Elige tu vinilo decorativo de Flor4u ¡Sorteamos dos!

Flor4u vinilos decorativos

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis Flor4u® y sus vinilos decorativos. Con ellos hemos realizado fabulosos sorteos que han tenido una gran participación por vuestra parte. Y es que la posibilidad que te dan sus diseños de decorar tu casa y cambiar completamente el ambiente es algo que nos gusta a todos…

Esta semana tenemos una gran sorpresa, porque como sabemos que en otras ocasiones muchos os quedastéis con ganas de ser uno de los afortunados ganadores de estos preciosos vinilos decorativos, ¡esta vez Flor4u® sortea dos vinilos decorativos!… Sí, sí, dos vinilos decorativos, ¡el que más os guste de toda su colección!

¿Qué tenéis que hacer para participar y tener dos posibilidades de ganar? Muy fácil, tenéis que visitar la página de Flor4u® detenidamente y mirar el vinilo que os gustaría ganar… Os quedáis con el nombre del vinilo y la colección del mismo, y nos dejáis un comentario aquí en Pequerecetas y otro en el muro de Facebook de Flor4u® (os podéis hacer seguidores aquí). El próximo lunes 20 de diciembre anunciaremos los dos ganadores de los vinilos decorativos de Flor4u®.
Flor4u
Ya sabéis, tenéis hasta el día 19 de diciembre para participar y dejarnos un comentario en Pequerecetas y otro en el muro de Facebook de Flor4u®, y de esta manera tenéis dos posibilidades de ganar ¡suerte a todos!

Ir a Flor4u®

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos o a través de Facebook. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador, éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

SORTEO CERRADO: Las ganadoras han sido Yolanda, por el comentario nº 151 dejado en Pequerecetas, y Minerva Suárez por el comentario dejado en el Facebook de Flor4u.

366 comentarios sobre “Elige tu vinilo decorativo de Flor4u ¡Sorteamos dos!”

    1
  1. buf q dificil elegir pero vamos creo q a mi peque le encantaria de la coleccion lyta el vinilo adventure

  2. 2
  3. Me encantan los vinilos Spring y world de Eli flos, también Cleaning day de Aneu, por decir algunos porque todos me han parecido superoriginales, pero lo que se lleva la palma son los de fotografías propias, super original para una decoración….

  4. 3
  5. Me encantan todos…en especial “Angel”

  6. 4
  7. uf, pues me viene como anillo al dedo, porque tengo que cambiar la habitación para poner dos camitas y quería aprovechar para poner una pared pizarra, así que la que yo eligiría sería la de xuxulanstrum, que hay estrellas y luna, le pegaría bien a lo negro de la pizarra y además es unisex.

  8. 5
  9. Son realmente bonitos. Quizás me quedaba con el del fondo del mar

  10. 6
  11. Sin lugar a dudas volvería a elegir el mismo que la otra vez y, no será por novedades increibles y fantásticas, sino porque fue el que les encantó a mis hijas y, en serio, quedaría genial en su habitación…

    Diseñador: PIKARA
    Vinilo: HADAS

    A ver si esta vez hay más suerte… Ojalá ^^

  12. 7
  13. Pues a mi me gustan tooodos los vinilos! y como en casa se como de todo, me gustan toooooodas las recetas de pequerecetas! pero que bueno, si tengo que elegir, que es muy dificil, me quedo con motorcycle! me encanta! un beso!

  14. 8
  15. Me encanta el vinilo que se llama hada dreams de la colección Pikära. Es precioso.

  16. 9
  17. Ha sido muuuuy difícil elegir, pero creo que mi pequeña princesa querría el Princess de la colección Lyta. Suerte a todos!

  18. 10
  19. me encantan yo he comprado ya dos, uno para mi cuarto y otro para la salita de estar… me falta el de mi nena… pero me gustan demasiados y no se cual elegir!!!!!

  20. 11
  21. son todos chulisimos es dificil elegir uno pero a mi enana creo q le gustaria princess de la coleccion de lyta

  22. 12
  23. mis niños quieren el del espacio!!! les encantan las naves espaciales!! lo quieren naranja!!! porque dicen que en marte es todo naranja…jajaja

  24. 13
  25. Hola!!!
    Ha sido una elección muy muy dura!!!, me gustan todos los de las frases, son geniales, pero igual me quedaria el Donga de la coleccion Fauno
    Saludos

  26. 14
  27. pues a mi me gusta el vinilo Dama, de la colección Nuevos diseñadores.

  28. 15
  29. me gustan todos pero a mi peque le gusta el de las hadas.

    diseñador.pikara vinilo.hadas

  30. 16
  31. A mi me gusta mucho la colección de V06 y hay varios modelos que me gustaría poner en mi comedor … pero como sólo se puede escoger uno, escojo el modelo Avador en marron.

  32. 17
  33. Me encantan los de la serie Tipographic especialmente el vinilo “normas”, es muy divertido, y además, es lo que siempre le digo a mi hijo…jejejej

  34. 18
  35. Para el sorteo de los vinolos, me encanta el que se llama Angel con los cohetes. Creo que a mi peke y al que viene en camino les encantará ver su cuarto así decorado

  36. 19
  37. Me han encantado todos, pero sin lugar a dudas el mejor para mí el vinilo Chloe de la colección peques.

  38. 20
  39. Me ha gustado mucho el modelo yuki de la colección Xuxulanstrum.

  40. 21
  41. Me gustan mucho todos los vinilos, pero me decanto por Nagrada de la coleccion V06 o por Lula de la coleccion Fauno.
    Gracias y espero tener suerte.

  42. 22
  43. Dificil elección!!!! Me encantan todos!!!!!!!!!! Pero creo que a mi peque le gustaría mucho el modelo Jack de la colección Xuxulanstrum.

  44. 23
  45. Mmmmm… complicado decidirse… de la serie Eli Flos, Tropical, es el que más le va a gustar a mi peque, que le encantan los animales! Gracias!

  46. 24
  47. De verdad alguien es capaz de elegir solo 1 vinilo entre tanta maravilla, son realmente bonitos aunque quizás los que llevan mensaje son los que mejor irian con el estilo de mi casa. a ver si hay suerte y tengo que tomar esta dificil decisión.

  48. 25
  49. Xirimiri, me gusta, a mi peque le gustan las flores y los niños y este me parece super apropiado!!! es original y sobretodo ÚNICO!!!

  50. 26
  51. Nuevamente escribo un comentario con la esperanza de que la suerte me sonria. Realmente son unos vinilos preciosos y en especial los que tienen motivos infantiles me pueden.

  52. 27
  53. Mencantan mencantan mencantan….son chulisimos…¡¡¡¡
    Quita de Faunia en rojo paaaaaaasión…¡¡¡¡
    Gracias chicos…¡¡¡¡

  54. 28
  55. Estoy decorando la habitación de mi hijay me ha encantado el modelo Hadas de la colección Pikara

  56. 29
  57. Sin duda, el modelo ángel, de la colección Pekes.

    Para mi hijo, un apasionado de los cohetes!

  58. 30
  59. Estos vinilos son una delicia pero me ha enamorado el modelo Shioyen de la colección Pikara.

  60. 31
  61. La verdad es que me gustan muchos de ellos pero me ha llamado la atención el modelo kalilo de la coleccion v06… Me quedaría genial en la escalera!!!

  62. 32
  63. Son muy originales pero el de Angel me ha encantado.

  64. 33
  65. Me encantan todos, sobre todo de la colecion Peques el vinilo SAM, en color morado quedaria muy bien en la habitacion de mi pequeña Berta.

  66. 34
  67. Me encanta la coleccion Peques y sobre todo la de Tus fotos, ya que me parece un regalo de lo mas original. Un saludo.

