¡Postreadicción y el libro más goloso del mundo!

Postreadiccion libro

El otro día fue mi cumpleaños, y como un regalo mágico que no había pedido, me llegó el libro de Postreadicción, del que ya había oído hablar y que tantas ganas tenía de ver… El libro refleja perfectamente lo que es Julia y Julián, sus maravillosos postres y sus estupendas fotografías, y os tengo que decir que me produjo un inmenso placer pasar sus páginas y recrearme, mientras me imaginaba disfrutando de cualquiera de los postres y dulces que aparecen.

Divertidas galletas, deliciosos cupcakes, impresionantes tartas, refrescantes batidos, donuts y gofres… y muchas tentaciones más te sorprenderán a lo largo de estas 70 recetas, donde encontrarás también elaboraciones aptas para personas con intolerancias alimentarias (sin gluten, sin huevo y/o sin lactosa).

postreadiccion libro postres

También hay un espacio para el mundo de las fiestas temáticas y las mesas dulces. ¿Recordáis algunos de los kits de fiestas infantiles de Postreadicción que os hemos descubierto en Pequeocio?… Pues la sorpresa es que tendrás acceso desde el libro a un código para descargar seis preciosos imprimibles y para que montes tus kits de fiesta ¡cómo nos gustan sus ideas!

Tan solo os puedo recomendar comprar este libro y guardarlo como oro en paño para repasarlo cada vez que sentáis la tentación de preparar un dulce. Y no dejéis de visitar el blog de Postreadicción, porque si sois aficionados a la repostería allí vais a encontrar cursos presenciales y online, diseños en papel comestible y chocotransfer, exclusivos cortadores de galletas y, por supuesto maravillosas recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.