Suscripción a PequeRecetas | PequeRecetas

Suscripción a PequeRecetas

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Suscripcion PequerecetasEsta vez os quiero hacer un llamamiento: suscribiros a PequeRecetas. Todos las que hayáis entrado en alguna ocasión y os resulte interesante, os recomiendo la suscripción, ya que, de esta manera podéis hacer un seguimiento de todos los artículos y recetas que incluyo diariamente, y de esta manera podéis visitar la página cuando haya algo interesante para vosotros.

La forma de suscribiros es realmente fácil, incluís vuestro email, os llegará un mensaje, le dais al link para confirmar la suscripción e inmediatamente os empezará a llegar a vuestro correo cada vez que publicamos algo. Si no hay titular no hay email, y por supuesto no hay nada de spam…

Y ya que me pongo a hacer llamamientos… haced comentarios en los artículos. Pensad que esta web está creada para vosotros, para ayudaros en la no siempre fácil tarea de alimentar a vuestros hijos. Los comentarios son una forma estupenda de comunicar a otras madres ( y padres ) vuestras inquietudes sobre la alimentación infantil, y a mí me ayudan a mejorar cada vez más esta web, y me animan a continuar…Por último quiero agradeceros la acogida que está teniendo, ya que con sólo un mes y medio de vida ha conseguido una media de 200 visitas diarias, señal de que os resulta interesante. ¡Gracias por vuestro apoyo!

5 comentarios sobre “Suscripción a PequeRecetas”

    1
  1. Excelentes recetas!

  2. 2
  3. excelente recetas!

  4. 3
  5. Me encantan las recetas k enseñais

  6. 4
  7. Para mi esto resulta genial, ya q estoy deberas intencionada para aprender reposteria, (pasteles postres confiteria etc.) y quiero hacer de esto un negocio y se que lo voy a lograr, felicidades porque encontre recetas increibles, espero seguir contando con su informacion valiosisima, gracias

  8. 5
  9. Ricas y faciles recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.