  68. 35
  69. Pues a mí siempre me ha gustado el vinilo Okapi de xuxulastrum, lástima que sea una niña y no un niño sino me iría genial para el cabecero de mi peque. El de las normas en la cocina también está genial. La verdad es que es muy difícil elegir ¿eh?. Gracias por el sorteo!!

  70. 36
  71. Como estoy preparando la habitacion de mi nena que nacera muy pronto, me ha encantado la coleccion Pikara y los modelos Hada dreams, hadas o yoyo, ( no me he podido decidir por uno en concreto porque son tan bonitos :). Un saludo

  72. 37
  73. Son preciosos casi todos, pero ya hemos elegido uno.
    HADAS DREAMS de PIKARA.
    Muchas gracias y suerte a todos.

  74. 38
  75. El que más me gusta es el modelo “Angel” de la colección “PEQUES”!! Es ideal.

  76. 39
  77. Hola a todos! Me gusta el vinilo de Typographic – Te quiero para el cabezal de mi cama

  78. 40
  79. Me gustan muchísimo los vinilos de Flor4u… es difícil elegir, pero como toda mi vida se centra en mi peque que cumple 2 añitos este viernes, pues uno chulísimo para su habitación sería: De la serie “Especial Diseñadores” Eli Flos el Modelo Meter. A ver si hay suerte y se lo regalo!! Muchas gracias por esta promo.

  80. 41
  81. De la colección ESPECIAL DISEÑADORES, me quedaría con MOON de ELI FLOS.

    Aunque sinceramente es muy complicado elegir, me gustan otros tantos!!!

    Saludos.

  82. 42
  83. Me encanta esta pagina, la visito muchisimo y no me canso de mirar los vinilos tan chulos que tienen pero hasta ahora no he podido comprar uno aunque me encantaria. A ver si ahora tengo suerte y consigo uno de los que le gusta a mi hija como por ejemplo Globbis de Pikara o Princess de L yTA

  84. 43
  85. Yo quiero que me toque el vinilo WELCOME de la colección de typografic! Lo quiero como regalo de navidad!

  86. 44
  87. Buenos días a todos! Para mi nuevo piso me encantaría tener el vinilo de TE QUIERO de Typografic. Espero que me toque

  88. 45
  89. Me encanta el modelo Meter, en verde limon esta chulisimo, y me viene estupenda en la habitacion del peque!!

  90. 46
  91. Quiero participar en el sorteo para conseguir el vinilo de te quiero de typografic

  92. 47
  93. Me encanta el modelo Guille de la colección Peques..la verdad es que hace muuuuucho tiempo que lo vi..cuando buscaba ideas para decorar el piso y me enamore de él pero como todavia no tenia peques no lo compre.
    Esta seria un gran oportunidad de tenerlo ;D

  94. 48
  95. Hola! Me encantan los vinilos y quiero que me toque el modelo welcome de typografic para la entrada de mi casa

  96. 49
  97. ahora que estoy decorando el baño de mis peques en blanco y azul, el que más me ha gustado es el modelo biel, que son pececitos como en una pecera……… ideal, en color azul………. ay!!! ojala me toque ya me lo imagino!!!!…………………….

  98. 50
  99. El que mas: de la coleccion Pikara, el de Hada Dreams…
    Pero todos estan geniales

  100. 51
  101. ¡Hola! Me sé la página de memoria de tanto mirarla, así que puedo decir sin dudar que me encanta el vinilo Neruda de la colección typographic. Es un regalo perfecto para estas Navidades en los tiempos que corren…

  102. 52
  103. Hola a todos! me fascinan los vinilos, tengo una casa grande y ahora voy a cambiar la decoracion, así que si me toca, eligiré uno bien bonito para la entrada. A ver si tengo suerte!

  104. 53
  105. aquí me poneis las muy dificiles porque a mi nene le gustan unos y a mi nena le gustan otros….. y por supeasto, a mi me gustan todoooooosssss !!!1

  106. 54
  107. Puff, me encantan todos!! no sé por cuál decantarme, estoy entre 4, entre Groucho (Typographic), Aliacia (peques), Xi (Vo6) y Pilajo(Fauno). Son todos geniales.

  108. 55
  109. me ha gustado ADVENTURE de LyTA para la habitación de mi niño en naranja o chocolate, y para la habitación de mi niña me ha gustado HADAS de Pikära en color fucsia

  110. 56
  111. Me gusta Yoyo, de Pikara. Es muy divertido para el dormitorio de una peque!!

  112. 57
  113. Que difícil elegir…me encanta de la colección infantil de aneu el de kawaii vespa, vamos, por decir uno. Un saludo

  114. 58
  115. Me encanta de la colección Peques el modelo Dama de Xuxulanstrum, ah! y en malva.

  116. 59
  117. Me ha gustado mucho el vinilo Adventure de la colección LyTA. A mi peque le encantaría! 😉

  118. 60
  119. Me gustan todos!! Pero esta vez me decanto por el modelo HADA DREAMS de Píkara (Peques). Quedaría genial en la habitación de mi niña que nacerá en mayo! Saludos

  120. 61
  121. Me ha costado mucho decidirme, pero creo que en la habitación de mi hija podría quedar muy bien el vinilo “Circus” de la colección “Xuxulanstrum” de “Peques”

  122. 62
  123. xuuuuuuuuulisimos todos, en breve estrenaremos casa y me vendria de perlas un vinilo, me gusta el modelo BABY de LYTA,para la habitacion de mis peques.

  124. 63
  125. Me gustan todos los de niños, pero los que más me han gustado son los de Xuxulastrum, a mi hijo le encantaría el Jack o el de Lindbergh y para mi hija, creo que les gustarían todos, pero el de Dama o Love son preciosos

  126. 64
  127. para mi hija la q más m gusta es la de princess de lyta, pq mi hija está empeñada en q le ponga la habitación de princesas, pero m encantan todos

  128. 65
  129. me gusta mucho Dama de Xuxulanstrum para mi peque

  130. 66
  131. Después de mirar, dudar, elegir uno… bueno no, el otro ….. no,no, el primero…..y si vemos estos…., en fin que mis niñas no tenian “aclare”. Por fin se han puesto de acuerdo y han elegido el Mod. YUKI.

  132. 67
  133. uff son todos preciosos pero si tuviera que elegir uno para mi peque creo que le gustaria de el apartado de peques , el modelo kawaii aviator de diseño aneu.

  134. 68
  135. Me gustan todos, pero en especial los modelos Shark y Meter de la colección Eli Flos.

  136. 69
  137. La coleccion Flauro me encanta, sobretodo Lula 🙂

  138. 70
  139. me encanta tropical de Eli Flos

  140. 71
  141. me a gustado mucho el de Groucho

  142. 72
  143. Para los niños todos los de Xuxulanstrum,Pikara y Peques.Y de los demás me gustan Kongo de Gudy Herder,Grilo de Bevero,Donga de Fauno.Los de Estudi Puk son muy originales.

  144. 73
  145. Me encantan Guille y Veronica de las colecciones de Peques

  146. 74
  147. Me gustan muchos vinilos, pero especialmente el modelo Moon de Eli Flos

  148. 75
  149. Me quedo con la colección Eli Flos, Tropical o Moon… me encantan!!!!
    Suerte!!!

  150. 76
  151. Que dificil!! son todos muy bonitos pero me a encantado el modelo Donga de la coleccion fauno.

  152. 77
  153. Ha sido complicado elegir, me han gustado mucho los de peques y los typographics. Me quedo con Te quiero (Typograhic) y de los peques con Sea de L y Ta. Gracias por dar a conocer a estos diseñadores y los vinilos bonitos y divertidos que he visto.

  154. 78
  155. que me toque, que me toque… m encanta el modelo moor de Xuxulanstrum para la habitación de mis peques!!

