De compras por Pequerecetas

Internet ha revolucionado el mundo, de eso no cabe duda… Las fronteras y kilómetros de distancia se diluyen en la red de redes y nos acercan servicios y productos a los que antes nos resultaba difícil llegar.

Prueba de ello son algunas de las tiendas online que os mostramos cada semana en sorteos y aquellas que con su apoyo y patrocinio apoyan a Pequerecetas. Hoy hemos querido darnos un paseo y nos vamos de tiendas, virtualmente hablando, para enseñaros algunas de las cosas que más nos han gustado… ¿Te vienes?

Nuestra primera parada ha sido en BBStilo, una completa tienda online con todo lo necesario para la mamá y para el bebé. Su completa gama de productos incluyen productos tan originales como las muñequeras y patucos sonajero… qué bien me habrían venido cuando mi bebé tiraba una y otra vez el sonajero al suelo. Con éstos no hay problema, se los pones y tu bebé se distraerá haciendo música mientras mueve manos y pies. También nos ha llamado la atención el Body Up, que crece con tu bebé de los 0 a los 3 años… Sin duda un ahorro en ropa para todos los que os planteáis comprar la ropa interior de los peques.

En la tienda de Pequerecetas tenemos dos nuevas tiendas que ya son conocidas vuestras, oclio y Territorio Mini. Ahora puedes comprar algunos de sus artículos relacionados con la alimentación infantil o la maternidad directamente desde Pequerecetas. Simplemente haz clic en el artículo que te gusta y te dirigirá a su tienda donde podrás comprarlo tranquilamente y con todas las garantías. Te vas a encontrar con muchos artículos de lo más original, como el bol antivuelco, la cuchara avión o preciosas vajillas o tronas de viaje.

El Recién Nacido es una tienda especializada en bebés donde vas a encontrar ropa para bebé y una amplia variedad de canastillas para regalo. Pronto os hablaremos más en profundidad de ellos porque tenemos preparado un sorteo en Pequeocio, nuestro blog hermano.

Y finalizamos con Kukis y sus galletas creativas, quienes nos traen ideas muy originales para el Día de la Madre, que ya está muy cerquita. ¿Qué os parece si en lugar de un ramo de flores, este año regaláis (los padres), o sugerís como regalo (las madres), una caja de galletas de preciosas flores?…

¿Veis lo cómodo que resulta comprar por internet? En un momento hemos estado de compras de una punta a otra de España… ¿Quedamos la semana que viene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.