¡Postreadicción y el libro más goloso del mundo! | PequeRecetas

¡Postreadicción y el libro más goloso del mundo!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Postreadiccion libro

El otro día fue mi cumpleaños, y como un regalo mágico que no había pedido, me llegó el libro de Postreadicción, del que ya había oído hablar y que tantas ganas tenía de ver… El libro refleja perfectamente lo que es Julia y Julián, sus maravillosos postres y sus estupendas fotografías, y os tengo que decir que me produjo un inmenso placer pasar sus páginas y recrearme, mientras me imaginaba disfrutando de cualquiera de los postres y dulces que aparecen.

Divertidas galletas, deliciosos cupcakes, impresionantes tartas, refrescantes batidos, donuts y gofres… y muchas tentaciones más te sorprenderán a lo largo de estas 70 recetas, donde encontrarás también elaboraciones aptas para personas con intolerancias alimentarias (sin gluten, sin huevo y/o sin lactosa).

postreadiccion libro postres

También hay un espacio para el mundo de las fiestas temáticas y las mesas dulces. ¿Recordáis algunos de los kits de fiestas infantiles de Postreadicción que os hemos descubierto en Pequeocio?… Pues la sorpresa es que tendrás acceso desde el libro a un código para descargar seis preciosos imprimibles y para que montes tus kits de fiesta ¡cómo nos gustan sus ideas!

Tan solo os puedo recomendar comprar este libro y guardarlo como oro en paño para repasarlo cada vez que sentáis la tentación de preparar un dulce. Y no dejéis de visitar el blog de Postreadicción, porque si sois aficionados a la repostería allí vais a encontrar cursos presenciales y online, diseños en papel comestible y chocotransfer, exclusivos cortadores de galletas y, por supuesto maravillosas recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.