  156. 79
  157. Me encantan los de peques de la colección Pikara, sobre todo globis, hada, hada dreams y yoyo, quedarían geniales en la habitación de mis niñas…

  158. 80
  159. Spring de Eli Fros le quedaría muy bien a mi peque en su dormitorio. Ese quiero!!!
    Gracias

  160. 81
  161. Dificil elección, pero creo que en la habitacion de mi niño quedaria genial el modelo baby de la colección Lyta

  162. 82
  163. nos gusta el modelo drim, de la colección xuxulastrum

  164. 83
  165. ohhhh, soy adicta a los vinilos!!! que dificil es elegir son todos preciosos!!! pero bueno, como tengo q empezar a pensar en decorar la habitacion de mi futuro bebé; me quedo con la colección pikara, el modelo hada dreams. A ver si tenemos suerte!!!! besitos para tod@s!!!!

  166. 84
  167. Mi elección es “dama” de la colección “Xuxulanstrum”.
    A ver si hay suerte!

  168. 85
  169. quedaria molt mono a l\’habitació del nen….. me gusta el kawaii Aviator…

  170. 86
  171. motorcycle de la colección diseñadores…es nuestro favorito, pero es muuuuuuy dificil elegir!!

  172. 87
  173. ME ENCANTAN EL HADA DREAMS Y YOYO DE LA COLECCIÓN PIKARA QUE BIEN IBA A QUEDAR CUALQUIERA EN LA HABITACIÓN DE MI NIÑA!!! AYSS YO QUE PRECISAMENTE ESTABA BUSCANDO UN VINILO PARA PONERLE…

  174. 88
  175. ¡¡Que dificil! especialmente tierno el modelo princess de la colección diseñadores. Suerte a tod@s

  176. 89
  177. La pared de mi cama me está pidiendo el modelo Donga de la colección Fauno…..pero aun no me he decidido, pues son todos geniales…..a lom ejor podreis ayudarme? 🙂

  178. 90
  179. El mas chulo es Meter de diseñadores, ademas de ser decorativo es util para medir a los peques

  180. 91
  181. Hoola. Que original!!! Me encantan TODOS los de la colección Pikara. Un saludo.

  182. 92
  183. Hola!! Pues a i par mi bebé me gustan el meter y el sea y para mí el avador, jejejej. Suerte a todos!!

  184. 93
  185. Hola !
    Que bonitos son todos a mi me gusta el que esta en el dormitorio !
    Un Saludo !

  186. 94
  187. Muy chulos todos .. pero nos encanta el mar asi que sera la coleccion de ELI Flos .. SHARK …. uffff. Saludos.

  188. 95
  189. bueno, el de la moto y el arbolito son genial.es, me gustan nucho los vinilos, tengo algunos y de esta firma tb…suerte

  190. 96
  191. Me han encantdo muchos, especialmente “Te quiero” de Typographics y Sea de l y Ta

  192. 97
  193. Yo la verdad es que no se cual elegir , porque todos son una preciosidad ! pero como hay dos pues elijo uno menos infantil y el que me ha encantado es de la coleccion “tipographic” i se llama ” sueños”.

  194. 98
  195. Me encantan estos vinilos y me pierden los tipográficos. Sin duda, me quedo con el tipográfico de normas. ¡me encanta!

  196. 99
  197. Son todos espectaculares! Hace ya años que me voy pasando de vez en cuando por su web 😀

  198. 100
  199. Holassss hay alquien en casa! yo creo que el “en casa” de typographic es muy bueno y en “mi casa” quedaria muy bien.

  200. 101
  201. Yo me quedaría con el pupona de la colección Xuxulastrum, a ver si hay suerte!

  202. 102
  203. Que difícil Dios mio!! Finalmente el que más me gustan es de la colección Fantasy de Gudy Herder el moldelo “Amina”. Son todos fantásticos pero la elección la he tomado pensando en mis hijos. Muchas Gracias!

  204. 103
  205. El modelo “Bang” de la coleccíon Comic Wall es el que quedaría fenomenal en la habitación de los niños, ese es el que elijo.

  206. 104
  207. me pirra la coleccion lyta el modelo sea y de la colección especial diseñadores el model cleaning day,en general cualquiera SON TODOS IDEALES!!

  208. 105
  209. pufffffffff pues a mi me encanta la colección de Estudi Puk, en concreto el de Mannequin para mi habitación, una monada!!!!!!!!!!

  210. 106
  211. Dada mi afición al mundo submarino, me quedaría con Hipo, el caballito de mar de la colección Fauno, una de mis colecciones favoritas. 🙂

  212. 107
  213. Me encantan éstos vinilos, ¡ojalá ésta vez me toque…!
    Pediría el vinilo “Hada Dreams”, de los colección Pikara.
    (Crzo los dedos… ¡Cruzo los dedos…! 😀 )

  214. 108
  215. Ohhhhhhhhhhhh!!!!Qué vinilos más impresionantes…quedarían perfectos el modelo Hadas y el modelo Yoyo de la colección pikaras..quedarían perfectos en la habitación de mis niñas y además justo acaban de romper la cenefa y nos iría fantásticamente…Suerte a tod@s!!!!!!

  216. 109
  217. Mi habitación necesita el Donga de la Colección Fauno!!!! Espero que la suerte esté de mi parte esta vez… xxx

  218. 110
  219. Me gustan todos pero sobre todo el del dormitorio
    es precioso

  220. 111
  221. Yo también repito en este sorteo porque me encantan los vinilos de Flor4u. Quiero que me toqueeee….
    El modelo Tisca de la colección Fauno o el modelo Emma de Peques. Gracias y felicidades por diseñar vinilos tan chulos!

  222. 112
  223. yo quieroooooooooooo unooooooooo son geniales !!!!!!!!!!
    FELIZ NAVIDAD !!!!!! JOU JOU JOU…..

  224. 113
  225. me gustan todos ¡no sabria cual elegir!

  226. 114
  227. Cómo quedarse con uno solo!!! me gustan todos!!! el de las naves espaciales me encanta

  228. 115
  229. me encanta el vinilo de las zzz, me gusta mucho,,, aunque es dificil elegir uno!!!!

  230. 116
  231. Son todos preciosos, cada uno para su espacio. El que más me gusta es el modelo Tisca de la colección Fauno.

  232. 117
  233. que bonitos son, pero los que más me gustan son de tus fotos, por que tengo una ideal de mi hijo que quedaría chulisima.

  234. 118
  235. Me encanta el vinilo Meter de la colección peques de Eli Flos, quedaria genial en la habitación del peque de la familia!!saudoss

  236. 119
  237. Me encanta el vinilo sueños, es super positivo.. a ver si tengo suerte!!! un abrazo a todos…

  238. 120
  239. Rita de colección Peques. Es precioso!!
    Bsos

  240. 121
  241. Me encanta el mundo de los vinilos !!!!!!!!!!! tengo en el cuarto del peque, en el baño, en el mueble de las escobas, ufff. Ahora necesito el de mi dormitorio, please. Me encanta vuestra página.

  242. 122
  243. me encanta el modelo adventure de la coleccion lyta

  244. 123
  245. Me gustan todos!!! pero me quedo con el vinilo Rita, Verónica o Alicia.

  246. 124
  247. El modelo moon de Ely Flos podría quedar genial en el cuarto de mis niños. Me encanta!!!

  248. 125
  249. me gusta mucho el vinilo amina de Gudy Herle de las colecciones de nuevos diseñadores, tengo un sitio ideal para ponerlo

  250. 126
  251. son todos fantasticos es dificil elegir , quizas para mi peque xirimiri de xuxulastrum de la coleccion de peques ya que es una loca de las flores

  252. 127
  253. me encanta la colección de peques, de la serie kusulanstrum, el vinilo titulado “dama”, creo que podría encajar en el cuarto de mi hija, todavía sin montar, por cierto, eso que la peque tiene ya 10 meses……. es lo que tiene ser la segunda…… pobrecita¨!!!!!!!! suerte a todos!!!!!!!

