¡Inauguramos la tienda de Pequerecetas!

pequetienda

Sí, sí, habéis leído bien, hoy inauguramos la tienda de Pequerecetas, porque hemos pensado que sería buena idea recopilar en un escaparate todos esos tesoros que nos vamos encontrando por la web: juguetes para jugar a cocinar, utensilios de cocina para niños y otros para que los adultos les preparéis a los niños deliciosas recetas, libros muy especiales, ayudas para la lactancia o maravillas que nos han encantado para la hora de comer

Hemos seleccionado las mejores empresas, para que compréis siempre con la mejor garantía: Imaginarium, Eurekakids, Kukuxumusu, El Corte Ingles, Pixmania, Bayon,… y muchas otras tiendas online grandes y pequeñas que iremos incorporando y de las que os iremos hablando, para que siempre que necesitéis algo relacionado con la cocina imaginativa y divertida acudáis a la tienda de Pequerecetas y exploréis, porque nosotros sólo somos el escaparate para que podáis elegir y dirigiros al sitio que más os guste o al que mejor precio tiene. ¿Queréis ver algunos tesoros?…

articulos tienda

Ahora sólo queda que os déis una vueltecita y que nos contéis qué es lo que más os ha gustado y qué echáis en falta, aunque ya os avisamos que se cargan novedades diariamente, pero estábamos impacientes por enseñárosla ya…

Gracias de nuevo a todos nuestros seguidores, que sois más cada día. Estos días de Navidad estar muy atentos porque traemos muchas, muchas novedades, y seguro que os van a gustar…

Si todavía no lo habéis hecho os podéis suscribir por email, es fácil, rápido y gratis 😉 y ya son más de 2.000 personas las que reciben diariamente nuestras novedades… Otra opción si estáis en Facebook es que os hagáis fans de nuestra página. ¡Ya somos una comunidad de 1.700 personas y seguimos creciendo! Nos hemos propuesto llegar a 2.000 antes de Fin de Año ¿te apuntas?

Podéis visitar la tienda pulsando en este enlace: Tienda de Pequerecetas y también encontraréis una selección de productos al fondo de la página. Pronto añadiremos también un botón para acceder más comodamente. Daros una vuelta y contadnos qué os parece, cualquier sugerencia, ¡somos todo oídos!

2 comentarios sobre “¡Inauguramos la tienda de Pequerecetas!”

    1
  1. Qué maravilla de tienda, es una pasada! que ideas más geniales! Estáis en todo, con vosotros lo tengo todo solucionado. Comidas y además ahora regalos!!! muchas gracias por vuestra ayuda en el día a día de la madre trabajadora.

  2. 2
  3. Maravillosa tienda-
    un beso

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)