pero si tengo que elegir me quedo con la cocomosi, es muy completa. Aunque quizás añadiría por ejempleo una colonia.

  1206. 604
  1207. hola! que original nunca habia oido lo de la tarta pañal, me ha encantado la de papa oso y la de dulce baño, ah! a mi marido le ha encantado la de deporte jejeje si me tocara a mi seria para mi niño que acaba de hacer 7 mesecitos.

  1208. 605
  1209. Me encanta la tarta Somos dos. La de los monitos. Me parece la más completa y los colores geniales. Creo que si tuviera una colonia y un par de chupetes sería perfecta. No las conocía y me parece que se lo regalaré a mi futuro sobrino que nacerá en unos meses. Es un regalo estupendo!!!

  1210. 606
  1211. Hola, la verdad es que todas las tartas me han gustado, son bonitas y originales. Hay muchas opciones y además si no te acopla ninguna, pues tienes la personalizada para elegir lo que tú quieras. Si me tocase, se la regalaría a mi hermana que a finales de noviembre tendrá una nena. Ah! y algo que añadiría seria algunos cubiertos para cuando empiezan con las papillas. Por cierto, a me hubiera gustado a mí que alguien le hubiera regalado a alguna de mis niñas una tarta de estas, me han gustado mucho.
    Un saludo

  1212. 607
  1213. La que más me ha gustado es la tarta MI PRIMER CUMPLEAÑOS con la tela de lunares negros y fondo rojo!

  1214. 608
  1215. La tarta dulce sueño, es original y práctica. Si me toca…. no se la doy a nadie (me quedan 4 meses para tener a mi bebé….).
    Enhorabuena por todas las cosas bonitas que haceis!!

  1216. 609
  1217. Me encantan todas. pero como hay que dicidir una me quedo con la personalizada agragando alguna cosita para la mami. Preciosas todas una muy buena idea.

  1218. 610
  1219. La tarta dulce baño es genial, aunque le haría falta una colonia!!!
    Besos y buen domingo!!!

  1220. 611
  1221. todas las tartas son super chulis y vienen genial para el bebe la que mas me gustas es la de dulce sueño no les falta a ninguna ningun detalle
    a ver si hay suerte y me toca que estoy esperando a mi primer bebe !!!!!!!!!

  1222. 612
  1223. Me encantan tdas Las Tartas, son originales y cada una tiene su encanto. Esperando al segundo bebé sólo nos queda 1 mes ;)) hber si tenemos suerte y nos toca para el pequeño Eric. Saludos!!! LAURA.

  1224. 613
  1225. Que bonitas tartas!!! Q dificil elegir pero me quedaria con la TARTA DULCE BAÑO, quizas añadiria un juguetito de baño, alguna cremita para el culito y colonia. Si fuera la afortunada seria para mi primer sobrino, Victor, q nacerá para Navidas.

    Saludos

    email de contacto: arantxa78@gmail.com

  1226. 614
  1227. Que bonitas tartas!!! Q dificil elegir pero me quedaria con la TARTA DULCE BAÑO, quizas añadiria un juguetito de baño, alguna cremita para el culito y colonia. Si fuera la afortunada seria para mi primer sobrino, Victor, q nacerá para Navidas.

    Saludos

  1228. 615
  1229. Todas las tartas son preciosas, pero si tuviera que escoger una,eligiría la del dulce baño, por que es la más tierna y ofrece un lote de baño muy completo.

  1230. 616
  1231. Me parece UN REGALO MUY ORIGINAL Y PRÁCTICO. Todas las variedades son preciosas. La que más me ha gustado es la DULCE BAÑO, me parece que es muy completa. Yo añadiría un juguetito para el baño.
    Un saludo

  1232. 617
  1233. me encanta,esto esta perfecto.yo lo quiero para miiiiii bueno para mi niño.esto seria un regalo perfecto

  1234. 618
  1235. Si no nos la regala nadie antes, espero tener suerte y así hacer más fácil la llegada de nuestro bebé.