  254. 128
  255. Los vinilos spring geniales 😉

  256. 129
  257. me encantan los vinilos asi que yo me apunto…. para mi nina. peques el modelo alicia le encantaria

  258. 130
  259. Me encanta el vinilo “Shark”.Precioso!!

    Un saluudo!

  260. 131
  261. me encantó el vinilo “Hadas” es tan dulce! >.<!!!

  262. 132
  263. Me ha parecido super original de la colección Typographic el WC, nos mudamos de piso en un mes, y para la puerta del baño que queda cerca del comedor quedaria genial, daria un toque diferente

  264. 133
  265. Muchas gracias por este sorteo. Mi preferido es Kawaii de la Colección Àneu.

  266. 134
  267. Me ha encantado la coleccion Lyta, aunque todos son preciosos

  268. 135
  269. el Iglú de infantil me encanta!!

  270. 136
  271. Me encanta el vinilo Island de la colección LyTa. Espero que me toque!!!!

  272. 137
  273. Son todos muy chulos sobre todo la colección pikara y el de hadas a mi hij la volvería loca.

  274. 138
  275. Buf que difícil, me gusta mucho uno nuevo el Race de la colección Aneu

  276. 139
  277. Me quedaría con muchos! Cada uno tiene un toque especial!
    La colección de peques y V06 están muy bien!

  278. 140
  279. Amé el de cleaning days de la colección Aneu , perfecto para decorar el cuarto del bebé q viene en camino! ^_^

  280. 141
  281. Me encantaría el vinilo Okapi de la colección Xuxulanstrum, en color rosa o fucsia

  282. 142
  283. me gustan muchos de ellos, casi todos, el de la niña regando las flores, por ejemplo, es encantador. Muy bonitos.

  284. 143
  285. Son ideales para la habitación de mis niñas. Me gusta el vinilo de “Angel” tiene mucha fantasia.

  286. 144
  287. Me gustan todos…TODOS!!! Pero si tuviera que elegir uno “Hadas” 😉

  288. 145
  289. La verdad es que es dificil elegir son chulisimos, pero si tuviera que elegir alguno me quedaría con Hada dreams de Pikara

  290. 146
  291. son todos chuliiiiissiimmmos; me quedaría con el modelo adventure de la colección lyta

  292. 147
  293. Con las ganas que tengo yo de poner un vinilo en mi casa, y casi me pierdo el sorteo!! Me encantan todos, pero para mi casita en particular me gustan los de la colección crochet, en especial el modelo crcht03, de Gerard Marin.

  294. 148
  295. Aunque es dificil decidirse por uno solo, como hay que elegir me encanta el modelo iglu de la colección lyta.

  296. 149
  297. Me encanta el vinilo Donga de la colección Fauno!

  298. 150
  299. La verdad es que todos son muy originales. No sé por cuál decidirme, quizá los de Lyta y Xuxulanstrum son los que más me gustan para niños y el Neruda de Typographic para una habitación.

  300. 151
  301. me encantan Moon i tropical de Eli Flos

  302. 152
  303. La colección de peques es una chulada.Yo quiero unoooooo

  304. 153
  305. Me gustan todos los modelos, pero sobre todo el METER, me parece muy original.

  306. 154
  307. Hola a mis niños le encanto el modelo Dan de la coleccion Peques, ojala tenga la suerte de ganarlo.

    Sldos.

  308. 155
  309. Yo tengo muy claro cuales quiero “que me toquen”. Para mi princesita el modelo okapi de la colección Xuxulastrum y para mi pirata el modelo Jack de la colección Xuxulastrum
    Saludos

  310. 156
  311. a mi el que mas me ha gustado es el de shioyen quedaria ideal en el cuato de mi peque

  312. 157
  313. puf, es difícil decidirse…pero entre todos me quedaría con Paciencia de la colección Typographic.

  314. 158
  315. Uf! imposible elegir uno! todos los de los niños son chulísimos! pero como hay que elegir, pues entonces “rain” de LyTa… me encanta la lluvia!

  316. 159
  317. me encata para la habitacion de mi pequeña el vinilo Kawaii Vespa de la coleccion Aneu, preciosooooooooooo

  318. 160
  319. me encanta el de la bicicleta, aunque parece una moto antigüa… sea lo que sea me encanta y a mi hijo seguro que tambien porque su debilidad son las motos y las bicicletas. en la habitacion de mi peque quedaría estupendaaaaaaaaa

  320. 161
  321. Cuando mi hijo iba a nacer busqué por todas partes un vinilo para decorar su habitación, algo que él al ir creciendo pudiera incluir en sus juegos y a la vez que diera ambiente infantil a una habitación que en principio no fue decorada para un niño. No lo encontré. ¡Pero es que no os conocía! me gustan muchos, y eso que no soy fácil de convencer! el modelo \”Meter\” de la colección de Eli Flos lo pondría en la habitación de Manuel YA MISMO! Felicidades, hay mucha originalidad y creatividad entre vuestros diseños.

  322. 162
  323. A mi me gusta Jack de la colección Xuxulanstrum (entre otros, claro)

  324. 163
  325. Hola yo tengo en la habitación de mi hija el vinilo Yuki de la colección Xuxulanstrum de Peques, y ahora que nos cambiamos de casa y viene un nuevo bebé me gustaría tener el Pupona para mi Jimena y el Jack para mi Alonso.
    Un saludo

  326. 164
  327. Tengo la cocina de mi casita nueva toda en blanco y negro, confiando en encontrar algo bonito y llamativo que dé un toque de color…
    Me ENCANTARÍA poder colocar el vinilo de las normas de cocina en una de las paredes…(hasta ahora se ve tan vacía y tristona…..sniff, sniff)

  328. 165
  329. Me encantan todas vuestras propuestas pero este concurso en especial.Mi marido y yo estamos buscando algo especial para la nueva habitación de nuestro hijo Marcos, y sin duda todos los vinilos de flor4u lo son.En especial me chifla Garden de la colección Eli flos.Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.Unsaludo

  330. 166
  331. me encanta Dama de la serie xuxulanstrum, genial.
    Gracias

  332. 167
  333. Tengo muchos favoritos pero a la habitación de Alba le quedaría estupendo el modelo Sea (de especial diseñadores) ya que tiene un ojo de buey en la puerta de su cuarto. Marinerita niña bonita…

  334. 168
  335. Me encanta la colección de niños en la que están las pegatinas “hadas” y “globis”·, quedarían muy bien para decorar la habitación de mi hija.

  336. 169
  337. Me gustan todos… pero me quedaría con el Meter de Eli Flos. A ver si hay suerte.

  338. 170
  339. Hola!! Realmente es dificil decantarse por uno porque son todos muy bonitos, pero como lo pondría para mi niña que tiene 2 años, elegiría de la colección peques, el modelo Lin o el modelo Love de Xuxulanstrum. Besos. Y a ver si me toca ya algo que llevo algunos concursos ya.

  340. 171
  341. me encantan los de peques pero la mia ya no se considera una peque por lo que me parece difernete el de fotos

  342. 172
  343. me encata los aneu especialmente kawaii vespa en rojo

  344. 173
  345. Cualquiera de ellos es precioso aunq me encanta el de el hada dream.

  346. 174
  347. Me encantan todos.

  348. 175
  349. Mi peque ya se ha pedido el del acuario. Le encantan los animales del mar.

  350. 176
  351. A nosotros, grandes y pequeños nos ha gustado el vinilo del espacio.

  352. 177
  353. Todavía me estoy pensando por cuál de todos los vinilos me decidiré, pues me gustan todos.

  354. 178
  355. El vinilo del espacio es una preciosidad.

  356. 179
  357. Hola! pues a mi la colección que más me gusta es la de Aneu y en especial el kawaii space, me tiene loca :DD

    suerte a todos!! y gracias por realizar el sorteo :3

  358. 180
  359. m gusta el modelo moor de Xuxulanstrum! muy original!

