Menú Solidario, con tu ayuda podemos conseguirlo

En Diciembre pusimos en marcha una campaña junto a Global Humanitaria, el Menú Solidario. El objetivo era recaudar 2.768€ para 138 niños, de los Sunderbans en la India. Recaudando ese dinero nos proponíamos que se les pudiera ofrecer una comida diaria en el colegio (a veces su único alimento del día) durante todo un año

Podíamos haber elegido cualquier otro lugar del mundo, porque el hambre y la desnutrición infantil tiene proporciones difíciles de imaginar, pero nos decidimos por la India porque es el epicentro de la desnutrición infantil mundial. Más de 60 millones de niños menores de cinco años están desnutridos en la India, según el informe Progreso de la Nutrición Infantil y Materna publicado por Unicef en noviembre de 2009.

Tras nuestra campaña intensiva en Navidad conseguimos alcanzar aproximadamente la mitad de nuestro objetivo gracias a las aportaciones de muchas personas y muchos blogs y webs amigas que nos apoyaron y a las que se lo agradecemos infinitamente…

Pero queremos dar un último empujón porque la campaña se cierra el 30 de abril, y ahora que somos una comunidad más grande nos gustaría poder decir que lo hemos conseguido entre todos, que hemos puesto nuestro pequeñito grano de arena real para que 138 niños puedan ser alimentados y educados.

Por eso os vamos a pedir otra vez un esfuerzo a todos aquellos que entonces no nos conocíais y que os habéis unido a Pequerecetas. Si pincháis aquí os llevará directamente a la página de Global Humanitaria, donde podéis realizar vuestra aportación, la que queráis o podáis, para el Menú Solidario.

Si queréis más información sobre el proyecto la podéis encontrar aquí. Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.