  1236. 619
  1237. Seguro que mi hermana ya está preparando algo así, pero si me toca una de esas tartas tan maravillosas no me importará nada.

  1238. 620
  1239. Me gusta la tarta Papá Oso con ese peluche gigante.
    Añadiría algún detallito para la mamá, que casi todos los mimos se dirigen siempre al bebé.

  1240. 621
  1241. La que más me ha gustado es la tarta dulce baño, yo le añadiria una colonia,peine,cortauñas……….

  1242. 622
  1243. A mi me ha encantado la del PRIMER CUMPLEAÑOS ROJA con la mariquita!!! Esta chulísimaaa!!!! Y lo que le añadiría sería un peluche de una mariquita para que pueda jugar el niño!! Y tengo que decir que me encantaría regalarsela a mi amiga que sale de cuentas en estos días.

  1244. 623
  1245. Son todas muy chulas y originales, pero la que más me ha gustado es la Tarta Cocomosi. No añadiría nada, está muy bien así. Y se agradece que haya más colores a parte del rosa y del azul.

    ¡Gracias!

  1246. 624
  1247. Pues yo estoy entre dos la Cocomosí y la Dulce Baño, pero creo que me quedaría al final la Dulce Baño por que la encuentro más práctica!

    Un saludo.

  1248. 625
  1249. Todas las tartas son estupendas y como regalo, creo que lo más útil para alguien que espera un bebé.

  1250. 626
  1251. Me gustan todas y son súper prácticas, además de preciosas. Cualquiera que me regalen me fascinará.

  1252. 627
  1253. A mi me ha gustado la tarta SOmos dos, me parece genial para cuando te vienen dos de golpe, pero todas on preciosas y la verdad que son muy practicas, ya que las flores y bombones no sirven para el peque, yo soy alergica y el chocolate no me va mucho asi que mejor una tarta practica…
    Besos

  1254. 628
  1255. Me quedo con la tarta Somos dos, aunque el resto son preciosas.

  1256. 629
  1257. Después del “susto” de saber que están a punto de llegar dos, no vendría mal un regalo de esas características, como la Tarta Somos Dos. Chulísimaaaaa

  1258. 630
  1259. Buenos días, la tarta que mas me ha gustado a sido la TARTA PAPA OSO, y yo añadiría una mantita o arrullo muy útil para los primeros días,mi hermano acaba de tener una niña preciosa y se la regalaria a ellos,seria un regalo super original. Muchas Gracias

    Mª Paz Martin

  1260. 631
  1261. Me encanta la Tarta somos dos, con sus vaquitas. Incluiría algún chupete y baberos, que nunca vienen mal 🙂

  1262. 632
  1263. La TARTA FIOCCHI DI RISSO, es totalmente práctica y un regalo genial para nuevos padres

  1264. 633
  1265. La tarta másss rica que hice con la receta que encontré aquí fue la de Cebra 🙂 Nunca me salen bien los bizcochos y fue el primero que me quedo bien, a de más tenía un sabor 10 !! Todos los nenes de la fiesta se quedaron impresionados y les decían a los papis que que se habían comido una cebra jeje, buen recuerdo. La última capa que añadí fue la de bizcocho sin chocolate, por lo que arriba hice una decoración con azúcar glass. Muchas gracias pequerecetas por invertir en la salud y felicidad de los más pequeños 🙂

  1266. 634
  1267. Es complicado la decisión de elegir cual de todas las que he visto es la mejor, creo que son muy originales en comparación a otras que he visto, pero… como se ha de elegir creo que está muy completa la tarta… COCOMOSI!!! los dibujos que se utilizan son muy originales, los productos están bien seleccionadas aunque lo que añadiría sería una colonia o un biberón.

  1268. 635
  1269. Me han gustado todas las tartas son muy originales y bonitas!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)