  360. 181
  361. es muy dificil la eleccion como nos gustaban varios hemos decidido echarlo a suerte y ha salido….. sea de la coleccion lyta Feliz navidad a todos!

  362. 182
  363. La verdad es que nos lo habeis puesto dificil, yo me quedaba con todos. De todas formas como hay que elegir uno y pensando en mi niña me quedo con Okapi, o Yuki de la coleccion Xuxulastrum. Espero tener suerte esta vez, y enhorabuena por vuestros productos. Zorionak ta urte berri on

  364. 183
  365. Me encantaría que me tocara uno esta vez, porque nos acabamos de mudar y sería genial para alegrar la nueva habtacion de los peques, la coleccion que más me gusta es la de xuxulanstrum los vinioos circus, jack y xirimiri

  366. 184
  367. el que más me gusta para mi pequeño es mars… para que vuele (todavía más) su imaginación.

  368. 185
  369. Son preciosos!!! me encantan todos los vinilos, super originales

  370. 186
  371. Me es dificil escoger porque tengo 3 niños con 3 habitaciones… pero el que más me gusta para mi peque es modelo Sea.

  372. 187
  373. A mi el que mas me gusta es el “te quiero” de typograhic porque esa es la frase que tengo en mi nick… Me encanta para el cabecero de la cama… para acordarme siempre…

  374. 188
  375. Me encantan todos, la verdad es que son chulísimos.
    A mi peque le encantan los animales, y seguro le gustaría de xuxulanstrum dino, y también la colección de piratas.

  376. 189
  377. Me encanta el de la coleccion peques, el Avioncetes, joooooo yo lo quierooo jajajaja es precioso!!!!

  378. 190
  379. Me ha costado un poco decidirme pero definitivamente me quedo con “Moon” de Eli Flos Especial Diseñadores. Conozco el cuento al que hace referencia y es precioso. A ver si me toca!

  380. 191
  381. Pufff es casi imposible decidirse por uno, son todos preciosos, me encantan Love y Island… que guapos, que guapos… son geniales como idea de regalo también, acertaremos fijo.

  382. 192
  383. Chulisimos, me encantan los de la colección Lyta y Xuxulastrum, a ver si tengo suerte

  384. 193
  385. Pero que idea tan genial!!! Sin ninguna duda de la colección “peques” Me voy a los de Pikara, Yoyo,Hada Dreams,Globis….quedaran genial para adornar el armario de mi peque de 14 meses. ¡ Ya estoy viendo su cara de alucine! jejeje

  386. 194
  387. a mí me gusta cualquiera de la colección Xuxulastrum, por decir uno, porque me gustan todos!

  388. 195
  389. Pues a mi me gusta el modelo Ibú de la colección Bevero, a ver si hay suerte!

  390. 196
  391. Hola !!! Después de mucho rato mirando … y es que todos los vinilos son una maravilla … me quedo con el Joner y con el Land_Scope !!! Un saludo y feliz navidad !!!

  392. 197
  393. wuuuuuuauuuuuuu!!! son todos chulisimos!!!! yo me quedaria con avioncetes y race, para mi pequeño piloto!!! ojalá tengamos suerte!!

  394. 198
  395. Que dificil!!!!!!!!!!!!!!1
    Son todos super bonitos pero mi hija se queda con las hadas.

  396. 199
  397. pikara avioncetes

  398. 200
  399. Qué difícil decisión!! me gustan todos. Pero elegiría de la colección pikàra el Shioyen.

  400. 201
  401. lyta adventure

  402. 202
  403. Yo me quedo con el “Bon profit” de la colección Typographic, ya que, con lo difícil que puede llegar a ser personallizar una cocina, creo que personalizaría y modernizaría la cocina a partes iguales, y además multicultural!! qué más se puede pedir!

  404. 203
  405. Me quedo con Jungle, a mis hijos les encantan los animales. Aunque son todos una maravilla.

  406. 204
  407. Son una preciosidad. Me encanta la colección Xuxulastrum. Este es precisamente el momento en el que empezaré a preparar la nueva habitación de mi peque, así que sería una oportunidad genial para hacer más especial su espacio. Me quedo con el modelo Xirimiri. Felicidades por hacer disfrutar con ideas tan bonitas.

  408. 205
  409. uff es muy dificl elegir ya que hay muchos muy bonitos
    por ejemplo de la pag principal de la coleccion peques me quedaria sobre todo con el de Sam ya que es unisex y lo encuentro muy tierno, ahora tengo una niña y estoy embarazada y no sabemos que viene, aunque tambien me encantan Guille y Veronica
    y de las colecciones que decir hay muchos muyy originalesss por ejemplo Jungle de la coleccion LyTa, Hada Dreamos o Sue Sue o Shioyen de la coleccion Pikara, Drim o Circus de la coleccion Xuxulamsturm y seguiria jejeje
    un saludo
    un saludo

  410. 206
  411. La verdad esque me gustan todos ,pero me decantaris por el Drim de Xuxulastrum.Quedaria genial en la habitacion de mis pequeñajas :)!!!

  412. 207
  413. Si tengo que elegir, Drim de Xuxulanstrum, pero tengo mis dudas…. son tan bonitos…..
    tambien me gusta el de Adventure de Lyta y …. bueno y un montón de ellos más.

  414. 208
  415. La verdad que es dificil elegir uno solo! me quedaría con el de los dos cohetes que van hacia la luna, para el cuarto de mis mellizos!! seguro que les encanta!!

  416. 209
  417. Hay muchos que me gustan, la verdad. No sabria con cual quedarme de todos. A ver si me toca!

  418. 210
  419. Nos encantaría que nos tocara cualquiera de la colección xuxulanstrum, bueno, especialmente el de lunitas con niños durmiendo! Estamos en un momento muy especial, esperando a nuestro bebé que llegará al mes que viene!

  420. 211
  421. me gustaria princess de la coleccion de lyta

  422. 212
  423. me encanta princess de la coleccion de lyta

  424. 213
  425. son todos geniales, llevo ya tiempo mirandolos, pero nunca encuentro el momento. me quedaria con cualquiera, las caritas de las niñas y las princesas, el buho, las recetas…….hay tantos!!!!!

  426. 214
  427. Joan lo tuvo claro desde el principio: de la Colección Peques, Lyta, el vinilo Jungle. ¡Le fascinó!!!

  428. 215
  429. de la colección peques, me quedo con cualquiera, son todos muy simpaticos para la habitación de mis mellis pero la colección LYTA es la que me encanta.

  430. 216
  431. Que difícil…. me gustan muchos, son chulísimos, si mi peque tuviera que elegir yo creo que sería el modelo Moon de la colección de diseñadores Eli Flos, le encantan los animales!!!

  432. 217
  433. Hola a tod@s: después de echar algo más que un vistazo a la página de Flor4u® me quedo con el vinilo titulado “NERUDA” de la colección Typographic, ya que tengo intención de hacer cambios en la habitación del mayor el próximo verano y me gustaría que hiciese suyas estas palabras y según vaya creciendo cumpla sus sueños.
    Un saludo y Felices Fiestas.

  434. 218
  435. Hola! dificil elección! aunque conociendo la afición de nuestro pequeño a als alas y motores… me quedo con Avioncetes de la colección Pikara!

  436. 219
  437. ME GUSTAN TODOS, SON SUPER ORIGINALES!!

  438. 220
  439. me gustan mucho los de color de rosa, a la habitacion de mi peque quedarian genial!!

  440. 221
  441. me gusta mucho el de la muñeca regando las flores, seguro que a mi hija le encanta!!

  442. 222
  443. Para mi recibidor iría genial el modelo Nafadis de la colección Fauno.
    A ver si hay suerte.

