Nos vamos de compras ¿te vienes?…

Esta semana hemos descubierto cosas muy interesantes en la red, y como siempre a golpe de clic, porque tenéis que reconocer que comprar a través de internet es muy cómodo y nos permite disfrutar de cosas a las que antes era imposible acceder… por ejemplo NaranjasCosta te permite disfrutar de naranjas valencianas, frescas y naturales en tan solo 24 horas… y con portes gratis ¿qué más se puede pedir?… Bueno, yo sí sé lo que me voy a pedir seguro, un vinilo de Flor4u… ¿recordáis el sorteo que hicimos hace poco? Vuestra respuesta les gustó tanto que nos han prometido volver con más sorteos, y tienen novedades preparadas que os iremos contando… No os perdáis sus vinilos infantiles ¡son preciosos!

También nos ha sorprendido gratamente Tododinosaurios, una tienda temática donde vais a encontrar cualquier cosa que busquéis de dinosaurios: ropa, calzado, juguetes, peluches, relojes… incluso tienen una sección para comer donde hemos encontrado vajillas, vasos, baberos… y unos graciosos cubiertos de dinosaurios que nos han encantado ¡Hasta tienen para preparar cubitos de hielo de dinosaurios! Perfecta para un regalo.

Y si tenéis que salir con el peque a cuestas os recomiendo una mochila de BabyBjörn, sin duda lo más cómodo para dar un paseo… Si no lo habéis probado os lo recomiendo. Yo tenía una y hasta iba de un lado a otro de la casa con la mochila y mi bebé… era mágica, con el vaivén y el calorcito de mamá se quedaba dormidito enseguida. Además durante este mes sortean una al descargar su catálogo, podéis verlo aquí ¡una oportunidad única!

De nuestra tienda esta semana hemos escogido 3 cosas: unos cubiertos excavadora de Territorio Mini, una trona de viaje de oclio que nos ha parecido muy resistente y útil y por último, unas simpáticas sartenes de Kukuxumusu… ¡cocinar así siempre es divertido!

Un comentario sobre “Nos vamos de compras ¿te vienes?…”

    1
  1. el post esta genial peroooo yo no recomendaria la baby-born tan alegremente, es una mochila nada anatomica que no favorece el desarrollo correcto del bebe…hay muchos portabebes mucho mas anatomicos que merece la pena probar aunque no sean tan de marca ni tan conocidos.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.