  444. 223
  445. Dificil elección, son todos muy bonitos y originales, pero como hay que decantarse por uno, yo digo el de la nena que esta regando las flores, muy mono.

  446. 224
  447. Me encanta el vinilo Drim de la colección Xuxulastrum!!! Si no me toca me lo compraré!!

  448. 225
  449. Tengo el hueco perfecto en la pared perfecta para “ANGEL”……

  450. 226
  451. Me ha ancantado el modelo Grilo y qualquiera de la colenccion de Xuxulanstrum, para los peques son geniales!!!!

  452. 227
  453. la nueva coleccion peques:
    meter y/o limousine!!

    preciososssssssssssssssssssssssssss

  454. 228
  455. Pues muy dificil elegir sólo uno. Creo que me quedaría con el de Peques Sea de LyTA. o cualquiera de los dos Kawaii de Aneu. A ver si hay suerte.

  456. 229
  457. para adornar la habitacion de mi peque que va a nacer en abril me gusta el vinilo de lyta modelo island

  458. 230
  459. Uffffff a ver si esta vez tengo suerte, je je. Me encantaría que me tocara el vinilo llamado “Normas verticlaes” de la colección Typographic!! Le daría un toco original a mi comedor!!Gracias por darnos la oportunidad!!

  460. 231
  461. ME QUEDO CON SHARK DE ELIFLOS…EN CASA NOS ENCANTA EL MAR…..

  462. 232
  463. ¡¡qué maravilla de vinilos, de imágenes, de ideas,… de todo!!!! y ¡¡qué dificil elegir sólo 1!!… Digamos que me quedaría con KAWAI SPACE…

  464. 233
  465. Hay un montón de vinilos preciosos de modo que no sé por cual de ellos decidirme. Me quedaría con cualquiera de la colección Peques. Un saludo.

  466. 234
  467. ME GUSTAN TODOS, SON GENIALES!!! Y PERFECTOS PARA UN REGALO, BUENO Y PARA LA HABITACION DE LOS NANOS ME ENCANTAN DE LA COLECCION DE PEQUES LA XUXULANSTRUM SON MOOOOONISIMOS!!!!!

  468. 235
  469. me encantan todos, sobretodo los infantiles y me va genial para la habitacion de mi bebe que tengo q decorar

  470. 236
  471. justamente estoy cambiando la habitacion de mi hija de 11 años.. y seguro que le encanta la motorista.. aunque todos estan geniales.!

  472. 237
  473. me gusta el de eli flos que se llama “Meter”

  474. 238
  475. Me gustan de la colección Lyta el modelo baby y el bugs, pero todos son preciosos!

  476. 239
  477. Me gusta el vinilo de la coleccion Lita, el modelo aventure…. esta muy divertido para ponerlo en la habitacion de mi peque… el resto tambien son preciosos!

  478. 240
  479. Originales, tiernos, románticos, pero sobretodo… con mucha imaginación y fantasía !!!… A Clara y a mi nos ha encantado la colección de Xuxulanstrum “Xirimiri” y os deseamos… Feliz Navidad !!!

  480. 241
  481. buf, son preciosos! la coleccion de Pikara me encanta!!!!!

  482. 242
  483. Me encata el de las normas de typhografic para cuando pinte mi cocina, ojalá tenga suerte!!!!!!

  484. 243
  485. Me ha encantado el modelo spring de la colección Eli Flos

  486. 244
  487. Son todos muy chulos. Me quedaría con el Lindbergh de la colección Xuxulanstrum.

  488. 245
  489. Son todos preciosos, pero me quedo con el modelo GLOBIS (oro) de la colección PIKARA.

  490. 246
  491. Seguro q sólo uno??? vaya decisión dificil, aún no tengo nombre xa mi enano pero sin embargo no me cuesta nada imaginarlo en su habitación así de bonita jajaj! De la colección Àneu me encanta Kawaii aviator y de la Xuxulastrum el de Drim, aunk si me tocara nome importaría q fuera cualquier modelo porque ninguno me defraudaría, realmente precioso.

  492. 247
  493. bueno!pues despues de recrearme la vista con todos estos preciosos e imaginativos vinilo,y costandome mucho,porque a cual más chuloi, me he decidido por el vinilo GRILO de BEVERO.Me viene estupendo con la decoración de mi habitación por ese motivo he obtado por el y a mi habitación le va ha venir fenomenal un toque tan original.un beso y espero ser una de las afortunadas!!!!!!!!!!muuuuak

  494. 248
  495. Madre mia no sé cual me gusta más son todos chulisimos pero bueno que quedo con el “Mimosas” de Pikara

  496. 249
  497. Yo me quedo con el “Drim” de “xuxulanstrum” que bonito

  498. 250
  499. Yo elegiria Meter de Eli Flos para ver como va creciendo

  500. 251
  501. El del fondo para el baño. com el cangrejo, el calamar, es una auténtica monada 😉

  502. 252
  503. Jo a ver si esta vez tengo suerte que la vez anterior me quede con las ganas. Cualquier modelo me gusta y si es celeste mejor

  504. 253
  505. a mi el que me gusta y quedaria estupendo en la habitación de mi nena seria drim de la coleccion xuxulanstrum, a ver si tenemos suerte

  506. 254
  507. Me encanta todos, ademas estoy decorando la habitación de mi peque y me quedaria precioso.

  508. 255
  509. Mi nena dice que le encanta de la colección Lyta el Princess,le quedaria genial en su habitación de los juegos

  510. 256
  511. Qué chulos son todos! y solo puedo eligir uno? jaja. Pues me quedo con Buuuho de la diseñadora Pikara. Ahora a cruzar los dedos.

  512. 257
  513. Me ha encantado para mi peque el modelo NETI Dde la coleccion XUXULANSTRUM

  514. 258
  515. Son geniales!! Me gusta el modelo Moon, de Eli Flos. Tengo un cuento muy parecido.

  516. 259
  517. joooo que dificil decidirse!!!!!! Pues ahora que tengo he cambiado de casa y tengo que “rehacer” la habitacion de la pitufa, creo que me quedo con el Hada Dreams de Pikara. Aunque mejor en fucsia, je je je je

  518. 260
  519. El medelo race para mi niño, me encanta

  520. 261
  521. Princess de Lyta.. pero dificil elección.. son preciosos!! además de decorativo es mi idea favorita para paredes lisas.

  522. 262
  523. a mi el que más me gusta es el okapi de la colección kukulastrum para mi hija. A ver si hay suerte porque quedaría tan mono en el cabezal….

  524. 263
  525. Que chulos son todossss!!!Es muy difícil escoger!!! Pero me gustaría el de : EN CASA!!! Es muy divertido!!Hace poco que vivo con mi novio y nos vendría genial porque siempre nos discutimos por sacar a nuestra perrita (Lola) y siempre nos olvidamos del pan!!! Por cierto me encantan todas vuestras recetas!!! Yo no tengo niños, pero me gusta cosinar cosas tan buenas y divertidas!! Además, así aprendo para el futuro!!! Bueno, a ver si tengo suerte!!! Muchas gracias!!

  526. 264
  527. Estan todos muy chulos; yo queria saber si los eco murales también entran en sorteo por si acaso me encantan todos los de Brooklyn. Sobre los otros vinilos me encanta de la coleccion V06 el modelo avador y de la coleccion fauno el modelo lula. Por si os sirve para vuestra elección del ganador, os diría que no tengo ningún cuadro en casa ;D , y me encantaría tener vuestros vinilos en ella. A ver si por una vez me toca algo!!!.

  528. 265
  529. Me encanta la colección de Eli Flos. Puedo imaginar un lugar de mi casa para uno de sus vinilos. Aunque elegir siempre es arriesgado, me quedaría con MOON, porque quién no ha soñado con tocar la luna cuando era pequeño? Yo siempre lo soñé mientras me columpiaba…

  530. 266
  531. A mi me encanta la colección HADAS, y ya va siendo hora de renovar la pared de la habitación de la nena 😉

  532. 267
  533. Dificil elección… aunque si tengo que decidirme por uno me quedo con el modelo Hada Dreams de Pikara. Gracias!!!!

  534. 268
  535. La verdad,todos muy chulos me declino por los infantiles q les encantan a mis hijas!!! los hemos visto juntas y a todos decian: ese quiero!!! jajajaja

  536. 269
  537. QUE CHULOOOSS!! me ha encantado el medidor meter de la coleccion eli flos de peques!! son geniales! me ha encantado la variedad de la pagina! muuy muy completa!

  538. 270
  539. Alguno de estos vinilos quedaría muy bien en la habitación de mi hija. Me resulta muy dificil elegir, son todos preciosos.

  540. 271
  541. Adoro estos vinilos, lo tienen todo !! son preciosos para una habitación infantil

  542. 272
  543. Me ha gustado el V06- Feidor!!

  544. 273
  545. Son todos muy chulos, está complicado decidirse por uno. un saludo

  546. 274
  547. Es imposible quedarse con uno solo, pero de la colección Fauno me encantan lula y donga.

  548. 275
  549. Me gustan todos que deficil elección pero sin duda el metel o adventure

  550. 276
  551. me apunto con uno de cada! lastima que sino la casa me va a quedar muy cargada! jaajj muy buenos!

  552. 277
  553. me encanta el Adventure de la colección “Diseñadores”, las caras de los animalitos son súper graciosas!!!

  554. 278
  555. Me quedaria con cualquiera de ellos, aunque el más coqueto y bonito es el Mod. Hadas, diseñadora Pikara. Quedaría genial en el cuarto de mi pequeña…

  556. 279
  557. SON TODOS IDEALES PERO ME GUSTA MUCHO EL MODELO PRINCESS.FELICES FIESTAS.

  558. 280
  559. me encanta el vinilo “circus” de la colección peques

  560. 281
  561. a mi es que me tienen enamorada los de xuxulanstrum, pero ahora vi los de pikara y tambien son preciosos!!!

  562. 282
  563. ohhh, son una chuladaaa, nosotros los estuvimos mirando para la habitación del peque, pero no pudimos porque tenemos gotelé. Si me tocara elegiría el modelo BABY de Lita. Los de Lita y xuxulanstrum son espectaculares

  564. 283
  565. Siiiiiiiiiiii, ya lo he visto y re-visto… la elección es difícil pero ya veo en la pared de mi sobrina, “garden” de la colección pekes…. es tan tan tan niña!! me encanta!

  566. 284
  567. Hola que tal? Este es mi saludo y el nombre del vinilo que nos haría de anfitrión al abrir la puerta a amigos y desconocidos. Si nuestra pared del recibidor hablará seguro que diría eso…

  568. 285
  569. Hola! Me gusta el modelo “Avioncetes” de la colección “Pikara”

  570. 286
  571. Me gusta el modelo Biel de la colección Peques, aunque es difícil elegir, eh? Son todos chulísimos.

  572. 287
  573. Son todos muy chulos, pero creo que el que más les gustaría a mis chicos es el adventure. Felicidades por la colección y los precios, son muy ajustados.

  574. 288
  575. Todos preciosos!! Me quedo con Angel de la colección Peques y Tropical de la colección Especial Diseñadores. ¡¡A ver si hay suerte!! 🙂

  576. 289
  577. Me encanta vuestra pagina sois muy originales en las recetas, de las que ya he cocinado algunas….
    Me encantan los vinilos!!

  578. 290
  579. A mi hijo le vuelven loco las motos, asi es que el de la moto creo que esta hecho especialmente para él.

  580. 291
  581. puffffff es super dificil………..
    pero creo k me kedo con “SUEÑOS” de typographic
    espero tener suerte.
    graciasssssssss

  582. 292
  583. es muy dificil pero creo k me kedo con “SUEÑOS” de tipographic

  584. 293
  585. Hola, a mi me encantaría ganar el vinilo de Especial Diseñador – Lyta – Adventure. Me parece superchulo, muy original, muy bonito y que le iba a encantar a mi pequeñín. Muchas gracias.
    Un saludo

  586. 294
  587. Yo hace un montón de tiempo que estoy con el plan de encargar un ecomural y los de la colección Typographic también me encantan! Creo que si no fuera posible encargar un ecomural me quedaría con el de Welcome. Ojalá mi casa fuera más grande para tener más paredes disponibles!!

  588. 295
  589. Me encanta para mi niña el vinilo de las hadas, pero todos son muy bonitos!!

  590. 296
  591. Yo me quedaría con el modelo Love de Xuxulanstrum. Gracias!!

  592. 297
  593. ufff es super dificil elegir, pero me quedaria con el modelo Hadas de la colección peques a mi hija le encantaria

  594. 298
  595. son todos preciosos, el vinilo de las hadas es muy bonito!

  596. 299
  597. Me encantan los vinilos, estoy un tiempo buscando para la playa y aquí he visto algunos que me pueden ir muy bien!!!

  598. 300
  599. Yo quiero uno, por fa, este tiene que ser para mi, me encantan.

  600. 301
  601. Me encanta la idea de poder decorar con vinilos.

  602. 302
  603. Las muñequitas con los corazones le van a encantar a mi princesita.

  604. 303
  605. Me encanta el modelo Dama de la colección Xuxulastrum

  606. 304
  607. Tropical de Eli Flos para tener una jungla en casa

  608. 305
  609. Me ha encantado el vinilo meter porque aparte de adornar sirve para que el niño se mida.

  610. 306
  611. Me quedaría con el modelo TeQuiero de la colección Tipographic: PRECIOSO para cualquier rincón.

    gracias por el sorteo!!!!

  612. 307
  613. Difícil escoger … decoraría la casa con varios de ellos pero yo ya he puesto en la lista de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente el Typographic, normas en horizontal http://www.flor4u.com/?codigo=129&seccion=ver_producto&categoria=Typographic&familia=Typographic. Me encanta! XD) Eso si es volver a nuestra niñez :D)))))

  614. 308
  615. Me gustan todos los modelos de la colección, pero el que más les ha gustado a mis peques es el modelo Yuki de la colección Xuxulanstrum. Haber si tenemos suerte!!!!!

  616. 309
  617. todos me encantannnnn pero me quedaria con uno llamado land_scope

  618. 310
  619. Pues hemos estadomirando la peque y yo la web y me a dicho que le gusta el de la colección de peques el de Hadas. Ella es muy presumida y siempre juega a que es una princesita y por ese elige este…., por que se siente identificada!!!! A su cortita edad tiene las cosas muy claritas!!!

  620. 311
  621. Me encantan’¡¡¡, tengo unos cuantos preferidos, pero vamos que me quedo con todos¡¡¡

  622. 312
  623. Conoci esta pagina en el sorteo pasado..sin duda ME ENCANTA
    Me gusto mucho la coleccion Xuxulanstrum pero no se con que modelo me quedaria..

  624. 313
  625. Buenas tardes, ya conocia la firma y me encanta. Me gustaria para la pared de mi cocina Normas horizontal o Bon Profit de la colección Typographic.

  626. 314
  627. Son todos preciosos, pero el modelo Angel para mi niño le quedaria genial, porque le gusta mucho la luna, las estrellas y las naves espaciales

  628. 315
  629. me gustan todos pero como es para mi peque y le gusta mucho los coches y los aviones hemos escogido el modelo AVIONCETE de la coleccion PIKARA.FELICES FIESTAS.

  630. 316
  631. qauedarian chulisimos en la habitacion de mis niños,no sabria cual elegir.
    Sin duda el de las princesas sería su elección

  632. 317
  633. Ala, qué bonitos!!! todos todos todos!!!! pero me gusta el de la moto,… bruuummm brrrrrrrrrummmmm…. jejejeje

    Gracias por los sorteos!!!

  634. 318
  635. hola¡¡¡Pues no le vendria nada mal ,a la habitaciòn de mi chinijo el vinilo de Buns.o algo asi..je…muchos besos equipo¡¡¡

  636. 319
  637. No los conocía y he quedado maravillada de los mundos que evocan, te acercan los sueños allá donde coloques uno y transforman todo el ambiente; y la variedad tan grande y bonita que disponen. Encantada.

  638. 320
  639. Todos me gustan mucho. Para mi salón me decanto por Kongo de la colección Gudy Herder. Besitos

  640. 321
  641. Sin lugar a dudad, mi pequeño sería feliz con el pirata Jack…

  642. 322
  643. el hadas de Pikara, preciosooo!! lo kieroooo!!!

  644. 323
  645. me encantan todos los de motivos infantiles, estoy deseando adornar la habitacion del bebe con estos motivos que dejan volar la imaginacion y hacen un dormitorio de fantasia…

  646. 324
  647. Yo me quedaría con el Doulen, aunque bueno, me conformaré con verlos, nunca me toca nada, aunque pensándolo bien sí que me toca…el perder,jajaja…

  648. 325
  649. ufffff…. con lo indecisa que yo soy, tener que elegir entre tanto vinilo, creo que me he vuelto loca, son todos chulisimos, me han encantado, es una idea genial para decorar cualquier rincon de mi casa… ; bueno de los muchos que me han fascinado creo que elegiria el de World de la colección Eli Flos, porque a mi ñiña le gustan mucho los animales y me parece perfecto para su habitación, aunque tambien me han gustado mucho los de la colección Xuxulanstrum, sobre todo el de Yuki,… que bonitos..
    Bueno espero tener suerte y que me toque alguno de los dos. Gracias

  650. 326
  651. el vinilo de TUS FOTOS me ha chiflado,gracias por el sorteo

  652. 327
  653. Colección V06 VINILO CLEIDO

  654. 328
  655. Tanto a los papás como a los niños nos gusta ver cuantisimo van creciendo los pequeños principitos y princesitas, así que voy a escoger el diseño METER, tan útil para ese propósito!

  656. 329
  657. madre mia, ha sido complicadisimo,, he cogido los siguientes, pero es que podía haber cogido cualquiera,, son preciosos
    diseñadores, lyta adventure
    diseñadores, lyta baby

  658. 330
  659. MATCH003 de Liken ni que fuera diseñado directamente para mí y mis gustos: música rock, fotografía, plantas… y si fuera de color azul sobre mi pared azul clarita… Increíble!!!

  660. 331
  661. Me encantaria inmortalizar la expresion de la carita de mi niña en su mas tierna infancia, con un vinilo de Tus fotos

  662. 332
  663. Me parecen super originales, pero el que se lleva la palma es el de la colección Studi puk “mannequin”, a mi hija la va a encantar.

  664. 333
  665. Deseo taaantooo un vinilooo…hace 2 años que montamos la habitacion de la peque, y ya lo quería…así que ahora aprovecho, que si es gratis mi pareja no podrá decir mucho, jejejejeje….
    de la colección eli flos, el modelo moon, le encantan los animalios y estaría encantada.

  666. 334
  667. y, ¿se pueden poner en paredes con gotelé?

  668. 335
  669. Para la habitación de mis peques: el LINDBERGH de xuxulanstrum

  670. 336
  671. A mí me encanta el de HADAS, y seguro que a mis hijas también.

  672. 337
  673. El shark de diseñadores… para mi terremoto

  674. 338
  675. el drim de disenadores para la habitacion de mis peques!!!

  676. 339
  677. Con un poco de suerte me toca, yo y mis hijas nos pedimos la colección Lyta el modelo sweet

  678. 340
  679. Me encanta de la colección Lyta el modelo iglú para la habitación de mi bebé.

  680. 341
  681. Me ha gustado mucho Moon, para mi peque que está de camino.

  682. 342
  683. Hola! Pues yo elijo dentro de Nuevas Colecciones Especial Diseñadores >> la colección Hevero >> y el modelo Ambal.
    Me parece muy sofistacado y elegante. Además, en mi dormitorio quedaría de maravilla… a ver si hay suerte! Gracias!!

  684. 343
  685. Fue muy difícil decidirme por uno solo, pero bueno, hay que hacerlo, me quedo con Avador, me parece muy, pero que muy elegante y que permite ponerlo en cualquier rincón de la casa,

  686. 344
  687. Me encantan los ecomurales, muy originales y divertidos

  688. 345
  689. LA VERDAD,Y AUNQUE SUENE AL TIPICO TOPICO,ES DIFICIL.SUPONGO QUE ELEGIRIA UNO INFANTIL……….

  690. 346
  691. tego la foto perfecta para un vinilo personalizado.
    gracias

  692. 347
  693. Pues yo creo que me quedaría con el Bon Profit, alegraría mi comedor sin duda!

  694. 348
  695. Me encantan todos aquellos que llevan algún adorno animal…también me llama mucho la atención el modelo Lula de la colección Fauno, creo que es más sencillo pero original y pega con muchas estancias del hogar.

  696. 349
  697. Me encanta el nuevo diseño de Manuel Galdón (MAGS®) en tamaño gigante (tres piezas) con caras, así como los vinilos tipográficos y los fotomurales. Aun no sé por cuál decidirme!!!!!!!!!!!!

  698. 350
  699. Qué vinilos tan originales. No sé por cuál decidirme!

  700. 351
  701. Todos son preciosos y muy originales, a mi me ha gustado world , de la linea infantil, suerte a todos, y ojalaque me toque a mi , que estoy decorando la habitacion de mi peque.

  702. 352
  703. me encantan, son super originales bonitos y divertidos. ojala que me toque world de la linea infantil, pq estoy decorando la haitacion de mi pq. Suerte!

  704. 353
  705. Os doy una idea para la colección V06, el modelo teal para los que no teneis espacio para poner muebles o percheros. Es un arbol seco sin hojas que puesto en una pared podeis clavar en las puntas de las ramas unos colgadores (tipo bola) para usarlo de colgador de chaquetas en la entrada del piso.

  706. 354
  707. Me encanta el de tus fotos. Ya me imagino el cuarto de mis peques decorado con su foto favorita!!

  708. 355
  709. Me encanta el de Tus fotos. Ya me imagino la habitación de mis peques decorada con su foto favorita

  710. 356
  711. Me encanta “Hada dreams” de “Pikara”.

  712. 357
  713. Guau, que variedad y cuanta calidad, que dificil elegir solo uno.

  714. 358
  715. Me encantan muchísimos vínilos pero como mis hijos ya tienen vínilos en sus habitaciones ahora nos tocaría a nosostros. Nos gustó mucho Donga de la colección Fauno.

  716. 359
  717. Me encanta el modelo hearts de gudy herder, pero me es difícil elegir ya que son todos preciosos

  718. 360
  719. Quiero conseguir un súper vinilo de Flor4u!! 😀 Me encantan y os sigo desde hace muchoooooooooooo tiempo 😀 Me encanta el vinilo Moon! Simboliza mucho para mí

  720. 361
  721. me encanta el vinilo de la moto y del chote
    mmi hijo es aficionado a las motos y ese vinilo le encantaría ponerlo en su cuarto.

  722. 362
  723. El de Meter (colección Eli Flos) es una manera original de ver cómo crecen los niños!

  724. 363
  725. Me quedon con el modelo AMBAL de la colección HEVERO. Gracias!!

  726. 364
  727. Es lo más cómodo, práctico y barato para decorar una habitación, y hay preciosos y originales!

  728. 365
  729. Yo tambien me quedo con modelo AMBAL de la colección HEVERO. Mola!

  730. 366
  731. las niñas y los arboles rosas,me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.